expedia

Información general de Hotel Salta

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

4,5/5 Maravilloso
66 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 4,6/5.

Servicios e instalaciones

  • Pileta
  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado

Mapa

Lo más destacado

Lugar más visitadosCentro Cultural América1 min. a pie
Lugar más visitadosCentro comercial El Palacio Galerías3 min. a pie
Lugar más visitadosPlaza 9 de Julio3 min. a pie
AeropuertoSalta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes)23 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar doble

    Servicios de la habitación

    • 18 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación ejecutiva doble

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación junior doble

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación individual estándar

    Servicios de la habitación

    • Para 1 persona
    Más detalles
  • Habitación individual ejecutiva

    Servicios de la habitación

    • Para 1 persona
    Más detalles
  • Habitación individual junior

    Servicios de la habitación

    • Para 2 personas
    Más detalles

Acerca de esta zona

Salta

Hotel Salta se encuentra en Salta. Plaza 9 de Julio y Catedral de Salta son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Valle de Lerma y Parque San Martín. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio El Gigante del Norte o Estadio Padre Ernesto Martearena.

Consultá nuestra guía de viaje de Salta
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Centro Cultural América - 1 min. a pie
  • Iglesia y Convento San Francisco - 2 min. a pie
  • Ayuntamiento de Salta - 2 min. a pie
  • Centro comercial El Palacio Galerías - 3 min. a pie
  • Plaza 9 de Julio - 3 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Salta: 20 min a pie
  • Salta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes): a 23 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Restaurante con bar.

Acerca de este establecimiento

Hotel Salta

Hotel de 3,5 estrellas con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una piscina al aire libre y un gimnasio. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un bar o lounge, un baño turco y servicios de conserjería. Las 80 habitaciones con decoración individual disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, el televisión LCD incluye canales por cable, y también encontrarás servicio de habitaciones y secadores de pelo.
Hotel Salta ofrece 80 alojamientos con minibar y caja fuerte. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, un baño turco y un gimnasio.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

El aparcamiento tiene un límite de altura.

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 5:30 a 10:30
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Actividades

Gimnasio
Piscina al aire libre
Baño turco

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería
Piscina al aire libre

Comodidades

Salón de eventos
Ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Sala de ordenadores
Salas de reuniones

Exterior

Parrillas
Jardín
Muebles de exterior

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama

Baño

Bidé
Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Toallas

Entretenimiento

Televisión LCD de 32 pulgadas
Canales por cable

Comida y bebida

Minibar

Más

Escritorio
Decoración individual
Mobiliario individual
Mapas de la zona
Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 22:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para obtener la información necesaria para realizar la entrada.
Todos los ciudadanos de Argentina deberán abonar el impuesto nacional sobre el valor añadido (21 %) al realizar la salida. Los extranjeros con visado turístico están exentos de este impuesto. Para poder optar a una exención fiscal, los turistas deben presentar un pasaporte válido y abonar el importe de los servicios con una tarjeta de crédito que no sea argentina o mediante transferencia bancaria desde otro país. La exención de este impuesto no se aplica en el caso de las estancias de más de 90 días.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante marzo y abril:
  • Aparcamiento

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas extra

En este alojamiento pueden alojarse menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Opciones de pago

American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %). Todos los ciudadanos de Argentina podrán tener que abonar dicho impuesto en el hotel al realizar el registro de salida. Los ciudadanos extranjeros con visado de turista están exentos del pago de este impuesto, siempre y cuando presenten un pasaporte válido y abonen los servicios prestados con una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria no perteneciente a Argentina, o mediante una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago de este impuesto no se aplica a las estancias superiores a 90 días. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.

Más información

El aparcamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Salta de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Salta ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Salta en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Salta?
En este hotel no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 22:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Salta?
La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (el importe puede variar).
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de Salta se encuentra a pocos pasos de Valle de Lerma, Centro Cultural América y Teatro Provincial de Salta. Cabildo de Salta y Museo Histórico del Norte también están a cinco minutos. Estación de tren Salta está a 20 min a pie.

Reseñas de huéspedes

4,5
Maravilloso
5 - Excelente
36
4 - Bueno
25
3 - Aceptable
4
2 - Regular
1
1 - Mediocre
0
4,6
Limpieza
4,5
Servicio y personal
4,2
Servicios e instalaciones
4,4
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Desayuno excelente

Excelente desayuno. Variado y fresco. El personal muy atento

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 4 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Hotel espectacular!

Fue todo genial! Yo había pedido si era posible, que me dieran una habitación con vista a la plaza, y me dieron nada más y nada menos que la suite presidencial! Y no me cobraron ningún adicional! El trato de todos los empleados es excelente!!!! El desayuno riquísimo y muy variado. La ubicación es la mejor! Súper recomiendo este hotel!

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Espectacular!!!!!

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019