Minibar, caja de seguridad en la habitación y sistema de insonorización

Opiniones sobre Ataraxy Hotel Boutique

3.5 out of 5
Ataraxy Hotel Boutique
Ave. 20 de Julio Interior 1 No. 4-63, San Andrés, San Andres y Providencia

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 19 de 58 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 58 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 10 de 58 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 58 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 58 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,6/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Daniela

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Arnulfo

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
La verdad no fue la mejor elección de Hotel, falta mayor atención con los huéspedes al llegar a las instalaciones. La recepcionista no es cordial, en el menú del desayuno no hay variedad pero la señora del restaurante muy atenta y cordial. Lo único bueno es la ubicación del hotel cerca al comercio y playas .
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de ecommerce manager el 6 jul. 2023
Estimado Sr Arnulfolamentamos mucho su inconformidad, revisaremos el tema y se darán los correctivos necesarios para poder mejorar dichos aspectos, gracias por su retroalimentación pues esto nos ayuda a mejorar.AttFamilia Ataraxy

2/10 Terrible

ALEJANDRO

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de ecommerce manager el 2 jun. 2023
Hola AlejandroNos hubiera gustado mucho saber tu inconformidad pues esto nos ayuda a mejorar cada día.

8/10 Bueno

PAOLA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
esperamos contar para la próxima vez con wifi en las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de ecommerce manager el 12 sept. 2022
Apreciada HuéspedGracias por elegirnos y por su calificación, el tema del wifi en general en la isla es deficiente, pero estamos trabajando para que podamos dar un mejor servicio en este sentido, esperamos poder atenderle de nuevo.AttTatiana Rios MEcommerce Manager

10/10 Excelente

EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de ecommerce manager el 12 sept. 2022
apreciado HuéspedGracias por elegirnos y su calificación.AttTatiana Rios MEcommerce Manager

8/10 Bueno

Andrea

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son cómodas, las personas que atienden son demasiado amables. Apenas es para un viaje de trabajo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de ecommerce manager el 29 ago. 2022
apreciado huéspedGracias por habernos elegido durante su estancia, es importante saber que tuvo una buena experiencia, esperamos poder atenderlo nuevamente.Saludos!!!Familia Ataraxy

6/10 Aceptable

Brian

No le gustó: Limpieza
Con potencial pero le falta mucho detalle
El Lugar tiene mucho pontencial pero son los detalles que son importantes como pintura salpicada o estuco en el lavamanos o la pintura mal aplicada, la ducha le falta una puerta
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de ecommerce manager el 29 ago. 2022
Apreciado Huéspedpara nosotros es muy importante tener esta retroalimentación de parte de nuestros huespedes pues nos ayuda a mejorar cada día, tendremos en cuenta cada una de sus sugerencias, lo único por aclarar es el tema de las puertas del baño, este es un nuevo concepto y hace parte del diseño del Hotel.Gracias por elegirnos.SaludosFamilia Ataraxy

4/10 Mediocre

Luisa Fernanda

Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de ecommerce Manager el 30 jun. 2022
Apreciada Huésped Gracias por elegirnos, saber mas afondo la opinión de nuestros huespedes ayuda a mejorar nuestros proceso y servicios, nos hubiera gustado saber su inconformidad para poder darle alguna solución. Saludos

4/10 Mediocre

Kishaly

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No funciona el wifi, no hay agua caliente, cuando sale el agua de la bañera se embacha todo el baño
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de ecommerce Manager el 4 abr. 2022
Apreciado Huesped Dentro de los servicios que ofrece el Hotel, no se menciona el agua caliente ni wifi dentro de las habitaciones ,solo se cuenta en arreas sociales, con respecto a lo del baño lo revisaremos y daremos solución. Gracias por dejarnos su comentario

2/10 Terrible

MARIANA SOLEDAD

Se hospedó 6 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ecommerce Manager el 9 mar. 2022
Estimada Sra Mariana Nos gustaría conocer un pco mas acerca de su estadía y el motivo de su calificacion,esto nos ayuda realmente a mejorar en nuestro servicio. Agradecemos su tiempo. Saludos Tatiana Rios M Ecommerce Manager

4/10 Mediocre

Jorge

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible !!!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 27 dic. 2021
Apreciada Huésped Nos gustaría saber un poco mas detallada la inconformidad que tuvo con nuestro hotel, para así poder resarcir de alguna manera lo que paso. Quedamos atentos

4/10 Mediocre

Osmar

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
El hotel no queda cerca a la playa. Esta ubicado a 10 minutos del mar lo que es un problema cuando tienes niños pequeños. El desayuno es terrible. Solo ofrecen café negro a niños menores de 7 años. El aseo en las habitaciones no es impecable. No te dan jabón para todos los días y menos shampo. No todos sus empleados son gentiles con los huéspedes.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 6 dic. 2021
Apreciado Huesped Lamentamos que su experiencia no haya sido placentera, vamos a investigar que paso con el desayuno ,por que aunque se especifica que es desayuno americano, damos opción de diferentes bebidas calientes, como chocolate, café con leche y café negro, con respecto a la ubicación en nuestras descripciones siempre informamos nuestra ubicación aunque no estamos en primera Linea de playa ,tampoco nos encontramos lejos, estamos a 5 cuadras de la playa, revisaremos con nuestro personal el inconveniente con los amenities, pues siempre debe estar dispuesto shampoo, acondicionador y jabón. pedimos disculpas por todos estos inconveniente pero le aseguramos que se tomaran los correctivos necesarios Slaudos Tatiana Rios ecommerce manager

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 30 nov. 2021
Gracias por su calificación

10/10 Excelente

Byron

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy acogedor
En general muy bien en el Centro y cerca a todo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 20 nov. 2021
Apreciado huésped, gracias por su calificación y su mensaje, es importante para nosotros saber que tuvo una excelente estancia. Esperamos atenderlo de nuevo. Att Tatiana Rios M ecommerce manager

10/10 Excelente

JARRISON

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción en San Andrés
Todo el personal super atento y la estadia fue muy agradable, es un hotel muy tranquilo, alejado de ruidos y es muy privado.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 12 oct. 2021
Apreciado Señor Jarrison Gracias por su calificación y comentario, esperamos siempre ser su mejor opción. Att Tatiana Rios Ecommerce Manager

6/10 Aceptable

Edilma

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las fotos engañan
Las fotos no tienen nada que ver con el establecimiento de Hotel Boutique no tiene nada, más bien parece una posada. El aire de la habitación no enfría, no hubo jabón en toda la estadía. Lo único rescatable es el desayuno.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 4 ago. 2021
Apreciada Huésped Lamentamos su inconformidad con el servicio, uno de nuestros pilares fundamentales siempre es proporcionarle a todos nuestros huespedes lo necesario para que disfruten su estadía sin ningún inconveniente, hemos investigado con nuestro equipo y no mencionaron que alguna persona se quejara del aire ni de los amenities, pues estas dos cosas nunca pueden faltar. Sin mebargo seguiremos dandole seguimiento a sus requerimientos. Att Tatiana Rios M ecommerce Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue en general una experiencia muy buena. El hotel es un lugar tranquilo, la habitación muy cómoda. Muy atento todo el personal.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 4 ago. 2021
Apreciado Huesped Gracias por su calificacion y habernos elegido durante su estancia en la Isla,nos complace saber que su experiencia fue excelente. Esperamos poder volver a atenderlos. Saludos Tatiana Rios ecommerce Manager

8/10 Bueno

JUAN DAVID

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de webinar el 15 jul. 2021
gracias por su calificación

8/10 Bueno

Angel

Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 15 jun. 2021
Gracias por su calificación

6/10 Aceptable

Yeny

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
La estadia no estuvo mala. Pero solo hay una persona que se encarga de todo ( La limpieza, administracion. Check in y check out, etc). y cuando uno necesitaba algo no habia nadie en la recepcion. La limpieza muy regular. La cama quedaba llena de arena. Se observaba que solo tendian las camas y no sacudian. Tampoco hay parqueadero. La ubicacion excelente. Muy cerca de todo (playa, restaurantes, almacenes..). Las habitaciones muy incomodas. Y no hay armarios para colocsr las cosas. Mejorando esto, el hotel seria espectacular.
Se hospedó 5 noches en junio de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 15 jun. 2021
Apreciada Huesped Lamentamos los inconvenientes e inconformidades que tuvo durante su estadía,tenga la plena seguridad que tendremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar nuestra servicio. Gracias Att Tatiana Rios M ecommerce manager

8/10 Bueno

naomi abigail

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de ecommerce Manager el 22 feb. 2021
Gracias por tu calificación te esperamos de nuevo

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, las personas muy amables. La habitación muy pequeña, no entraba aire, las tuberías dañadas, por lo cual se pasaba encharcado el piso, no renuevan el mini bar, no colocan suministros de aseo a tiempo. Se nos fue el agua en una ocasión y tocó con baldés de agua para bajar la cisterna.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Ecommerce Manager el 21 ene. 2020
Apreciado Huésped Revisaremos cada una de sus inconformidades, pues estas situaciones no se pueden presentar,le aseguramos que se tomaran los correctivos inmediatos y pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Saludos

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Ecommerce Manager el 22 ago. 2019
apreciado señor Juan Gracias por su calificacion,esperamos volver a atenderlo

6/10 Aceptable

Laura Yazmin

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Es un hotel lindo pero nos pareció que falta espacio para poder acomodar las cosas en la Habitación. Cuando llegamos no nos dieron información ni de wifi, de desayuno ni de ubicación,pero si nos hicieron firmar un acuerdo por roturas, ruidos molestos, etc. Nos pareció costoso en relación a la prestación.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Ecommerce manager el 22 mar. 2019
Apreciada Señora Laura Lamentamos mucho las incomodidades que le vivió en su estadía,estamos trabajando en algunos proceso que requieren modificaciones para brindar un excelente servicio,esperamos,en una próxima estadía lo pueda notar.

4/10 Mediocre

Maritza, Austin

We were very disappointed with Ataraxy, we could not make it to our trip, my wife was hospitalize suddenly we notify Expidia and the hotel and Expidia was very nice to try to get a credit for us but Ataraxy will not accepted. we had other hotels booked and with the same situation they were understanding and gave us credit. We still are planning our trip but will not stay at Ataraxy. We felt no compassion or sympathy together unseen circumstances. We appreciate Expidia who did a great job with cancel all our bookings. Thanks
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Camilo, Fort Lauderdale

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice staff always willing to help. Small room but clean, beds a little old, wifi does not work in rooms.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de ecommerce manager el 10 abr. 2023
Dear GuestThank you for leaving us your comment, this helps us to improve our processes and services every day, we will take your suggestions into account and we hope to be able to serve you againBest regardsAtaraxy Family

8/10 Bueno

Raymond

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really enjoyed my stay. The entire staff were very nice and friendly.
Respuesta de ecommerce Manager el 17 ene. 2023
Dear GuestThank you for your comment, we hope to be able to serve you again.Best regardsAtaraxy Family

6/10 Aceptable

Mary

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Staff ver nice. Room adequate. We had a problem with water leaking into the bathroom from somewhere, so we had water on the floor all the time. The air conditioner couldn’t dry up the humidity in the room. The staff kept coming in to shut the ac off, when we left the room. No hot water for showers. Reason given was, because of Covid. Very good location, middle of downtown. Lots of restaurants and a very short distance to the beach. No buffet breakfast, as advertised! Not bad for the money we paid.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2022
Respuesta de ecommerce manager el 30 nov. 2022
Dear GuestWe want to thank you for leaving us your comment, we are sorry for the inconveniences you had during your stay, we are working on them so that these situations do not occur again, regarding breakfast we do not offer buffet but American type.

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su pareja
Muy bonito el hotel y bien ubicado. Además salvo el chico de recepción de la mañana que no ayuda en nada todos la gente es muy amable
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de ecommerce manager el 3 ago. 2022
Apreciado Huésped Gracias por su comentario, tendremos en cuenta su inconformidad y le adremos solucion,gracias por transmitirlo pues esto nos ayuda a mejorar cada dia. Saludos Tatiana Rios M Ecommerce Manager

10/10 Excelente

Darian

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de e el 3 ago. 2022
Apreciado Huésped Gracias por su calificación y escogernos durante su estancia en la Isla, esperamos poder atenderla de nuevo. Saludos Familia Atarraxy

6/10 Aceptable

Joel

Le gustó: Personal y atención
In short: I do not recommend it. Why? Well, in essence I have the following comments regarding the hotel: 1. The service is actually very good. Quite above average, and that needs to be emphasized. In relation to the attention of the hotel staff and their hospitality I have no complaints. 2. The cleanliness of the bathrooms and common areas is not the best. Moisture stains, smell of paint in the rooms, washbasin, etc.. The restaurant also does not have the best possible cleanliness, the chairs are dirty, the tables are dirty and the floor with clear signs of not having been properly cleaned, dirty windows all the time and everywhere .... 3. The air conditioner leaks water inside the room, which makes the humidity issue even more serious. In short, the hotel has the potential to be good if they improve the cleanliness and maintenance in general, but as it is now, it is not the best option for the price they ask. I would like to highlight, however, the excellent attention we received from the staff.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Staff Atartaxy el 5 jul. 2022
Gracias por comentar, efectivamente hablado con nuestros colaboradores recordamos su estadía, Y fue el día que había amenaza de Tormenta, razón por la cual, los desayunos se daban directamente en las habitaciones para que los huéspedes se resguardaran y que estuvieran seguros, y ustedes decidieron salir y estarse en el restaurante que no estaba en servicio ya que como tiene zonas exteriores es de alto riesgo bajo tormenta. ese día se dificulto la limpieza de la zona y del personal aseando, por que las brisas eran constantes y obviamente estarían sucias por el mismo ambiente abierto.

10/10 Excelente

Nataly

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Dancris

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Freddy

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bueno. El desayuno es completo.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ecommerce Manager el 15 feb. 2022
Apreciado Huesped Gracias por su mensaje ,esperamos poder atenderlo nuevamente Saludos Ecommerce Manager

2/10 Terrible

Fernando

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrivel. Pura enganação pelas fotos
Terrivel. Hotel, se é que isso é um hotel, sem nenhuma manutenção, banheiros com hidráulica quebrada, sem água quente no chuveiro que vaza água para todo o banheiro. Não tem nenhum lugar para pendurar uma toalha que ficam sempre molhadas. Nao tem um local para colocar roupas... roupas molhadas tb, pois estamos em local de praia. Café da manhã muito simples só com pão e ovo todos os dias e uma opção de fruta, em resumo.. terrivel e com preço caro.
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Ecommerce Manager el 21 ene. 2022
querido convidado De acordo com suas inconfirmações, informamos que medidas corretivas estão sendo tomadas em nossas instalações para oferecer um melhor serviço aos nossos hóspedes.

8/10 Bueno

Daiane

Le gustó: Personal y atención
O hotel é muito bem localizado. Fica próximo a várias lojas, e muito próximo a praia. Um grande inconveniente, foi o horário do café da manhã. É das 8h30 as 10h. Os passeios são muito cedo, então acabamos não tomando café nos dias de passeio. Outra coisa ruim é a demora para servir o café e para nós brasileiros, acostumados com fartura, não espere grande coisa. Muito simples e pouca quantidade. O quarto era bem ok, pois pegamos com cama king. A limpeza deixou a desejar. Dois dias tivemos que pedir, pois não haviam limpado o quarto. O atendimento é bom e as atendentes são simpáticas. No geral, o hotel é simples, mas vale a pena se não estiver buscando luxo.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 21 ene. 2022
querido convidado Agradecemos imensamente seus comentários, isso nos faz melhorar a cada dia, levaremos em consideração suas sugestões, estamos trabalhando para prestar um melhor serviço e as medidas corretivas necessárias estão sendo implementadas.

2/10 Terrible

THOMAZ

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonitinho ordinário
Sabe aquele hotel bonito nas fotos e terrível por dentro? Pois bem, o Ataraxy “Boutique” hotel é um deles. De “Boutique” ele não tem nada!!! Sobre o atendimento do hotel: funcionários soberbos, sem preparo nenhum para lidar com o público. Com exceção do funcionário Juan, super simpático e atencioso. Único que se salva. Acomodação: nosso quarto e banheiro eram sujos e não havia janela no quarto. Chegava ser irritante pra quem gosta de passar mais tempo no hotel. O que não era nosso caso. Chuveiro sem água quente! Um dificuldade imensa pra ter toalhas limpas. Tivemos dias em que as toalhas não foram trocadas! Café da manhã: Cada dia uma tortura. Péssimo, poucas opções de comida. Os funcionários se negavam a oferecer comida para os hóspedes. Não queriam dar leite ou água quente, que são coisas básicas em qualquer hotel. Um de nós pediu mais pão e foi negado! Péssimo atendimento e pouco caso com os hóspedes. UM DOS PIORES CAFÉS DA MANHÃ das nossas vidas!!!
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Staff Ataraxy el 4 ene. 2022
Gracias por comentar, para nosotros es grato poder saber sus inconformidades. Pero siempre es bueno que nuestros huéspedes entiendan nuestra política, efectivamente las imágenes que ven en nuestras redes son idénticas a la realidad, tal es así que en nuestra red de Instagram tenemos videos en vivo de habitaciones y espacios como zonas comunes . Nuestro hotel es un hotel boutique, ya que nuestro diseño es propio del caribe insular, con arte afroantillano por todo el lugar y un ambiente rainforest en pleno centro de la ciudad. Lamentamos el inconveniente que tuvo con nuestro mesero; pero Ud.debe entender que al realizar una reservación se acoge a un plan de alimentación en donde se le explica detalladamente al entrar en que consta el desayuno, efectivamente nuestro personal le brindó lo que estaba dentro de su reservación y le explico que algo más distinto a lo que daba por servido en el desayuno, tendría un costo adicional, ya que debía ser preparado solo para usted . Nuestro staff le brindó todo lo que pidió dentro de las posibilidades de pago que realizó, Lastimosamente no disfruto del ambiente acogedor del lugar y del carisma de nuestro cocinera . Queremos recordarle que en nuestro check in le informamos de lo importante de cuidar el medio ambiente ya que somos reserva de biosfera y por ende nuestra política verde no cambiamos toallas todos los días, y aun así le hicimos una atención. Lo invitamos para que en próximas oportunidades escoja un hotel acorde a sus exigencias; pero sobre todo al costo que damos dentro de una excelente tarifa, para estar a 2 cuadras de la playa principal. nuevamente Gracias por comentar

10/10 Excelente

Esteban

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very quiet ar night. Comfortable beds and great service.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 9 nov. 2021
Thank you dear guest for your message, we are glad to know that you had a good stay, we hope to serve you again

6/10 Aceptable

Ivan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The property is showing its age. Shower infinity nozel had 20 holes, 5 worked. Dirt or grime in the divider. No elevator, no porter so i walked up 3 flights with no help. Breakfast @8am but 2 tables not set until 830 with 8 people waiting.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 12 oct. 2021
Dear Guest, we are sorry for all the inconveniences that I mention, we are working hard to improve some things in the facilities, we hope that in your next trip you will notice the changes

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Normal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 12 oct. 2021
Gracias por su calificación y comentarios, esperamos poder atenderlo de nuevo.

10/10 Excelente

Ronald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
In your own space on the island
I really like this hotel, small but very comfortable. The breakfast is exactly what you need to start your day.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 8 jun. 2021
Dear Guest, thank you for your rating and comment, we always work for the well-being of our guests, we hope to serve you again best Regards Tatiana Rios M

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The staff service need training at least basic to provide customer service to the guest. The last day I make recommendations due the way we was received. Lack communication along staff because I paid for vip room included breakfast and We ever received one so we decided buy outside.be aware before booking.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 8 jun. 2021
210 / 5000 Resultados de traducción Dear guest We want to apologize for the mistakes made during your stay, what happened will be investigated and corrective actions will be taken so that situations like these do not reappear. Thanks for your feedback. Att Tatiana Rios M Ecommerce Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimo lugar. En la habitacion numero 7 q nos correspondia no servia la chapa de la puerta del baño.. el aire no enfria.. no sirve el cable para ver television... tampoco nos reasignaron otra habitacion. No dieron ninguna solucion. Ni siquiera la minima muestra de querer atender los inconvenientes a pesar de que se le dieron a conocer a la recepcionista a medio dia ..llegamos 10 pm y no habia nada solucionado a las 11 y 30 de la noche me toco salir de ese lugar con mi hermana y mi padre con maletas a caminar y buscar otro hotel donde quedarnos ...importante tener en cuenta que estaban en dias de toque de queda por este motivo todo estaba cerrado desde las 8 pm y ellos nos informaron apenas llegamos es decir que si sabian...pesimas pesimas condiciones. No recomendado tengan cuidado ademas las fotos que estsn el el app nada de eso es verdad. Disculpen pero no quisiera que las demas personas pierdan su dinero y arruinen su viaje por q eso es perdida de tiempo y dinero
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ecommerce Manager el 23 jun. 2021
Estimado Huesped Lamentamos los inconvenientes qu tuvo sin embargo queremos manifestarle que el proceder de algunos procedimientos se le informaron, como cuando dejaron el aire acondiconado prendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10: de la noche, esto ocasiono que el aire se averiara, y se les manifestó desde el check in que esta práctica podría dañar el equipo, lamentablemente ese dia estabamos llenos y no podíamos cambiarlo de habitación por lo que se procedió a ofrecerle otras alternativas de alojamiento a lo que usted rechazó totalmente. El hotel procedió de acuerdo a los protocolos establecidos.

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
Respuesta de ecommerce Manager el 1 jul. 2020
Gracias por su calificación

8/10 Bueno

Vanja Suely

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Ecommerce Manager el 16 mar. 2020
Gracias por su calificación,lo esperamos de nuevo Saludos familia Ataraxy

6/10 Aceptable

MICKAEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Chambre sans fenêtre et sans VMC!!!
Nous avons réservé 3 nuits pour 3 personnes dans cet hôtel. A la réservation sur hotel.com, la chambre en photo avait une fenêtre. Nous nous sommes retrouvés dans une chambre sans fenêtre et bien sûr sans vmc non plus... Avec la climatisation certes donc pas trop de chaleur... mais insupportable niveau humidité et odeur... Je ne comprends même pas que cela puisse exister dans un hôtel à ce prix, et ce n'est même pas légal dans notre pays par exemple. Nous avons essayé d'obtenir une autre chambre avec une fenêtre pour les 2 nuits qu'il nous restait car nous avions très mal dormi, du mal à respirer avec l'humidité, mais on nous a dit qu'il n'y avait pas d'autre chambre disponible et que c'était bien celle-ci que nous avions réservée, donc ATTENTION, les photos des chambres sur le site ne correspondent pas à la réalité. Par contre, l'hôtel est très propre et le personnel aimable...
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ecommerce Manager el 16 mar. 2020
Prezado hóspede Lamentamos muito que não tenhamos atendido às suas expectativas, mas é bom esclarecer que as fotos carregadas são reais, temos salas com janelas e outras internas que não as possuem, mas todas as nossas informações são sempre reais e verdadeiras, Obrigado por deixar o comentário da mesma forma que isso nos ajuda a tomar ações para melhorar essas situações. Atenciosamente Familia Ataraxy

6/10 Aceptable

Vlad

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Poor price-quality ratio
Pictures of the courtyard are a bit deceiving. There were chicken walking carelessly all over the place, and I was lucky enough to step in poop at some point. Room was quite nice and clean, with a comfortable bed and working aircon. There was only cold water running in the shower - but I guess that's the case for the whole island and we expected that so it didn't bother us too much. Also, there were signs of mould on the walls in the bathroom and the sink tap wasn't working properly. Moreover, during the night it got very noisy - cleaning ladies were chatting and laughing very loud early in the morning and it seemed as if neighbours were throwing stuff onto our room's roof. Breakfast consisted of only three same fruit types, juice, two bread slices with butter and jam and scrambled eggs (probably 2) - every day. Wifi was barely working - in our last day we needed to print our plane tickets and kindly asked the guy at the reception to do this for us - we ended up turning on a hotspot for him so he could download them as he wasn't able to do it on wifi. On checkout they tried to charge us two extra room-service drinks that we did not consume. I would like to mention that we are not at all picky when it comes to accommodations. However, the overall feeling we left with was bad and I would say the service and customer care standards should be much higher for the price paid (70e/night)
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ecommerce Manager el 25 mar. 2020
Dear Guest We are sorry to hear your disagreements, in advance we apologize, speaking promptly of some services such as Wi-Fi, although we have a plan that has very good coverage is a general problem of the island, this is out of hand, as it has been improve but the general condisones of the island does not help us much, we will strictly review the inconvenience of noise with our cleaning assistant and with the kitchen assistant to see that we failed with the variety at breakfast, it should not have happened about the chickens We deeply regret this, but we assure you that the necessary corrective measures will be taken so that situations like this do not happen again to any of our future clients. again we apologize

6/10 Aceptable

RAFAEL G

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Fotos enganam, nao vale o preco
Hotel Fraco !, Fui colocado em um quarto sem janela, Escadas perigosas a subir, agua quente por diversas vezes nao funcionava, pessoal da recepcao solicito, nas 4 diarias hospedadas, em 3 acabavam os itens do cafe FRAQUISSIMO da manha, otima localizacao, perto de tudo, esta BEM longe de ser um hotel boutique, PESSIMA CAMA, rangindo e afundada no meio,
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de ecommerce Manager el 4 mar. 2020
Prezado hóspede Lamentamos o seu desacordo com as instalações do hotel, não entendemos bem o ponto das escadas perigosas a que se refere, o hotel tem apenas dois andares e é a escada normal para chegar ao segundo andar, por outro lado, investigamos com a equipe e eu. Eles dizem que foi dada uma solução para o chuveiro, mas pedimos desculpas pelo inconveniente. Isso nos ajuda a melhorar e levar em conta sugestões e recomendações. saudações Tatiana Rios M ecommerce Manager

2/10 Terrible

Fabio

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Acontecimento extremamente Chato
o Hotel até que é bem legal, ficamos 4 noites la, porem na ultima noite tive uma surpresa extremamente desagradável, que nunca tinha passado, chamei pela gerente e ela me disse que não poderia fazer nada, pois eu não tinha adquirido um seguro cobrado a parte, coisa que eu nunca vi em nenhum hotel na minha vida! mas vida que segue!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Ecommerce Manager el 5 feb. 2020
Obrigado por nos escolher, gostaríamos de saber mais sobre sua discordância, para lhe dar uma solução ou para que ela não volte, esperamos aprofundar o que aconteceu. Saudações

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de ecommerce manager el 8 ene. 2020
Gracias por su calificacion