Hotel Mar Caribe

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Terminal de cruceros

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 57.518
AR$ 69.021 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Bañera y ducha independientes
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación empresarial, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Bañera y ducha independientes
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
346 C. Politécnico Nacional, Puerto Vallarta, JAL, 48315

Puntos de interés

  • Galería Vallarta - 10 min a pie - 0.9 km
  • Puerto Mágico - 3 min en auto - 2.0 km
  • Casino Vallarta - 3 min en auto - 2.3 km
  • Playa de la zona hotelera - 3 min en auto - 2.3 km
  • Terminal de cruceros - 4 min en auto - 2.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR): 12 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Terraza | Patio & Party - ‬12 min a pie
  • ‪Michelon - ‬9 min a pie
  • ‪Tacos El Machin - ‬9 min a pie
  • ‪Taqueria El Patron - ‬3 min a pie
  • ‪tacos al estilo TEPA - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Mar Caribe

Este hotel cerca de Terminal de cruceros
Hotel Mar Caribe, que está cerca de Bahía de Banderas, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
Características de las habitaciones
En Hotel Mar Caribe, todas las habitaciones poseen beneficios como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras y duchas independientes y shampoo
  • Televisiones LED de 45 pulgadas con canales de televisión premium

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 0 metros de distancia
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 45 pulgadas con canales prémium por satélite

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:30 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:30

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 4% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 19:30.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 4%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Mar Caribe acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Mar Caribe?

Al 14 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Mar Caribe el 15 dic. 2025 es de AR$ 57.517,54, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Mar Caribe?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Mar Caribe?

Horario de check-in: 14:30-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Mar Caribe?

Check-out: 12:30.

¿Dónde se encuentra Hotel Mar Caribe?

En Puerto Vallarta, este hotel se encuentra a 0,3 km de Área natural protegida Estero El Salado y 2,4 km de Terminal de cruceros. Galería Vallarta y Canopy Bay también se encuentran a 3 km.

Opiniones

Opiniones de Hotel Mar Caribe

6,0

7,0

Limpieza

6,0

Servicios

6,6

Personal y atención

7,0

Cuidado del medio ambiente

6,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 16 de 67 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 16 de 67 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 67 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 67 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 67 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Freddy

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Por el costo está bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

2/10 Terrible

SEBASTIAN

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Israel Tenoch

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Ricardo

Se hospedó 6 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

GILMA

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Silvia

Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Martha

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala atención nos dejaron ingresar al hotel ni siquiera a la recepción hasta una hora después tuvimos que esperar afuera el pago solo aceptan efectivo no lo indican en el anuncio solo pusieron un rollo sanitario y éramos cuatro personas por mi parte jamás regresaría ni lo recomendaroa y sobre todo la actitud del personal
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

José trinidad

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dormímos muy bien....
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Miguel Alejandro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar para hospedarse con una excelente atencion por parte del personal.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servisio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención y servicio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Victor

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Mediocre

José Ricardo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Sin opinion
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

YADIRA ELIZABETH

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Laura Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención
Realice una reservación en línea con una habitación para dos personas y una cama king size la cuál fue aceptada exitosamente por medio de Expedia, al llegar a hacer check in me dijeron que no tenían ninguna reservación y que ya no habia ninguna habitación con cama king size, lo cual me molesto mucho porque confié en que llegaría a descansar cómodamente teniendo ya mi reserva. Al final me dieron una cama matrimonial. Esto no debería de hacerse ya que es una falta de respeto para el cliente y dice mucho que decir de la mala organización e irresponsabilidad del hotel.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Isaías

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Nancy

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Daniela

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Giovany

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Lino Cruz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Carolina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pesima su atencion ya que llegue de mi vuelo y mi reservacion la dieron a otra persona literalmente me dejaron en la calle ......
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Nicolas

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
To.ok pero lo malo es q no te dan el control del aire
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024