OYO 10180 Hotel Value

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Port Blair con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de OYO 10180 Hotel Value

Pasillo
Wifi gratis
Desayuno continental incluido
Fachada de la propiedad
Lobby

Opiniones

2,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed OR 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Dollygunj, Port Blair, Andaman and Nicobar Islands, 744101

Puntos de interés

  • Torre del reloj de Aberdeen - 8 min en auto - 6.9 km
  • Cellular Jail (prisión) - 9 min en auto - 7.7 km
  • Complejo de deportes acuáticos Rajiv Gandhi - 9 min en auto - 7.7 km
  • Isla Ross - 10 min en auto - 8.1 km
  • Cala de Corbyn - 10 min en auto - 7.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Vir Savarkar (IXZ): 11 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Sea Food Delights - ‬7 min en auto
  • ‪Metro Cafe - ‬7 min en auto
  • ‪New Lighthouse Restaurant - ‬8 min en auto
  • ‪Mariposa Fine Dining Restaurant - ‬3 min en auto
  • ‪Kai Lounge - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

OYO 10180 Hotel Value

Características destacadas de la propiedad
OYO 10180 Hotel Value cuenta con desayuno continental incluido y lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, recepción disponible las 24 horas y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En OYO 10180 Hotel Value, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 09:00 a 12:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 08:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. En este establecimiento, no se aceptan tarjetas PAN. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿OYO 10180 Hotel Value acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO 10180 Hotel Value?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en OYO 10180 Hotel Value?

Horario de check-in: 09:00-12:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en OYO 10180 Hotel Value?

Check-out: 08:00.

¿Dónde se encuentra OYO 10180 Hotel Value?

Este hotel de Port Blair se encuentra a 10 km de Jogger's Park, Museo Antropológico y Samudrika Marine Museum. Torre del reloj de Aberdeen y Aquarium también se encuentran a 10 km.

Opiniones

Opiniones de OYO 10180 Hotel Value

2,0

6,0

Limpieza

2,0

Ubicación

2,0

Personal y atención

6,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

priyesh

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

bad customer service by hotel manager where my hot

had paid for my hotel bookings in full amount in august when went to hotel manager says dont have my booking and informed oyo hotel full and book me somewhere else was not sent any e mail or text message from oyo very unprofessional not informing customers of changes luckily had good rickshaw driver who let me use phone to talk to oyo to sort issue for no fault of mine and since too deep inside would be stuck all night on streets if rickshaw guy didnt wait for me and stay on streets when paid for hotel in full amount in august
Se hospedó 1 noche en enero de 2019