Boulevard de la Conspiracion 53, Fracc. La Luz, San Miguel de Allende, GTO
Opiniones
7,0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 18 de 114 opiniones" "
10 - Excelente
18
Evaluación: 8 - Bueno. 50 de 114 opiniones" "
8 - Bueno
50
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 114 opiniones" "
6 - Aceptable
18
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 114 opiniones" "
4 - Mediocre
20
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 114 opiniones" "
2 - Terrible
8
7,6/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
5,6/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
José Antonio
Viajó con su pareja
18 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel no tiene aire acondicionado, ni siquiera ventilador, hace mucho calor, no ofrecieron el WiFi del establecimiento y los cuartos están muy maltratados
José Antonio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó en grupo
19 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Horrible, no había agua caliente y en recepción no habia nadie a las 8 30 am, así que ni a quien decirle!
Nada recomendable
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
Ehecatl
5 feb. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ehecatl
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
Miguel Angel
Viajó por negocios
8 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deberían teneras atención en su personal.
La tipa de recepción es muy pedante, déspota, descortés, no debería estar atendiendo directamente a los clientes, no volvería jamás, no servía la televisión, el ruido de los automóviles en la noche, no permite descansar, no hay señal para celular en la habitación de planta baja.
No acepta pago con tarjeta. No encontré el costo beneficio.
Miguel Angel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Jesus
26 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
They did not have the book in yheir records.
Jesus
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Federico
20 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Servicio deficiente, no hsbia agua caliente
No había agua caliente y el clima era muy frío
Federico
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
2/10 Terrible
JORGE Jesús nieto
15 oct. 2023
NO apareció la reservación
JORGE Jesús nieto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Edilberto
Viajó con su familia
21 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Edilberto
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
Lidia Yaritza
20 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lidia Yaritza
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel dos lobos el 11 may. 2023
Gracias por hospedarse con nosotros
10/10 Excelente
Rigoberto
22 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
excelente
Rigoberto
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de a el 11 may. 2023
Gracias por hospedarse con nosotros!!
8/10 Bueno
Michelina
Viajó por negocios, Viajó en grupo
3 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Ubicacion
Michelina
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
Gaby
2 ene. 2023
Gaby
8/10 Bueno
Christian
21 nov. 2022
Christian
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
BLANCA
Viajó con su familia
21 nov. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fatal mantenimiento en instalaciones
BLANCA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
SERGIO, TAXCO
Viajó con su pareja
4 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
es accesible no lujosa pero tiene lo indispensable si solo vas a dormir esta bien no ofrece mas servicios, el personal muy amable la habitacion limpia
SERGIO
8/10 Bueno
SUSANA
Viajó con su familia
21 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bien ubicado, falta luz en la habitación, la persona del aseo dejó abierta la puerta al terminar el aseo, cuando regrese la puerta estaba entreabierta
SUSANA
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Emma Eugenia
Viajó con su familia
28 mar. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emma Eugenia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Má Elena
Viajó con su familia
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel modesto en una zona ruidosa alejado de las principales atracciones, los empleados se esmeran por su buen trato y servicio que brindan
Má Elena
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
6/10 Aceptable
María Magdalena
2 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
La limpieza muy bien,solo que no hubo agua calient
María Magdalena
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
2/10 Terrible
Fernando Garibay
Viajó con su pareja
19 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación que nos dieron, no servia el colchon se le salian los resortes, la regadera pesima toda oxidada. Nos cambiaron de cuarto el colchon también en pésimas condiciones, la tv no servia.
Se me desaparecieron unos lentes de sol en el hotel y no se hicieron responsables. El peor hotel que me he quedado. La tarifa muy elevada para las condiciones del hotel
Fernando Garibay
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
8/10 Bueno
AMELIA
Viajó con su familia
1 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
AMELIA
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
4/10 Mediocre
Daniel
16 abr. 2021
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación sin aire acondicionado ni ventilación. Almohadas sin fundas porque no habían llegado de la lavandería. Se escuchaban las conversaciones de la habitación de a la par.
Daniel
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Zaragoza
Viajó en grupo
1 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Austero pero funcional
El hotel es agradable para dormir, me toco muy buena regadera, es un cuarto reducido pero muy bueno para descansar, es muy austero.
Zaragoza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
4/10 Mediocre
Arturo
Viajó por negocios
1 dic. 2020
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nada comodo este hotel
Arturo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
8/10 Bueno
Arturo
23 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estancia fue agradable.
La habitación cumplía con lo especificado.
Arturo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó por negocios
16 mar. 2020
No sirvió el wifi ni hubo señal de TV durante toda la estancia.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 20 mar. 2020
Buen día,
De antemano agradecemos sus comentarios, además de ofrecerle una disculpa por lo sucedido. Respecto al wifi, únicamente lo tenemos disponible en àreas comunes. Respecto a la TV, en ocasiones suele estar desconfigurado el decodificador o bien se sobre caliente, sin embargo con gusto nuestro personal de recepción puede apoyarlo y enseguida queda resuelto el problema.
Excelente día,
Saludos cordiales
2/10 Terrible
DANIEL, Puebla
Viajó con su pareja, Viajó por negocios, Viajó en grupo
3 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se me hizo pésimo q en lugar de cobijas tuviera telas mal cortadas.
Se me hizo mal en general.
No lo recomiendo, a no ser que sea la última opción.
DANIEL
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 7 mar. 2020
Buen día Daniel,
Espero se encuentre muy bien, por medio del presente le ofrezco una disculpa por este detalle, ya se tomo nota con el departamento correspondiente, agradecemos de antemano sus comentarios, nuestro objetivo en continuar mejorando.
Excelente día,
Saludos cordiales
4/10 Mediocre
Diana
Viajó con su pareja
24 feb. 2020
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada que ver las fotografias que muestran en internet con la realidad de las habitaciones.
Diana
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 25 feb. 2020
Buen dìa Srita. Diana,
Espero se encuentre muy bien, de antemano agradecemos sus comentarios. Justo en estas pròximas semanas haremos unos ajustes a nuestras habitaciones con la finalidad de brindarles un mejor servicio.
Excelente dìa,
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 7 feb. 2020
Buen día,
Agradecemos sus evaluaciones. Continuamos a su disposición.
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 4 feb. 2020
Buen día,
Agradecemos de antemano su preferencia, es un gusto y placer atenderle, continuamos a sus òrdenes y servicio.
Excelente semana,
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 31 ene. 2020
Buen día,
Agradecemos su evaluación de nuestros servicios, para nosotros es de suma importancia conocer su opinión con la finalidad de mejorar constantemente.
Excelente fin de semana.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ideal para descansar. Mi única observación es que tarda mucho en salir el agua caliente, de ahí en fuera todo excelente y un muy buen trato. Me prestaron su refri y microondas para la comida de mi hija.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 14 ene. 2020
Buen día,
Espero se encuentre muy bien, de antemano agradecemos sus comentarios. El motivo del agua caliente es debido a la ubicación de nuestros calentadores. Próximamente daremos apertura a la cafetería Conspiración, donde podrán tener variedad de alimentos y bebidas.
Me despido de usted deseándole un excelente día,
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Jacob
11 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar para descansar.. Con perfecta ubicación.. Super recomendable..
Jacob
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hotel Dos Lobos el 12 ene. 2020
Buen día Jacob,
Espero te encuentres muy bien, te agradezco de antemano el habernos elegido como hotel sede durante tu visita en San Miguel, como preliminar te comparto, en un par de semanas daremos apertura a la cafetería Conspiración, con la finalidad de otorgarles un mejor servicio de alimentos y bebidas.
Excelente día,
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Jaime
18 nov. 2019
Jaime
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2019
Buen día Sr. Jaime,
Espero se encuentre muy bien, nos gustaría saber un poco más acerca de su estadía, para nosotros es importante conocer nuestras áreas de oportunidad, con ello podemos tomar acciones correctivas y poder generar una mejora continua.
Excelente semana,
Saludos cordiales
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios
5 nov. 2019
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me llevaron toallas como prometieron, no había teléfono y en la mañana tuve que usar sábanas para secarme
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2019
Buen día,
Lamento el incidente con las toallas, reviso en el área de recepción que sucedió, lamentablemente no contamos con telefonos en las habitaciones. Únicamente tenemos whats app donde pueden comunicarse directamente a recepción,
Saludos cordiales
4/10 Mediocre
Maria del Socorro
Viajó con su familia
4 nov. 2019
No le gustó: Comodidad de la habitación
Regular
Cuarto muy oscuro, tuve que ir a pedir toallas porque no nos dejaron en la habitación. El personal es amable. El internet no funciona bien.
Maria del Socorro
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 21 nov. 2019
Buen día Srita. Socorro,
Espero se encuentre muy bien, lamentamos el tema de los blancos, estamos solicitando apoyo para incrementar nuestro inventario. Le comparto que en este mes daremos apertura a nuestra cafetería para otorgarles el desayuno como ustedes lo merecen.
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen viaje
Buena estancia, comoda y agradable
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 24 oct. 2019
Buen día,
Espero se encuentre muy bien, de antemano agradecemos sus comentarios y el habernos elegido como hotel sede durante su visita a San Miguel de Allende. Nos alegra leer esto, es muy importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Los esperamos pronto, saben que aquí tienen su casa.
Excelente día,
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Edgar
Viajó con su familia
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las instalaciones son acordes a la tarifa, son cómodas. Lo negativo fue la conexión a internet en el cuarto es nula y el agua caliente tarda varias minutos en salir y con poca presión
Edgar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Gerencia General el 24 oct. 2019
Buen día Sr. Edgar,
Espero se encuentre muy bien, de antemano agradezco sus comentarios. De inmediato comparto el reporte al área de mantenimiento para verificar y resolver estos detalles a la brevedad. Nuevamente agradezco sus comentarios, son muy importantes para poder mejorar nuestro establecimiento.
Excelente inicio de semana,
Saludos cordiales
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó por negocios
7 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
El hotel esta bien su recepcionista tiene un pésimo trato al cliente
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
4/10 Mediocre
Enrique
20 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No lo recomendaría
Sin toallas, las sábanas sucias, nunca más me volvería a hospedar ahí
Enrique
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Gerencia General el 20 oct. 2019
Buen día,
De antemano le agradecemos elegirnos como hotel sede durante su visita a San Miguel. Le ofrecemos una disculpa por el detalle de los blancos, ya se habló con el ama de llaves para que no se vuelva a repetir.
Me despido de usted deseándole un excelente día,
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Cliente verificado
5 ago. 2019
Bien
Un hotel sencillo, sólo para pasar la noche.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 jul. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 jul. 2019
No le gustó: Personal y atención
Las habiatciones tienen mucha hunedad, solo habia una cama y en las fotos del hotel se mueatran dos camas para una habitación
La atencion de la.unica persona en el hotel a mi llegada fue en extremo displicente
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
6/10 Aceptable
Maria Guadalupe Carolina
28 jun. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Maria Guadalupe Carolina
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Allen Ignacion
2 may. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Allen Ignacion
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 13 jun. 2019
Buen día Sr. Allen,
Espero se encuentre muy bien, agradecemos de antemano su evaluación y comentarios. Realizamos una retroalimentación para mejorar nuestra calidad en el servicio.
Excelente fin de semana,
Saludos cordiales
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
24 abr. 2019
No me gustó que en el baño habían pelos pegados en la ducha, la acústica de la habitación y el baño era terriblemente mala (mucho eco) y que si bien había una cama king size, la misma tenia colocadas sábana y cubrecama de un tamaño menor, por lo que era imposible taparse completamente. Por otro lado, faltaban colocar toallas de mano.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 3 may. 2019
Buen día,
Espero se encuentre muy bien, de antemano lamento esta situación, así mismo agradezco sus comentarios. Para nosotros es muy importante leerlos para tomar acciones correctivas. Continuamos trabajando para mejorar los aspectos en mención.
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Ernesto
21 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ernesto
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 13 jun. 2019
Buen día Sr. Ernesto,
Espero se encuentre muy bien, agradecemos de antemano su evaluación y comentarios. Continuamos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Excelente inicio de semana,
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
20 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta muy bien sooo detalles con la televicion
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 3 may. 2019
Buen día,
Agradecemos de antemano su evaluación y comentarios, continuamos mejorando para ofrecerles un mejor servicio.
Saludos cordiales
10/10 Excelente
Roldán
Viajó con su familia y niños pequeños
19 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel limpio y cómodo!!! Accesible en costo, no es lujoso sin embargo, es bonito y agradable, el desayuno continental es tipo buffet y eso tmb nos gustó
Roldán
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Gerencia General el 1 may. 2019
Buen día Sr. Roldán,
Agradecemos de antemano su evaluación y comentarios, continuamos mejorando para ofrecerles un mejor servicio.
Saludos cordiales