Av. das Nacoes Unidas 12901, Torre Leste, São Paulo
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 635 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
635
Evaluación: 8 - Bueno. 225 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
225
Evaluación: 6 - Aceptable. 76 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
76
Evaluación: 4 - Mediocre. 36 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
36
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
28
9,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Nelly Ivonne
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar , buen desayuno. Buena ubicación
Nelly Ivonne
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 13 dic. 2023
Estimada Nelly, Gracias por dedicar un momento para compartir su experiencia. Nos quedamos muy contentos en saber que cumplimos con sus expectativas.Siempre es gratificante saber que nuestra estructura y equipo fueron especiales.Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Adolfo
Viajó en grupo
21 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opcion y céntrica para el trafico de Sao Paulo
Adolfo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Alejandro
19 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
All good
Alejandro
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Hector Daniel
9 sept. 2023
Hector Daniel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 10 oct. 2023
Prezado Sr. Hector,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
VICTOR GABRIEL
Viajó con su familia
20 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Total great
VICTOR GABRIEL
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 22 feb. 2023
Dear Victor,Thank you for taking the time to review our property.We are glad to hear that we meet your expectations.We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.Kind Regards,
10/10 Excelente
Jorge
13 ene. 2023
Jorge
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
Oscarina
7 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Oscarina
6/10 Aceptable
Raul
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
18 jul. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alguna vez habra sido un gran hotel. Urge una renovación muy importante. Los servicios tambien venidos a menos.
Raul
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Abel
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
27 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excellent hotel. Reason why I’ve returned for the third time!!
Abel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
Karla A
Viajó por negocios
26 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia 🇲🇽
Todo perfecto
Me encantooooo
Karla A
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
2/10 Terrible
Edgar
9 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La alberca estaba muy sucia
El personal desmotivado
La habitación desprovista de amenidades
Edgar
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
Miguel Angel
Viajó en grupo
15 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista del hotel es espectacular y está en zona corporativa. Sin duda volvería
Miguel Angel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
21 ago. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Nunca cumplieron con limpiar la habitación por más que llamé y solicité
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gustavo Almeida el 3 oct. 2021
Hola,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadía en el Hilton São Paulo Morumbi. Es muy importante para nosotros saber lo que piensan los huéspedes sobre nuestros servicios.
Nuestro objetivo es cumplir y superar las expectativas de todos de la mejor manera posible.
Lamentamos mucho que su habitación no se haya limpiado según lo solicitado. Entendemos por qué esto le ha causado tantas molestias y queremos asegurarle que este no es el estándar que ofrece nuestro hotel. Sus comentarios se han enviado a nuestro departamento de limpieza, así como a nuestro Gerente de Servicios al Huésped, Fabio Belletti, para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel para que podamos revertir la impresión que tuvo de su última estadía.
Tuyo sinceramente,
Gustavo Almeida - Subgerente de Front Desk
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 jul. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
LUIS
1 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Agradable estancia
LUIS
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
10/10 Excelente
Cristina
8 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increíble, cómodo limpio y ordenado. Todo el personal muy atento y cordiales. Excelente servicio, lo mejor el acceso al shopping desde el hotel.
Cristina
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi el 13 dic. 2019
Hiola Cristina, Muchas gracias por responder el formulario de evaluación de Hilton São Paulo Morumbi. Estamos muy felices en saber que usted estuvo satisfecha con la hospitalidad de nuestro equipo y servicio.
Esperamos recibirla en nuestro hotel otra vez.
Saludos Cordiales;
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
7 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
No me gusto la habitación. Se me hizo vieja y es de las remodeladas. La regadera olía a caño. El lavabo tardaba en irse el agua. Los muebles tenían varios golpes. No había agua de cortesía en la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de FB el 19 feb. 2021
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Estamos muy felices en saber que usted está satisfecho con su experiencia en nuestro hotel!
Su satisfacción nos da más energía y motivación para continuar nuestro trabajo, entregando un servicio sólido y agradable para nuestros clientes. Su clasificación fue pasada a los miembros de nuestra equipe y fue muy apreciado.
Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez.
Saludos cordiales,
Fabio Belletti
Guest Service Manager
10/10 Excelente
Javier
20 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un pequeño paso en Brasil
excelente
Javier
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Felipe Vasconcellos el 29 jul. 2019
Obrigado pela avaliação!
Atenciosamente,
Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi
10/10 Excelente
luis
4 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
luis
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
15 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien todo en general bravo gran opción de hospedaje
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Giovana Tiemi el 4 jun. 2019
Thank you very much for your review! We look forward for your next visit! Giovana - Hilton São Paulo
10/10 Excelente
DORIAN JOSE
19 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DORIAN JOSE
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Felipe Vasconcellos el 23 abr. 2019
Olá Dorian Jose, Obrigado pela sua avaliação. Esperamos recebê-lo novamente em breve. Atenciosamente, Felipe Vasconcellos - Assistente Administrativo de Vendas
6/10 Aceptable
Antonio
19 feb. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Avisar a recepcion que te hagan la habitacion
El ultimo dia no hicieron la habitacion , no revisan si las habitaciones estan hechas o no.
Antonio
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel no muy bien ubicado, personal agradable y habitación acorde a su categoría,
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Mayra Mamede el 28 dic. 2018
Thank you very much for your review!
We look forward for your next visit!
MAYRA MAMEDE I Departamento de Marketing – Marketing Department
6/10 Aceptable
Claudio
10 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Colapsa con mucha gente
El area de desayuno esta MUY llena en las mañanas, y las mesas son MUY INCOMODAS.
Claudio
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos encantó ... muy buena experiencia
Muy bien ubicado en nueva zona financiera de Sao Paulo. Instalaciones excelentes. Buena variedad y calidad en desayuno. Muy buena atención del personal. La habitación con una excelente vista al puente Octavio Frias. Y las condiciones muy cómodas y confortables en la habitación.
Cliente verificado
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
8/10 Bueno
Rodolfo
8 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rodolfo
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco.
Seu comentário é muito importante para nós.
Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo.
Atenciosamente,
Fabio Belletti
Gerente de Atendimento ao Hóspede
10/10 Excelente
Ruben
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para relajarse
Ruben
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 11 mar. 2024
Estimado Ruben,Gracias por dedicar un momento para compartir su experiencia. Nos quedamos muy contentos en saber que cumplimos con sus expectativas.Esperamos darle el bienvenido de nuevo en un futuro próximo.Saludos cordiales,
4/10 Mediocre
Flavia
Viajó con su familia
24 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Flavia
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
severino fernando
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
severino fernando
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 23 ene. 2024
Prezado Sr. Severino Fernando,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
8/10 Bueno
Caíque
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Caíque
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 23 ene. 2024
Prezado Sr. Caíque,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que, de uma forma geral, sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
Daniela
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!
Incrível! Muito agradável.
Daniela
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 23 ene. 2024
Prezada Sra. Daniela,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
Tony Gomes
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tony Gomes
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 19 ene. 2024
Prezado Sr. Tony,Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
Raul
Viajó con su familia
16 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Raul
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 17 ene. 2024
Prezado Sr. Raul,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
ANDRE LUIS
Viajó en grupo
7 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ANDRE LUIS
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 10 ene. 2024
Ficamos felizes em saber que você achou a estada no Hilton São Paulo Morumbi agradável.Aqui na Hilton temos um propósito garantir que cada hóspede se sinta cuidado, respeitado e valorizadoEsperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.
10/10 Excelente
paulo
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
paulo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 10 ene. 2024
Ficamos felizes em saber que você achou a estada no Hilton São Paulo Morumbi agradável.Aqui na Hilton temos um propósito garantir que cada hóspede se sinta cuidado, respeitado e valorizadoEsperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.
10/10 Excelente
Pedro
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pedro
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Anne el 6 ene. 2024
Prezado Pedro,Agradecemos por avaliar nosso hotel Hilton Morumbi, durante a sua estada.Ficamos felizes em saber que ocorreu tudo bem, durante a sua hospedagem. Esperamos revê-lo em breve. Atenciosamente
8/10 Bueno
Anna K
Viajó por negocios, Viajó con su familia
24 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ótima opção para famílias em feriados.
O café da manhã é muito bom, outro diferencial é a piscina e o espaço kids. Ótima opção para famílias em feriados.
Anna K
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 24 dic. 2023
Prezada Sra. Anna, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e que pode desfrutar de nossa piscina e também do espaço kids. O nosso espaço é pensado com muito carinho para que toda a família possa aproveitar sua hospedagem conosco! Esperamos recebê-los de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,
10/10 Excelente
FLAVIO
Viajó con su familia
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FLAVIO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Gera el 24 dic. 2023
Prezado Sr. Joaquim, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito. Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,
10/10 Excelente
severino fernando
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
maravilha
maravilha
severino fernando
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 24 dic. 2023
Prezado Sr. Severino, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito. Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,
8/10 Bueno
LEONARDO
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel, só não é muito próximo dos comércios, restaurantes e etc., quanto outros, mas vale à pena
LEONARDO
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 24 dic. 2023
Prezado Sr. Leonardo, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito. Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,
10/10 Excelente
Joana
17 dic. 2023
Joana
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 18 dic. 2023
Prezada Sra. Joana,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
8/10 Bueno
Ludmila A
11 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ludmila A
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 13 dic. 2023
Prezada Sra. Ludmila,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
JORGE E
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JORGE E
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 11 dic. 2023
Prezado Sr. Jorge,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
6/10 Aceptable
Jeferson
9 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Why not do better?
Showers are second class.
Noises in air-cond and bathtub during sleep time.
Over used towels.
Jeferson
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 11 dic. 2023
Dear Jeferson,Thank you very much for the time you took to evaluate your stay at our property.It is very important for us to know the opinion of guests about our services. Our goal is to meet and exceed everyone's expectations in the best possible way.I had the opportunity to read your survey and I would like to apologize for the points that you have mentioned in your room.I assure you that it’s not the quality and standard that we cherish at Hilton Morumbi.I have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent the same issue from occurring again in the future.We hope you give us another chance to host you again.Sincerely,
8/10 Bueno
Vahé, Bremen
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ich war schon öfter hier und bin immer zufrieden
Vahé
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 7 dic. 2023
Dear Vahe,Thank you very much for the time you took to evaluate your stay at Hilton São Paulo Morumbi.It is very important for us to know the opinion of guests about our services. Our goal is to meet and exceed everyone's expectations in the best possible way.We are glad to hear that you had a pleasant stay.It is always gratifying to know that our structure and service were special.We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.Warm Regards,
10/10 Excelente
Juliana
4 dic. 2023
Juliana
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 5 dic. 2023
Prezada Sra. Juliana,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
JOYCE
2 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atendimento excelente, todos sofram muito atenciosos com a nossa estadia. Irei voltar outras vezes para o Hilton!
JOYCE
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 5 dic. 2023
Prezada Sra. Joyce,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,
10/10 Excelente
Priscila
27 nov. 2023
Priscila
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 18 dic. 2023
Prezada Sra. Priscila,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,