Una piscina techada, 3 piscinas al aire libre

Opiniones sobre RedLevel at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only

5 out of 5
RedLevel at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only
Calle La Costa, s/n, Alcala, Guia de Isora, Tenerife

Opiniones

9,6

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 309 de 383 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 59 de 383 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 383 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 383 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 383 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

9,6/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien. Enorme, muy indicado para quién queire hacer vida en el resort.
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de María Campos Guest Experience Manager el 19 feb. 2019
Estimado huésped, En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios. No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora. Cordiales saludos, María Campos Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel enorme casi 800 hab en un paraje perdido . Bien cuidado , decorado y con gente muy colaboradora y cordial pero no volveremos . De tan grande no es acojedor , todo queda en la quinta .. y Mucho marmol mausoleo falta calor y medida humana
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Maria Campos. Guest Experience Manager. el 8 feb. 2019
Estimado cliente, Gracias por elegir Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en Booking. Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus comentarios en relación a nuestro personal y nuestros servicios para poder así conocer por parte de nuestros clientes en qué aspectos deberíamos mejorar y garantizar un buen servicio. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora. Un cordial saludo,

8/10 Bueno

CARLOS A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
De Menos a más fue mi experiencia. El servicio Red Level nada que ver con otros hoteles de la cadena Melia y con la publicidad del canal privado!!! El hotel imponente y bien ubicado. La zona del Red Level agradable con una piscina exclusiva amplia y muy tranquila para descansar. Nada de bulla !!! Toallas rotas y manchadas algunas. Las zonas de piscinas preciosas . Hay para todos los gustos y familias con niños!! Los restaurantes muy variados y de fácil reserva. De una excelente calidad. El Spa de agua y masajes con productos de Clarins súper y a buen precio. La habitación cómoda y muy bien dotada con una ducha muy estrecha y que se sale el agua. El entorno del hotel hermoso y con un caminadero al lado Del Mar, de lo mejor del viaje!!! Al final nos dio tristeza irnos . Estuvimos 9 noches y nos quedó las ganas de volver. Si uno busca un hotel donde haya música , fiesta , licor , personas atendiendo; No es el hotel. Es un hotel para descansar , leer, tener lo que uno quiere , caminar , dormir bien; es el mejor. Volvería porque al final es lo que estábamos buscando, aunque es muy rico que lo concientan .
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Maria Campos, GEX Experience Manager. el 26 oct. 2018
Estimado Carlos, Gracias por elegir Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en Booking. Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y nuestros servicios Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RECOMENDADO PARA PAREJA.
PUES HEMOS ESTADO MUY A GUSTO.NOS HEMOS SENTIDO BIEN TRATADOS,Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO DE LA ESTANCIA.QUIZÁ EL CLIMA NO FUE LO MEJOR,PERO POR LO DEMÁS,INSUPERABLE.RECOMENDABLE Y VOLVEREMOS.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de Álvaro Cons Guest Experience Manager el 8 jun. 2018
Estimada Cristina, Gracias por elegir Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en Booking. Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y relajante. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

FRANCISCA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel de auténtico lujo y confort
Increíble experiencía en uno de los hoteles más bonitos de Tenerife. Gran profesionalidad del personal, variedad y calidad en la restauración, tranquilidad y confort, espacios lleno de naturaleza y lujo. Un hotel para relajarse y disfrutar
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de Álvaro Cons Guest Experience Manager el 8 jun. 2018
Estimada Francisca, Queremos agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife. No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora. Cordiales saludos,

10/10 Excelente

Nayra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una experiencia única
Recomendable 100%. Me ha gustado muchísimo... hotel, personal y sobre todo el trato
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel increible. Experiencia red level inolvidable
Excelente ubicacion frente al mar. Instalaciones magníficas. Trato exquisito. Habitaciones de autentico lujo. Experiencia Red Level exquisita e inolvidable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Juan, Zaragoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se necesitan mas dias
Relajante, pero se necesita una semana o mas para disfrutar al máximo de él.
Respuesta de Alvaro Cons - Guest Experience Manager el 21 jun. 2017
Estimado huésped: Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de Expedia. Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado en este objetivo. De igual modo, no dude que tomaremos en cuenta sus comentarios en relación a la informacion proporcionada en el hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. Un cordial saludo, Alvaro Cons, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Emilio , Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de lujo en un lugar muy tranquilo
Este ha sido nuestro cuarto año y nos sigue gustando mucho por su tranquilidad y calidad de servicio aunque este año había aumentado considerablemente el número de huéspedes. Sigue siendo un excelente hotel.
Respuesta de Paula Forero - Directora Red Level el 11 dic. 2016
Estimado Sr. Emilio: ¡Gracias por elegir Red Level en Gran Meliá Palacio por cuarto año! Es un placer saber que una vez más ha disfrutado de una agradable estancia en la que la relajación es un punto clave. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto a Tenerife. Reciba un cordial saludo, Paula Forero Directora Red Level

10/10 Excelente

Sofia y Michaël, GR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio personalizado. Todo un lujo !
Nuestra estancia ha sido maravillosa. Los empleados no podían ser mejor, nos han tratado como a reyes, y el hotel es increible! Zona RedLevel muy recomendable para aquel que quiera RELAX!

10/10 Excelente

MARIA DOLORES, Santa Cruz de Tenerife

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Todo fantástico, desde la atención personal, la piscina, los servicios, la comida, es caro pero un capricho para repetir

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
El restaurante italiano no está al nivel del resto del hotel

10/10 Excelente

Salvador García, Santa Cruz de Tenerife

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una maravilla.
Perfecto para unas vacaciones inmejorables en un entorno único o una escapada romántica que seguro no olvidarás

10/10 Excelente

Rosa, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sitio maravilloso para perderte unos días
Hotel perfecto, todo impecable y el personal encantador desde el primero al último

10/10 Excelente

yunisleydi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Adrian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Staff very good with lots assistance with several issues during our stay,would definitely recommend
Se hospedó 9 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 11 mar. 2024
Dear Mr. Adrian,Greetings from the RedLevel of the Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel!We thank you for sharing this feedback on your recent stay.It is a delight to hear that our staff provided exceptional assistance throughout your stay, embodying our dedication to intuitive personal service. We are thrilled to receive your commendation on the room cleanliness and overall condition of our hotel, reflecting our commitment to a life well-lived through carefully-designed touches and maintenance of our iconic luxury property. The complete satisfaction of your service experience is a testament to the signature warmth and style that we take pride in.We look forward to welcoming you back in the future for another pleasant stay,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

10/10 Excelente

Harry, Aldie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely resort in a wonderful location. Very easy to get around the island via car so highly recommend a rental. The resort is quite nice, peaceful and relaxing with very good restaurants.
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord el 17 ene. 2024
Dear Mr. Harry,Greetings from the RedLevel of the Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel!Many thanks for your review of your recent visit. We are delighted to hear that the tranquil ambiance and superb dining options contributed to a peaceful and relaxing retreat for you. It’s wonderful to know that our convenient location enhanced your exploration of the island, allowing for easy travel and an enriched experience of Tenerife’s beauty. Should you choose to return, our dedicated team will be on hand to curate more exceptional experiences, ensuring your next stay is even more memorable. We are committed to providing intuitive personal service and an unrivalled fine dining experience that reflect the simple pleasures and understated elegance in every detail. Step into a world of the exceptional with us once more, as we continue to honor our dedication to a life well-lived.We really hope we will have the opportunity of welcoming you back in the future. Kind regards,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator

6/10 Aceptable

Timothy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Cuno

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ferien wie man es sich wünscht! Sehr freundliches und gut geschultes Personal. An dieser Stelle ein besonderes Dankeschön an Jessica von der Reception. Wir kommen sehr gerne wieder.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Manuel Barrios, Guest Experience Manager el 3 nov. 2023
Lieber Herr Cuno,Grüße vom RedLevel at Palacio de Isora, einem Gran Meliá Hotel! Wir bedanken uns für Ihre Bewertung.Es freut uns sehr, dass Sie unser freundliches und gut geschultes Personal schätzen, insbesondere Jessica von der Rezeption. Wir sind stolz darauf, unseren Gästen einen erstklassigen Service zu bieten und sind dankbar für Ihr Lob. Es ist schön zu hören, dass Sie unsere Einrichtungen und Annehmlichkeiten genossen haben und einen unvergesslichen Urlaub bei uns verbracht haben.Gern würden wir Sie auch bei Ihrem nächsten Besuch in Guía de Isora, Tenerife wieder bei uns begrüßen!

10/10 Excelente

Igor

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent quite facility in a big hotel.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Manuel Barrios, Guest Experience Manager el 13 sept. 2023
Dear Igor,Thank you for positively reviewing your experience.We are happy that everything was to your satisfaction. We always aim to meet and where possible exceed our guests' expectations and appreciate your kind feedback.We hope to have the pleasure of welcoming you back for another exceptional stay in the future. Kind regards,Manuel Barrios, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Rudy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Derek B

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing property with a nice public beach and promenade right outside. Friendly staff, great food, good drinks, nice room, incredible views. Can’t ask for much more. Great way to spend the weekend, or a week. My one and only complaint were that the light switches in the room were difficult to operate at times.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Manager el 31 may. 2023
Dear Derek,Thank you for taking the time to share your wonderful experience at our hotel.We are thrilled to hear that you enjoyed your visit and that you appreciated our stylish establishment.We are also pleased to know that our cuisine was to your liking and that the breathtaking views had a positive impact on your stay.We apologise for any inconvenience you experienced with the light switches in your room. We understand that this may have been a minor issue during your stay, and we will have our maintenance team investigate and take any action necessary.Furthermore, we strive to provide our guests with the best possible experience, so we are delighted to know that you felt our team upheld the high level of service we are known for.Your feedback is invaluable to us as we strive to give every guest the memorable stay they deserve, and your comments help us to achieve that goal.It would be a pleasure to welcome you again. Kindest regards,

6/10 Aceptable

Simon Richard

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
We have stayed RedLevel at Gran Melia Palacio de Isora on 4 occasions now going back to 2016 but to be honest Gran Melia need to up their game if this is "flag ship" "Red Level" offering as the hotel is now looking quite tired and the rooms are needing a complete rework now. Not good frankly and still quite expensive. The room was not very clean, the furniture in the room was in poor condition with doors that don't close on wardrobes and drawers that stick. The bathroom was very tired and not clean in places. The restaurants offered poor quality food that is sold as high end dining at a high price. One meal was inedible. We ate out of the hotel for the rest of the holiday at local restaurants and paid far less with very good quality. I don't mind paying for great quality food but this was far from it. Sun beds around the red level pool and in the red level garden were dirty and in poor condition in some cases.Overall very disappointing. Gran Melia just lost a good customer.
Se hospedó 10 noches en mayo de 2023
Respuesta de Manager el 26 may. 2023
Dear Simon,Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our hotel.We are delighted to know that you have chosen to stay with us on multiple occasions since 2016 and appreciate your loyalty. However, we are truly sorry to hear that your recent experience did not meet your expectations. We regret to hear that you felt our high standards were not upheld and we have noted your comment regarding the furniture in your room. Rest assured we will address these issues with our team to ensure improvements are made. We apologize for any inconvenience this may have caused during your stay. Regarding the quality of food in our restaurants, we pride ourselves on offering a diverse range of internationally renowned dining experiences, and we are disappointed to hear that on this occasion your experience did not meet your expectations. We will share your feedback with our culinary team for evaluation. We also appreciate your comments about the sunbeds around the RedLevel pool and garden, and we will take the necessary steps to ensure they are properly maintained and cleaned. Once again, we apologize for any inconvenience you experienced during your stay.We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with the exceptional experience you have come to expect from us. Sincerely,

10/10 Excelente

Oliver

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful hotel and fantastic staff. Food was genuinely outstanding. Breakfast was a highlight having been served by the most friendly and welcoming staff only to be beaten by Gabriella in the Italian restaurant whose warmth and attention to detail were exemplary
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Manager el 26 may. 2023
Dear Sir,Thank you for this kind review.It is wonderful to hear that you enjoyed your stay with us. Your kind words about our team members are truly appreciated and inspire us to continue upholding our high standards of service.Thank you for also mentioning our breakfast, we understand the importance of starting the day off right with a quality meal.We hope to welcome you back in the future.Best wishes,

6/10 Aceptable

Annette

Se hospedó 7 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Guido

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wir sind keine Pauschalurlauber und meiden große Hotels mit All-In und großem Animationsprogramm. Die Anlage ist groß, aber es verläuft sich im RedLevel-Bereich sehr gut. Insgesamt ist es eine chillig und schöne Anlage mit vielen Möglichkeiten und mit sehr freundlichem Personal.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Ashley

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 10 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Claire

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Jacqueline Gaye

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is our second stay at the Red Level and we weren’t disappointed. The level of customer service throughout the hotel is exemplary, the grounds are immaculate, the cuisine varied and first class and the accommodation and housekeeping excellent. If I could sum this hotel up in five words - “A little bit of paradise”.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Susan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A gem of a hotel and staff in Tenerife
Excellent hotel - lovely staff who were extremely helpful and friendly. Plenty of choices to eat both in the complex and in the area. Really enjoyed our stay and would go back there again.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Marco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sauber, sehr freundliches Personal, grosses Angebot
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Luciano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Maxim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Лучший отель на Тенерифе
Просто замечательный отель. Наерное лучший на острове. Идеально просто всё. Докопаться не к чему. Если будем на Канарах, обязательно вернемся. Были в red level, всем советую.
Se hospedó 7 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Helmut

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en febrero de 2021

10/10 Excelente

Karan, London

Le gustó: Limpieza, personal y atención
The incredible staff make this beautiful hotel into something truly special. Every single staff member is so lovely, friendly and will go above and beyond for you. We had a faultless stay and loved every minute. The only negative to me is the dark bedrooms and bathrooms. Couldn’t see to put on make up! But would definitely return. Gorgeous special staff and hotel
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

John

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
3 star not 5 star. Don’t stay!Rude staff, bad food
Manager isn’t trained, as she was told all our problems and didn’t resolve any or offer anything in return. From bad service, to rude staff, dirty rooms, bad food, it goes on and on. Shocked at how bad this hotel was (and only due to the staff) The views, buildings and pools are incredible, but mean nothing with such bad staff. And a manager that is unable to do her job! Do not stay!
Se hospedó 7 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Elias

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 19 sept. 2020
Estimado Sr. Elias, Queremos agradecerle que haya elegido Red Level en Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife. Esperamos que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Nos encantaría tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones en Tenerife. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Olav

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beste hotell vi har vært på
Vi reiser til utlandet mange ganger i løpet av et år. Vi har bodd på flere 5-stjerners hotell, men dette er det beste vi noensinne har vært på. Red level lå ved enden av hotellet, og det var rolig og avslappende med nydelig utsikt over sjøen. Svært god frokost, og det var forfriskninger tilgjengelig hele dagen. Fingermaten og drikken på Happy hour var også svært god. Alt personale var særdeles serviceinnstilt. Vi kommer definitivt tilbake.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 6 mar. 2020
Dear guest Olav, We would like to begin by thanking you for the time you have taken to share your experience with us, as well as for your preference in selecting Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday. We are delighted to know that you enjoyed a pleasant stay with us, since we strive day by day to keep improving and to provide our guests with unique and memorable experiences. In addition we genuinely appreciate your kind words about our facilities, the food and the service provide by our team. We are looking forward welcoming you back for your next holiday. Kind regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is our ‘go to’ place for winter and autumn breaks and look forward to returning each year because of the RedLevel concept. There have been subtle changes over the last 5 years, not all for the good, as the accountants seem to have forgotten
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 28 feb. 2020
Dear Guest, Thank you for choosing Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday at Tenerife as well as for sharing your review. We truly regret if your stay at our resort did not meet your expectations as we always do our best to provide our guests with unique experience and we are sorry that in your case we did not succeed in this proposal. We would like to thank you for your important feedback that help us to keep improving our service. Beside this, we are really glad to read that you have enjoyed our hotel and facilities. We are looking forward to welcoming you back to Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fantastic staff, great facilities and nothing was too much trouble.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 17 feb. 2020
Dear guest, Thank you for selecting Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday in Tenerife as well as for sharing your review. It is heartily a pleasure to know that you have enjoyed a relaxing stay among us. We are very glad to know that our facilities, as well as our team have exceeded your expectations since our guests’ satisfaction is our most important objective. We hope to welcome you soon for your next holiday in Tenerife. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent property and very tranquil in January. No noise anywhere, very peaceful and very relaxing - probably because the kids are all at school! There are sections for adults only which we stuck to as well. The on site SPA is great too with plenty of treatments available too. The vegetarian options need to be reviewed and added to as well but we were only there for 2 nights so it was sufficient. You will need to pack long sleeve shirts, trousers and shoes to dine in a couple of the on-site restaurants which we were not expecting but enjoyed the food in the other restaurants that we dined in. it was 24C during the day but the nights are cold, so jumpers and jackets are a must. Really enjoyed our stay and would definitely go back again.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 21 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for choosing Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday at Tenerife as well as for sharing your review. We are delighted to know that you enjoyed a pleasant stay with us, since our guests’ satisfaction is our most important goal. In addition, we would like to thank you for your important feedback that help us to keep improving our services and we will transfer your comments to our Food and Beverage managers. We are looking forward to welcoming you back to Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
paljon tila missä liikkua.useita altaita lämpimiä ja kylmiä.iloinen tunti ihan positiivinen paitsi että loppuloma taso vähän laski ruan suhteen
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 18 ene. 2020
Dear Guest, We would like to begin by thanking you for the time you have taken to share your experience with us, as well as for your preference in selecting Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday. We are delighted to know that you enjoyed a pleasant stay with us, since we strive day by day to keep improving and to provide our guests with unique and memorable experiences. However, we regret if our gastronomic offer did not meet your expectations and you may rest assured that we will take into consideration your feedback in order to improve in our proposal to the continuous amelioration of our services. The entire team is looking forward to having the pleasure to welcome you at Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora. Best regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 18 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for choosing our Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday at Tenerife and for the time spent to share your review through Expedia. We are delighted to know that you enjoyed a pleasant stay with us, since our guests’ satisfaction is our most important goal. We are looking forward to welcoming you soon. Kind regards,

10/10 Excelente

ELIAS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tres bel hotel et prestations
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 11 ene. 2020
Cher Elias, En premier lieu, nous vous remercions d'avoir choisi le Red Level at Gran Melia Palacio de Isora pour votre séjour à Tenerife. Nous sommes ravis que vous ayez aimé notre hôtel, et aussi d'avoir pu contribuer à ce que vous passiez un séjour mémorable à Tenerife. Nous espérons vous recevoir très prochainement. Cordialement

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel ist wunderschön. Das Personal sehr freundlich und zuvorkommend.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 28 dic. 2019
Dear Guest, Im Namen des gesamten Personals des Gran Meliá Palacio de Isora möchten wir Ihnen sehr für Ihre äusserst positiven und herzlichen Kommentare danken. Wir freuen uns ausserordentlich, dass Sie einen erholsamen Urlaub bei uns verbracht haben und mit all unseren Einrichtungen, dem Service, dem Personal, sowie der Gastronomie unseres Hotels so zufrieden waren und sich wohl gefühlt haben. Ihren Eintrag werden wir selbstverständlich an alle anderen Abteilungen weiterleiten - Ihr Lob ist für uns die grösste Motivation, weiterhin dafür zu sorgen, dass es unseren Gästen an Nichts fehlt! Es wäre sehr schön, Sie bald wieder einmal als Gäste bei uns begrüssen zu dürfen. Bitte zögern Sie nicht, uns jederzeit zu kontaktieren, wenn Sie Fragen oder Wünsche haben oder ein Angebot für einen erneuten Urlaub bei uns einholen möchten. Mit Freundlichen Grüßen

10/10 Excelente

Katia

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 18 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for choosing our Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday at Tenerife. We are delighted to know that you enjoyed a pleasant stay with us, since we strive day by day to keep improving and to provide our guests with unique and memorable experience. We are looking forward to welcoming you soon. Kind regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Just returned from a lovely break at the property. Disappointed that the spa wasn’t open during our stay also the Red Level breakfast was limited so we preferred the choice at Pangea. The Red level lounge was also disappointing the coffee machine was not working most of the time. On the plus side the staff at the open bar were very attentive.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager el 30 nov. 2019
Dear guest, Thank you for choosing Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday at Tenerife as well as for sharing your review. We truly regret if your stay at our resort did not meet your expectations as we always do our best to provide our guests with unique experience and we are sorry that in your case we did not succeed in this proposal. We would like to thank you for your important feedback that help us to keep improving our services and we will transfer your comments to our Food&Beverage manager. Beside this, we are really glad to read that you have apreciated the service provided by our staff. We are looking forward to welcoming you back to Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora. Best regards,

10/10 Excelente

Alastair

Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019