expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Habitación
Habitación
Habitación
Sala de estar

Reseñas de huéspedes

4,7/5 Excepcional
331 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,8/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible

Mapa

En el área

Lugar más visitadosPitt Street Mall2 min. a pie
Lugar más visitadosSydney Tower5 min. a pie
Lugar más visitadosAcuario de Sídney SEA LIFE9 min. a pie
AeropuertoSidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith)23 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación Premium, 1 cama de matrimonio grande, en una planta alta

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Premium, 1 cama de matrimonio grande, en una planta alta
  • Suite Deluxe, acceso al Business Lounge

    Servicios de la habitación

    • 75 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesSuite Deluxe, acceso al Business Lounge
  • Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, en una planta alta

    Evaluación de la habitación: 4.9/5

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación superior, 1 cama de matrimonio grande, en una planta alta
  • Suite ejecutiva, acceso al Business Lounge

    Servicios de la habitación

    • 75 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesSuite ejecutiva, acceso al Business Lounge
  • Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande (Heritage)

    Servicios de la habitación

    • 44 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación superior, 1 cama de matrimonio grande (Heritage)
  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, en una planta alta

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, en una planta alta
  • Executive Deluxe Twin Room, High Floor, Executive Lounge Access

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 4 personas
    Más detallesExecutive Deluxe Twin Room, High Floor, Executive Lounge Access
  • Habitación Premium con 2 camas individuales, 2 camas dobles, en una planta alta

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Premium con 2 camas individuales, 2 camas dobles, en una planta alta
  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, acceso al Business Lounge

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, acceso al Business Lounge
  • Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas dobles, en una planta alta

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 4 personas
    Más detallesHabitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas dobles, en una planta alta
  • Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas dobles (Heritage)

    Servicios de la habitación

    • 44 m²
    • Para 4 personas
    Más detallesHabitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas dobles (Heritage)
  • Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande, acceso al Business Lounge

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande, acceso al Business Lounge
  • Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas dobles, en una planta alta

    Servicios de la habitación

    • 38 m²
    • Para 4 personas
    Más detallesHabitación superior con 2 camas individuales, 2 camas dobles, en una planta alta
  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande (Heritage)

    Servicios de la habitación

    • 44 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande (Heritage)

Acerca de esta zona

Sídney

The Fullerton Hotel Sydney se encuentra en el centro y cerca de una estación de metro, en una zona que destaca por el área comercial. Galería de arte de Nueva Gales del Sur y Ópera de Sídney son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Sydney Tower y Puente de la bahía de Sídney. Acuario de Sídney Sea Life y Taronga Zoo también merecen la pena. A nuestros clientes les gusta este hotel por la vida nocturna y la proximidad de numerosos atractivos turísticos.

Consultá nuestra guía de viaje de Sídney
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Pitt Street Mall - 2 min. a pie
  • Sydney Tower - 5 min. a pie
  • Acuario de Sídney SEA LIFE - 9 min. a pie
  • Sydney Town Hall - 9 min. a pie
  • Hyde Park - 11 min. a pie

Alrededores

  • Estación Martin Place: 3 min a pie
  • Estación de Circular Quay: 10 min a pie
  • Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): a 23 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • The Place: Prepara desayunos, brunch, almuerzos y cenas todos los días. Menú infantil disponible.
  • The Bar: Prepara desayunos, almuerzos y platos ligeros todos los días.

Acerca de este establecimiento

The Fullerton Hotel Sydney

Hotel de lujo en Sídney (Distrito financiero central de Sídney), a pocos pasos de Sydney Tower
Además de spa completo, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, una cafetería y aparcamiento sin asistencia. Las 416 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para tu entretenimiento, el televisión incluye reproductor de DVD, y también encontrarás minibar y periódicos gratuitos.
The Fullerton Hotel Sydney ofrece 416 alojamientos con reproductor de DVD y minibar. Se ofrece un televisor con películas de pago. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes con bañera profunda, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Sídney ofrece acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas.

No se permite la entrada al gimnasio a huéspedes menores de 14 años.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Entrada y salida sin contacto personal

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrecen mascarillas
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se mide la temperatura del personal
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia vigilado: 68.00 AUD por noche
  • El aparcamiento tiene un límite de altura.

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: entre 8 y 23 AUD por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Galería de arte
  • Spa completo
  • Tiendas

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Reproductor de DVD
  • Cunas o camas infantiles gratuitas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés

Servicios empresariales

  • 15 salas de reuniones
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Zona para conferencias de 2100 metros cuadrados

Spa

  • Masajes
  • Spa abierto a diario

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama

Baño

  • Albornoces
  • Bañera profunda
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 37 pulgadas
  • Canales por cable o satélite
  • Reproductor de DVD
  • Películas de pago
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento ofrece a los huéspedes acceso gratuito a un gimnasio cercano, ubicado a 300 metros. La entrada es exclusivamente para huéspedes registrados mayores de 18 años. Los huéspedes de 16 a 18 años solo pueden acceder con un formulario de consentimiento firmado y presentado por un padre o tutor.

Acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Opciones de pago

American ExpressDiners ClubDiscoverJCB InternationalMastercardVisa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 8 AUD y 23 AUD por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento vigilado: 68.00 AUD por noche (entrada y salida libre).
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 25 AUD por noche
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 1.5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
  • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
  • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
  • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones.
  • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.

Más información

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Algunas instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
No se permite la entrada al gimnasio a huéspedes menores de 14 años.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en The Fullerton Hotel Sydney de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, The Fullerton Hotel Sydney ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de The Fullerton Hotel Sydney en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 68.00 AUD por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en The Fullerton Hotel Sydney?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Distrito financiero central de Sídney, a cinco minutos a pie de Pitt Street Mall y Sydney Tower. Acuario de Sídney Sea Life y Galería de arte de Nueva Gales del Sur también están a 15 minutos. Estación Martin Place está a solo 3 min a pie, mientras que Estación Wynyard se encuentra a 5 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación y calificaciones generales de The Fullerton Hotel Sydney

4,7
Excepcional
5 - Excelente
265
4 - Bueno
52
3 - Aceptable
10
2 - Regular
4
1 - Mediocre
0
4,8
Limpieza
4,8
Servicio y personal
4,6
Servicios e instalaciones
4,7
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

とにかく伝統を感じる建物が素敵なホテルです。内部は設備も含めて近代的で大満足でした。伝統的なheritage棟がお勧めです。

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

everything excellent. property clean. central location. staff friendly

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Everything was great. Even their breakfast.

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Beautiful hotel, great service. One of the best in Sydney.

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

    Esta persona no dejó un comentario en su reseña
    Se hospedó 1 noche en marzo de 2020