Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 4 opiniones" "
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,6/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Vidyanand, Navi Mumbai
18 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
great place
comfortable stay with spacious room. very courteous staff. good food. sufficient parking space. great environment around. peaceful indeed. clean rooms and bathrooms.
Vidyanand
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice, fantastic view of falls
Place is just Awesome, view of falls is too good. you can sit in your room and get great view from morning till dusk.
hotel is close by, however food is not so great. musical fountain is additional attraction at that place.
Cliente verificado
8/10 Bueno
capt, Pittsford. NY
8 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good location & good hotel
Nice comfotable stay with very courteous service & staff
capt
8/10 Bueno
Geetha Tarun, Bangalore
1 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
wonderful falls view rooms
Overall our stay was good.
Expedia quoted price and hotel price charged was not matching, need transparency over here.
Breakfast was very limited even after paying full price, hotel staff need to be more courteous.