Pearl Hotel & Banquets

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Sanand con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Elige las fechas para ver precios

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Habitación estándar, 1 habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 24 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
  • 34 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Chimenea
Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
  • 37 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Sarkhej - Bawla Highway Road, Opp. Divya Dham Ashram, Changodar, Sanand, Gujarat, 382213

Puntos de interés

  • Gulmohar Greens - Golf & Country Club Ltd. - 10 min en auto - 8.5 km
  • ISCON Mall (centro comercial) - 14 min en auto - 15.1 km
  • ISKCON Temple, Ahmedabad - 15 min en auto - 17.2 km
  • Universidad de Gujarat - 17 min en auto - 18.9 km
  • Hospital Zydus - 18 min en auto - 20.1 km

Opciones de transporte

  • Moraiya Station: 16 minutos a pie
  • A. Internacional de Sardar Vallabhbhai Patel (AMD): 61 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬2 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬2 min en auto
  • ‪Hotel Safar & Restaurant - ‬8 min en auto
  • ‪Havmor Eatery - ‬9 min en auto
  • ‪Terra Cafe - ‬19 min en auto

Acerca de esta propiedad

Pearl Hotel & Banquets

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Pearl Hotel & Banquets, disfrutarás de tu estadía con una cafetería, un jardín y un servicio de lavandería/tintorería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un centro de negocios, un snack bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Espacios de coworking, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Pearl Hotel & Banquets, todas las habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y chimeneas. Además, brindan beneficios como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; 350 INR por adulto y 350 INR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 372 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Espacio de coworking
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Mosquitera

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Chimenea
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 350 por adulto y INR 350 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: INR 1000.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Paytm y PhonePe.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Preguntas frecuentes

¿ Pearl Hotel & Banquets acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Pearl Hotel & Banquets?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Pearl Hotel & Banquets?

Horario de check-in: 12:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Pearl Hotel & Banquets?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Pearl Hotel & Banquets?

Este hotel de Sanand se encuentra a 15 km de Gulmohar Greens - Golf & Country Club Ltd., Rauza y Sarkhej Roja. Maniar's Wonderland Snow Park y Vaishnodevi Temple también se encuentran a 15 km. Moraiya Station se encuentra a 16 minutos caminando.