La Fenice Suites Sardinia

Casa de huéspedes en Quartu Sant'Elena, cerca de Playa Poetto

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Fenice Suites Sardinia

Terraza o patio
Área de sala de estar
Caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Recepción

Opiniones

7,0 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
  • 16 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Guglielmo Marconi 192, Quartu Sant'Elena, CA, 09045

Puntos de interés

  • Playa Poetto - 4 min en auto - 3.3 km
  • Mercado de San Benedetto - 8 min en auto - 6.6 km
  • Catedral de Santa María del Castillo - 9 min en auto - 7.3 km
  • Bastión de San Remo - 10 min en auto - 7.7 km
  • Port of Cagliari - 10 min en auto - 8.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Elmas Aeroporto: 20 minutos en auto
  • Aeropuerto de Elmas (CAG): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • Centrale Ristorante Pizzeria
  • ‪Arke - ‬1 min a pie
  • ‪Tam Tam - ‬3 min a pie
  • ‪Zum Löweneck - ‬5 min a pie
  • Country Pub

Acerca de esta propiedad

La Fenice Suites Sardinia

Casa de huéspedes con instalaciones remodeladas en 2024 y cerca de Playa Poetto
La Fenice Suites Sardinia cuenta con un centro comercial en la propiedad y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en esta casa de huéspedes:
  • Desayuno continental con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, áreas para no fumadores y una reserva natural
  • Sombrillas, una sala de computadoras y servicio de entrega de comidas local
Características de las habitaciones
En La Fenice Suites Sardinia, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Frigobares, calefacción y servicio de limpieza

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 9 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones (máx. de 1 plaza por habitación)
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen cochera

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 2,50 EUR por adulto y 2,50 EUR por niño

Actividades

  • Bingo
  • Centro comercial

Para familias

  • Frigorífico pequeño
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción virtual

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Exterior

  • En una reserva natural
  • Sombrillas de playa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 81 cm de ancho)
  • Parqué en las zonas comunes
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento completamente renovado: abril 2024
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura tradicional
  • Construido en 1970
  • Mosquitera

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Guías de restaurantes
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión y caja de seguridad con una llave

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 20.0 por noche.
Hay cunas disponibles por EUR 20.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 29 de febrero, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 14 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de marzo al 31 de octubre, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 14 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: EUR 2.50 por adulto y EUR 2.50 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 40 por habitación solo ida.
  • Cargo por servicio de limpieza: EUR 20 por día.
  • Cargo por cuna: EUR 20.0 por día.
  • Cargo por cama adicional: EUR 20.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿La Fenice Suites Sardinia acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Fenice Suites Sardinia?

La disponibilidad es limitada. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en La Fenice Suites Sardinia?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en La Fenice Suites Sardinia?

Check-out: 10:00.

¿La Fenice Suites Sardinia ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 40 por habitación.

¿Dónde se encuentra La Fenice Suites Sardinia?

En el centro de Quartu Sant'Elena, esta casa de huéspedes se encuentra a 10 minutos a pie de Iglesia de San Ágata, Basílica de Santa Elena Emperatriz y Teatro Centrale Alidos. Iglesia de Santa María di Cepola y Iglesia de San Efisio Mártir también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de La Fenice Suites Sardinia

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones

6,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

10/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Giordano

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Non ci tornerei

Il B&B si trova in un vecchio palazzo tenuto malissimo, se si sale a piedi invece dell' ascensore le scale sono sporche e in stile Beirut. Stanza pulita malissimo, ho dovuto chiedere cambio lenzuola e scoperto un sacco di sporco con la proprietaria sotto il letto nel momento del cambio lenzuola. Anche le lenzuola cambiate ( le prime erano gialle, con piccoli insetti le seconde rosse) avevano macchie ed aloni . In una struttura recettiva le lenzuola devono essere bianche per poter mostrare il reale stato di pulizia. Aperta la finestra il davanzale era sporchisssimo. Mi spiace lasciare recensioni negative ma non è stato un piacevole soggiorno.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Carol

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent boutique hotel in Quartu. Safe, clean & near many restaurants, stores, groceries, etc. The owner was friendly & helpful. We'll be back!
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024