Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Decameron Isleño - All Inclusive

4 out of 5
Decameron Isleño - All Inclusive
Av. Colón Calle 3ra N6-106, Sector Spratt Bight, San Andrés, San Andres y Providencia

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 73 de 213 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 66 de 213 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 40 de 213 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 213 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 12 de 213 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Anahi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien excelente hotel
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de decameron isleño el 11 abr. 2024
Estimada Sr Anahi . Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que disfrutó su estadía con nosotros. Hemos compartido su experiencia con el equipo, pues para nosotros es muy importante su opinión y hacemos todo lo posible para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. La esperamos nuevamente para que siga viviendo momentos inolvidables. Saludos

4/10 Mediocre

Mariano

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La limpieza del lugar muy mala, fuera de mi habitación, las 4 noches que estuve, había la misma basura, todos los días. Para lo que cobran, muy mala la comida, las bebidas y los servicios en general. La atención en el lobby, muy buena, pero luego los demás, bastante malos.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Cordial saludo, Guillermo Tapia Servicio la h el 25 nov. 2023
¡Estimado Mariano! Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por compartir tu experiencia con nosotros…. Es gracias a nuestros huéspedes que podemos seguir mejorando nuestros servicios… Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste durante tu estadía en nuestro hotel. Tus observaciones son muy tomadas en cuenta por cada uno de los departamentos correspondientes para una pronta mejora. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría abordar el problema de manera inmediata. Esperamos tener el placer de que nos visite nuevamente. Cordial saludo, Guillermo tapia Servicio la huésped Decamerón isleño

8/10 Bueno

Lizzette

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Mejorar el alcance del wifi
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guillermo Jose Tapia Silgado Jefe de servicio al el 22 sept. 2023
Estimado huésped Le agradecemos por compartir su calificación y sus comentarios están siendo compartidos con los directivos de nuestra organización quienes nos encontramos analizando sus recomendaciones y así tomar las medidas necesarias para poder optimizar nuestros servicios. Nuevamente muchas gracias por elegirnos y esperamos verlo de regreso pronto. Cordial saludo, Guillermo Tapia servicio al huésped Decameron isleño

2/10 Terrible

Noemis

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Terrible, habitaciones con falta de mantenimiento, el personal no sabe cómo atender a un huésped y jamás regresaría.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guillermo Jose Tapia Silgado Jefe de servicio al el 22 sept. 2023
Estimado huésped, En nombre del hotel Decamerón isleño queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Respecto a sus comentarios le queremos ofrecer nuestras sinceras excusas por los inconvenientes de mantenimiento presentadas en la habitación durante su estadía y seguimiento de las solicitudes, Tenga la plena seguridad que tomaremos los correctivos necesarios con el fin de ofrecer el confort - estándar que deben cumplir nuestras instalaciones al igual que los tiempos de respuestas frente a cualquier requerimiento del huésped. Reiteramos que nuestro compromiso es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad en cualquiera de los hoteles Decamerón, para que sea testigo de nuestra mejora. Cordial saludo, Guillermo Tapia Servicio la huésped Decamerón isleño

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos 7 días y fue una linda experiencia, el único pedacito regular que encontramos fue el baño cerca del buffet, no muy limpio y un calor espantoso.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La atención muy mala en el restaurante se acabaron los platos en varias ocasiones La comida muy corriente Muchas veces saludaba y no respondían
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

VICTOR ENRIQUE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Servicio al cliente el 4 oct. 2022
Estimado huésped, Agradecemos por compartir su experiencia en el hotel sus calificaciones nos impulsan a seguir trabajando todos los días para la comodidad y tranquilidad de nuestros huéspedes. Nuevamente muchas gracias por elegirnos y esperamos verlo de regreso pronto. Cordial saludo, Servicio la huésped Decamerón isleño

6/10 Aceptable

camila

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es bonito, le falta mas categoría para ser un all inclusive frente al mar. Y el personal de recepcion y la mayoria de quienes sirven la comida tras el vidrio o te traen el cafe a la manana…deja bastante que desear con su trato.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

GLADYS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción de todo incluido para la Familia
En general muy buena experiencia, el personal de todo el hotel fue muy amable, el check in que era uno de nuestros principales temores ya que antes nos hemos hospedado en otros Decameron, en este caso fue muy rápido gracias al proceso de pre registro web que implementaron ahora, recibimos la habitación unos minutos después de llegar al hotel cuando estábamos en el snack. Habitaciones limpias y cómodas, todos los días hubo limpieza, cambio de toallas cuando fue solicitado y agua de cortesía. En los restaurantes y bares me parece que la variedad y calidad de alimentos y bebidas estuvo muy bien, no vi muchas filas aunque estuvimos en una época que es temporada baja, imagino que en otras fechas con más huéspedes pueden presentarse filas largas, nosotros por lo general vamos en el horario de apertura de los restaurantes para evitarlas. Reservamos una noche en uno de los restaurantes a la carta, no tuvimos problema para hacerlo porque la hicimos por la aplicación a primera hora ya que los cupos son limitados En general muy buena la estadía, mis hijos la disfrutaron mucho, puntos a mejorar serían la variedad de opciones en el snack de la tarde y el piso de la zona de piscinas que se ve desgastado por las condiciones ambientales y ya hay varias tablas sueltas y levantadas, vi a un par de huéspedes tropezarse con ellas.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Sebastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendado!!
Excelente hotel muy recomendado, muy buenas zonas húmedas y la comida muy variada, es difícil reservar en los hoteles que tienen a la carta pero lo logras lo vas a disfrutar sino está la opción del buffet. La ubicación excelente al frente de la playa y al lado del comercio donde puedes comprar todo lo que necesites.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Servicio al Huesped el 30 nov. 2021
Estimado Sr sebastian. Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que disfrutó su estadía con nosotros. Hemos compartido su experiencia con el equipo, pues para nosotros es muy importante su opinión y hacemos todo lo posible para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. Lo esperamos nuevamente para que siga viviendo momentos inolvidables. Saludos

10/10 Excelente

GERMAN GUILLERMO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
Fue una mala experiencia... el personal era bastante grosero y no accedía a ninguna petición Un día la llave se nos quedó en la habitación y le pedimos ayuda a la persona de la recepción... ella nos respondió bastante grosera, fue vulgar le dijo a mi esposo calvo, sin culo, mal polvo. Se supone que ellos deben por lo menos que dejar agua en la habitación y ni eso. Una noche me levante a pedir algo de tomar al from service y tuve que esperar 2 horas y hacer varias llamadas Todo lo que solicitábamos o pedíamos era un no como respuesta.... nosotros íbamos con 5 parejas más, solicitamos que nos ubicaran relativamente cerca y no accedieron pro el contrario todos quedamos en diferentes bloques. Hago la aclaración que el hotel estaba bastante solo y hubiesen podido tener disponibilidad Nunca pudimos acceder a los restaurantes y la comida del buffet era muy poco variada
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Xochilt Sequeira de Mosquito Jefe de Servicio al H el 20 abr. 2021
Buenas Tardes Estimado Huéspedes Es un placer para el Hotel Decameron El isleño, seguir brindándoles nuestros servicios, con los debidos protocolos de bioseguridad “Tenerte aquí es tenerlo todo” Personalmente quiero agradecerle por dedicar su tiempo en redactar este comentario, por otro lado, pedir sinceras disculpas por las incomodidades que se presentaron en su visita. Respecto a sus comentarios le queremos informar que nos encontramos trabajando en la capacitación de nuestro personal para ofrecer siempre el mejor servicio al 100 %, agradecemos sus sugerencias , la ubicaciones están sujetas a disponibilidad , solicitudes se verificara el manejo que se brindo esos días de alojamiento y en cuanto a la atención de la recepcionista , hemos compartido la información al área encargada yo tomar los debidos correctivos. Asi mismo los esperamos pronto en una nueva visita en cualquiera de nuestros destinos. Cordial, saludo

10/10 Excelente

SANDRA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Xochilt Sequeira de Mosquito Jefe de Servicio al H el 24 mar. 2021
Estimada Sra. Sandra Es un placer para el Hotel Decameron El isleño, seguir brindándoles nuestros servicios, con los debidos protocolos de bioseguridad “Tenerte aquí es tenerlo todo” Agradecemos por tomarse el tiempo de calificarnos. Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que disfrutó su estadía con nosotros. Hemos compartido su experiencia con el equipo, pues para nosotros es muy importante su opinión y hacemos todo lo posible para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. Los esperamos nuevamente para que siga viviendo momentos inolvidables. Cordial, saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel de San Andrés!
Un hotel muy bien ubicado, con todas las comodidades y amenities de alta gamma. Bioseguridad garantizada. 100% recomendable
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de xochilt el 27 ene. 2021
Buenos Tardes Estimado Huesped Han pasado muchos meses tras la pandemia y estamos nuevamente con ustedes, con los debidos protocolos de bioseguridad para brindarles nuestros servicios.” Tenerte aquí es tenerlo todo” Agradecemos su tiempo para calificarnos, nos alegra saber que cumplimos con toda su expectativas, es un placer para nosotros recibir esta gran noticia que será compartida con todos nuestros colaboradores, los esperamos en una pronta visita para seguir brindándoles de nuestros servicios. Cordial, saludo Xochilt Sequeira de Mosquito Jefe de Servicio al Huésped servicioalhuesped.isleno@decameron.com Teléfono: +57 (8) 5134343 ext. 8007

2/10 Terrible

Maria, Minneapolis

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones sucias , viejas la cama terrible nos fuimos del hotel a la siguiente noche y fuera d eso mucha gente los restaurantes llenos
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de xochilt el 27 ene. 2021
Buenas Tardes Estimada Sra Maria Han pasado muchos meses tras la pandemia y estamos nuevamente con ustedes, con los debidos protocolos de bioseguridad para brindarles nuestros servicios.” Tenerte aquí es tenerlo todo” Personalmente quiero agradecerle por dedicar su tiempo en redactar este comentario, por otro lado, pedir sinceras disculpas por las incomodidades que se presentaron en su visita, sabiendo que no podemos resarcirlo, ni borrar la mala impresión que se llevó del Hotel. Respecto a sus comentarios le queremos informar que nos encontramos trabajando en la capacitación de nuestro personal para ofrecer siempre el mejor servicio al 100 %, agradecemos sus comentarios ya que son sugerencias que nos ayudan a mejorar, hemos compartido la información al área encargada .Asi mismo los esperamos pronto en una nueva visita en cualquiera de nuestros destinos. Cordial, saludo Xochilt Sequeira de Mosquito Jefe de Servicio al Huésped servicioalhuesped.isleno@decameron.com Teléfono: +57 (8) 5134343 ext. 8007

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es hermoso, en excelentes condiciones, la playa queda solo a unos pasos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Guest Service el 8 ene. 2021
Buenos días Estimado Huesped Agradecemos, nos escogiera como destino, estamos compartiendo sus buenos comentarios, los esperamos en una pronta visita en cualquier de nuestros destinos. cordial, saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel sobrevalorado
Es un buen hotel, pero muy complicados para el Check In, había pedido dos camas y me dieron una sola, luego me tuvieron que cambiar de habitación. Creo que es muy costoso teniendo ne cuenta otras buenas opciones en San Andres.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Gerente el 25 mar. 2020
Buenos dias, Lamentamos saber que el servicio brindado por nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos atenta nota acerca de lo manifestado ya que es muy importante para nosotos su opinión. Agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo en habernos escrito y esperamos que visite nuevamente la cadena Decameron. Cordial Saludo Oscar Pardo Gerente

8/10 Bueno

Juan F Correa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUENA ALTERNARIVA EN SAI
El Isleño es una muy buena opción para hospedarse en San Andrés. Dentro de las cosas que vale la pena mejoren: 1. la calidad y velocidad de internet, 2. La falta de blackout en algunas cortinas de las habitaciones, 3. La limpieza de los baños al lado del comedor, 4. Los traslados al aeropuerto. En particular hago referencia al último punto pues es inconcebible que un hotel que está al lado del aeropuerto permita que a sus clientes les cobren lo que cobran los taxistas por llevarlos menos de 1km de distancia... en esto sería clave que el Gerente del hotel tomara cartas en el asunto... sin duda todos sus huéspedes lo agradecerán pues es algo que a todos nos molesta.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Subgerente el 9 oct. 2019
Señor Juan, Muchas gracias por tomar algunos minutos de su tiempo para compartir, este comentario con nosotros, el cual encontramos de mucha utilidad en nuestro plan de mejora, con relación al transporte publico, compartiremos sus apreciaciones con la secretaria de transito con el fin de ver posibles alternativas de solución, no siendo este , un tema de injerencia directa del hotel. Nuevamente muchas gracias por elegirnos y esperamos verlo de regreso pronto. Delmard Francis

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de etx-x-sequeira el 15 ago. 2019
Buenas Tardes Estimado Huésped Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y poder calificarnos, es muy importante para nosotros de su complacencia en sus vacaciones en el Hotel El Isleño, estamos siempre para atenderlos con el mayor de los gustos y esperamos una pronta visita en cualquiera de nuestros destinos. saludos Xochilt Sequeira

8/10 Bueno

Adrián

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La estadia bien, no es 5 estrellas.en el frigobar solo ponen 2 cocas enteras. No hay reposeras en la playa y en la piscina no hay mozos q sirvan. Creo que es dirigido a un mercado local. Los restaurant a la carta no están en el complejo y el viaje te lo cobran. La limpieza muy buena y la gente también
Se hospedó 6 noches en junio de 2019
Respuesta de Delmard Francis el 27 nov. 2019
Señor Adrian, ante todas gracias por sus valiosos comentarios. Lamentamos que el servicio que prestamos en el Hotel no haya sido de su agrado. Adicionalmente, permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes por las fallas presentadas en el servicio durante su estadía. Tenga la plena seguridad que tomaremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos durante su próxima visita a la isla de San Andrés. Atentamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de etc-opardo el 16 jul. 2019
Muy buenos dias. Muchas gracias por su calificación nos llena de mucho orgullo saber que esta complacido con nuestros servicios, para nosotros es muy importante, su calificación lo esperamos en una pronta visita. Cordial saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Gerencia hotel el 17 may. 2019
thanks for your score we hope to be able to help you again

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Gerente el 30 abr. 2019
Saludos Cordiales.

10/10 Excelente

Alicia Lizeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelent
Tuve una estancia muy agradable. Las habitaciones requieren de mantenimiento, sobre todo los baños. En general muy bien, las personas del servicio son muy amables y hacen que pases una estancia excelente,
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Gerente el 3 may. 2019
• Sra. Alicia, Ante todo, gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel Decameron Isleno fue de su total agrado. Tenga la seguridad que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto! Saludos cordiales. Oscar Pardo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de candelario el 29 nov. 2018
gracias es siempore un placer atender a nuestros huespdes.

10/10 Excelente

Cesar Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente, buena atención y mucha cordialidad
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Gerente el 3 may. 2019
Estimada Sr. Cesar Eduardo, Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que disfrutó su estadía con nosotros. Hemos compartido su experiencia con el equipo, pues para nosotros es muy importante su opinión y hacemos todo lo posible para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio. La esperamos nuevamente para que siga viviendo momentos inolvidables. Saludos cordiales. Oscar Pardo

8/10 Bueno

Oscar Dario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Gerente el 3 may. 2019
Señor Oscar Dario, Gracias por su calificación, contamos con su complacencia para visitarnos nuevamente para tener el gusto de volver atenderle. Atentamente. Oscar Pardo.

8/10 Bueno

christian, Temuco

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor hotel de la isla con la mejor playa. Al hotel le faltan detalles como mejor recibimiento toallas frias , jugos etc. El traslado hotel aeropuerto no funciona. Debe mejorar nivel de preparación de los alimentos. Demasiado simple. Pero en general bastante bien.
Se hospedó 8 noches en julio de 2018
Respuesta de Gerente el 30 abr. 2019
Señor Orbitz, Gracias por escribir los comentarios sobre su experiencia en nuestro destino. Queremos informarle que tomamos en cuenta cada aspecto acerca del servicio que nos escribe en su reseña, especialmente en lo que respecta a la comida, e instalaciones. Estamos comprometidos siempre a seguir mejorando, capacitar a nuestros colaboradores para que puedan brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Por otra parte, nos agrada saber que el hotel es de su agrado y haremos anotación del faltante. Por último, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, por lo cual, esperamos tener pronto la oportunidad de volverlo a recibir en alguno de nuestros destinos para ser los anfitriones de sus próximas vacaciones. Saludos. Oscar Pardo

10/10 Excelente

Eduardo, Bogotá

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy familiar
Les encanto a mis hijas , tiene una gran zona de piscinas y esta a un paso de la playa
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de GM el 5 feb. 2018
le agradecemos por elegir Decameron Haiti y nos complace leer que tuvo una gran estadía

6/10 Aceptable

Jose, Barcelona

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No es un 5*
Cuando se ve en fotos te crees que es un 5*****, pero al llegar ya lo bajas a 4****, falta clase y categoría en general, aunque el personal muy amable. Luego al ver que es el "todo incluido" llega muy justo a un 3***, la comida del Buffet, tanto al desayuno, comida y cena, es muy regular de calidad y peor aun en la presentación. Las bebidas son de muy baja categoría, ejemplo ver los concentrados que usan para hacer "Una piña colada". De las actividades recreativas, solo se salva la música en vivo de las noches, el resto del día son aburridas, monitores de actividad poco cualificados. Algunas áreas comunes requieren mantenimiento, y en la habitación estaba rota la conexión del teléfono y la caja fuerte estaba averiada, requirió cambio, haciendo perder tiempo del huésped mientras reclama y realizan la reparación. El SPA solo ofrece masajes, el mini Gym deja mucho que desear y no hay Sauna ni Baño Turco y el Jacuzzi es una piscina mediana con "Chorritos". En definitiva, si lo promocionan como un 3***, seria lo correcto.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

cristhian

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel viejo y descuidado. playa hermosa. gente muy agradable.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice All Inclusive Hotel close to the beach.
Nice hotel with great swimming pool and right in front of the beach. Very comfortable. The all inclusive buffet could be better. It was very repetitive and it was impossible to book a reservation for other restaurants to eat on Menu.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Nihon Kohden

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel pero por error hice reserva solo para una persona ibamos 2 personas. Seria bueno uni recibiera un correo del hotel especificando por q no es tab usual que uno vaya a un Decameron solo
Se hospedó 3 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cerca del aeropuerto y mejor playa
Recomiendo este hotel 100%, queda a 2 minutos del aeropuerto, las instalaciones son muy agradable, piscinas grandes y limpias. Tiene la mejor playa al frente.
Se hospedó 3 noches en junio de 2017

4/10 Mediocre

Sandra

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal servicio
le falta mejorar muchos sus servicios en el hotel, el personal no te hacía caso cuando le pedías algo, tenias que pedir las cosas muchas veces y había incluso personal que no te trataba bien. Le falta mucho mantenimiento a sus instalaciones, llovió mucho durante nuestra estadía y tenían que poner baldes dentro del aérea techada porque el agua se colaba por los techos. Para solicitar sombrillas de playa o ir a otro restaurante de la cadena tenías que hacer cola desde las 7.30 am sino no tenías opción a nada. Las luces dentro de la habitación no funcionaban ni la mampara para salir a la terraza. No regresare a un decameron de vacaciones.
Se hospedó 4 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Catalina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía
Excelentes instalaciones, muy buena la comida y muy variada
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El hotel es agradable, cerca a la playa.
El hotel y las instalaciones son muy buenas desafortunadamente las personas no tienen vocación de servicio.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2017

2/10 Terrible

Francisco

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesima experiencia a costo elevado
Muy mala experiencia. 2 noches y 3 días de estadía tuve problemas. No teníamos control de la televisión y debimos llamar 3 veces para que lo llevaran. Mal sello del agua en la ducha - habitación se inundaba. Debíamos secar con toallas el agua en el piso de la habitación y escurrirla. Informamos de este inconveniente y no nos dieron respuesta. Solicitamos llevar panes a la habitación para por desayunar a las 4 am y no lo permitieron. Nos ofrecieron preparar sanduches a esa hora pero no llegaron. Estaban en la recepción y no avisaron. Al siguiente día el aire acondicionado se dañó, llamé 3 veces en un periodo de 4 horas, nadie fue a arreglarlo. Hablamos con encargado (el Sr Jesús), y prometió encargarse de la situación personalmente. No lo arreglaron y no avisaron que nos cambiaban de habitación. Denimos llamar para saberlo. Cambiaron la habitación después de las 930 pm. No “upgrade” de habitación ni atención especial, ni comunicación por parte del hotel. Nueva habitación con peor ubicación. Día del check out, a las 9 am no había agua. No avisaron que la iban a cortar. Al final de todo, salimos del hotel sin más que una disculpa simple del gerente para con la peor experiencia en servicio que he tenido en mucho tiempo. Situaciones se pueden generar en cualquier hotel o servicio. El problema es que cuando se reportar nadie responda a tiempo y pero aun, que no traten de arreglarlas o incluso compensarlas. Adicional a esto el internet nunca funcionó adecuadamente.

8/10 Bueno

Efrain G

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Bueno
El hotel está bien, sin embargo se presentan problemas para las carpas de playa, hay muy pocas y su uso está limitado a unos turnos por muy pocas horas al día por grupo, además hay que levantarse temprano para reservar, una vez termina tu turno debes quedarte en la arena porque ni siquiera tienen sillas disponibles, por lo demás el hotel es bueno, la comida deliciosa.

2/10 Terrible

paul

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan. Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita. Agradecemos la información compartida. Gracias por habernos elegido como su destino en vacaciones

8/10 Bueno

luis, santiago chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable estancia que cumple lo mínimo
Comida repetitiva y poco original, no se puede comparar en gral a aspectos de un all inclusive mexicano

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo hotel!!!
Todas las personas q trabajan alli son muy amables!! Gracias a todos!

8/10 Bueno

NUBIA, BOGOTÁ

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
MUY BIEN. Es un excelente hotel, nuevo y con intercomunicador entre habitaciones, frente a la más espectacular playa. para mejorar los horarios restringidos y los shows, debería ser algo más ameno que música en vivo. la enfermería debería ser por lo menos hasta las 10 de la noche, no de 8 a 4.no deberían circular por ahí los asesores comerciales siendo un hotel cinco estrellas.

8/10 Bueno

Javier, bogota

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mucho para mejorar
Instalaciones del hotel muy buenas, pero con grandes deficiencias: La atención oportuna de las deficiencias en la habitación: no funcionaba el control del TV, sin agua el sanitario, pozos de agua en la habitación. Tardaron mas de tres horas en atender el requerimiento luego de insistir mucho, lo hicieron de mala manera Solo una opción para la alimentación, un bufete, para la categoría del hotel debería contra con restaurantes de elección. Actividades nocturnas pocas y solo algunas de calidad Para el costo del hotel 150 dólares por noche por persona es muy regular la atencion

10/10 Excelente

ricardo, La Plata Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel
no se disfruta correctamente la playa por falta de servicios

6/10 Aceptable

Noel, buenos aires

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia
Muy buena experiencia. La hotelería floja pero no es solo en este hotel, sinó en toda la isla. Personal amable

10/10 Excelente

Florcita, Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor Decameron de San Andres
El hotel es all inclusive y esta situado frente a la playa mas linda de San Andres. Algunos dicen q la mas bella son las de San Luis, pero a mi criterio no es asi. Cuenta con carpas para q puedas disfrutar de la playa,( servicio q no tiene ningun otro hotel). Las habitaciones son limpias y amplias, modernas, y las instalaciones del hotel son muy cuidadas en cada detalle. El personal super amable. Y la ubicacion es perfecta porq queda a pocas cuadras del centro y del puerto de donde salen las excursiones... Por lejos el mejor hotel de San Andres.
la piscina

6/10 Aceptable

Douglas, Santiago de Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen Hotel - Regular Atención
El hotel tiene excelentes instalaciones, una piscina muy bonita. Pero la atención en general de los empleados es de regular a mala. Fueron pocos los que nos prestaron una atención a la altura del hotel.

10/10 Excelente

juan pablo, santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien, buena experiencia, el mejor hotel de la isla.