expedia

Algo no funcionó.Intentá buscar otra vez.

Reseñas de huéspedes

4,6/5 Maravilloso
991 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,7/5.

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

    Evaluación de la habitación: 4.9/5

    Servicios de la habitación

    • 45 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande
  • Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas dobles

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 45 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas dobles
  • Loft de lujo

    Evaluación de la habitación: 3.8/5

    Servicios de la habitación

    • 55 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 2 personas
    Más detallesLoft de lujo
  • Habitación de lujo, 1 cama de matrimonio grande, vistas al puerto deportivo

    Evaluación de la habitación: 4.9/5

    Servicios de la habitación

    • 50 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación de lujo, 1 cama de matrimonio grande, vistas al puerto deportivo
  • Habitación superior

    Evaluación de la habitación: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación superior
  • Loft Deluxe

    Evaluación de la habitación: 4.7/5

    Servicios de la habitación

    • 55 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesLoft Deluxe
  • Habitación de lujo, vistas al puerto deportivo

    Evaluación de la habitación: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 50 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación de lujo, vistas al puerto deportivo
  • Loft ejecutivo

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 90 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 2 personas
    Más detallesLoft ejecutivo

Acerca de este establecimiento

Ovolo Woolloomooloo

Hotel de lujo en Sídney (Woolloomooloo), a pocos pasos de Real Jardín Botánico
Además de un puerto deportivo, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y una piscina cubierta. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás un centro de bienestar abierto las 24 horas, un bar o lounge y una bañera de hidromasaje. Las 100 habitaciones con decoración individual disponen de wifi gratis y iPad. Con ropa de cama de alta calidad y carta de almohadas el confort está garantizado; pero además tendrás artículos del minibar gratis y albornoces a tu disposición.
Ovolo Woolloomooloo ofrece 100 alojamientos con iPad y estación de conexión para MP3. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable de suscripción y películas de pago. Se ofrece cafetera y tetera y artículos del minibar gratis. Los baños están equipados con bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal de diseño.

Este hotel en Sídney ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y caja fuerte (cabe un portátil), además de teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y secador de pelo. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar masajes en la habitación.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrecen mascarillas y guantes
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia: 60 AUD por día
  • Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional: 20 AUD por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Piscina cubierta
  • Bañera de hidromasaje

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Piscina cubierta
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Puerto deportivo
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama
  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas
  • Canales por cable
  • IPad
  • Estación de conexión para MP3
  • Películas de pago
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Botella de agua gratuita
  • Artículos del minibar gratis

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Masajes en la habitación
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Teléfono
  • Zapatillas
  • Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para obtener más información.

Acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 80 AUD por mascota por noche.
Solo perros y gatos.
2 por habitación.

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 80.0 AUD por noche.
Las cunas son gratis.

Opciones de pago

American ExpressDiners ClubJCB InternationalMastercardVisa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno continental: 20 AUD por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 24 AUD por persona
  • Aparcamiento de vehículos grandes con asistencia: 60 AUD por día (entrada y salida libre).
  • Mascotas: 80 AUD por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cama adicional: 80.0 AUD por noche
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 1.5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
  • Pueden aplicarse directivas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
  • Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
  • Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.
El hotel solicitará una autorización en la tarjeta de crédito para las reservas en que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reserva.
Al realizar la entrada se debe mostrar la misma tarjeta de crédito que se utilizó en la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito no figura en la reserva, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada para confirmar la identificación

Más información

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Ovolo Woolloomooloo de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Ovolo Woolloomooloo ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Ovolo Woolloomooloo en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Ovolo Woolloomooloo?
Al 13 de jul. de 2020, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Ovolo Woolloomooloo el 15 de jul. de 2020 es de AR$ 13.399, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.
¿En este alojamiento hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos tienen permitido hospedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 por habitación. Se cobra un cargo de 80 AUD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento con asistencia está disponible por 60 AUD por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 24 AUD por persona.
¿Dónde se encuentra Ovolo Woolloomooloo?
Este hotel de lujo de la zona de Woolloomooloo se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Muelle de Woolloomooloo, Real Jardín Botánico y Crown Street. Galería de arte de Nueva Gales del Sur y The Domain también están a menos de diez minutos. Estación Kings Cross está a 10 min a pie, mientras que Estación Martin Place se encuentra a 12 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación y calificaciones generales de Ovolo Woolloomooloo

4,6
Maravilloso
5 - Excelente
740
4 - Bueno
189
3 - Aceptable
38
2 - Regular
14
1 - Mediocre
10
4,7
Limpieza
4,7
Servicio y personal
4,6
Servicios e instalaciones
4,6
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Amazing

Alucinante Gente A1

Se hospedó 3 noches en julio de 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
Vanguadista

Exelente hotel, bien hubicado,con personal amable y profesional. El único punto bajo fue la mala calidad del desayuno, el cual no está a la altura de este gran e innovador hotel

Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel de Sydney

Hotel magnífico y trato exquisito, buena situación, loft increíble. Que más se puede pedir?

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

3/5

    Esta persona no dejó un comentario en su reseña
    Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

    Great hotel...great location. Would recommend and would return again!

    Se hospedó 5 noches en marzo de 2020