Red Roof Inn St Louis - St Charles

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en St. Charles con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2010 Zumbehl Road, St. Charles, MO, 63303

Puntos de interés

  • Centro de convenciones St Charles - 2 min en auto - 3.6 km
  • Universidad Lindenwood - 3 min en auto - 2.4 km
  • Ameristar Casino St. Charles - 4 min en auto - 5.3 km
  • Historic Main Street - 4 min en auto - 5.3 km
  • Hollywood Casino - 10 min en auto - 12.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Kirkwood: 25 minutos en auto
  • A. Internacional Lambert-St. Louis (STL): 13 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Gingham's Homestyle Restaurant - ‬2 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬9 min a pie
  • ‪Panera Bread - ‬4 min a pie
  • ‪Black Bear Diner St Charles - ‬12 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn St Louis - St Charles

Este hotel cerca de Ameristar Casino St. Charles
Red Roof Inn St Louis - St Charles cuenta con un centro de negocios y mucho más. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 108 habitaciones incluyen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza limitado y escritorios

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Para familias

  • Cuna gratis

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (una vez por estancia)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Construido en 1986
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión LCD con canales prémium por cable

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 36 kg por mascota
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn St Louis - St Charles acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas con un peso máximo de 36 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn St Louis - St Charles?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn St Louis - St Charles?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn St Louis - St Charles?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn St Louis - St Charles?

En St. Charles, este hotel se encuentra a 5 km de Cave Spring Golf Center, Universidad Lindenwood y Parque Jaycee. Centro de diversión familiar Kokomo Joe's y Centro de convenciones St Charles también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Red Roof Inn St Louis - St Charles

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 95 de 926 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 193 de 926 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 205 de 926 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 195 de 926 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 238 de 926 opiniones

5,6/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

4/10 Mediocre

Kathy, St. Charles

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel was dirty feeling and the carpets were not clean. I did not go without shoes except in the bed. The beds had sagging areas from being sat on and generally worn out. The air conditioning was alright but not great. Water pressure in the shower was good. It seems this is more of an extended stay place than anything else. The only staff member I had contact with was friendly and helpful. My sister-in-law and I both had "itchy areas" on our lower legs after being in the hotel for a couple of days. I would not recommend The Red Roof in St. Charles to anyone.
Se hospedó 4 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

Gabriel

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

2/10 Terrible

ROBERT, Costa Rica

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

No lo recomiendo!!!

Para nunca más volver

6/10 Aceptable

bolivar

No le gustó: Limpieza
Buen servicio

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Un hotel justito, limpio pero sólo para dormir

Es un hotel correcto. El típico motel americano. El equipamiento de la habitación justito. El único pero es que no hicieron las camas, aunque cambiaron las toallas y limpiaron el baño.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was overbooked, was not incormed of this, paid for 3 rooms days ahead of time only to be told nothing was available upon arrival. Called a few hours before check in to confirm everything and was told everything was ready for my check in.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

2/10 Terrible

LaBria

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
All was fine except the rug looked like it had not been vacuumed and one of the beds had dirty sheet and pillow case. We changed it and then was fine.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

2/10 Terrible

Aran

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Always call hotel and confirm availability

Hotel was overbooked so I never got a room.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Shannon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Blankets

The room was good but asked for blankets and they said they were short on blankets
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was very dirty and so run down. The tub was dirty, holes in the wall, door looked like it had been kicked down a couple of times.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

Ryan

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

2/10 Terrible

George

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

Kurt

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Non-smoking rooms still smell of heavy cigarettes

We booked a non-smoking room. Went inside and the bed was unmade and food and bottles were on the desk as if someone was still staying in our room. Unclean and smelled like cigarette smoke. We changed rooms at the front desk and I made it really clear we could not have a smoking room or an old room that had been smoked in ever. Our second room smelled even worse and the cigarette smoke was so strong, it immediately saturated our clothing from only ten minutes in the room. We left and received refund. Front desk staff was very nice and apologetic
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/10 Mediocre

Evan

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Unpleasant stay

Our stay was unpleasant at best. First, they couldn't find our reservation throigh hotels.com. Then, when we got to our room, the heat didn't work, which is ridiculous in thr middle of winter. We did get switched to a different room and received a discount thanks to Amber's exceptional customer service skills and friendly manner. But the heater should be checked regularly by their maintenance and this should never have occurred
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

6/10 Aceptable

Jeremiah

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Dirty rooms. Outdated heat source.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Horrible, dont stay

The room was nasty. Not cleaned. Frudge smelled bad, microwabe had food splattered in it.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Sally

Se hospedó 2 noches en enero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Gross

The first room i was givin the walls were stained and patched,the tv and phone did not work and just felt dirty the second room i was given the floors were dirty and the tub and shower were not cleaned overall it was gross I'll never recommend or stay there again.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

2/10 Terrible

Callum

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Unable to rest and relax for concern for property and self.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021