Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Meliá Zahara Resort & Villas

4 out of 5
Meliá Zahara Resort & Villas
Bahia de la Plata, s/n, Zahara de los Atunes, Tarifa, Cadiz

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 17 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 17 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 17 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 17 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 17 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Consuelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Level o todo incluido?
Una experiencia muy grata. Teníamos El Level y ha sido lo menos grato dado que la tranquilidad brillo por su ausencia. Familias con niños pequeños lo utlizaban casi todo el tiempo como si fuera un todo incluido. Sera un servicio que por muy bueno que sea no volvería a contratar.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Manager el 11 oct. 2023
Estimada Consuelo,Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre esta estancia en el Meliá Zahara Atlanterra.Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y las instalaciones de nuestras habitaciones. Lamentamos que no haya encontrado la tranquilidad esperada en la zona de The Level. Aunque nuestro hotel ofrece espacios comunes para familias y adultos, entendemos que en ocasiones puede haber más movimiento del deseado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y garantizar una experiencia más placentera para todos nuestros huéspedes.Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está bastante bien. La experiencia es muy agradable pero tiene dos peros. Es un muy buen 4 estrellas pero a precio de 5. Y sobre todo la comida. Malísima. No se entiende. Verdaderamente mala. Deberían esforzarse porque no es normal que ni una ensalada está buena, ni la pasta, carnes frías... En fin... Por lo demás hotel muy agradable y buen situado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager el 31 ago. 2023
Estimado Sr. David,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y de la comodidad de nuestras habitaciones. Lamentamos que la experiencia culinaria no haya sido de su agrado. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre la calidad de la comida y nos esforzaremos por mejorar en este aspecto. Apreciamos sus observaciones y las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios.Esperamos verle nuevamente. Atentamente,

10/10 Excelente

Marimar

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
INMEJORABLE
excelente estancia. las instalaciones son perfectas, cuidadas, fantástico desayuno y el entorno magnifico.Solo por poner un pero el servicio de check -in un poco lento.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Totalmente recomendable
La estancia ha sido muy agradable. Instalaciones renovadas. Desayuno buffet muy variado y de calidad. Personal muy amable. Perfecta ubicación en la playa para pasar unos días de descanso
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Cristina

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Jaime

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hote genial… faltò un upgrade en habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Eliana, Benahavis

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Worst experience ever. They keep asking for a printed Bono that we never had with Expedia. They refuse to give us our Gold member upgrade even when they have rooms available. We didn’t get the kind of room we payed for and my daughter (adult) slept in a child’s bed, but this is EXPEDIAS FAULT, the hotel doesn’t have 2 queen beds rooms. The hotel is extremely noisy and they left towels with holes on it in our bathroom. When we were checking out they ask again for a proof of payment, after I had emailed them the receipt. We felt very uncomfortable . I wouldn’t recommend this place.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gilberto Castro Guest Experience Manager el 20 may. 2024
Dear Madam,Thank you for sharing your experience with us.It seems we have fallen short in some areas, and for that, we sincerely apologize. Regarding the upgrade for Gold members, we strive to honor such benefits whenever possible and regret any misunderstanding that occurred during your stay. Our team is dedicated to delivering a service culture that meets the expectations of our guests, and it's disappointing to learn that this was not reflected in your experience. Furthermore, the room experience is paramount, and we regret to hear about the discrepancy in bed sizes and any discomfort this may have caused. We understand the importance of a restful night, so this feedback is particularly concerning. As for the noise levels, we aim to ensure a serene atmosphere and are looking into ways to enhance the tranquility for all our guests. We also take note of your comments regarding towel quality and will address this promptly to ensure our amenities meet the high standards we set for ourselves.We hope we can provide you with an improved stay in the future. Kind regards,Gilberto CastroGuest Experience ManagerMeliá Zahara Resort & Villas

4/10 Mediocre

Marie

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Anna

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A Gem
Gorgeous place, we will go back.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Patricia Navas Guest Experience Manager Meliá Za el 7 jul. 2023
Dear,Thank you for taking the time to review your stay.We are glad you had an enjoyable stay, our team members take great pleasure in going that extra mile for our guests to make sure they have a memorable experience with us.We hope to see you again. Kind regards,Patricia NavasGuest Experience ManagerMeliá Zahara Atlanterra

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Roger

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Die Poolanlage und der Zugang zu den umliegenden Stränden ist hervorragend.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Patricia Navas Guest Experience Manager Meliá Za el 21 jun. 2023
Sehr geehrter Roger,vielen Dank für Ihre Bewertung Ihres Aufenthalts in unserem Hotel.Es freut uns sehr, dass Ihnen unsere Poolanlage und der Zugang zu den umliegenden Stränden gut gefallen haben. Wir sind stolz darauf, unseren Gästen eine hervorragende Lage direkt neben dem wunderschönen Strand von Bahía de la Plata bieten zu können. Wir hoffen, dass Sie auch die Gelegenheit hatten, unsere Gastronomieangebote wie das Breeza Beach Bar und das Gaia Grill Restaurant zu genießen, die lokale Spezialitäten wie roten Thunfisch und köstliches Rindfleisch servieren.Wir würden uns freuen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen. Mit freundlichen Grüßen,Patricia NavasGuest Experience ManagerMeliá Zahara Atlanterra

10/10 Excelente

Norman

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Patricia Navas Guest Experience Manager Meliá Za el 12 jul. 2023
Dear Norman,Thank you for taking the time to share your feedback with us.We are pleased to hear that you found our hotel clean and well-maintained, as well as appreciated the service provided by our staff. Our team works diligently to ensure a comfortable and enjoyable stay for our guests, and it is always rewarding to know that our efforts are recognized.Once again, thank you for your valuable feedback, and we look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Best regards,Patricia NavasGuest Experience ManagerMeliá Zahara Atlanterra

10/10 Excelente

Dasha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely beautiful and well kept property, with a lively pool and huge beach stretching far along the shore. The town nearby is cute. The staff is friendly and food is delicious. Rooms are large. We would love to come back!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Patricia Navas Guest Experience Manager Meliá Za el 15 jul. 2023
Dear Ms Dasha,Thanks for this kind review.We are thrilled to hear that you found our property beautiful and well-maintained, and that you enjoyed the pool and extensive beach. It's also great to know that you appreciated the charming town nearby and your spacious room.Our team takes pride in providing friendly service and delicious food, so your kind words mean a lot to us.We would be glad to have you return for another memorable stay.Best wishes,

10/10 Excelente

Mark

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
gorgeous setting and great staff, will be back
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023