Terraza o patio

Opiniones sobre Wyndham Santiago Pettra

4.5 out of 5
Wyndham Santiago Pettra
12851 Comandante Malbec, Lo Barnechea, Region Metropolitana

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 226 de 410 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 139 de 410 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 32 de 410 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 410 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 410 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

eduardo, Viña del Mar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to stay. It has a Mall across the street. Only problems when we arrived (2 hours after beginning of check in time) they inform us that our room might be not ready. They got it ready on time. The second problem was a call from reception by mistake. Half of the breakfast area is too dark.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Mariano

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cómodo y moderno. Buena atención. Habitaciones limpias y comodas
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de David el 17 ene. 2024
Estimado Mariano, buenas tardes.Nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Le agradecemos su recomendación. Esperamos haya tenido un excelente regreso a su hogar.Saluda cordialmente,David ContrerasGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Giselle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Christian el 22 dic. 2023
Estimada Giselle, Nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Le agradecemos su recomendación. Esperamos haya tenido un excelente regreso a su hogar.Saluda atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

4/10 Mediocre

Paula

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Christian el 17 nov. 2023
Estimada Paula, buenos dias. Muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar esta encuesta y evaluarnos.Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado. Saludos Cordiales, Christian Kruse Gerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

vivian

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Christian el 24 oct. 2023
Estimada Vivian, buenos dias.Nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Le agradecemos su recomendación.Esperamos haya tenido un excelente regreso a su hogar.Se despide cordialmente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Mauricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción de estadía
Buenas instalaciones, comodidad y ubicación.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Christian el 3 oct. 2023
Estimado Mauricio, buenos dias.Nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Le agradecemos su recomendación. Esperamos haya tenido un excelente regreso a su hogar.Se despide afectuosamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

6/10 Aceptable

Mauricio, Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El baño integrado a la pieza es incómodo. Tiene poca privacidad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Lucia F. el 16 ago. 2023
Estimado Mauricio,Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos el inconveniente, durante su experiencia y esperamos que vuelva pronto, y asi brindarle una habitación más acorde a su gusto. Saludos.

4/10 Mediocre

PEDRO JOSE

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Lucia el 11 sept. 2023
Estimado Pedro José, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verlo pronto en nuestras instalaciones. Saludos.

8/10 Bueno

RODRIGO

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Lucia F. el 16 ago. 2023
Estimado Rodrigo,Muchas gracias por sus comentarios. Lo esperamos pronto nuevamente. Saludos.

8/10 Bueno

RODRIGO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
bien
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Lucia F. el 16 ago. 2023
Estimado Rodrigo, muchas gracias por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente. Saludos.

6/10 Aceptable

Maria Jose

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
un antes y un después
Hace un tiempo me habia alojado en este hotel antes del cambio de marca y era otra cosa, las instalaciones siguen siendo buenas pero hay detalles que no me gustaron, por ejemplo no hay frigobar, pedí room service y fue a tiempo y muy amables pero la calidad de la comida quedó muy al debe, era algo muy simple y se notaba preparado con productos de baja calidad, en la habitación había agua y té de cortesia pero tambien low cost, vasos de cartón cuando es muy distinto tomar en una tasa, esos detalles que marcan la diferencia. El precio de la estadía no es barato, tampoco el más caro pero mi experiencia anterior habia sido muy distinta
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Christian Kruse el 27 jun. 2023
Estimada María José,Le agradezco sus comentarios.Lamento que no hayamos alcanzado sus expectativas. Hoy nos hemos adaptado a las necesidades que buscan la mayor parte de nuestros huéspedes y hemos puesto más énfasis en estos detalles. Atentamente,Christian KruseGerente de Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente!
excelente experiencia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Carolina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, bonito entorno, las habitaciones muy cómodas. La comida del desayunador buena al igual que la del restaurant. La atención en general buenísima
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Christian Kruse el 27 jun. 2023
Estimada Carolina,Le agradezco sus comentarios y habernos dejado su recomendación.Esperamos nos vuelva a vistiar pronto.Atentamente,Christian KruseGerente de Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Antonio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super buen servicio y actitud del personal, la propiedad limpia y en perfectas condiciones.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Christian Kruse el 10 may. 2023
Estimado Antonio,Le agradecenis su evalucación y nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.Esperamos volver a verle.Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Pettra Santiago

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
bien siempre un agrado el hotel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Paula Silo el 20 abr. 2023
Estimados,Junto con saludar, agradecemos su puntuación.Esperamos verlo pronto,Saludos cordiales

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo el hotel, la habitación impecable. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba al 100%
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Paula Silo el 20 abr. 2023
Estimado,Junto con saludar, agradecemos su comentario. Informaremos para solucionar el problema.Esperamos verlo pronto,Saludos cordiales

10/10 Excelente

Nicolás

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Paula Silo el 20 abr. 2023
Estimado,Junto con saludar, agradecemos su puntuación.Esperamos verlo pronto,Saludos cordiales

10/10 Excelente

Felipe

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Paula Silo el 20 abr. 2023
Estimado,Junto con saludar, agradecemos su puntuación.Esperamos verlo pronto,Saludos cordiales

8/10 Bueno

FRANCISCA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Paula Silo el 20 abr. 2023
Estimada,Junto con saludar, agradecemos su comentario.Esperamos verla pronto, y poder mejorar su experiencia.Saludos cordiales

8/10 Bueno

Marjorie

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Christian Kruse el 9 feb. 2023
Estimado Mauricio, Le agradecemos mucho su puntuación y el tiempo que se ha tomado en evaluarnos. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Christian Kruse el 9 feb. 2023
Estimado huésped, Le agradecemos mucho su puntuación. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Abelardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El colchón un poco incómodo. Ya muy usado.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Paula Silo el 29 ene. 2023
Estimado Abelardo,Junto con saludar, le comento que informaré a gerencia, para que evalúe el estado de los colchones.Esperamos verlo pronto.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

anibal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Problemas con la tarjeta de acceso a la habitación. Falta de mantenimiento en general
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Paula Silo el 7 ene. 2023
Estimado Anibal.Junto con saludar, le comento que ya avisé al departamento correspondiente para que puedan realizar la mantención correspondiente.Lo esperamos para una próxima.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Paula Silo el 7 ene. 2023
Estimada Sandra.Muchas gracias por su puntuación. Esperamos verla pronto.Saludos cordiales

2/10 Terrible

Ricardo Andres

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Paula Silo el 7 ene. 2023
Estimado RicardoJunto con saludar, lamento los inconvenientes que haya tenido en su estadía. De igual forma, podría por favor informarnos cuáles fueron los problemas para poder mejorar.Quedo atenta,Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Monica

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 dic. 2022
Estimada Mónica,Muchas gracias por dejar su evaluación. Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

2/10 Terrible

Orlando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
reserve con Expedia, ingresando el primero de Diciembre, saliendo el 9 de diciembre, desde que hice la reserva solicite el transporte, el cual por mi incistencia me lo confirmaron 2 dias antes, por dicha nos dieron un excelente chofer, Don Luis Sepulvera el dia de mi ingreso deje $500 dolares de garantia al ingreso, hoy cuando voy hacer check out y pagar mi cuenta porque me voy tipo 2:30 am me indican que solo deje $250 dolares, me dicen que van a revisar las camaras de recepcion esto tipo 11 am despues del desayuno, a las 2 pm (porque nadie me llamo antes desde las 11 am) llamo para ver que solucion me tienen y me dicen que no se puede revisar hasta mañana cuando yo ya no estoy muy conveniente. que la persona encargada no esta y que la persona que dejaron a cargo no puede autorizar la revision, dentro de una a otra cosa que yo me equivoque o que estoy mintiendo aluce sin decirlo, a lo cual yo procedo a pagar la cuenta y no darme mas dolores de cabeza, debido a que no me van a resolver. el dos de Diciembre baje a solicitar informacion de tours y hasta la fecha nunca recibi la informacion solicitara, pedi reserva para celebrar el aniversario con mi esposa lo cual no tenian informacion al respecto. hubo una noche que tenian bufe en la cena, nadie nos informo, el unico nombre que me acuerdo de recepcion que preguntaba como hiba todo era Diego, de ahi nadie mas Lo peor de todo es el encargado Señor Christian Kruse y se refleja en su equipo de trabajo.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 12 dic. 2022
Estimado Orlando,Junto con saludar, escribo para aclarar lo que usted escribe, lo cual no refleja para nada la realidad. Primero, llegué al hotel el mismo día que realizó el reclamo, revisé las cámaras, por lo que fue todo durante el mismo día. Me llama la atención que escriba esto en la primera parte, si incluso hablamos el 8 de diciembre en la noche frente a la recepción. Agradeceré que aclare lo que está escribiendo respecto a este punto.Segundo, su "molestia" comenzó una vez que le pedí dar una versión exacta de los hechos, donde usted indica la cantidad de billetes exactos que pone sobre el mesón, cosa a la cual le pregunté si estaba seguro y vuelve a mencionar que está seguro que puso X cantidad de billetes, y que ahora le hacían falta en su presupuesto. Su incomodidad comenzó una vez que le mostré la clara grabación donde usted NO entrega 500USD de garantía, sino que entrega 250USD sobre el mesón de recepción y le pido las explicaciones del caso, cosa que inicialmente usted aceptó como SU error.Por otra parte, durante el día escribió un mensaje interno el cual nos llegó por Wyndham donde usted indica que se le devolvieron 150USD y no 250USD, cosa que tampoco coincide con su relato inicial, donde nuevamente su versión no tiene coherencia. Afortunadamente para el hotel, las cámaras demuestran que nadie le "robó" 250 USD como usted increpó y una vez que le hice ver esto, se molestó y comenzó a buscar justificaciones a lo que las cámaras claramente mostraban. Lo que le molestó de mi fue que dejé al descubierto con grabaciones su error y no tuvo como refutar lo que las imágenes mostraban.Lamento profundamente que situaciones así se den y que después de reconocer su error, aún escriba nuevamente situaciones que no fueron fidedignas. Espero que dé las disculpas del caso a quien acusó injustamente, al hotel o de lo contrario, aceptamos que haga sus descargas con fundamentos y hechos verídicos. Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

jose luis

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ok
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 dic. 2022
Estimado Guillermo,Le agradezco su puntuación.Esperamos volver a verle pronto de vuelta.Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regresaré
En orden como siempre
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 dic. 2022
Estimado Guillermo,Junto con agradecer su puntuación, nos alegra mucho que vuelva en el futuro.Hasta entonces. Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Mariana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal super amableC las instalaciones impecables, estoy muy conforme, volveré
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 dic. 2022
Estimada Mariana,Le agradecemos sus buenos comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.Atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

bastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial, lo unico faltó acceso a smart tv
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Paula Silo el 1 nov. 2022
Estimado Bastian.Junto con saludar, agradecemos su comentario y que haya disfrutado de su estadía. En cuanto a Smart Tv, lo tenemos en cuenta. Y estamos trabajando para tener esta opción.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Hans

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Pasamos muy lindo, la habitación espaciosa, la atención muy buena!
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Paula Silo el 2 oct. 2022
Estimado Hans, Junto con saludar, agradezco su comentario y puntuación. Lo esperamos para una próxima fecha. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Enrique Hugo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio y atención en la recepción. Excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 sept. 2022
Estimado Enrique,Muchas gracias por sus excelentes comentarios.Esperamos volver a verle pronto de vuelta.Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Bogdan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 sept. 2022
Estimado BogdanMuchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar su estadía.Esperamos volver a verle pronto de vuelta.Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

4/10 Mediocre

Soledad

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 sept. 2022
Estimada Soledad,Muchas gracias por evaluar su estadía. Si le agradecería nos comentara brevemente que fue lo que no le gustó para poder ver que podemos mejorar.Esperamos volver a verle pronto de vuelta.Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Juan Pablo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 25 sept. 2022
Estimado Juan PabloMuchas gracias por su evaluación y recomendación.Esperamos volver a verle pronto de vuelta.Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ahi
Habitacion muy grande, ningun amenietes. Desayuno bien, cena mal.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 29 ago. 2022
Estimado Guillermo,Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar su estadía. Le agradecería si nos puede comentar que es lo que estuvo mal en su cena como para poder estar pendiente a esos detalles.Esperamos que haya tenido un excelente regreso a su hogar.Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

ANGEL H

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo perfecto. Excelente desayuno
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 29 ago. 2022
Estimado Ángel,Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.Se despide atentamente,Christian KruseGerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hubo alguna demora en contestar las llamadas por parte de recepción y luego en enviar los productos solicitados, durante todos los días de la estadía solicitamos servicio a la habitación y la calidad y cantidad fue de más a menos, imposible bañarse en la piscina, siendo una piscina temperada el agua creo no supero los 25 a 28 grados
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 22 jul. 2022
Estimado Juan Carlos, Le agradezco sus comentarios y atenciones, los cuales sin duda nos ayudan a mejorar. Respecto a la piscina, ésta es una piscina climatizada (no temperada), por lo que el rango de temperatura es el indicado, manteniéndose al máximo. En invierno hacemos todos los esfuerzos posibles para mantenerla lo más alto posible para que estén lo más cómodos, pero lamentablemente, por la patente de piscina que tenemos, por seguridad y control de las autoridades, no se nos permite tenerla sobre los 28 grados. Lamento que esto fuera un inconveniente en su estadía. Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro nuevamente. Se despide atentamente, Christian Kruse Gerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 17 abr. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por su excelente puntuación. Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos volver a verle pronto de vuelta. Se despide atentamente, Christian Kruse Gerente Hotel Wyndham Pettra Santiago

8/10 Bueno

María Angelica

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Encontré poco segura la entrada al hotel. No hay nadie en la puerta y la recepción del hotel no está visible. Esta muy mal puesta la recepción. Tuve que preguntar donde estaba esta. Este comentario va para que mejoren eso. Las alfombras de la habitación la vi sucia.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 17 abr. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Lamentablemente debido a la arquitectura y espacios del hotel no es posible mover la recepción y su oficina. Respecto a la soledad, hoy se encuentran botones durante toda la jornada a excepción de la madrugada donde no hay movimiento y es más fácil para el recepcionista llevar un control de quien ingresa. De todas maneras el hotel cuenta con más de 70 cámaras de vigilancia las 24 horas del día por personal de seguridad. Esperamos que este comentario le haga sentir más segura durante su próxima estadía. Se despide atentamente, Christian Kruse Gerente Hotel Wyndham Pettra Santiago

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Christian Kruse el 10 mar. 2022
Agradecemos su evaluación. Se despide atentamente, Christian Kruse Gerente Hotel Wyndham Santiago Pettra

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estacionamiento subterráneo muy chico, no pude dejar el vehículo por falta de lugar libre.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Christian Kruse el 20 feb. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar su estadía con nosotros y dejarnos sus comentarios. Efectivamente, este fin de semana tuvimos muchísimas familias con vehículos, sin embargo contamos con el servicio de valet parking, por lo que puede dejarnos las llaves y nosotros nos encargamos de acomodar los vehículos en los estacionamientos destinados para ésto. En caso de volver a suceder lo mismo, por favor no dude en solicitar este servicio con nosotros. Esperamos volver a verle pronto de vuelta. Se despide atentamente, Christian Kruse Subgerente Hotel Pettra Santiago

8/10 Bueno

Eze

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Par utilizar la picona te venden una gorra, que es obligatoria a pesar de tener el pelo corto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Christian Kruse el 21 nov. 2019
Estimado huésped, Efectivamente por la Normativa Legal Vigente, el ingreso a toda piscina climatizada en Chile, debe ser con gorra de baño. Le comento que debido a su comentario, hemos establecido que tendremos gorras para prestar disponible (obviamente con la higiene correspondiente) y solo para aquellos huéspedes que requieran una nueva, se les venderá una. Muchas gracias por su tiempo. Se despide atentamente, Christian Kruse Subgerente Hotel Pettra Santiago

10/10 Excelente

Roberto

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Paula

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Christian Kruse el 21 nov. 2019
Muchas gracias Paula por su evaluación. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a verla en una próxima ocasión. Se despide, Christian Kruse Subgerente Hotel Pettra Santiago

10/10 Excelente

Abelardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel y muy buena zona para compras y comida
Se hospedó 4 noches en julio de 2019