expedia

Información general de AltoParque Hotel

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

3,8 / 5Bueno
5 reseñas

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado

Mapa

Lo más destacado

Lugar más visitadosParque San Martín1 min. a pie
Lugar más visitadosMuseo de Ciencias Naturales6 min. a pie
Lugar más visitadosIglesia y Convento San Francisco7 min. a pie
AeropuertoSalta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes)20 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Cancelación gratis en todas las habitaciones

Podés cambiar o cancelar esta estadía si cambian tus planes. Porque la flexibilidad es importante.

  • Habitación estándar doble

    Habitación estándar doble

    Servicios de la habitación

    • 15 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación cuádruple estándar

    Habitación cuádruple estándar

    Servicios de la habitación

    • 16 m²
    • Para 4 personas
    Más detalles
  • Habitación triple estándar

    Habitación triple estándar

    Servicios de la habitación

    • 16 m²
    • Para 3 personas
    Más detalles

Acerca de esta zona

Salta

AltoParque Hotel se encuentra en Salta. Parque San Martín y Iglesia de San José son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Valle de Lerma y Museo de Ciencias Naturales. Teleférico de San Bernardo y Tren a las nubes también merecen la pena.

Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Parque San Martín - 1 min. a pie
  • Museo de Ciencias Naturales - 6 min. a pie
  • Teleférico San Bernardo - 6 min. a pie
  • Iglesia y Convento San Francisco - 7 min. a pie
  • Centro Cultural América - 9 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren Salta: 8 min en coche
  • Salta (SLA-A. Internacional Martín Miguel de Güemes): a 20 min en coche

Políticas

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 USD por mascota por noche.
  • Hasta 10 kg.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas extra

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • Las cunas son gratis.

Tipos de pago aceptados en el establecimiento

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el alojamiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Aparcamiento: 12 USD por día
  • Mascotas: 10 USD por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Más información

Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Todas las reseñas

Reseñas de huéspedes

3,8
5 - Excelente
2
4 - Bueno
1
3 - Aceptable
1
2 - Regular
1
1 - Mediocre
0
3,8
Limpieza
4,0
Servicio y personal
5,0
Servicios e instalaciones
3,8
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Salta

Nos gustó mucho el hotel y el personal muy sevicial

Se hospedó 3 noches en nov. 2019

2/5

  • No le gustó: Limpieza, estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 2 noches en ago. 2019

3/5

  • Le gustó: Comodidad de las habitaciones

Hotel antiguo.

Es un hotel antiguo, no reciben al cliente con amabilidad sino con gesto adusto, la internet funciona sólo en áreas comunes, el desayuno es básico y tiene buena ubicación por estar sobre una calle donde circulan varias líneas de colectivo y cerca de la plaza principal pero hay mucho ruido.

Se hospedó 3 noches en ago. 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 8 noches en jul. 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Todo muy bien. Super bien ubicado. Acorde precio y calidad

Se hospedó 1 noche en jun. 2019