Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 950 de 1658 opiniones" "
10 - Excelente
950
Evaluación: 8 - Bueno. 416 de 1658 opiniones" "
8 - Bueno
416
Evaluación: 6 - Aceptable. 166 de 1658 opiniones" "
6 - Aceptable
166
Evaluación: 4 - Mediocre. 66 de 1658 opiniones" "
4 - Mediocre
66
Evaluación: 2 - Terrible. 60 de 1658 opiniones" "
2 - Terrible
60
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
GABRIEL ARZATE
Viajó con su familia
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal es magnífica. Todo el hotel es muy bello. Excelentes albercas y horarios de las mismas.
No descriminan. La comida es muy rica, buen sazón.
Solo no cuenta con buena playa para nadar.
GABRIEL ARZATE
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Estimado Sr. Arzate, el 25 mar. 2024
A nombre de todo nuestro personal nos gustaría darle las gracias por compartir su valoración par nuestras instalaciones por medio de esta plataforma.Nos llena de alegría el concluir que su estadía en nuestro complejo ha sido placentera, no obstante, comprendemos su consternación con relación a las condiciones de nuestra playa podemos asegurarle que continuamos trabajando en las mejoras y correcciones que los pasados huracanes, tormentas, al igual que, los efectos de la ola de sargazo han dejado en nuestras costas.Esperamos que su regreso a El Cid sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Javier Palos
Viajó con su familia
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelentemente bien!
Javier Palos
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Estimado Sr. Palos, el 16 ene. 2024
Primero que nada, me gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios para nuestras instalaciones a través de esta plataforma. Nos llena de orgullo el conocer que su reciente estancia en nuestro complejo ha sido enteramente satisfactoria y que nuestro servicio, principalmente la atención brindada por Joan y Brandon supero sus expectativas.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente El Cid muy pronto.Saludos cordiales,
8/10 Bueno
Sergio
Viajó con su familia
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel en buen estado, excelente atencion por parte del personal, piscinas grandes y limpas.
La playa es muy mala, muy bajita y sucia, imposible bañarse en ella con tan poca profundidad y tanto sargazos
Sergio
Respuesta de Estimado Sergio, el 15 ene. 2024
En primer lugar, me gustaría expresar nuestra gratitud al tomar parte de su tiempo al escribir y compartir sus amables comentarios con la audiencia de Expedia.Es un gran placer conocer que nuestro complejo cumplió sus expectativas y que disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros.Ciertamente entendemos sus preocupaciones con respecto a la situación en el área de Playa, sin embargo, podemos garantizarle que seguimos trabajando para mantener el área de playa en las mejores condiciones y mejorar los daños causados por los huracanes pasados y el fenómeno de sargazo para usted y el resto de nuestros invitados.Esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Arnoldo Jose
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habia un olor muy desagradable en varias zonas
Arnoldo Jose
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Estimado José, el 5 ene. 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro servicio a través del sitio web de Expedia.Por lo que podemos concluir en su puntuación estas pasadas vacaciones en El Cid no fueron placenteras.No obstante, para nosotros su retroalimentación es muy importante, pues nos ayuda a ser mejores y clarificar cualquier anomalía en nuestro servicio. Es por esta razón que me gustaría tomar esta oportunidad para conocer más a detalle sobre las experiencias de mal olor que provocaron que su pasada estancia en nuestro complejo no fuera lo que usted imaginaba. Por favor no dude en contactarnos si desea compartir su retroalimentación con nosotros, podemos garantizarle que tomaremos las acciones necesarias.Estaremos encantados de recibir noticias suyas pronto.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Karina
20 dic. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Karina
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Karina, el 4 ene. 2024
First off, we would like to extend our appreciation for sharing with us your qualifications for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you had a good time during your stay at our resort.We hope you return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
María Patricia
12 dic. 2023
María Patricia
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Patricia, el 4 ene. 2024
First off, we would like to extend our appreciation for sharing with us your qualifications for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you had a good time during your stay at our resort.We hope you return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Joel
Viajó con su familia
22 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso lugar y excelente trato.
Muy hermoso el hotel y con gran variedad para todas las edades. El servicio increíble.
Joel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Estimado Joel, el 24 oct. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
SUSANA
2 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SUSANA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Susana, el 4 oct. 2023
First off, we would like to extend our appreciation for sharing with us your qualifications for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you had a good time during your stay at our resort.We hope you return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Roberto
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable
Roberto
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado Roberto, el 25 sept. 2023
A nombre de cada uno de integrantes de nuestro equipo le damos las gracias por su reciente estancia en nuestras instalaciones.Es un placer el tener la oportunidad de recibir su reciente valoración para nuestro complejo a través de este sitio web y conocer que ha gozado de una satisfactoria experiencia y que nuestras instalaciones y servicios han cumplido con sus expectativas.Esperamos que su retorno a nuestro complejo sea muy pronto, será muy grato recibirle nuevamente.Sinceramente, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Yadeisi Scull
Viajó con su familia
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel tranquilo para disfrutar en familia
Yadeisi Scull
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado huésped, el 11 sept. 2023
En primer lugar, muchas gracias por compartir su excelente calificación con nuestro resort en la plataforma de Expedia.Es un gran placer identificar en su puntuación y sus cálidos comentarios que esta reciente visita a nuestro resort ha sido iunas vacaciones completamente placentera.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro.Atentamente,Resorts El Cid.
6/10 Aceptable
MARIO
7 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
MARIO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Dear Mario, el 9 sept. 2023
Thank you very much for taking the time to qualify our service on this website.We would love to know details of your recent stay, if your time permits, please write us through this media. We will be delighted to hear from you in the near future.Kind regards,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
ALMA ANGELICA
Viajó con su familia
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único que no me gustó es que no tiene playa, sólo vista al mar. No pueden entrar al mar.
Por lo demás es excelente.
ALMA ANGELICA
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimada Angélica, el 29 ago. 2023
En primer lugar, me gustaría expresar nuestra gratitud al tomar parte de su tiempo al escribir y compartir sus amables comentarios con la audiencia de Expedia.Es un gran placer conocer que nuestro complejo cumplió sus expectativas y que disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros.Ciertamente entendemos sus preocupaciones con respecto a la situación en el área de Playa, sin embargo, podemos garantizarle que seguimos trabajando para mantener el área de playa en las mejores condiciones y mejorar los daños causados por los huracanes pasados y el fenómeno de sargazo para usted y el resto de nuestros invitados.Esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Sandra
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo único malo no tienen playa
Sandra
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimada Sandra, el 22 ago. 2023
Muchas gracias por su apoyo al responder nuestra encuesta en línea y compartir sus comentarios.Nos llena de alegría el concluir en esta evaluación que ha disfrutado de su reciente estadía en nuestro complejo, sin embargo, lamentamos que las condiciones de la playa no fueran las ideales durante su visita y que esta fuera la nota negativa de estas excelentes vacaciones.Ciertamente entendemos su consternación en relación a las condiciones de nuestra playa, desafortunadamente ola de sargazo por la que atraviesa en estos momentos la Riviera Maya y los constantes cambios climáticos afectan las condiciones de la misma. No obstante, aunque estos fenómenos naturales están fuera de nuestro control nuestro personal trabaja día a día con el fin de mantener esta área en las mejores condiciones para todos nuestros huéspedes y nuestra administración en los planes de acción y mejora a este fenómeno de una manera amigable a nuestro medio ambiente y a la vida y flora marina de nuestras playas.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones y poder así cumplir con todas y cada una de sus expectativas.Cordialmente, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
JUAN MANUEL SILVA
Viajó con su familia y niños pequeños
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ES UN HOTEL MUY BUENO Y TIENE LO NECESARIO PARA DIVERTIRTE Y PASARTELA MUY BIEN.
JUAN MANUEL SILVA
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Silva, el 22 ago. 2023
Primero que nada, nos gustaría extender nuestro agradecimiento por permitirnos ser parte de estas recientes vacaciones en el Caribe.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia inigualable y plenamente satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de continuar siendo sus anfitriones en el futuro próximo.Cordialmente, El Cid Resorts
10/10 Excelente
Teresa
Viajó con su familia
24 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel todo incluido, la comida súper rica y deliciosa 😋. Con buen entretenimiento todas las noches, sus instalaciones están en buen estado, tienen gimnasio, personal muy atento y amables todos, lo único que deberían mejorar es el servicio de internet (deberían de incluirlo también ( en todo incluido ) y seria excelente 10 / 10
Teresa
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Estimada Teresa, el 24 jul. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus cálidos comentarios en base a su reciente estadía en El Cid con los Seguidores de Expedia.Nos llena de alegría el escuchar que ha gozado de unas excelentes vacaciones durante esta estancia y que el servicio de nuestro personal ha superado todas y cada una de sus expectativas.Será un placer el tener la dicha de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro cercano.Cordialmente, El Cid Resorts.
2/10 Terrible
humberto
15 jul. 2023
No le gustó: Personal y atención
La propiedad esta bien Normal nada extraordinary pero el trato de algun personal es terrible sufrimos discrimination mal trato mal servicio y por fuerza de vender me quitan mucho tiempo de mis vacations (especialmente el mal service del personal de restaurants cantineros y traslados carritos) la verdad jamas jamas pensamos volver a ese sitio por tantas groserias y sobretodo la Discrimination que se vive.
humberto
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Estimado Humberto, el 18 jul. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro servicio a través del sitio web de Expedia.Reciban nuestras más sinceras disculpas, ya que, lamentamos que su reciente visita a nuestras instalaciones no haya sido placentera.Sus comentarios nos ayudan a mejorar cualquier desviación y a mantener el nivel de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Podemos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para corregir las áreas de oportunidad identificadas en su retroalimentación.Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles experiencias de vacaciones insuperables.Esperamos que nos dé la oportunidad de elegirnos de nuevo como sus anfitriones en un futuro cercano.Cordialmente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Odra M
27 jun. 2023
Odra M
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Dear Odra, el 17 jul. 2023
First off, we would like to extend our appreciation for sharing with us your qualification for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you spent a good time during your stay at our resort.We hope your return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Melitza Edith Acosta Castillo de
Viajó con su familia
15 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es una propiedad en armonia con a naturaleza , el servicio en general del personal es muy amable , en especial la atencion de nuestro mayordomo Are Manuel que siempre esruvo atento a nuestras necesidades. Lo que no me gusto fueron lss tarifas de conexion al Wi Fi 15 dolares la noche por dispositivo es mucho.
Melitza Edith Acosta Castillo de
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Estimada Sra. Castillo, el 15 jun. 2023
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios a través de esta plataforma.Nos complace enormemente el conocer que a pesar de las condiciones de clima usted y su familia gozaron de unas excelentes vacaciones dentro de nuestras instalaciones que nuestro complejo ha cumplido con sus expectativas.Será un gran placer el tener la fortuna de darle la bienvenida a nuestras instalaciones en el futuro.Cordialmente,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Alexander
9 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esta todo muy bonito y en excelentes condiciones muy buena comida
Alexander
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Estimado Alexander, el 12 jun. 2023
Antes que nada, muchas gracias por compartir su evaluación para nuestro complejo a través del sitio web de Expedia.Nos complace el identificar que su reciente visita a nuestras instalaciones ha sido placentera.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y exceder todas sus expectativas en el futuro.Cordialmente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jorge Arturo Villanueva
Viajó con su familia
17 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un excelente lugar
Jorge Arturo Villanueva
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Dear guest, el 17 may. 2023
Nos gustaría iniciar extendiendo nuestra gratitud por su reciente estadía en nuestras instalaciones.Nos sentimos muy complacidos al leer su reseña y conocer que su estancia en El Cid ha sido una experiencia placentera y que nuestras, instalaciones y servicios permitieron que sus expectativas fueran cumplidas.Para todo nuestro equipo será un privilegio el poder continuar siendo sus anfitriones en el futuro.Sinceramente, El Cid Resorts.
4/10 Mediocre
OCTAVIO ALONSO
Viajó con su familia
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La atención en front desk fue muy mala, poco atentos para resolver dudas, podría decir que hasta groseros sugiriendo que porque pague un precio con descuento no debería quejarme. De acuerdo con Moisés en front desk la habitación me la pueden dar entre las 15 y 17 horas, es decir el check in tiene una rango de dos horas pero el checkout es estrictamente a las 12 horas. Cuando lleguemos a la habitación la cerradura electrónica no funcionaba y tardaron casi dos horas en cambiarnos de habitación, en la nueva habitación tampoco servía. Los empleados bien pero en recepción muy muy muy mal. No hay snack en los bares de las albercas y el vino de mesa es malísimo
OCTAVIO ALONSO
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Alonso, el 18 may. 2023
Primero que nada, nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones y servicio a través de Expedia.Lamentamos que su reciente visita a Hotel Marina El Cid no fuera una experiencia completamente placentera.Una vez recibida su retroalimentación iniciamos el proceso de seguimiento correspondiente y podemos asegurarle que nuestra única misión es y ha sido a través de los años el ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y lamentamos que las situaciones ocurrida dejaran una impresión negativa de nuestro compromiso, no obstante puede tener la certeza de que sus comentarios será abordados con el área correspondiente.Esperamos tener la oportunidad de tenerle de vuelta en esta su casa muy pronto y recuperar su confianza en nuestro servicio.Sinceramente, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
María J
Viajó con su familia
2 may. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dejó mucho que desear, esperaba más
Esta es la cuarta vez que voy al hotel y realmente me dejó mucho que desear las veces pasadas fueron antes de pandemia y el servicio era totalmente diferente, no sé si por qué cambiaron al personal pero había un trato totalmente diferente para los mexicanos realmente éramos ignorados por parte de los meseros y el personal del hotel y veíamos la diferencia de cómo trataban a los extranjeros, la comida dejó mucho que desear era muy repetitiva y no estaba buena, las instalaciones están muy lindas pero es una lástima porque realmente esperábamos mucho más, los shows muy malos y las actividades también, el servicio de los carritos solamente era para los extranjeros así como la atención en los restaurantes y bares, realmente fue muy cansado ser tratados de esa forma, definitivamente no regresamos, para lo que se paga hay mejores hoteles y más ricos, es una lástima porque las instalaciones y los cuartos están muy lindos. Y definitivamente si buscas playa y mar este no es el hotel ya no hay playa y es difícil meterse al mar.
María J
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimada María, el 3 may. 2023
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro resort en la plataforma de Expedia.Estamos muy complacidos de determinar que estas vacaciones con ustedes han sido una experiencia positiva.Por otro lado, nos gustaría agradecerte también por compartir tus observaciones, puedes estar seguro que tu comentario no caerá en saco roto y nos aseguraremos de compartirlo con las áreas adecuadas con el objetivo de iniciar el seguimiento correspondiente. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro.Atentamente,Resorts El Cid.
10/10 Excelente
wiliam
Viajó con su familia
11 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gusto el trato del personal, la variedad de opciones de comida.
La variedad de bebidas y todos los eventos que realizaban a diario.
wiliam
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimado William, el 11 abr. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Lucia
Viajó con su familia
20 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Despues de mas de 12 veces de ir a diferentes resorts en cancun, podemos decir que este resort ha sido el mejor. Volveriamos siempre.
Lucia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Estimada Lucia, el 21 mar. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Craig Robert
Viajó con su familia y niños pequeños
24 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is very nice. The pool, the gardens, the room, the restaurants all were better than great. We had a wonderful time! The staff was probably the best we have ever seen, very friendly and helpful.
I did not give it 5 stars for two reasons. The wifi and the hotel beach.
There is no wifi included and you have to pay a lot to have access to wifi and each phone, iPad, computer has to pay separately. That was horrible!
The beach was also disappointing. It smelled and it was dirty. Not only with sargassum, but we also found a lot of plastic trash. Fortunately the area is full of incredible beaches that are just minutes away.
Craig Robert
Respuesta de Dear Mr. Robert, el 26 dic. 2022
What a great pleasure to have the opportunity to receive your review for our resort on this media.We are happy to receive all your positive remarks about our staff and service, nevertheless, we are sorry to identify that your expectations were not totally met, we can assure you were are committed to offering the best level of service and our administration work on the necessary improvement s in our service.We hope to have the opportunity to serve you again an d exceed your expectations soon.Cordially, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Evelina
Viajó con su familia y niños pequeños
27 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente servicio, comida y limpieza!
Evelina
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Estimada Evelina, el 28 nov. 2022
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Sandra
Viajó con su familia
7 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo excelente, lo único fue el tema del aire acondicionado en los restaurantes, era súper incomodo demasiado frío, eso hizo que nuestras cenas no fueran tan disfrutables
Sandra
Respuesta de Estimada Sandra, el 8 nov. 2022
A nombre de todo nuestro equipo nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración para nuestro complejo.Nos llena de satisfacción ele conocer que su visita a nuestras instalaciones ha sido placentera. No obstante, lamentamos los inconvenientes ocurridos por lo que nos aseguraremos de dar el seguimiento correspondiente o antes posible.Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
ANGELITA
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
7 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ANGELITA
Respuesta de Estimado huésped, el 8 nov. 2022
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por permitirnos recibir esta pequeña evaluación a través de Expedia.Nos llena de alegría el identificar que usted ha gozado de un excelente servicio y una placentera estancia.Esperamos continuar teniendo la fortuna de ser nuevamente sus anfitriones en un futuro cercano.Cordialmente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Pedro J. Cruz, Corozal
Viajó con su pareja
30 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las facilidades adecuadas,limpias con buen mantenimiento.El personal en general con un servicio y atención excelente.Si le haré una crítica constructiva;seria bueno estaciones con alimentos ligeros en la piscina y no permitir personas húmedas en asientos y entrar a lobby y otros.
Pedro J. Cruz
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022
Respuesta de Estimado Sr. Cruz, el 3 nov. 2022
A nombre de todo nuestro equipo nos gustaría darle las gracias por compartir su reseña a través de esta plataforma. Estamos muy contentos de conocer que su estadía con nosotros ha do una placentera experiencia, sin embargo, agradecemos también su tiempo al compartir sus observaciones para nuestros servicio nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia vacacional y estaremos encantado de traer a la atención de nuestra administración sus recomendaciones.Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Maria Dolores
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
17 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
me encanto la vegetación, la habitación muy comoda y limpia, las múltiples albercas y el servicio en los restaurant, aunque le falta algo de mejor comida, pero otros excelentes, lo que no me gusto se acabo la luz 2 días, no hay acceso a wifi y
Maria Dolores
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Estimada María Dolores, el 17 oct. 2022
Muchas gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones.Nos complace enormemente el conocer que ha gozado de una maravillosa estadía con nosotros y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Sinceramente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Miguel Angel Chavez
Viajó con su familia y niños pequeños
7 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio de personal en general
Miguel Angel Chavez
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimado Sr. Chavez, el 7 oct. 2022
A nombre de todo nuestro equipo nos gustaría darle las gracias por compartir su valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos llena de satisfacción el conocer que su visita a nuestro complejo ha cumplido con sus expectativas y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Sinceramente, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Brenda
4 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza los empleados super amables especialmente los de limpieza y meseros bar
Brenda
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
jazmin
30 sept. 2022
jazmin
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Ana Cristina Soto
28 sept. 2022
Ana Cristina Soto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Danay Duran
Viajó con su familia y niños pequeños
26 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Para i familia y para mi espectacular muy difícil de superar al menos para descansar y relajarte! El personal
Muy atento la
Comida muy buena y la limpieza SÚPER! Lo RECOMIENDO,VOLVEREMOS
Danay Duran
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimada Danay, el 26 sept. 2022
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Sandra
Viajó con su familia
25 sept. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto no hay internet el Que quiere tiene Que pagar 15 dólares diarios el colchón muy duro la verdad no me gusto 👎
Sandra
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimada Sandra, el 29 sept. 2022
Primero que nada nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo en compartir con todos nosotros sur reciente calificación para nuestras instalaciones a través del sitio web de Google.Lamentamos tener el identificar que nuestro servicio de internet no cumplió con sus expectativas y que pasadas estas vacaciones en nuestras instalaciones no han sido placenteras.Podemos asegurarle que nuestro objetivo ha sido siempre el hacer felices a nuestros huéspedes y serviles con el más alto nivel de servicio.Esperamos tener una segunda oportunidad de ser sus anfitriones y serviles como usted de se merce en un futuro.Sinceramente,El Cid Resorts .
2/10 Terrible
Marisol
Viajó con su familia y niños pequeños
11 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor de los servicios que he recibido,las habitaciones súper sucia con mal olor,término aquí porque tengo mucho que escribir y no me alcanza el espacio
Marisol
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Paulina
Viajó con su familia
9 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente comida, shows y servicio
Paulina
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimada Paulina, el 10 sept. 2022
Muchas gracias por compartir su evaluación para nuestras instalaciones a través de este medio.Nos llena de satisfacción el conocer que su estadía con nosotros ha sido completamente placentera y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.
8/10 Bueno
MARIBEL APONTE, LAS PIEDRAS
Viajó con su familia
31 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuve 4 dias se pasó bien pero deben de hacer más actividades y movidas para el público
MARIBEL APONTE
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimada Sra. Aponte, el 1 sept. 2022
Primero que nada, muchísimas gracias por compartir con nosotros y a través de la plataforma de Expedia, su reciente reseña para nuestras instalaciones.Estamos muy contentos de conocer que en general disfrutó de una satisfactoria experiencia en nuestras instalaciones.Será un gran placer tener la oportunidad de recibir noticias suyas y recibirle una vez más en nuestras instalaciones en el futuro.Sinceramente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jenya
30 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
el servicio y todo fue exelente
Jenya
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimada Jenya, el 1 sept. 2022
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por permitirnos recibir esta pequeña evaluación a través de Expedia.Nos llena de alegría el identificar que usted está gozando de un excelente servicio y una placentera estancia.Esperamos tener la oportunidad de continuar siendo sus anfitriones en el futuro.Cordialmente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Ermaliz
Viajó con su familia
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La pase de show. Lo único q hace falta es un poco de mas ambiente, show y mas música. De lo demás fue excelente.
Ermaliz
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimado Ermaliz, el 1 sept. 2022
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por permitirnos recibir esta pequeña evaluación a través de Expedia.Nos llena de alegría el identificar que usted disfrutó de un excelente servicio y una placentera estancia.Esperamos tener la oportunidad de continuar siendo sus anfitriones en el futuro.Cordialmente, El Cid Resorts
10/10 Excelente
Carlos Hoover
Viajó con su familia
19 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención y el resort excelente 😊👍
Carlos Hoover
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimado Sr. Hoover, el 19 ago. 2022
Muchas graicas por su reciente valoración para nuestras instalacioes a través de Expedia.Nos llena de aegría el conocer que su viisita a Hotel Marina El Cid superó toda sus expectativas y esperamos que su regreso a esta su casa muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.
10/10 Excelente
GILBERTO JIMENEZ
Viajó con su familia y niños pequeños
11 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones en general están en perfecto estado, los alimentos de alta calidad y la limpieza de todas las áreas impecable.
GILBERTO JIMENEZ
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimado Sr.Jímenez, el 17 ago. 2022
Primero que nada, nos gustaría darle las gracias por su reciente evaluación a nuestras instalaciones y servicio a través de esta plataforma.
Nos llena de alegría el conocer que gozó de unas maravillosas vacaciones donde cada de una de sus expectativas ha sido cumplida.
Esperamos tener la fortuna de continuar siendo sus anfitriones en el futuro.
Sinceramente,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Leandro De
Viajó con su familia y niños pequeños
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito, mucha variedad en la comida, las bebidas son de calidad y el personal del hotel muy amable, definitivamente volvería a cualquiera de los hoteles del CID!
Leandro De
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimado Leandro, el 10 ago. 2022
Muchas racias por su reciente valoración para nuestras instalaciones.
Nos llena de alegría el concluir en sus cálidos comentarios que su estadía con nosotros ha sidocompletamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Cordialmente,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Carlos Antonio Reyes
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
5 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me agradó bastante, el único pero es la complicación para poder reservar en los restaurantes
Carlos Antonio Reyes
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimado Antonio Reyes, el 6 ago. 2022
A nombre de todo nuestro personal nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración.
Nos llena de alegría el conocer que su estadía ha sido completamente placentera y esperaos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.
Sinceramente,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Antonio
Viajó con su familia y niños pequeños
31 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Antonio
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Estimado Antonio, el 5 ago. 2022
A nombre de todo nuestro personal nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración.
Nos llena de alegría el conocer que su estadía ha sido completamente placentera y esperaos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.
Sinceramente
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Clara Margarita Aguilar
Viajó con su familia
24 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clara Margarita Aguilar
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Estimada Sra. Aguilar, el 25 jul. 2022
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y ocmpartir con nosotros su valoración para nuestras instalacioines a travpes de Expedia.
Estamos más que ocmplacidos de poder concluir en su valoración que su visita a nuestra sisntalaciones ha sido placentera.
Epseramos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Yaremys Caridad Argudin
Viajó con su familia y niños pequeños
14 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Una atención espectacular, una limpieza 5 estrellas, la instalación súper tranquila y familiar
Yaremys Caridad Argudin
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Equipo El Cid el 19 jul. 2022
Estimado Huésped,
Valoramos enormemente su revisión reciente!
Comentarios como el suyo nos impulsan a continuar ofreciendo el mejor servicio.
Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro cercano.
Calurosos saludos,
Equipo El Cid
10/10 Excelente
jorge miguel
Viajó con su familia y niños pequeños
8 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
jorge miguel
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Equipo El Cid el 8 jul. 2022
Estimado Huésped,
Agradecemos enormemente su puntuación de 5 estrellas. Será un verdadero placer tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no distante.
Calurosos saludos,
Equipo El Cid
10/10 Excelente
FERNANDO MARTIN TERRONES
Viajó con su familia
26 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La piscina, arquitectura, funcionalidad, atención del personal muy profesional, co-habitat con el medio ambiente, los ambientes atractivos afuera y dentro, noche y día, limpieza y diseño del dormitorio de primera, comidas/bebidas muy buenas, family friendly; SUGERENCIA: Invertir en mejorar los caminos que conectan al hotel, señalización, iluminación, y en una vía para bicicletas, jogging, caminar
FERNANDO MARTIN TERRONES
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Estimado Sr. Terrones, el 29 jun. 2022
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por permitirnos recibir esta pequeña evaluación a través de Expedia.
Nos llena de alegría el identificar que sus vacaciones en nuestro complejo fueron una experiencia completamente placentera donde todas sus expectativas fueron cumplidas.
Esperamos que su regreso a nuestras instalaciones sea muy pronto.
Cordialmente,
El Cid Resorts.