Ir a la sección principal de la página
Comienzo de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
¡Muy bueno!
Calificación de los huéspedes: 4,1 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Standard Room
37 metros cuadrados
1 cama doble, 1 cama individual y 1 sofá cama doble
Capacidad para 5 huéspedes
(hasta 4 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Standard Room
37 metros cuadrados
1 cama doble y 1 cama individual
Capacidad para 3 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
37 metros cuadrados
1 cama doble
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 1 niño)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
37 metros cuadrados
1 cama doble, 1 cama individual y 1 sofá cama doble
Capacidad para 4 huéspedes
(hasta 3 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio

Consultá la información general de este hotel
Departamentos en Salta con cocina y bañera profunda

Mejores características del establecimiento

Estacionamiento sin valet parking gratis
Wi-fi gratis
Establecimiento para no fumadores
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

En Salta, este apart-hotel se encuentra a unos pocos pasos de Valle de Lerma y Museo Pajarito Velarde. Convento de San Bernardo y Iglesia y Convento San Francisco también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren Salta se encuentra a 23 minutos caminando.

Características del establecimiento

Además de servicio de recepción las 24 horas, este apart-hotel para no fumadores cuenta con una sala de computadoras y asistencia turística y para la compra de entradas. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento gratis. También dispone de televisión en las áreas comunes.

Servicios y comodidades de este departamento

Cada departamento se destaca por detalles como la bañera profunda. Tiene además wifi gratis y cocina. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable, que se suma a la comodidad de tener sofás cama y comedor a tu disposición.

Idiomas

  • inglés

Ver todos los idiomas

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Resguardo de equipaje
  • Cantidad total de habitaciones:
  • Televisión en las áreas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito
  • Sala de computadoras
  • No se permite fumar en el establecimiento
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios e instalaciones para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Wifi gratuito
  • Cocina
  • Área de comedor separada
  • Sofá cama
  • Refrigerador/freezer tamaño estándar
  • Microondas

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas

  • inglés
  • español
  • portugués

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

Apart Hotel Marilian tiene 20 opciones de hospedaje con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. Estas opciones de hospedaje disponen de un área de descanso separada y están amuebladas con sofá cama de individual. Hay una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. La cocina está dotada de un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con bañera con ducha con bañera profunda. Este apart-hotel de Salta ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

  • Aire acondicionado
  • Área de comedor separada
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Bañera con ducha
  • Plancha y tabla de planchar (previa solicitud)
  • Sofá cama
  • Teléfono
  • Microondas
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Refrigerador/freezer tamaño estándar
  • Baño privado
  • Placa de cocina
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Servicio de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Wifi gratuito
  • Escritorio
  • Bañera profunda
  • Sistema de control de la temperatura en la habitación (aire acondicionado)
  • Cocina
  • Área de descanso separada
  • Sistema de control de temperatura en la habitación (calefacción)
  • Sofá cama
  • Horno

Acceso para personas con discapacidades

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de acceso por discapacidad, indícalas en la página de pago cuando reserves tu habitación.

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in:

Hora final de check-in:

Edad mínima de check-in:

Check-out

Hora de check-out:

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estadía de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • No hay camas plegables disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Lo que debés saber

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar de acuerdo a las políticas del establecimiento.

Al momento del check-in, se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Además, es posible que se apliquen cargos adicionales.

Sin camas plegables/extra disponibles

Sin cunas disponibles

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de Argentina deberán pagar el impuesto al valor agregado (21%) al momento del check-out. El IVA no está incluido en el precio de la estadía. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Nombres del hotel

No pudimos cargar el contenido de la reseña. Volvé a intentarlo.