PLAZA Premium Grand Winston

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con restaurante, en las inmediaciones de Mauritshuis

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación individual estándar

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador/freezer tamaño grande
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 20 m²
  • 1 persona
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación individual Confort

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador/freezer tamaño grande
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 24 m²
  • 1 persona
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación doble estándar

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador/freezer tamaño grande
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador/freezer tamaño grande
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 25 m²
  • 2 personas
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación triple Confort

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador/freezer tamaño grande
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 40 m²
  • 3 personas
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama individual

Departamento Confort

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador/freezer tamaño grande
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión LED
Camas plegables o adicionales
Cortinas blackout
  • 45 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Generaal Eisenhowerplein 1, 1, Rijswijk, South Holland, 2288AE

Puntos de interés

  • Cityspa Spavarin - 3 min en auto - 3.0 km
  • Parque de diversiones Drievliet - 3 min en auto - 3.9 km
  • Galería Arti-Shock - 4 min en auto - 2.6 km
  • Scheveningen Beach - 14 min en auto - 10.0 km
  • Parque de atracciones Duinrell - 18 min en auto - 18.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Rijswijk: 6 minutos a pie
  • Estación de tren (RandstadRail) Voorburg 't Loo: 9 minutos en auto
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 39 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬15 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬9 min a pie
  • ‪Bij Floor - ‬12 min a pie
  • ‪Brasserie Nieuwe Colijn - ‬6 min a pie
  • ‪Vishandel De Koning - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

PLAZA Premium Grand Winston

Este hotel de 4 estrellas cerca de Westfield Mall de los Países Bajos
Con una ubicación cercana a Mauritshuis, PLAZA Premium Grand Winston te ofrece un servicio de lavandería/tintorería, un bar y una sala de fitness abierta las 24 horas. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, The Grand Canteen, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Además de contar con zonas para conferencias, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, un ascensor y 1 sala de reuniones
  • Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y personal multilingüe
  • Los huéspedes hablan bien sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 259 habitaciones proporcionan comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y minibares con algunos artículos gratuitos.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones LED con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores/freezers, camas plegables/adicionales y cafeteras/teteras

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento descubierto en las instalaciones (9 EUR por día; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:30 los fines de semana; entre 17,50 EUR por adulto y 8,75 EUR por niño de entre 6 y 11 años
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Bar Lounge
  • The Grand Canteen

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 37 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alfombras en la habitación
  • Alfombras en las zonas comunes
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Parqué en las zonas comunes
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 7 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2004

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales digitales

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico/congelador de tamaño estándar
  • Minibar gratis (determinados artículos)
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 26 de noviembre de 2025 al 1 de septiembre de 2026 (fechas sujetas a cambios):
  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 20 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
El desayuno está incluido para los niños de 5 años o menos
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 35 por noche.
Hay cunas disponibles por EUR 10.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 3.60 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 17.50 por adulto; EUR 8.75 por niño de entre 6 y 11 años (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 9 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: EUR 20 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: EUR 10.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: EUR 35 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Por camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.

Preguntas frecuentes

¿PLAZA Premium Grand Winston acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de EUR 20 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en PLAZA Premium Grand Winston?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 9 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en PLAZA Premium Grand Winston?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en PLAZA Premium Grand Winston?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra PLAZA Premium Grand Winston?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en el distrito comercial, a 15 kilómetros de Mauritshuis, Madurodam y Westfield Mall de los Países Bajos. Circo teatro AFAS y Scheveningen Pier también se encuentran a 15 km. Estación de tren Rijswijk se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de tren de La Haya Moerwijk se encuentra a 30 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de PLAZA Premium Grand Winston

7,8

Bueno

8,0

Limpieza

7,4

Ubicación

8,2

Personal y atención

7,8

Cuidado del medio ambiente

7,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 206 de 688 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 293 de 688 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 128 de 688 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 34 de 688 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 27 de 688 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Varnpreet

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aparcamiento estaba bien. Hay tiendas cerca. Buena zona y desayuno.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Constantin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Constantin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Constantin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great instalations and staff.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Rodrigo

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible smell.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff excelente, confortable, tranquilo.una buena opción por tu paso hacia Amsterdam
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel y a buen precio, la atención del staff muy buena y la habitación muy bonita
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Victor Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Shaun, Wayne

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Room was spacious and moderately clean with kitchenette facilities. Seemed as if the hotel's primary function was was as living quarters.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Björn Christopher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Was allemaal prima, maar hoog op een kruk zitten met ontbijt vind ik niet fijn. Kamer was keurig. Alleen kussen wat slap.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

4/10 Mediocre

Beverly

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
There was air conditioning. Breakfast was ok but could have been more varied. Unfortunately a particular male staff was very rude at breakfast. Reception staff were very friendly and helpful. Cleaning service was unfortunately very poor for a 4* hotel and a lot of the staff could not speak English. The hotel also had asylum seekers living there too. So communal areas were shared with them (apart from the breakfast hall) If you are looking for a 4* experience I would not recommend staying here. But for a short trip. It is ok the rooms are well maintained and equipped with a microwave.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Hugo, Newbury

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Camila

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Das Hotel ist definitiv keine vier Sterne wert! Wir waren nur eine Nacht dort und haben sofort gemerkt, dass etwas nicht stimmt. Wir haben holländische Freunde gefragt, und sie haben uns bestätigt, dass das Hotel größtenteils als Flüchtlingsunterkunft genutzt wird. Ich finde, so etwas sollte das Hotel vorher offen und transparent kommunizieren, bevor man ein Zimmer reserviert!!! Das Bad hatte einen unangenehmen Geruch, es gab kein Fenster im Zimmer, und die Hotelbar scheint seit Jahren nicht mehr in Betrieb zu sein. Wirklich schade, denn das Hotel hätte eigentlich Potenzial.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Isaac

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Nicholas

Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Carl, Escazu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
If you don’t pay for breakfast you won’t get any coffee. Only Ukrainians get free coffee. There is no coffeemaker in the room, only instant. The head waiter needs education. You should promote Andres (waiter) who knows how to treat a client. Parking is a mess. The front desk staff was not able to explain well how it functions and it was a lot of wasted time to get in and out of parking. The room is nice and clean.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Christiana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I have booked a standard room for one, it was spacious equipped, with daily cleaning, the hotel is pleasant in a good area but if this hotel shares these facilities with asylum seekers the rates should be kept at a lower level.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Karsten, Kassel

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
Etwas laut auf den Gängen vor den Zimmern... Für eine Nacht ausreichend
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Mikael

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Erika

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Positiv: Das zweite Zimmer war sauber und die Abluft hat funktioniert. Das Frühstück entspricht einem 4 Sterne Restaurant Negativ: -Aus der Hotelbeschreibung geht nicht hervor, dass das Hotel zum größten Teil als Flüchtlingsunterkunft genutzt wird. -Dusche undicht - Die Zimmer sind soweit in Ordnung, aber die Teppiche im Aufenthaltsbereich und Flur des Hotels sind voller Flecken.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Mariëlle

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Schone, mooie kamer, fijne airco. Erg vriendelijk personeel. Heerlijk, uitgebreid ontbijt. Openbaar vervoer om de hoek. Iets te hard matras.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Yalcin

Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
Le gustó: Servicios
Sehr sauber
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Vinoth

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Spacious Clean room with all the amenities necessary
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Dorothy

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel, great staff and lovely room at a reasonable price. As I was tired, I misunderstood the instructions given and went to the 6th floor in the wrong part of the hotel, so had to back down to find out where I should go. I then discovered that toiletries had to be picked up at reception, but avoided another trip down at night and got them in the morning. Otherwise all was excellent.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

henrik

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
In the evenings there was a strong smell of tobacco smoke in the bathroom (only). The bed was good. The rest was normal.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025