Una piscina al aire libre, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Grand Mercure Sao Paulo Ibirapuera

4.5 out of 5
Grand Mercure Sao Paulo Ibirapuera
Rua Sena Madureira, 1355, São Paulo, SP

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 308 de 567 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 193 de 567 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 40 de 567 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 567 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 567 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 8 dic. 2023
Prezado Luis,Agradecemos sinceramente pela sua avaliação e pela nota máxima! Ficamos extremamente felizes em saber que sua estadia atendeu às suas expectativas.Nossa equipe se esforça para proporcionar experiências excepcionais, e é gratificante receber o seu reconhecimento.Estamos à disposição para recebê-lo novamente em breve e proporcionar mais momentos agradáveis.Atenciosamente,Carolina Barreto Analista de Qualidade e Customer Experience

10/10 Excelente

LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo bien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 30 nov. 2023
Estimado Luis,Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber tomado el tiempo de valorar su experiencia con nosotros con una calificación de 5 estrellas. Su apoyo y satisfacción son fundamentales para nosotros, y nos complace saber que su estancia cumplió con sus expectativas.Gracias una vez más por su preferencia y por tomarse el tiempo de dejarnos su valiosa valoración. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Carolina BarretoAnalista de Calidad y Experiencia del Cliente

8/10 Bueno

Antonio

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 22 sept. 2023
Prezado João,Muito obrigada por escolher o Grand Mercure Ibirapuera e por dedicar seu tempo em nos avaliar!Estamos contentes que tenha aproveitado sua experiência conosco!Atenciosamente,Carolina BarretoAnalista de Qualidade e Customer Experience

8/10 Bueno

LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 31 jul. 2023
Prezado Luis,Muito obrigada por escolher o Grand Mercure Ibirapuera e por dedicar seu tempo em nos avaliar!Conte conosco para experiências ainda melhores.Atenciosamente,Carolina BarretoAnalista de Qualidade e Customer Experience

8/10 Bueno

Onica

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
La habitación era muy cómoda y limpia. tenía un agradeble espacio con una mesa y sillas que permitían trabajar. El menú de la comida para pedir a la habitación era muy limitado.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 24 may. 2023
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Carolina BarretoCustomer Experience

10/10 Excelente

Luis Manuel

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Osvalmir de Moraes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación excelente en todo
Respuesta de Carolina Barreto el 4 abr. 2023
Estimado Osvalmir,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Carolina BarretoCustomer experience

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel muy equipado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 16 mar. 2023
Estimado Guillermo, ¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por completar nuestra encuesta!Tuyo sinceramente,Carolina BarretoAnalista de calidad y experiencia del cliente

8/10 Bueno

LUIS

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 16 mar. 2023
Estimado Luis,¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por completar nuestra encuesta!Tuyo sinceramente,Carolina BarretoAnalista de calidad y experiencia del cliente

10/10 Excelente

Jaime, Orange

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones cómodas y buena infraestructura
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

JOSE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Adriana el 13 oct. 2020
Boa tarde Sr. Jose, Muito obrigada por sua avaliação! A sua opinião é muito importante para nós!

10/10 Excelente

LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Victor Mouchrek el 16 mar. 2020
Prezado Sr. Luis Aprecio imensamente sua nota referente à sua hospedagem no Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Espero que sua próxima visita seja tão agradável quanto esta. Atenciosamente, Victor Mouchrek Sub Chefe de Recepção

10/10 Excelente

Guido

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excente opción cerca del aeropuerto de Congonhas
Una excelente opción. El desayuno es inmejorable. El hotel es silencioso. La ducha muy buena
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Jéssica Almeida el 5 nov. 2019
Estimado Guido, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente,

8/10 Bueno

Daniel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Pere

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Jéssica Almeida el 6 jul. 2019
Prezado Senhor Luis, Aprecio seus comentários referentes à sua hospedagem no Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. É sempre um prazer receber impressões positivas. Tenho certeza de que seu feedback será um encorajamento para continuarmos a melhorar a qualidade de nossos serviços. Agradeço novamente por nos informar sobre sua experiência e espero que sua próxima visita seja tão agradável quanto esta. Atenciosamente,

10/10 Excelente

LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es servicio impecable ,serviciales,en todas nuestras necesidades,el bar y restorante,buenos
Se hospedó 6 noches en junio de 2019
Respuesta de Jéssica Almeida el 8 jul. 2019
Estimado Luis, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente,

10/10 Excelente

Cynthia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Tathiana de Bartolo el 22 jun. 2018
Prezada Senhora Cynthia, Aprecio seus comentários referentes à sua hospedagem no Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Tenho certeza de que seu feedback será um encorajamento para continuarmos a melhorar a qualidade de nossos serviços. Agradeço novamente por nos informar sobre sua experiência e espero que sua próxima visita seja tão agradável quanto esta. Atenciosamente,

10/10 Excelente

Guido

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía de negocios Grand Mercure - MUY BUENO
Es un muy lindo hotel. Con excelentes comodidades. Un muy buen gimansio (área de fitnes) e inclusive canchas de tenis. Tiene un sauana seco que se encuentra apagado. Por lo que hasta que calienta pasad demsiado tiempo e inclusive no calienta mucho (tiene una pared de vidrio completa). La habitación es MUY comoda. El desayuno es muy bueno también. En lo que hace a la zona tiene cerca un parque para salir a correr, pero a nivel de salir a caminar de noche para cenar, lo desaconsejo. Mejor trasladarse en auto.
Respuesta de Tathiana De Bartolo el 17 may. 2018
Estimado Sr Guido, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente,

8/10 Bueno

LINO EMANUEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Prezado Senhor Emanuel, Gostaria de agradecer seus comentários referentes à sua hospedagem no Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Atenciosamente,

8/10 Bueno

Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Prezada Cristina, Aprecio imensamente sua nota referentes à sua hospedagem no Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Espero que sua próxima visita seja tão agradável quanto esta. Atenciosamente,

10/10 Excelente

Ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitaciones amplias y cómodas. Buen desayuno. Personal amable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimado Ignacio, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Atentamente, Tathiana De Bartolo

8/10 Bueno

María Luisa

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Prezada Senhora Maria Luiza, Aprecio imensamente sua nota referentes à sua hospedagem no Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Espero que sua próxima visita seja tão agradável quanto esta. Atenciosamente, Ana Maria Santos Gerente Geral

10/10 Excelente

Juan Alberto

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buen hotel, pero viejo
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Estimado Senhor Alberto, Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea mas placentera que ésta que acaba de realizar. Atentamente, Ana Maria Santos Gerente Geral

8/10 Bueno

monica

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Estuvo bien el hospedaje. Para el costo del hotel no barrieron el cuarto durante los 5 días ya que deje un mugresito en el piso y durante los 5 días no lo tocaron

6/10 Aceptable

Jeronimo, Montevideo

Le gustó: Limpieza
Hotel correcto. Desayuno caro pero muy bueno.
Para quedarse una. Ocho cerca del aeropuerto es correcto. Lo único destacable es el desayuno. Bastante caro pero muy bueno.

10/10 Excelente

Ludwing, Ciudad de mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodidad
Muy comodo.

10/10 Excelente

Frank

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Andres, Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
El hotel es el de mejor relación precio-calidad. Muy buen servicio y calidad en general. El único posible inconveniente es que está entre autopistas por lo que no se puede salir a caminar, sin embargo siempre hay taxis disponibles y en SP de todas maneras no es aconsejable caminar

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Antonio, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
La única pega que le pondría, es la dificultad para salir caminando, incluso para llegar al cercano parque que le da nombre

8/10 Bueno

MGGLD

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buena opción en general
Un hotel bonito, limpio, cómodo y con buen servicio. No hay una gran cantidad de opciones en el menú, pero se compensa con la pastelería francesa que es fantástica (si no te importa empacar algunas calorias de más...) El gimnasio es bueno y tiene la opción de jugar tenis. Encantado de regresar cada vez que vaya a Sao Paulo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel de negocios
Si bien el hotel no está rodeado de tiendas ni restaurantes no es difícil conseguir un taxi para ir a Jardins, etc El hotel está muy bien mantenido, las habiitaciones son muy amplias y cómodas y el desayuno es muy bueno

10/10 Excelente

Leonardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen Hotel!!!!
Excelentes habitaciones

10/10 Excelente

Tristan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Magnificent hotel. Highly recommend it.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 25 abr. 2024
Dear Tristan, Thank you very much for your kind words!We're delighted that you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you back soon for another wonderful experience!Best Regards, Carolina BarretoCustomer Experience Coordinator

8/10 Bueno

Martin

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 20 mar. 2024
Dear Martin, Thank you for taking the time to review our hotel. We appreciate your feedback and hope to welcome you back again soon for another great experience!Best Regards, Carolina BarretoQuality and Customer Experience Coordinator

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfeito, comida maravilhosa café da manhã fantástico, com certeza irei mais vezes quando for para Sp
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Megan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely lovely hotel! So peaceful, clean, and relaxing. Best hotel breakfast I have ever seen. The room was spacious and comfortable. Despite being near busy roads, the room was well sound-proofed and quiet at night. We enjoyed a great couple’s massage at the spa, too! All of the staff members were so kind! Only complaint was that it was not very easy or safe to walk to Ibirapuera Park, despite being so close. Otherwise, this hotel is perfect.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 17 feb. 2024
Dear Megan and Antonio,Thank you so much for your kind words! We're delighted to hear that you had such a wonderful experience during your stay with us. We're especially glad that you enjoyed our breakfast offerings .We apologize for any inconvenience you experienced regarding the difficulty and safety of walking to Ibirapuera Park. We take guest feedback seriously, and we'll look into ways to improve accessibility and safety in that area.Thank you once again for choosing to stay with us, and we hope to have the opportunity to welcome you back for another perfect stay in the future! Sincerely, Carolina Barreto Quality and Customer Experience Coordinator

8/10 Bueno

Dalmo

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Grand Mercure Sao Paulo e consequencias do tempo.
O atendimento e a disponibilidade dos funcionários excelente, tentando agradar e satisfazer as necessidades do hospede, infelizmente o hotel necessita de manutenção em coisas básicas como hidráulica. Um mau cheiro exala nos corredores adentrando os aposentos, feito tentativas de mudança de quarto e andar não alcançando sucesso.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 12 feb. 2024
Olá, Agradeço por compartilhar sua experiência conosco. Ficamos felizes em saber que nossa equipe foi capaz de atender às suas necessidades com excelência e dedicação. No entanto, lamentamos sinceramente pelo inconveniente causado pelo problema de mau cheiro nos corredores e a dificuldade em resolver essa questão com a mudança de quarto e andar.Gostaríamos de pedir desculpas pelo transtorno e assegurar-lhe que estamos tomando medidas imediatas para resolver esse problema de manutenção na parte hidráulica. Sua opinião é extremamente valiosa para nós, e sua observação será compartilhada com nossa equipe de gestão para garantir que esses problemas sejam abordados e evitados no futuro.Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em nossa propriedade para uma experiência melhor e mais satisfatória. Se precisar de mais alguma coisa ou tiver mais comentários, por favor, não hesite em nos contatar.Atenciosamente, Carolina Barreto Coordenadora de qualidade e customer experience

10/10 Excelente

José Helio G

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 7 feb. 2024
Caro José Helio,Obrigada por sua avaliação! Todos nós ficamos felizes com a sua visita e em saber que tenha tido uma ótima hospedagem conosco. Esperamos revê-lo muito em breve.Atenciosamente, Carolina Barreto Coordenadora de Qualidade e Customer Experience

10/10 Excelente

José Helio Gonçalves Joia

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 31 ene. 2024
Prezado Sr. Joia,Agradecemos sinceramente por dedicar um tempo para avaliar sua estadia conosco. Ficamos felizes em saber que sua experiência foi positiva e que alcançamos suas expectativas.É um prazer tê-lo como habitué e esperamos continuar proporcionando momentos agradáveis em suas futuras visitas. A equipe está sempre à disposição para tornar sua estadia ainda mais especial.Agradecemos pela sua preferência e esperamos recebê-lo novamente em breve.Atenciosamente,Carolina BarretoCoordenadora de Qualidade e Customer Experience

10/10 Excelente

Heder

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Carolina Barreto el 19 ene. 2024
Prezado Heder, Muito obrigada por escolher o Grand Mercure Ibirapuera e por dedicar seu tempo em nos avaliar!Conte conosco para experiências ainda melhores.Atenciosamente,Carolina BarretoAnalista de Qualidade e Customer Experience

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 19 ene. 2024
Prezado Hóspede,Muito obrigada por escolher o Grand Mercure Ibirapuera e por dedicar seu tempo em nos avaliar!Conte conosco para experiências ainda melhores.Atenciosamente,Carolina BarretoAnalista de Qualidade e Customer Experience

10/10 Excelente

José Helio Gonçalves Joia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muito acolhedores, me hospedo lá desde 2.007.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 19 ene. 2024
Prezado Sr. Joia, Agradecemos imensamente por sua preferência e lealdade ao longo dos anos. É sempre um prazer tê-lo como nosso hóspede desde 2007. Estamos felizes em saber que se sente acolhido em nossa hospedagem. Esperamos continuar proporcionando-lhe estadias agradáveis e memoráveis.Atenciosamente,Carolina BarretoCoordenadora de Qualidade e Customer Experience

2/10 Terrible

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
HORRÍVEL
Sem comentários, pessima relação do estabelecimento com o hóspede ( TERRÍVEL)
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 19 ene. 2024
Prezado Francisco,Muito obrigada por escolher o Grand Mercure Ibirapuera e por dedicar seu tempo em nos avaliar!Atenciosamente,Carolina BarretoCoordenadora de Qualidade e Customer Experience

10/10 Excelente

Higor

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Carolina Barreto el 19 ene. 2024
Prezado Higor, Muito obrigada por escolher o Grand Mercure Ibirapuera e por dedicar seu tempo em nos avaliar!Conte conosco para experiências ainda melhores.Atenciosamente,Carolina BarretoAnalista de Qualidade e Customer Experience