Quest Mascot Serviced Apartments

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Sídney

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quest Mascot Serviced Apartments

Recepción
Cocina privada
Sala de reuniones
Exterior
Baño

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos
El precio actual es de AR$ 152.016
AR$ 167.220 en total
impuestos y cargos incluidos
22 sept. - 23 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Departamento familiar, 2 habitaciones, cocina

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 7 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 1 King Bed and 2 Twin Beds

Departamento ejecutivo, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 72 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 1 King Bed and 2 Twin Beds

Departamento estándar, 1 habitación, cocina

8,8 de 10
Excelente
(24 opiniones)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 56 m²
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds

Estudio estándar, 1 cama King size

8,2 de 10
Muy buena
(52 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
  • 32 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Departamento familiar, 2 habitaciones, cocina

9,0 de 10
Magnífica
(11 opiniones)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 72 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 1 King Bed and 2 Twin Beds OR 2 King Beds

Studio Apartment

  • 2 personas

One Bedroom Apartment

  • 3 personas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Quest Mascot Serviced Apartments se encuentra cerca de una estación de metro, en Mascot, un área de Sídney de fácil acceso a pie con una excelente cercanía al aeropuerto. Los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial Westfield Eastgardens y Paddington Markets, mientras que aquellos que quieran hacer otro tipo de actividad pueden ir a Campo de golf Kogarah. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo al calendario de actividades de Hipódromo Royal Randwick o Campo de críquet de Sídney.
Mapa
108 114 Robey Street, Mascot, NSW, 2020

Puntos de interés

  • Enmore Theatre - 4 min en auto - 4.3 km
  • Universidad de Sídney - 6 min en auto - 5.8 km
  • Hipódromo Royal Randwick - 6 min en auto - 5.8 km
  • Campo de críquet de Sídney - 8 min en auto - 7.3 km
  • Circular Quay - 11 min en auto - 10.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de St Peters: 5 minutos en auto
  • Estación Mascot: 12 minutos a pie
  • A. Internacional de Kingsford Smith (SYD): 5 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬7 min a pie
  • ‪KFC - ‬8 min a pie
  • ‪A'la Indo - ‬11 min a pie
  • ‪Mascot Kebabs and Pides - ‬10 min a pie
  • ‪Bar Moxy - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Quest Mascot Serviced Apartments

Este hotel de lujo cerca de Centro comercial Westfield Eastgardens
Con una ubicación cercana a Campo de golf Kogarah y Hipódromo Royal Randwick, Quest Mascot Serviced Apartments te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto, lavandería y un centro de negocios. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un snack bar para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, una máquina expendedora y resguardo de equipaje
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y un salón de fiestas
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la cercanía con el aeropuerto
Características de las habitaciones
Las 91 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Microondas, tostadoras y hieleras

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 05:00 a 22:00 en horarios programados
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento en las instalaciones (40 AUD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2008
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 10:00 a 13:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta de lunes a sábado (de 07:00 a 23:00) y de domingo a domingo (de 08:00 a 22:00).
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción y caja de seguridad con una llave

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de AUD 45.0 por día.
Hay cunas disponibles por AUD 10.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: AUD 100 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: AUD 12.00 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: AUD 12.00 solo ida (de 2 a 13 años).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: AUD 40.00 por día.
  • Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 10:00 a 13:00.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: AUD 10.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: AUD 45.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Quest Mascot Serviced Apartments acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quest Mascot Serviced Apartments?

Al 16 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Quest Mascot Serviced Apartments el 22 sept. 2025 es de AR$ 152.015,85, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quest Mascot Serviced Apartments?

Estacionamiento sin valet parking disponible por AUD 40.00 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Quest Mascot Serviced Apartments?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, de 10:00 a 13:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en Quest Mascot Serviced Apartments?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Quest Mascot Serviced Apartments ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 05:00 a 22:00 (en horarios determinados). Se aplica un cargo de AUD 12.00 por persona.

¿Dónde se encuentra Quest Mascot Serviced Apartments?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Mascot, a 4 km de Centro comercial Westfield Eastgardens y a 4,6 km de Campo de golf Kogarah. Hipódromo Royal Randwick y Campo de críquet de Sídney también se encuentran a 10 km. Estación Mascot se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación Domestic Airport se encuentra a 12 minutos a pie.