Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Hotel Colón Gran Meliá

5 out of 5
Hotel Colón Gran Meliá
Canalejas 1, Seville, Seville

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 764 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 178 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 36 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 1000 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y servicio.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 5 nov. 2023
Gracias por su excelente comentario. En el Hotel Colon, trabajamos duro para ofrecer un servicio de alta calidad a cada cliente. .Esperamos verle de nuevo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 5 nov. 2023
Thank you for your feedback.Kind regards,Guest Experience Team

10/10 Excelente

javier alva

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy amable y atento En el restaurante burladero en el consierge etc
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 5 nov. 2023
Gracias por su excelente comentario. En el Hotel Colon, trabajamos duro para ofrecer un servicio de alta calidad a cada cliente. Nos aseguramos de compartir este comentario con el restaurante Burladero y equipos de conserjería para darles el reconocimientoque se merecen. Ellos estuvieron encantados de escuchar sus comentarios.Esperamos verle de nuevo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pasamos unos días maravillosos en Sevilla, un excelente servicio! Todos muy amables y agradables
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de María Sánchez. Guest Experience Manager. el 16 ago. 2023
Estimado cliente,Nos reconforta saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que por ello han tenido una maravillosa visita a Sevilla. Compartiré su apoyo con todo el equipo del Hotel Colón de Gran Meliá y seguro que supondrá una inyección de energía para seguir mejorando día a día. Atentamente desde la soleada Sevilla;

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 31 jul. 2023
Estimado Guillermo,Ante todo, queremos agradecerle por su confianza y su comentario excelente sobre la experiencia en el Hotel Colón, a Gran Meliá Hotel.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto e intentar impresionarle aún más. Guest Experience Team

10/10 Excelente

ana sofia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Moderno, amplio, limpio y muy amable la gente
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 31 jul. 2023
Estimada Ana Sofia,Ante todo, queremos agradecerle por su confianza y su comentario excelente sobre la experiencia en el Hotel Colón, a Gran Meliá Hotel.Estamos encantados de haberle impresionado tanto con el trato del personal y su manera especial de mimar nuestros huéspedes. Tenemos suerte de poder ofrecer un verdadero monumento hotelero para su estancia en la maravillosa ciudad de Sevilla, y un servicio a la altura de las expectativas.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto e intentar impresionarle aún más. Saludos cordiales,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Sheila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 14 jul. 2023
Estimada Sheila, Ante todo, queremos agradecerle por su confianza y su comentario excelente sobre la experiencia en el Hotel Colón, a Gran Meliá Hotel.Estamos encantados de haberle impresionado tanto con el trato del personal y su manera especial de mimar nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto e intentar impresionarle aún más. Un saludo cordial,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Jose Antonio

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 2 jul. 2023
Dear Jose Antonio,Thank you for your feedback.Kind regards,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Ravel

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Maria Sanchez - Guest Experience Manager el 2 jul. 2023
Dear Ravel,Thank you for your feedback.Kind regards,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de María Sánchez - Guest Experience Manager el 30 abr. 2023
Estimado Sr. Francisco,¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir estas amables y alabadoras palabras en relación a su reciente estancia con nosotros en el Hotel Colón!Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo y le agradecemos de corazón el habernos elegido.Sr. Francisco, esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto a su casa en Sevilla: Hotel Colón.Atentamente,

10/10 Excelente

WESLEY ALEJANDRO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy centrico, muy cálido el personal del hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de María Sánchez - Guest Experience Manager el 30 abr. 2023
Estimado Sr. Wesley,¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir estas amables y alabadoras palabras en relación a su reciente estancia con nosotros en el Hotel Colón!Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo y le agradecemos de corazón el habernos elegido.Sr. Wesley, esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto a su casa en Sevilla: Hotel Colón.Atentamente,

10/10 Excelente

Marisol, san jose

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente estadía
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de María Sánchez - Guest Experience Manager el 30 abr. 2023
Estimada Sra. Marisol,¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir estas amables y alabadoras palabras en relación a su reciente estancia con nosotros en el Hotel Colón!Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo y le agradecemos de corazón el habernos elegido.Sra. Marisol, esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto a su casa en Sevilla: Hotel Colón.Atentamente,

10/10 Excelente

Agustin, El Paso

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel.... Bien localizado pero difícil de encontrar taxis.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de María Sánchez - Guest Experience Manager el 30 abr. 2023
Estimado Sr. Agustin,¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir estas amables y alabadoras palabras en relación a su reciente estancia con nosotros en el Hotel Colón!Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo y le agradecemos de corazón el habernos elegido.Sr. Agustin, esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto a su casa en Sevilla: Hotel Colón.Atentamente,

10/10 Excelente

cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio y Atencion y magnifica ubicación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Colón el 2 mar. 2023
Estimado César,Le damos las gracias por haber invertido parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal que con esmero y dedicación han conseguido que usted haya disfrutado de una experiencia inolvidable.Esperamos tener la gran sorpresa de volver a recibirle muy pronto.Atentamente,María SánchezGuest Experience Manager

10/10 Excelente

Dario

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

pablo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Altas notas en todos los aspectos. El mejor de Sevilla junto al Alfonso XIII, cuartos muy bien decorados, lobby muy posh,buen servicio, y muy bien ubicado
Respuesta de Hotel Colón el 22 ene. 2023
Estimado Pablo,Muchísimas gracias por su excelente valoración y compartir su reciente experiencia en nuestro establecimiento con todos los usuarios de Expedia.Nos hace realmente felices el comprobar que ha disfrutado de su estancia.Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle muy pronto.Reciba un cordial saludo,María SánchezGuest Experience Manager

10/10 Excelente

Liria

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Colón el 30 nov. 2022
Estimado Sr. Liria,Agradecemos su generosa valoración sobre nuestros servicios y le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Colón. Ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas. Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.Reciba un cordial saludo,María SánchezGuest Experience Manager

8/10 Bueno

Natalie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El Restaurante tiene una excelente cocina!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de María Sánchez. Guest Experience Manager. el 28 nov. 2022
Estimada Natalie,Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la cocina de nuestro restaurante El Burladero, como han podido comprobar es muy popular en la ciudad y de una gran tradición. Esperamos que su estancia haya sido completamente satisfactoria y deseamos volver a recibirles pronto.Saludos desde Sevilla.

10/10 Excelente

Rubén

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy biena a5ebciom del staff, todos lo detalles cuidados
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Colón el 25 nov. 2022
Estimado Rubén,Ha sido muy grato recibir su generosa valoración tras su paso por el Hotel Colón.Apreciamos su reconocimiento al personal del Hotel. Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y sentirnos recompensados con comentarios como el suyo es nuestra mayor satisfacción.Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en otra oportunidad que nos brinde.Atentamente,María SánchezGuest Experience Manager.

10/10 Excelente

Plá

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel. Cuartos amplios y buena ubicación.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Colon el 2 oct. 2022
Estimado Cliente,Muchas gracias por elegir el Hotel Colón durante su visita a Sevilla.Atendiendo a su valiosa puntuación, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio y localización.Esperamos sinceramente tener la ocasión de la bienvenida muy pronto.En nombre de todo el equipo del Hotel Colón, reciba un cordial saludo.María SánchezGuest Experience Manager.

10/10 Excelente

ROBERTO P

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
LA LIMPIEZA Y COMODIDAD DEL HOTEL EL PERSONAL SUPER ATENTOS Y MUY AGRADABLES VOLVERIA A ESTAR EN EL HOTEL
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Colón el 2 oct. 2022
Estimado Roberto,Ha sido muy grato recibir su generosa valoración tras su paso por el Hotel Colón.Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y sentirnos recompensados con comentarios como el suyo es nuestra mayor satisfacción.Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.Atentamente,María SánchezGuest Experience Manager.

10/10 Excelente

Elias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente staff, ubicación inmejorable, excelentes cuartos.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de María Sánchez. Guest Experience Manager. el 24 ago. 2022
Estimado Elías,Nos llena de satisfacción que su estancia junto a nosotros haya sido tan satisfactoria y creo que es nuestro deber agradecerle que lo haya hecho públicamente en la comunidad de Expedia. Nos alegramos también porque tanto nuestra localización privilegiada como nuestras habitaciones hayan podido satisfacer sus expectativas. Como es mi deber también transmitiré su reconocimiento a todo el staff del Hotel Colón quienes de seguro que están deseando tener otra oportunidad para sorprenderles con nuevas experiencias.Saludos desde su casa en Sevilla.

10/10 Excelente

NORMA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!!
Excelente servicio desde que te recibe el botones, el personal de recepción sumamente amable y las instalaciones excelentes. Tuvimos una estancia increíble. Me atrevo a recomendarlo ampliamente
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Colón el 4 jul. 2022
Estimada Norma, En primer lugar agradecemos su gentil valoración del Hotel, para nosotros es muy importante recibir comentarios de nuestros clientes y que a la vez compartan y recomienden a otros viajeros. Ha sido un placer contar con su presencia y recibir tan atento feedback sobre nuestras instalaciones y atento personal. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel Colón y poder seguir ofreciéndole nuevas experiencias. Reciba un cordial saludo, María Sánchez. Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Thomas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Colón el 8 jun. 2022
Dear Thomas, Thank you for taking the time to send your review of your stay at Hotel Colón. We hope you had enjoyed the facilities in our Hotel and the surrounding areas. We look forward to serving you again. Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Martha

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Colón el 8 jun. 2022
Estimada Martha, En nombre de todo el equipo del Hotel Colón, le damos las gracias por haber elegido nuestro establecimiento. Su generosa puntuación, es la mejor recompensa que podemos recibir al trabajo y dedicación que todos los días ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos darle la bienvenida muy pronto. En nombre de todos, reciba un cordial saludo. Guest Experience Manager.

4/10 Mediocre

Gabriel, Miami

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

raul

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Flavio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Rosa Hilda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Andrea Fernández - Guest Experience Manager el 24 oct. 2021
Estimada Sra Rosa Hilda, ¡Gracias por compartir con nosotros su puntuación! Es un placer saber que disfrutó de una experiencia de 10. Esperamos recibirla de nuevo en Hotel Colón. Un cordial saludo, Andrea Fernández Guest Experience Manager

10/10 Excelente

GERMAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato amable y eficiente del personal
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Andrea Fernández - Guest Experience Manager el 24 oct. 2021
Estimado Sr Germán, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Expedia. Me alegra saber que el trato de nuestro personal marcó una diferencia tan positiva en su estancia. Sin duda sus palabras son la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo. Espero recibirle de nuevo en Hotel Colón. Un cordial saludo, Andrea Fernández Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Daniel, Guatemala

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la decoración, es única. No me gusto la comida y la poca resolución de solicitudes por parte de conserjería.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Andrea Fernandez el 27 feb. 2020
Estimado Daniel, Ante todo agradecerle por habernos elegido como su hotel durante su reciente visita a Sevilla. Nos complace saber que disfrutó de la elegante y original decoración de nuestro hotel. Por otro lado, lamentamos que la comida y el servicio de conserjería no haya cumplido con sus expectativas. Lo tendremos muy en cuenta, para mejorar en la medida de lo posible. Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida entre nosotros. Reciba un cordial saludo, Andrea Fernandez Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Horacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación no insonorizada de la calle y pocas amenities por 5 estrellas no tiene espejo con aumento en el baño
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Andrea Fernández el 18 feb. 2020
Estimado Horacio, En primer lugar muchísimas gracias por habernos elegido en su reciente estancia en Sevilla. Sentimos que no hayamos podidos cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos no obstante su comentario y lo tomamos en cuenta para poder mejorar en todo lo que nos sea posible. Esperamos poder tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y así poder cambiar su visión del Hotel Colón. Reciba un atento saludo, de parte de todo el equipo, Andrea Fernández Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Dolores, Mexico

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado Personal del Restaurante super amables
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Service el 1 dic. 2019
Estimada Dolores, Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel durante su reciente visita a Sevilla. Los aspectos relatados en su comentario son constructivos y de gran apoyo para continuar haciendo nuestra mejor labor que es la de satisfacer a nuestro clientes y hacer que se sientan como en casa. Esperamos si tiene otra oportunidad de volver a Sevilla, nuestro céntrico hotel siga siendo su lugar de elección para disfrutar de nuevo de nuestros servicios y de esta bella y acogedora ciudad. Atentamente, Jacopo Mossio Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel .
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio el 29 nov. 2019
Estimado Gabriel, Ante todo muchas gracias por elegir el Gran Meliá Colón como su hotel en Sevilla. Es un gran placer saber que hemos sido capaces de colmar sus expectativas. Esperamos tener el placer de volver a recibirles próximamente y quedamos a su entera disposición. Le saluda, muy atentamente, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Isidoro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Service el 21 nov. 2019
Estimado Isidoro, En primer lugar, queremos agradecerle haber elegido Gran Meliá Colón durante su estancia en la ciudad y habernos ofrecido tan generosa valoración, lo cual nos indica que su experiencia ha sido satisfactoria. Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Reciba un cordial saludo, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Service el 23 oct. 2019
Estimado Sergio, Gracias por su maravillosa puntuación. Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y que hayamos podido superar sus expectativas. Gracias por elegir Gran Meliá Colón, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una futura ocasión. Reciba un cordial saludo, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Carlos

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente todo. Personal muy amable. Excelentes instalaciones. Volveria sin dudas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio. guest Experience Manager. el 12 sept. 2019
Estimado Cliente; Nos complace que todo haya estado de su agrado. Agradecemos que nos hayan elegido en esta ocasión y estamos deseosos que haya una segunda vez; no dude en contactarnos para una próxima vez si podemos ayudarle con cualquier asunto durante su visita a la ciudad. Atentamente;

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, muy buen trato del personal, bien ubicado. Spa excelente. Volveria
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio. Guest Experience Manager. el 14 sept. 2019
Estimada Olga; Estamos encantados que nos haya dado la oportunidad de pasar un tiempo con nosotros durante su visita a la ciudad pero nos hará tremenda feliz si nos vuelve a visitar como nos ha expresado. Esperamos que todo haya sido de su agrado y que en un posible próxima ocasión podamos seguir sorprenderle con una experiencia que le haga disfrutar. Atentamente;

10/10 Excelente

SANDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

MARGARITA DE LORENA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, excelente servicio , excelente hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Service el 6 ago. 2019
Estimada Sra. de Lorena, Muchísimas gracias por tomarse la molestia de valorar su reciente estancia en Gran Meliá Colón. Quisiera agradecer especialmente la mención que hace hacia nuestro personal, puesto que siempre nos esforzamos para que nuestros clientes puedan sentirse como si estuviesen en casa. Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y poder saludarle personalmente. Reciba un cordial saludo, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único malo fue tener que pagar aún más por una habitación familiar un poco más amplia, ya que la que habíamos reservado era demasiado pequeña
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio. Guest Experience Manager. el 2 ago. 2019
Estimado cliente; Sentimos la diferencia de precio que ha tenido que abonar pero esperamos que le haya merecido la pena porque se hayan sentido a gusto durante su estancia. Somos conscientes que viajar en familia es siempre más complicado y deseamos que toda la familia se lleve una grata experiencia.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación. Habitación de buen tamaño. Personal súper amable.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio. Guest Experience Manager. el 11 jul. 2019
Estimado cliente; Haremos llegar al equipo de Gran Meliá Colón su apoyo para seguir trabajando en cada una de las experiencias que intentamos que nuestros clientes nos dan la oportunidad de disfrutar juntos. Atentamente;

10/10 Excelente

MARCELA HEBE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Execelente el hotel, la ubicación cerca de todos los atractivos y de las calles de las compras también, las chicas de la conserjería son un amor! Todo 10 puntos!!
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Guest Service el 13 jun. 2019
Apreciada Marcela, Muchísimas gracias por tomarse la molestia en valorar su reciente estancia en nuestra propiedad. Nos sentimos muy orgullosos de que haya tenido una estancia agradable en Sevilla. Quisiera agradecerle la mención que realiza de nuestro personal de Conserjería, puesto que siempre nos esforzamos para que nuestros clientes puedan sentirse como si estuviesen en casa. Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y poder saludarle personalmente. Atentamente, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Guest Service el 5 jun. 2019
Dear Guest, In the first place, we thank you for making Gran Meliá Colón the hotel of your choice during your recent visit to Seville. We are sorry for any inconvenience you experienced, it appears there was some miscommunication that happened. We will much appreciate if you contact us so we may further discuss your review. Your feedback is very important for us. Always at your service, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Guest Service el 4 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for sending your rating while staying at Gran Meliá Colón. We are very pleased that you enjoyed our Hotel. It is guests like you that make our job wonderful. We look forward to serving you again. Sincerely, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

10/10 Excelente

jaim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia general
Consejeria extraordinario Desayuno muy bueno
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio el 13 feb. 2019
Estimado Jaim, Es un placer leer su buen comentario. Estamos encantados de que le haya gustado el Gran Meliá Colón y agradecemos enormemente que haya venido a conocernos en Sevilla. Trabajamos con auténtica vocación de servicio y es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestro conserjería así como nuestro servicio de desayuno buffet ha conseguido colmar sus expectativas. Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a nuestra bonita ciudad. Reciba un cordial saludo. Jacopo Mossio Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio el 28 ene. 2019
Dear Client, We want to thank you your great valuation regarding our hotel Gran Meliá Colón. We look forward to welcoming you again in a near future. Kind regards. Jacopo Mossio Guest Experience Manager

10/10 Excelente

LIVIANO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
la aterncio fue de lo mejor
exelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Jacopo Mossio el 17 ene. 2019
Estimado LIVIANO, Muchas gracias por elegirnos como su casa en Sevilla en su reciente estancia y por compartir su magnífico comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y se lleven tan buen recuerdo de su experiencia y en particular de la atención de nuestro personal. Esperamos tenerles de nuevo con nosotros próximamente. Reciba un atento saludo de todo el equipo, Jacopo Mossio Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Jacopo Mossio el 19 dic. 2018
Dear Client, On behalf of our Gran Meliá Colón’s team we want to thank you for your exceptional valuation. We hope to see you again with us soon. Sincerely, Jacopo Mossio Guest Experience Manager