Centro de convenciones St Charles - 2 min en auto - 3.6 km
Universidad Lindenwood - 3 min en auto - 2.4 km
Ameristar Casino St. Charles - 4 min en auto - 5.3 km
Historic Main Street - 4 min en auto - 5.3 km
Hollywood Casino - 10 min en auto - 12.3 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Kirkwood: 25 minutos en auto
A. Internacional Lambert-St. Louis (STL): 13 minutos en auto
Restaurantes
Gingham's Homestyle Restaurant - 2 min en auto
McDonald's - 9 min a pie
Panera Bread - 4 min a pie
Black Bear Diner St Charles - 12 min a pie
Taco Bell - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Red Roof Inn St Louis - St Charles
Este hotel cerca de Ameristar Casino St. Charles
Red Roof Inn St Louis - St Charles cuenta con un centro de negocios y mucho más. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 108 habitaciones incluyen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
Televisiones LCD con canales de televisión premium
Cunas gratuitas, servicio de limpieza limitado y escritorios
Idiomas
Inglés
Propiedades similares
Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights
Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Para familias
Cuna gratis
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (una vez por estancia)
Servicios empresariales
Centro de negocios
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Dispositivos de asistencia auditiva
Señalización en braille o en relieve
Sin ascensor
Vía accesible en silla de ruedas
Más
2 edificios
2 pisos
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
Construido en 1986
Desayuno vegetariano disponible
Opciones de alimentación veganas
Opciones de alimentación vegetarianas
Pajitas biodegradables disponibles
Política integral contra el desperdicio de alimentos
Política integral de reciclaje
Sin agitadores de café de plástico
Sin botellas de agua de plástico
Sin botellas de refresco de plástico
Sin pajitas de plástico
Tazas reutilizables
Utensilios de cocina reutilizables
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Cuna gratis
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Películas de pago
Televisión LCD con canales prémium por cable
Más
Acceso a través de pasillos exteriores
Aire acondicionado regulable
Artículos de higiene personal ecológicos
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Duchas con uso eficiente del agua
Escritorio
Iluminación LED
Llamadas locales gratis
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Productos de limpieza ecológicos
Reciclaje
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hasta 36 kg por mascota
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Red Roof Inn St Louis - St Charles acepta mascotas?
Sí, esta propiedad acepta mascotas con un peso máximo de 36 kg por animal.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn St Louis - St Charles?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn St Louis - St Charles?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn St Louis - St Charles?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Red Roof Inn St Louis - St Charles?
En St. Charles, este hotel se encuentra a 5 km de Cave Spring Golf Center, Universidad Lindenwood y Parque Jaycee. Centro de diversión familiar Kokomo Joe's y Centro de convenciones St Charles también se encuentran a 5 km.
Opiniones de Red Roof Inn St Louis - St Charles
Opiniones
5,4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 95 de 926 opiniones
10 - Excelente
95
Evaluación: 8 - Bueno. 193 de 926 opiniones
8 - Bueno
193
Evaluación: 6 - Aceptable. 205 de 926 opiniones
6 - Aceptable
205
Evaluación: 4 - Mediocre. 195 de 926 opiniones
4 - Mediocre
195
Evaluación: 2 - Terrible. 238 de 926 opiniones
2 - Terrible
238
5,6/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
5,6/10
Servicios
5,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020
4/10 Mediocre
Kathy, St. Charles
13 jul. 2018
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel was dirty feeling and the carpets were not clean. I did not go without shoes except in the bed. The beds had sagging areas from being sat on and generally worn out. The air conditioning was alright but not great. Water pressure in the shower was good. It seems this is more of an extended stay place than anything else. The only staff member I had contact with was friendly and helpful. My sister-in-law and I both had "itchy areas" on our lower legs after being in the hotel for a couple of days. I would not recommend The Red Roof in St. Charles to anyone.
Kathy
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
6/10 Aceptable
Gabriel
22 jun. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gabriel
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
2/10 Terrible
ROBERT, Costa Rica
8 jun. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No lo recomiendo!!!
Para nunca más volver
ROBERT
6/10 Aceptable
bolivar
23 ago. 2014
No le gustó: Limpieza
Buen servicio
bolivar
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 ene. 2012
Le gustó: Limpieza
Un hotel justito, limpio pero sólo para dormir
Es un hotel correcto. El típico motel americano. El equipamiento de la habitación justito. El único pero es que no hicieron las camas, aunque cambiaron las toallas y limpiaron el baño.
Cliente verificado
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó en grupo
29 mar. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was overbooked, was not incormed of this, paid for 3 rooms days ahead of time only to be told nothing was available upon arrival. Called a few hours before check in to confirm everything and was told everything was ready for my check in.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
2/10 Terrible
LaBria
26 mar. 2021
LaBria
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 mar. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 mar. 2021
Le gustó: Personal y atención
All was fine except the rug looked like it had not been vacuumed and one of the beds had dirty sheet and pillow case. We changed it and then was fine.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
2/10 Terrible
Aran
9 mar. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Always call hotel and confirm availability
Hotel was overbooked so I never got a room.
Aran
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
8/10 Bueno
Shannon
Viajó con su familia
27 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Blankets
The room was good but asked for blankets and they said they were short on blankets
Shannon
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja
22 feb. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was very dirty and so run down. The tub was dirty, holes in the wall, door looked like it had been kicked down a couple of times.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Ryan
22 feb. 2021
Ryan
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
2/10 Terrible
George
Viajó por negocios
8 feb. 2021
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
George
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Kurt
Viajó por negocios
3 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kurt
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
31 ene. 2021
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Non-smoking rooms still smell of heavy cigarettes
We booked a non-smoking room. Went inside and the bed was unmade and food and bottles were on the desk as if someone was still staying in our room. Unclean and smelled like cigarette smoke. We changed rooms at the front desk and I made it really clear we could not have a smoking room or an old room that had been smoked in ever. Our second room smelled even worse and the cigarette smoke was so strong, it immediately saturated our clothing from only ten minutes in the room. We left and received refund. Front desk staff was very nice and apologetic
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
10/10 Excelente
Andrew
30 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Andrew
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
4/10 Mediocre
Evan
Viajó en grupo
29 ene. 2021
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unpleasant stay
Our stay was unpleasant at best. First, they couldn't find our reservation throigh hotels.com. Then, when we got to our room, the heat didn't work, which is ridiculous in thr middle of winter. We did get switched to a different room and received a discount thanks to Amber's exceptional customer service skills and friendly manner. But the heater should be checked regularly by their maintenance and this should never have occurred
Evan
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
6/10 Aceptable
Jeremiah
Viajó por negocios
21 ene. 2021
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Dirty rooms. Outdated heat source.
Jeremiah
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
18 ene. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible, dont stay
The room was nasty. Not cleaned. Frudge smelled bad, microwabe had food splattered in it.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
10/10 Excelente
Sally
17 ene. 2021
Sally
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó por negocios
16 ene. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gross
The first room i was givin the walls were stained and patched,the tv and phone did not work and just felt dirty the second room i was given the floors were dirty and the tub and shower were not cleaned overall it was gross I'll never recommend or stay there again.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
2/10 Terrible
Callum
11 ene. 2021
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Callum
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
6 ene. 2021
Unable to rest and relax for concern for property and self.