Terraza

Opiniones sobre The Yucatan Resort Playa del Carmen, All-Inclusive Adults Only, Tapestry by Hilton

5 out of 5
The Yucatan Resort Playa del Carmen, All-Inclusive Adults Only, Tapestry by Hilton
Avenida 1ra Norte, Esquina con Calle 32 Norte, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 166 de 313 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 57 de 313 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 44 de 313 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 313 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 30 de 313 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Fabiola

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
El hotel esta muy bien ubicado, el servicio y la atención del personal excelente, muy amables todos. La comida buena. El gimnasio tenía descompuesto el aire acondicionado y es muy pequeño, y hay áreas del hotel a las que les falta mantenimiento.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 28 mar. 2024
Estimada Fabiola; Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada, así como del excelente servicio y atención proporcionados por nuestro personal.Sus observaciones son de gran valor para nosotros, ya que nos brindan la oportunidad de identificar áreas de mejora y garantizar que se tomen las medidas necesarias para abordar estos problemas de manera inmediata.Queremos asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios y estamos trabajando en ello.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Mónica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general, el hotel está muy bonito pero nos faltó un mejor servicio con la alimentación ya que llegamos cerca de las 11 pm y no había ninguna opción para comer en el hotel y no queríamos salir.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 8 feb. 2024
Estimada Mónica, muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar en cada aspecto de nuestro servicio. Esperamos Tenerle de vuelta para cambiar su expectativa.

6/10 Aceptable

Mirelle Victoria Carrillo, zitacuaro

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Poco personal, de alimentos poco variada al momento del almuerzo o comida.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 15 ene. 2024
Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar tanto la calidad del servicio como la oferta gastronómica. Valoramos tu retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. Si hay alguna otra preocupación que desees compartir o si podemos asistirte de alguna manera, por favor, háznoslo saber a través de este correo CZMPD_Hotel@hilton.com

10/10 Excelente

Croche

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 5 ene. 2024
We greatly value your feedback and look forward to having the pleasure of welcoming you back in the future - thank you for choosing us and for sharing your experience with us!"

6/10 Aceptable

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad tiene una excelente ubicación, y muy conveniente para caminar y conocer la zona. El problema está en los detalles, (sillones sucios, servicio de resurtido en el área de cafetería tardados, a menos que saludes la gente no te dirige la palabra. Personas que nos gustaría mencionar pues hicieron que nos sintiéramos en casa: En el restaurante El Mural Sara, Iván, Luis y Habibe, nuestra recepcionista y Joana que nos ayudó con servicios de reservas de Spa y Amenidades.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 18 dic. 2023
Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir una reseña sobre su reciente visita. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y de la Dirección. Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza
Respuesta de Joana Miranda el 30 sept. 2023
Gracias por elegir The Yucatan Resort Tapestry Collection by Hilton como su anfitrión y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros

8/10 Bueno

YOHANA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Deberían aumentar el menú El menú del servicio de habitación es diferente y no tengo opciones variadas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 6 sept. 2023
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña sobre su estancia con nosotros

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 28 ago. 2023
We appreciate the time you have taken to write this review of your stay with us.

10/10 Excelente

carlos

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para nosotros
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 21 ago. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su reciente experiencia en The Yucatan Resort Tapestry Collection by Hilton

10/10 Excelente

Martin, vallejo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La atención al cliente y las diferentes amenidades son excelentes
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 21 jul. 2023
Dear Martin, thank you for taking the time to share your experience at our resort!

10/10 Excelente

Alex

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar pequeño y muy cómodo. La comida y el lugar muy bueno. El personal excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 12 jul. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir una descripción tan detallada de su estancia a través de este medio. Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente apreciados en nuestro compromiso constante de mejorar nuestros niveles de servicio.

2/10 Terrible

CAROLINA

muy mala la gestion de reservas y me cobraron una reserva anulada y aun no hacen la reversa despues de 10 dias
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 12 jul. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros.

8/10 Bueno

oliver

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Crítica constructiva
La experiencia bien, la gente muy amable. Pero si espero ese plus al ser un hotel 5 estrellas. Viajo mucho, mi comentario no es crítica solo la comento con ánimos de apoyar a que mejoren ciertas cosas. Sistema de aire acondicionado huele a humedad y hace tremendo ruido. La comida estaba muy buena, el menú amplio pero les falta organización había que esperar la mayoría de veces a pesar de haber suficiente personal, poquito más de organización. Creo que faltan tumbonas porque no había maxima ocupación pero aún así no era fácil, tampoco habían toallas.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de JMC- Sales Team el 3 may. 2023
Estimado Oliver, Agadecemos su preferencia para The Yucatán Resort y el haber invertido el tiempo de compartir tan detallada retroalimentación de su reciente experiencia. Valoramos el tiempo y la franquesa y tomaremos acción para evitar reincidir en estas áreas de oportunidad.

6/10 Aceptable

Luis Eduardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Si esperas un servicio resort este no es la opción
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Pablo Jorge el 17 abr. 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia en nuestro complejo. Lamentamos saber que no hemos cumplido con sus expectativas durante su visita. Por favor, tenga la certeza de que nos tomamos en serio sus comentarios y aprovecharemos esta oportunidad para trabajar en estas áreas con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

isis carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I like everything about my stay in this hotel , the staff were always nice and supportive
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Pablo Jorge el 10 abr. 2023
We hope to have the honor of welcoming you back, allowing us the opportunity of providing you a truly wonderful and memorable experience.

10/10 Excelente

DIEGO

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Joana Miranda el 6 nov. 2023
Gracias por sus comentarios, cada comentario es valioso para nosotros.

6/10 Aceptable

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Siempre hay una persona que enloda el trabajo
siempre hay un pelo en la sopa, en esta ocasión nos toco una pésima recepcionista, altanera, sarcástica, prepotente y corriente llama Cindi Martin! todo el resto del personal excelente así como el hotel cómodo y elegante.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de KG el 9 dic. 2022
Apreciamos sinceramente sus comentarios, que nos permiten comprender mejor nuestros altibajos para mejorar nuestros niveles de servicio. Esperamos volver a darle la bienvenida y proporcionarle la estancia memorable que se merece.

10/10 Excelente

Yarette

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de KG el 5 dic. 2022
Hola excelente dia , gracias por visitarnos !

10/10 Excelente

Estephany Gabriela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
Respuesta de KG el 30 nov. 2022
Gracias pro tomarse el tiempo de tan linda reseña

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran lugar en Playa del Carmen. Excwlwnte servicio y gran comida para ser un ALL INCLUSIVE.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de JMC- Social Media el 27 ago. 2022
Gracias por escoger The Yucatán Resort para su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados que su experiencia haya sido placentera y agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

10/10 Excelente

Diego

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de JMC- Social Media el 11 ago. 2022
Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen; we are happy to learn you had an amazing time! Kind regards,

10/10 Excelente

Oscar Martinez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
😁
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de JMC- Social Media el 3 ago. 2022
Dear Oscar, thank you for staying with us! Your feedback is greatly appreciated. Warmest regards,

10/10 Excelente

MARIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta muy bien muy nuevo un lugar muy bonito para descansar solo tiene un detalle tiene muy pocas opciones de el menu y no lo varian
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de JMC- Social Media el 3 ago. 2022
Buenos días María, muchas gracias por escoger The Yucatán Resort para su reciente estancia en Playa del Carmen. Estamos felices de leer que su estancia fue en general placentera; por otro lado hemos tomado nota de los comentarios acerca del menu y han sido compartidos con la gerencia y el equipo culinario para su atención, agradecemos sus comentarios y esperamos de nueva cuenta darle bienvenida.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de JMC- Social Media el 3 ago. 2022
Thank you for staying with us!

10/10 Excelente

CLAUDIA, Guatemala

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente en todo
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de JMC- Social Media el 26 jul. 2022
Estimada Claudia, miuchas gracias por escoger nuestro resort para su reciente estancia en Playa del Carmen; así mismo, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que su experiencia fue placentera, esperamos darle de nueva cuenta bienvenida en un futuro no tan lejano.

10/10 Excelente

Elena

Se hospedó 4 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Alma Delia Zetina

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios
me gusto la alberca y la comida, lo que o me gusto poco personal al servir la comida y el hotel debajo de un antro con musica tropical en vivo que toca hasta las 3 de la mañana. Imposible dormir y descansar. HORRIBLE
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de JMC - Social Media el 29 jun. 2022
Estimada Alma Delia, muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. . Estamos muy apenados con la situación que comenta, ¿podría compartir más detalles de su estancia con nosotros a CZMPD_Hotel@Hilton.com ? . Saludos

10/10 Excelente

EDUARDO

Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

LUCILCA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gusto todo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de JMC - Social Media el 27 dic. 2021
Estimada Lucilca, muchas gracias por escoger The Yucatán Resort para su reciente estancia en Playa del Carmen. . Parece que su estancia fue excelente, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; su retroalimentación es importante. . Deseamos darle la bienvenida de nueva cuenta en muchas ocasiones en un futuro cercano.

8/10 Bueno

Daniela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy atento el personal de restaurante y bar a pesar de que el servicio fue un poco lento. Muy agradable el roof top, los cuartos muy ruidosos.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de JMC - Social Media el 22 dic. 2021
Estimada Daniela, gracias por escoger The Yucatán Resort para su reciente estancia en Playa del Carmen- . Nos alegra saber que en general, disfrutó de nuestro hotel y nuestras instalaciones. Hemos pasado sus comentarios acerca del servicio a la Gerencia y serán tomados muy en cuenta. . Esperamos pronto poder darle la bienvenida de nueva cuenta. ¡Saludos!

8/10 Bueno

Alianny Valdivia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Joan Canto- Social Media Enthusiast el 28 sept. 2021
Thank you so much for choosing The Yucatán Resort for your recent stay in Playa del Carmen; it looks like you had a great time!

10/10 Excelente

ROBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All inclusive and the pool area
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Joan Canto- Social Media Enthusiast el 17 sept. 2021
Thank you so much for choosing The Yucatán Resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are happy to learn that your experience was satisfactory. We hope to welcome you back soon!

10/10 Excelente

Nash

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great boutique resort. Very clean, staff was attentive and awesome. Location is close to many popular destinations for dining like Rockas and El Fogon or beach locations like Mamitas. The food was great as well. Nice rooftop pool. It’s more on the calm end of a resort. Super chill vibe if you’re looking for a resort to have good food and drinks, and relax in a clean hotel.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team el 12 abr. 2024
Dear Nash, Thank you for choosing our beautiful resort for your well-deserved stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable and we appreciate the time invested in sharing your experience with us, we look forward to welcoming you once more!

8/10 Bueno

James

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was exceptionally friendly, and helpful.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 10 abr. 2024
Dear James, We appreciate very much your kind words about our staff, we pride ourselves in providing friendly and helpful service!We look forward to welcoming you back very soon, Best Regards.

10/10 Excelente

Ashlyn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My boyfriend and I had a great stay here! We loved it and everyone was so nice!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 8 abr. 2024
We are thrilled to hear that you had a great stay here! Our team at The Yucatan Resort constantly strives to provide friendly service and make every visit memorable. We sincerely appreciate your kind words and look forward to welcoming you back in the future. Thank you for choosing our establishment for your getaway and for sharing your positive experience with us!Best regards

10/10 Excelente

mario r

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was friendly and very, very helpful.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 8 abr. 2024
We sincerely appreciate your kind words regarding our team at The Yucatán Resort. We take great pride in knowing that our staff was able to provide you with exceptional service during your visit. In our commitment to providing memorable experiences, we always strive to ensure that every interaction is friendly, helpful and satisfying.Your appreciation motivates us to continue to improve and exceed our guests' expectations. We look forward to welcoming you back in the future to provide you with another equally positive experience.

8/10 Bueno

Chloe

Se hospedó 8 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team el 1 may. 2024
Dear Chloe, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we appreciate the time invested in sharing your recent experience.

8/10 Bueno

Marialis

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team el 26 abr. 2024
Dear Marialis, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!

6/10 Aceptable

Oscar Hong

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Due to our previous experience, we were expecting a resort with a private beach, a huge swimming pool, a swim-up bar, multiple buffet and specialty restaurants, nightly live performances, including walking trails with opportunities to see wildlife, and included transportation. We found none of those as Yucatan Resort, a hotel located next to the tourist-crowded Fifth Avenue, offered a different experience. It had a small team of staff to work at two rooftop restaurants next to a small pool. As an all-inclusive resort, unlimited drinks were included, but the menu had very limited options (we tried everything in two days). Anything that spells s-t-e-a-k-s would cost extra!   Having said that, the resort offered live music (bands and DJs) next to the pool for a couple of hours from Friday to Sunday. The staff were generally friendly and the building was well-maintained.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 5 abr. 2024
Dear Oscar HongWe sincerely appreciate your detailed comments about your experience at Yucatán Resort. We greatly value your feedback.Likewise, we take seriously your comments about the variety and quality of our food and beverage options. We will carefully review these areas to improve and ensure that future guests enjoy a more satisfying experience.We are pleased that you highlighted the friendliness of our staff and the upkeep of the building. Not only that, but we are committed to excellence in customer service and care of our facilities.We sincerely appreciate you sharing your comments with us, as it gives us the opportunity to improve and grow as a tourist destination. We hope you will give us another opportunity in the future to demonstrate our commitment to your satisfaction.

8/10 Bueno

Adrian S

Great property and amazing staff. Could use better water pressure in the rooms, and more options on menu.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 1 abr. 2024
Thank you for your kind words about our property and our exceptional team. We appreciate your constructive feedback about the water pressure in the rooms and the menu options. We are committed to continually improving our services to ensure an exceptional experience for all our guests. Furthermore, we will take your comments into consideration to make the necessary improvements. We look forward to the opportunity to welcome you back in the future and provide you with an even more satisfying experience.

8/10 Bueno

Ryan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Only complaint was dinner service. They were not prepared for the amount of people but otherwise a great experience overall.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 28 mar. 2024
We sincerely appreciate your feedback and are glad to hear that, despite this inconvenience, your overall experience was positive. We value your insights and look forward to the opportunity to provide you with exceptional service on your next visit.

8/10 Bueno

Marquis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was surprised that no dessert option was gluten free. Come on it's vacation!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Paula el 18 mar. 2024
We appreciate the time that you have invested in writing an overview of your stay with us.We are working on a daily basis to exceed our guest’s expectations and would love to have the opportunity to host you again in the near future to offer you a remarkable stay.

10/10 Excelente

Lane

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We stayed at the Yucatán with an all inclusive package. The service was excellent! Yessica, Epi, Ivan and the rest of the staff went out of their way to make our stay special and were very attentive. The hotel was very clean, and food and drinks were wonderful. The hotel has a very calm energy, which is great since the rest of the city is so lively. It’s a 5 minute walk to the beach, a two minute walk to a popular tourist street with food, shopping and entertainment. My only complaint is that our room was located close to a venue/bar that doesn’t close until 2am or so, so if you have early morning activities know that falling asleep early might be difficult with the commotion from the street. Aside from that it was a lovely stay! I would definitely come back.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Paula el 18 mar. 2024
We are very happy to learn that your stay was a most pleasant one and that you were highly satisfied with our service. We strive to deliver the most memorable experience to our valued guests. We highly appreciate your gracious comments here and have shared them with our team.

8/10 Bueno

Alan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wasn’t what I thought. But it was nice
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 15 mar. 2024
Dear Alan We sincerely appreciate your feedback. We are pleased to hear that you still found positive aspects of your interaction with us.We continually strive to improve our products and services, and your comments are invaluable to us in this process. If there is anything specific we can do to improve your experience with us in the future, please do not hesitate to let us know.Thank you for your time and for choosing The Yucatán Resort, we look forward to the opportunity to provide you with an even more satisfying experience in the future.

6/10 Aceptable

MELISSA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We did not like having to make a dinner reservation at an all-inclucive resort.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 12 mar. 2024
We appreciate your interest in enjoying our services. To ensure that your experience is even more pleasurable and to provide you with a personalized and quality service, we recommend making a reservation in advance. This way, we can make sure we have everything ready for your arrival and meet your needs in the best possible way.We look forward to having you back at our beautiful property.

10/10 Excelente

Aisha

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The resort was beautiful and everyone was very attentive, they help with whatever we needed and the all inclusive package was very beneficial!
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 12 mar. 2024
Dear Aisha,We are very happy to hear that you enjoyed your stay at our resort and that you were satisfied with our services! On behalf of the entire team, we sincerely thank you for your kind words and for choosing us for your holiday experience. We hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future and continue to provide you with unforgettable moments.

4/10 Mediocre

Vanessa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
The property was good and clean. The food options were not good at all! For it being an all exclusive your options were limited! Every meal was a sit down meal and you were unable to grab and go! Every time you ordered food you’d wait 1 1/2 hours. Most times if we had plans we had to do it around how long the food would take which a lot of the times it would run into our excursion times! It was not worth paying for the all inclusive part! The liquor was also bottom shelf.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 11 mar. 2024
We sincerely appreciate your detailed comments regarding your recent stay at our property. We sincerely regret that your experience did not meet your expectations and would like to apologize for any inconvenience you experienced during your visit.We take your comments very seriously and are committed to improving the quality of our services. We have shared your concerns with our food and beverage management team to address issues related to dining options and wait times. We recognize the importance of offering a variety of food and beverage options that meet the preferences of all our guests, as well as ensuring efficient and timely service.We greatly value your feedback, as it provides us with the opportunity to identify areas for improvement and work to provide a more satisfying experience in the future. We look forward to the opportunity to welcome you back in the future and demonstrate the positive changes we have implemented.

10/10 Excelente

Eve

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 11 mar. 2024
Thank you very much for sharing your opinion with us, knowing what our guests think is a priority for us. Best regards,

10/10 Excelente

Dina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good stay
Se hospedó 9 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joana Miranda el 19 mar. 2024
Thank you for your positive feedback about your stay! We are very happy to hear that you enjoyed your time here. We are committed to providing an exceptional experience to all of our guests, and knowing that we met your expectations gives us great satisfaction. We look forward to welcoming you back in the future, thank you for choosing us!

10/10 Excelente

Susannah S

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely property conveniently located (5 minute walk from the beach). Excellent staff. The hotel could use some upgrades (worn window drapes, sputtering taps, etc.). The a la carte menu is delicious and offers lots of variety for a few days (less than a week). The snack bar had lots of fresh guava that we enjoyed daily. The noise at night is great music but may be disturbing to some.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Joan Canto - Sales Team el 3 mar. 2024
Dear Susannah, thank you for choosing our beautiful resort for your well-deserved stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable and we appreciate the time invested in sharing your recent experience!