THE PRIVILEGE FLOOR by Lotus Blanc
Hotel de lujo con bodega de vinos y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de THE PRIVILEGE FLOOR by Lotus Blanc





Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Landmark King Room

Landmark King Room
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Ver todas las fotos de Landmark Twin Room

Landmark Twin Room
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Ver todas las fotos de Suite, balcón

Suite, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Chimenea
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

National Road 6, Kruos Village, Siem Reap
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Lotus Blanc Resort
Lotus Blanc Resort
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Estacionamiento incluido
9.4 de 10, Excepcional, 1.001 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 50 por vehículo (capacidad máxima de 4)
- Cargo por cama adicional: USD 45.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
No se permite la entrada a la piscina de niños menores de 11 años sin la supervisión de un adulto.
Preguntas frecuentes
Opiniones de THE PRIVILEGE FLOOR by Lotus Blanc
Opiniones
9,6
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
12 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Patricia
22 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
100% recomendable.
Patricia
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
ClaudiaGabriela, Mexico City
Viajó con su familia
25 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ClaudiaGabriela
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Julia Gara
20 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De los mejores hoteles en los que me he quedado
Julia Gara
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
10/10 Excelente
sandra
26 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pequeño paraíso en Siem Reap
sandra
10/10 Excelente
Peter & Alma, México
12 ene. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
¡Sólo para el que se quiere dejar apapachar!
Peter & Alma
10/10 Excelente
Billy
4 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
An amazing experience
Billy
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
richard
Viajó con su familia
1 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
richard
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Philip T S Chua
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great Value Stay and 5 Star Services
Philip T S Chua
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Diane
Viajó en grupo
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Miles and Smiles of Hospitality
Diane
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
cairn
15 mar. 2024
cairn
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Stefan
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stefan
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Casey
Viajó con su familia
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Casey
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Casey
Viajó con su familia
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Casey
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Casey
Viajó con su familia
8 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Casey
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Mahesh
Viajó en grupo
7 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mahesh
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Andrew
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Andrew
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Melissa
Viajó con su pareja
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Melissa
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Leif
Viajó en grupo
18 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Leif
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Isabelle
Viajó con su familia
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paradise
Isabelle
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Brendan
Viajó en grupo
30 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brendan
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Hans
16 nov. 2023
Hans
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Benno
15 sept. 2023
Benno
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023