The Marker San Francisco

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con sala de fitness abierta las 24 horas cerca de Centro de convenciones Moscone
VIP Access

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

The Marker San Francisco

Galería de fotos de The Marker San Francisco

Sala de estar en el lobby
Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y colchones con pillow-top
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina italiana
Baño
Sala de fitness

Información general de The Marker San Francisco

Opiniones
8,4

Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • RestauranteRestauranteRestaurante
El precio es de AR$ 95.694
Precio disponible el 01/05/2024

Descubre la zona

Mapa
501 Geary St, San Francisco, CA, 94102
  • Ubicación muy solicitadaCentro de convenciones Moscone16 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaEstadio Oracle Park3 min en auto
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial y turístico Pier 395 min en auto
  • AeropuertoSan Francisco, California (SFO-San Francisco Intl.)24 min en auto

Ventajas para socios en propiedades seleccionadas con mejor puntuación

Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas adicionales de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Edredón de plumas
  • 23 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación Deluxe, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Edredón de plumas
  • 23 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Edredón de plumas
  • 23 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Con pillow-top
Edredón de plumas
  • 23 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite, 1 habitación, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 49 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Suite, con acceso para personas discapacitadas (Urban)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Con pillow-top
Cortinas blackout
Sofá cama doble
  • 35 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Suite (Urban)

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 35 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Prestigio, 1 habitación, en la esquina (Spa)

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 58 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Información de la zona

San Francisco

The Marker San Francisco se encuentra en la zona de entretenimiento, en Union Square, un área de San Francisco de fácil acceso a pie con una buena zona de compras. Lombard Street y Isla de Alcatraz son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Bahía de San Francisco y Parque Golden Gate. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio Oracle Park o Chase Center. En la zona puedes practicar actividades como tours en bote y pesca, o disfrutar del aire libre mientras haces caminatas o ciclismo en senderos.

Puntos de interés

  • Centro de convenciones Moscone - 16 min a pie
  • Lombard Street - 3 min en auto
  • Estadio Oracle Park - 3 min en auto
  • Centro comercial y turístico Pier 39 - 5 min en auto
  • Chase Center - 5 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren San Francisco: 3 minutos en auto
  • Estación de metro de Powell St & Geary Blvd: 4 minutos a pie
  • A. Internacional de San Francisco (SFO): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • Bourbon & Branch - 3 min a pie
  • The Halal Guys - 2 min a pie
  • Jones - 3 min a pie
  • Black Sugar - 2 min a pie
  • Jasper's Corner Tap and Kitchen - 1 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Marker San Francisco

Este hotel boutique cerca de Centro de convenciones Moscone
Con una ubicación cercana a Lombard Street y Estadio Oracle Park, The Marker San Francisco te ofrece un servicio de lavandería/tintorería, un lobby con chimenea y un bar. El restaurante de cocina italiana que se encuentra en las instalaciones, Tratto, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y happy hour. La propiedad también cuenta con una sala de fitness abierta las 24 horas y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno completo con cargo, valet parking con cargo y una sala de computadoras
  • 8 salas de reuniones, un ascensor y resguardo de equipaje
  • Un cajero automático o servicios bancarios, un salón de eventos y un salón de baile
  • Los huéspedes destacan las opciones para comer, la relación calidad-precio y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 208 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan atenciones como aire acondicionado y cajas de seguridad. Los huéspedes destacan la limpieza y la comodidad de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 37 pulgadas con canales de televisión premium
  • Frigobares, cunas gratuitas y servicio de limpieza

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, francés, italiano y español

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, con vigilancia y techado en la propiedad (USD 75.00 por noche; con entrada y salida libre)
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Precio: USD 25.00-40.0 por persona.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Tratto

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Frigobar

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (1115 metros cuadrados)
  • 8 salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Entrada sin escaleras
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Lobby con chimenea
  • Propiedad para no fumadores
  • Dispensador de agua

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Televisión LCD 37 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Frigobar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Se usan artículos de limpieza ecológicos
  • Llamadas locales gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto local: USD 39.90 por hospedaje por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: entre USD 25.00 y USD 40.0 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por valet parking: USD 75.00 por noche (entrada y salida libre).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿The Marker San Francisco acepta mascotas?

Sí, The Marker San Francisco acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Marker San Francisco?

Al 26 abr. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Marker San Francisco el 1 may. 2024 es de AR$ 95.694,44, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Marker San Francisco?

Servicio de valet parking disponible por USD 75.00 por noche.

¿A qué hora es el check-in en The Marker San Francisco?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en The Marker San Francisco?

Check-out: mediodía.

¿Dónde se encuentra The Marker San Francisco?

Este hotel boutique cuenta con una buena ubicación en la zona de Union Square, a menos de 3 kilómetros de Centro de convenciones Moscone, Lombard Street y Estadio Oracle Park. Centro comercial y turístico Pier 39 y Bahía de San Francisco también se encuentran a 5 km. Estación de metro de Powell St & Geary Blvd y Estación de metro de Powell St & O'Farrell St están a cinco minutos caminando.

Opiniones de The Marker San Francisco

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 511 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 278 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 113 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 57 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 48 de 1007 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Gabriel

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Aìda

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente si regreso a este hotel!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Brenda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, seguro y trato amable . Solo el restaurante solo abre fines de semana por la noche . En general excelente
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el personal muy amables en varias cosas y dudas que necesité. Super útil el poder dejar mis maletas después del check out en guarderia gratuita para seguir paseando y de compras hasta la hora en que tuve que ir al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Juan Pablo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Guadalupe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es cómodo, limpio y el trato del personal es excelente. La ubicación también es buena para ir a unión square, financial district, China town, los piers, etc. Desafortunadamente, la ciudad ahorita es un caos por los homeless y los robos. Todos los locales alrededor del hotel se ven vandalizados, cierran temprano e incluso hay muchos locales vacíos. A una cuadra del hotel, está Tenderloin, que es un barrio ahorita de extremo peligro.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Daniela

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Rosibert, miami

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is great
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Melissa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bello. El trato super bien desde el check in hasta los que limpian los cuartos, sin bien atentos.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023