Resguardo de equipaje, un dispensador de agua y recepción disponible las 24 horas
Áreas para no fumadores, servicio de portero y una caja de seguridad en la recepción
Toallas de playa, personal multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Decameron Los Delfines All Inclusive, todas las habitaciones tienen atenciones como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
Baños con duchas y secadores de pelo
Refrigeradores, canales de televisión por cable y servicio de limpieza diario
Detalles de la opción todo incluido
Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).
Propinas e impuestos
Las propinas están incluidas.
Alimentos y bebidas
Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y bebidas seleccionadas están incluidos
Actividades, instalaciones y equipos
Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos
Entretenimiento
Acceso a las discotecas fuera de la propiedad
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar junto a la piscina y un bar.
Restaurants on site
RESTAURANTE EL MUELLE
Actividades
Kayak
Piscina al aire libre
Para familias
Piscina al aire libre
Refrigerador
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Dispensador de agua
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Exteriores
Frente a la playa
Jardín
Terraza
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
Toallas de playa
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Trato compasivo de los animales en cautiverio
Muestras de artistas locales
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
Propiedad para no fumadores
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Ropa de cama hipoalergénica
Baño
Secador de pelo
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Alimentos y bebidas
Filtros de café/té reutilizables
Minibar
Refrigerador
Más
Bombillas LED
Teléfono
Reciclaje
Caja de seguridad
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Solo hay baños con uso eficiente del agua
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Decameron Los Delfines All Inclusive?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.
¿Decameron Los Delfines All Inclusive acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Decameron Los Delfines All Inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?
Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos (con algunas restricciones).
Opiniones de Decameron Los Delfines All Inclusive
Opiniones
7,0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 9 de 47 opiniones" "
10 - Excelente
9
Evaluación: 8 - Bueno. 17 de 47 opiniones" "
8 - Bueno
17
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 47 opiniones" "
6 - Aceptable
12
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 47 opiniones" "
4 - Mediocre
4
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 47 opiniones" "
2 - Terrible
5
7,8/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
4/10 Mediocre
andrea, buenos aires
11 feb. 2018
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Una gran decepción
Si bien se ofrece con el sistema de todo incluido esto es mentira, el menú es a la carta con solo cuatro opciones de las cuales no tiene todas . Es mentira la playa, se trata pequeño acceso al mar en cual es imposible utilizar por la suciedad qué hay tanto en su acceso como en el agua (botellas de plástico, pañales etc). No es apto para niños pequeños, no cuenta con lugar para juegos.
andrea
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018
8/10 Bueno
Diego, Buenos Aires
29 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos hospedados una pareja por 10 dias. El hotel tiene una excelente ubicacion, justo en el centro. La atencion del personal fui insuperable, siempre fuimos recibidos con una sonrisa. Sin embargo el hotel es demasiado pequeño, especialmente las habitaciones. La decoracion de las habitaciones demasiado simple, deberian prestarle mayor atencion, las fotos publicadas no reflejan la realidad, que si bien no esta mal... no es lo que esperaba por la categoria del hotel y por el valor de la habitacion pagada.
Diego
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación pero mala la comida....
Buena la ubicación, pero la comida del todo incluido me parece muy regular... no hay opciones... y ají me toco salir a almorzar y cenar todos los días por fuera... La gente del hotel muy amable...
Cliente verificado
8/10 Bueno
César, Santiago
16 ago. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel familiar y para parejas
A causa de la lluvia nos cambiaron al hotel Decameron Marazul que es mejor que Delfines, sin costo adicional y hasta nos pagaron el traslado. La playa del hotel no es muy buena ya que se nota que es artificial y el fondo es fangoso pero el entorno es demasiado bello. La piscina es relativamente pequeña, en temporada alta se debe repletar. No hay mucha variedad de comida, pero la que hay es muy buena. El personal es muy amable y se pueden hacer paseos muy bellos. La estadía incluye un paseo al acuario que es un islote cercano que es un paraíso tropical.
César
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 may. 2013
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
2/10 Terrible
Andrés, Chile
19 mar. 2013
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima habitación
Pésima habitación. Estuvimos una noche y pedimos el cambio de hotel. No teníamos vista ha nada. La cama era muy dura. Por suerte el personal no nos puso problemas para el cambio de Hotel al Decameron Acuarium, el cual si nos gustó mucho.
Andrés
2/10 Terrible
Jairo A. Orejuela
24 sept. 2012
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mal servicio, mala las comidas, pésima antencion, instalaciones precarias
Jairo A. Orejuela
10/10 Excelente
ERNESTO
6 ago. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SUPER RECOMENDABLE
LA VERDAD QUE EL HOTEL ESTA MUY BIEN UBICADO, ES LIMPIO, LA COMIDA ES MUY BUENA, ABUNDANTE (NO MUY VARIADA LA CARTA PARA LA CENA) LA ATENCION ES MUY CORDIAL Y ATENTA.LO RECOMIENDO TANTO PARA IR EN PAREJA COMO EN FAMILIA
ERNESTO
8/10 Bueno
PABLO
10 jun. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BUENA Y PLACENTERA, RECOMENDABLE COMO LO MEJOR DE SAN ANDRES. SENCILLO PERO BUENO.