7 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones sobre The Fives Beach Hotel & Residences - All Inclusive

4.5 out of 5
The Fives Beach Hotel & Residences - All Inclusive
Predio El Limonar Fraccion 2, Xcalacoco, Municipio De Solidaridad, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 510 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 223 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 112 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 77 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1002 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Nydia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonita playa e instalaciones, el personal no es muy amable en general, con sus excepciones.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Management el 8 abr. 2024
Estimada Nydia, Agradecemos sinceramente su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestras bonitas instalaciones y de la playa.Lamentamos sinceramente cualquier experiencia que haya tenido con nuestro personal que no estuvo a la altura de sus expectativas. La satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestra prioridad principal, y tomamos muy en serio sus comentarios. Sus observaciones serán compartidas con nuestro equipo de gestión para abordar cualquier área de mejora necesaria en cuanto al servicio al cliente.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia excepcional en todas las áreas de nuestro hotel.Gracias por elegirnos como su destino vacacional.

10/10 Excelente

Deyanira

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
servicio y atencion excelente
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 28 feb. 2024
Estimada Deyanira, Gracias por su amable reseña. Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Dayren

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel con un concepto europeo,es como una mini ciudad,todo muy actualizado y muy limpio Muy bonito hotel
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Management el 21 feb. 2024
Estimada Dayren, Agradecemos sinceramente su amable reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que apreció nuestro concepto y que encontró todas las instalaciones muy actualizadas y limpias. Su elogio sobre la belleza del hotel es muy gratificante para nosotros.En The Fives Beach Hotel and Residences nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, y es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Valoramos su preferencia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Arianna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito el lugar, muy comodo, la gente muy amable, solo que un restaurante yucateco la comida esta mosqueada por ser al aire libre y para las cenas esperas de hasta 1 hora para comer, muy amable el personal pero el servicio muy lento, tambien contratamos todo incluido pero algumas cosas se terminan y ya no ponen mas.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Management el 6 feb. 2024
Estimada Arianna,Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la belleza del lugar y que encontró el ambiente cómodo. Valoramos sus amables palabras hacia nuestro personal.Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que pueda haber experimentado en nuestro restaurante yucateco. Tomamos nota de sus observaciones sobre la comida al aire libre y las demoras en el servicio durante las cenas. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto. Estamos comprometidos a mejorar y revisar nuestros procesos para garantizar una experiencia gastronómica más eficiente y placentera para nuestros huéspedes.Respecto a la situación de algunos elementos agotados en el plan todo incluido, le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Tomaremos medidas para abordar este asunto y asegurarnos de que se realicen reposiciones oportunas para brindar un servicio integral y satisfactorio.Agradecemos sus comentarios constructivos, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, haya tenido una estancia agradable en general.Atentamente,Equipo directivoThe Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

FELIX DE LA CRUZ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel, la comida es deliciosa, personal amable y las albercas y la playa muy bonita
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Management el 23 ene. 2024
Estimado Félix, Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su reseña. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

2/10 Terrible

Claudia

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Management el 30 ene. 2024
Estimada Claudia, Gracias por compartirnos su reseña. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nos gustaría conocer más sobre su experiencia para saber qué aspectos podemos mejorar de nuestros servicios, si desea compartirnos sus comentarios, no dude en contactarnos.

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 6 oct. 2023
¡Gracias por evaluarnos!

10/10 Excelente

Ana Bertha

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 3 oct. 2023
¡Gracias por su evaluación!

10/10 Excelente

Alvaro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 28 sept. 2023
¡Gracias por su evaluación!

10/10 Excelente

IVANNOVA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EL HOTEL EXCEDIÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS POR ESTAS RAZONES, EL LUJO, LIMPIEZA, CALIDAD Y LA EXQUISITA COMIDA, PERO SOBRE TODO, POR LA ATENCIÓN DE LOS EMPLEADOS FUE EXTRAORDINARIA, NOS QUEDAMOS ENAMORADOS DEL HOTEL, VOLVEREMOS EN UNOS MESES, GRACIAS POR TODO, EL MEJOR COMPLEJO DE PLAYA DEL CARMEN!!!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 31 oct. 2023
Estimada Ivannova, Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace enormemente saber que su estancia en nuestro hotel superó sus expectativas. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, la impecable limpieza y la experiencia culinaria que ofrecemos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional, y estamos encantados de saber que su experiencia con ellos fue extraordinaria.Esperamos ansiosamente su regreso en unos meses y nos comprometemos a hacer de su próxima estancia otra experiencia inolvidable.Gracias por elegir nuestro hotel y por su valioso tiempo al compartir sus comentarios.

8/10 Bueno

EDUARDO

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Bonito, pero mal servicio y racistas
El hotel bien en general, cuando llegamos, nos recibieron con una bebida y una toalla fría. Había fila para el check-in pero lo hicimos rápido y nos asignaron la habitación. Hubo aún así varios problemas: no daban abasto para atender a los huéspedes en los restaurantes (había listas de espera de más de una hora) pero había tres restaurantes cerrados y los que estaban abiertos tenían más de la mitad de las mesas desocupadas, uno incluso cerró una sección del restaurante. Mi percepción fue que se querían ahorrar la comida de la gente. Igual el equipo de entretenimiento permitía chistes racistas por parte de los turistas extranjeros en sus dinámicas. Había gente muy amable pero la mayoría eran algo groseros, uno hasta nos dijo que su jefe no le daba vacaciones y que nosotros éramos fresas que no entendían lo que ellos pasaban para comer. También un desmadre con las reservaciones: en el lobby nos dijeron que no era necesario hacerlas excepto para un restaurante, pero sí nos las pedían.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 20 sept. 2023
Estimado Eduardo, Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos profundamente su opinión y lamentamos mucho saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas.Primero y ante todo, lamentamos la insatisfacción experimentada con la disponibilidad y el servicio en nuestros restaurantes. Entendemos que los largos tiempos de espera y la aparente falta de ocupación en los restaurantes abiertos son preocupantes y, sin lugar a dudas, no reflejan nuestros estándares de servicio. Estamos investigando estos problemas de inmediato para abordarlos de manera efectiva y garantizar una experiencia gastronómica más placentera en el futuro.Asimismo, nos entristece saber que ha tenido un encuentro incómodo con algunos miembros de nuestro personal y que se permitieron comentarios inapropiados por parte de otros huéspedes. Esto no representa la cultura y los valores de nuestro hotel, y tomaremos medidas adicionales para garantizar que se promueva un ambiente respetuoso y amigable en todas las interacciones con nuestro equipo y entre los huéspedes.En cuanto a la cuestión de las reservaciones, lamentamos la confusión que esto pudo haber causado. Nuestro objetivo es brindar una experiencia sin complicaciones, y trabajaremos en mejorar la comunicación y la información proporcionada a nuestros huéspedes en el futuro para evitar cualquier malentendido.Por último, agradecemos sus comentarios ya que nos brindan la oportunidad de mejorar. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas necesarias para abordar estos problemas y que su próxima visita reflejará la calidad y el servicio que esperamos ofrecer.Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene más comentarios o inquietudes. Valoramos su lealtad como huésped y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más satisfactoria.Cordialmente, Equipo directivoThe Fives Beach Hotel and Residences

8/10 Bueno

Jose Nicolas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
NA
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Anna , Head of Customer Care. el 19 sept. 2023
thanks for the rating !

10/10 Excelente

Eunice

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 16 sept. 2023
Gracias por elegirnos. ¡Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente!

10/10 Excelente

Alexis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Management el 16 sept. 2023
Thank you for your kind review!

4/10 Mediocre

Claudia

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Anna , Head of Customer Care. el 6 sept. 2023
thank you for your recent rating! we are very sorry that your stay was not as you expected and we would like to hear more about your experiences !

8/10 Bueno

Margeli

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ampliamente satisfechos
En general una muy buena estancia, solo detalles de limpieza en la habitación que el primer día precio a la llegada fue muy apresurada e incompleta ya que la basura y algunas partes de la Suite no fueron limpiadas. El personal de restaurantes y bares excelente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management el 29 ago. 2023
Estimada Margeli, Le agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos sus observaciones y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado debido a problemas de limpieza en su habitación durante su llegada. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros y los tomamos con seriedad a fin de mejorar nuestra calidad de servicio.Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en cuanto a nuestro personal de restaurantes y bares. Transmitiremos sus elogios a nuestro equipo, quienes se esfuerzan continuamente por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.Tenga la seguridad de que hemos tomado nota de sus comentarios con respecto a la limpieza de la habitación y estaremos tomando medidas para rectificar cualquier problema en ese aspecto. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos diligentemente para garantizar que su próxima estancia sea impecable en todos los aspectos.Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y demostrarle los avances que hemos logrado gracias a sus valiosos comentarios.

10/10 Excelente

antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Management el 28 ago. 2023
Dear Antonio, Thank you very much for sharing with us your excellent rating. We look forward to the honor of hosting you again!

8/10 Bueno

gilberto

Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Management el 31 jul. 2023
Estimado Gilberto, Muchas gracias por compartirnos su amable evaluación. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general muy bien todo, excelente la actitud de los trabajadores del Hotel. Solo un aspecto para mejorar y es del restaurante Mestizo, realmente la comida y postres no estaban de buena calidad ni sabor.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Management el 19 jun. 2023
Estimado Carlos, Gracias por compartirnos su excelente calificación. Apreciamos mucho sus comentarios y tenga por seguro que los tomaremos en cuenta para mejorar los servicios mencionados.

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Management el 25 may. 2023
¡Muchas gracias por su increíble calificación de 5 estrellas!

10/10 Excelente

Susana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Desde nuestra llegada, la atención fue excelente! No dieron upgrade a una suite muy amplia, los muebles se ven nuevos y tenía doble aire acondicionado. La playa es la más linda de la zona, lo cual es un súper plus. La comida rica en todos los restaurantes, incluso en el club de playa. Nadie exige propina, y todos atienden con una sonrisa. Fue bastante grata nuestra estadía en este hotel.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Anna , Head of Customer Care. el 4 may. 2023
Estimada Susana Muchas Gracias por sus comentarios! fue un placer a atenderle

10/10 Excelente

ANA MARIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Súper recomendable.
Excelente servicio, la comida buenísima, las instalaciones de primera y el personal muy amable. Súper recomendable.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Josue Gonzalez el 17 abr. 2023
Estimada Ana Maria , Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus encantadores comentarios sobre su experiencia .Nos alegra ver lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros y nos alegra saber que tuvo una gran experiencia. Por favor, sepan que esperamos verla de nuevo y estaremos esperando su próxima visita!

10/10 Excelente

Alvaro

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Recomendadisimo
El servicio y calidad del hotel son excelentes! Pasamos un fin de semana donde estuvimos a gusto con todo!
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Management el 12 abr. 2023
Estimado Alvaro, Muchas gracias por su excelente reseña. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

10/10 Excelente

Andy

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Management el 28 abr. 2023
Dear Andy, Thank you very much for your kind rating!

10/10 Excelente

Fidel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Excelente!!!
Es mi tercera vez en este lugar y sencillamente genial, la ultima vez que estuve fue hace año y medio, y todo ha cambiado para bien, lugar impecable, comida buena, buen licor, la Atencion del personal excelente, se preocupan de verdad por tus necesidades, y la Atencion con mis hijas igual. Es un lugar donde respetan tu status de Hoteles.com Rewards, muy bien!!!! La verdad cero quejas, quizás mi única recomendación seria tener un single malt aunque sea de entrada. Sigan así, mis felicitaciones a todo su staff, nos vemos el próximo año, Dios primero.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Care Coordinator el 27 feb. 2023
Estimado Fidel, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Su preferencia es muy apreciada, y nos alegra saber que tuvo una experiencia realmente inolvidable. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences.

10/10 Excelente

Grisel

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue excelente
Respuesta de Customer Care Coordinator el 21 dic. 2022
Estimado Grisel, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Su preferencia es muy apreciada, y nos alegra saber que tuvo una experiencia realmente inolvidable. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences.

10/10 Excelente

Andrea Cecilia

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Inmobiliario viejo ,mal cuidado, dentro de mi habitación. Staff muy amable. Reservaciones en restaurantes muy bien. Problemas con los taxis , ya que entran al hotel , los bellboys dicen que son de plena confianza sin embargo no es asi. te dice una tarifa y llegando al lugar quieren cobrar mas. Siempre es un problema con los taxis.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 31 oct. 2022
Estimado Anonymous, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Lamentamos su experiencia con su traslado, tenga la seguridad de que comentaremos esto con nuestros directivos, para que no sucedan este tipo de situaciones. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, equipo de dirección The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Claudia Guadalupe Román

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy tranquilo. Está limpio, mucha variedad para la cena. Peroo en cuanto la atención si es muy marcado el trato para con los extranjeros se desviven. Y para los mexicanos se nota el desagrado en la atención de algunos empleados no todos.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 31 oct. 2022
Estimada Claudia, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Lamentamos que tuviera esa percepción en el trato hacia nuestros huéspedes, ya que siempre nos esforzamos para dar el mejor servicio a todos por igual. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, equipo de dirección The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Diana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La amabilidad del personal al realizar el Check in, en especial de Ángel que pudo apoyarnos; excelente ubicación e instalaciones.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 12 sept. 2022
Estimada Diana, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, equipo de dirección The Fives Beach Hotel and Residences

8/10 Bueno

JUAN

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Resort bueno con cosas por mejorar
En General el resort es bueno, la comida de los restaurantes muy buena, hotel con acceso a la playa, alberca muy buena, por mejorar la actitud de algunas peronsas del Staff parece que solo atienden bien a huéspedes americanos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 5 sept. 2022
Estimado Juan, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Realmente lamentamos los inconvenientes encontrados; a pesar de ellos, esperamos que haya tenido una gran estancia en general. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, equipo de dirección The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Eduardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel con personal muy amable
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 29 ago. 2022
Estimado Eduardo, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, equipo de dirección The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

yamilet

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bueno en general. Olor del lobby espectacular. Paisaje interior espectacular. La vista de sus alrededores no es agradable para nada, no me parecia estar en una zona hotelera.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 22 ago. 2022
Estimada Yamilet, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Nos gustaría agradecerle sus útiles comentarios. Realmente lamentamos los inconvenientes encontrados; a pesar de ellos, esperamos que haya tenido una gran estancia en general. Tenga la seguridad que daremos puntual seguimiento a las necesidades de mantenimiento de nuestras instalaciones y que compartiremos sus comentarios con nuestros directores para que se tomen en cuenta de inmediato. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Juan C.

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones son fantásticas y la atención es fabulosa!!! El “obsequio” de 550 usd es engañoso; para utilizarlo hay que comprar mucho más que eso.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

CARLOS

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Llegamos a las 11am e hicimo el check I’m y a las 3pm que regresamos tuvimos que hacer otra fila de más de 45 min,quiere decir que el check in demoro un aprox de casi dos horas sumando las dos rolas que tuvimos que hacer,después el servicio de mantenimiento muy deficiente para arreglar un foco que no funcionó en mi habitación dura te mi estadía,tuve que solicitar secadora de pelo porque no había y los restaurantes ya no se puede sacar reserva con anticipación como antes se solía hacer,espero mejoren sus servicios porque a comparación de las veces pasadas que me he hospedado han bajado su nivel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

EDUARDO VAZQUEZ

Se hospedó 4 noches en julio de 2022

4/10 Mediocre

Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Las condiciones de la habitación, aire acondicionado y aparatos con fallas. Limpieza deficiente, en tres ocasiones la tasa venía muy, muy sucia.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Erik, Customer Care Coordinator el 15 jul. 2022
Estimado Alejandro, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Nos gustaría agradecerle sus útiles comentarios. Realmente lamentamos los inconvenientes encontrados; a pesar de ellos, esperamos que haya tenido una gran estancia en general. Tenga la seguridad que daremos puntual seguimiento a las necesidades de mantenimiento de nuestras instalaciones y que compartiremos sus comentarios con nuestros directores para que se tomen en cuenta de inmediato. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es buena y la atención de los empleados excelente.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 13 jun. 2022
Estimado Jose, Agradecemos el tiempo dedicado a su amable evaluación. Esperamos recibirle de nuevo en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, equipo de dirección The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Bianca

Se hospedó 7 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Jam

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 14 mar. 2022
Dear Jam, We appreciate the time taken in your kind evaluation. We hope to host you again at The Fives Beach Hotel & Residences Cordially, Management team The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Alina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno ,excelente hotel,con seguridad volvería a él, la atención, ofrecen siempre meriendas como tacos , pizzas, hamburguesas, hay dos restaurantes a la carta para almuerzo, todos los restaurantes para la cena son excelentes, sugiero que el café shop esté incluido porque es un lugar especial, el spa muy muy especial
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service Mgr el 4 mar. 2022
Estimada Alina, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Care Coordinator el 13 jun. 2022
Dear Dolores, We appreciate the time taken in your kind evaluation. We hope to host you again at The Fives Beach Hotel & Residences Cordially, Management team The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

DAIRYS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente no hay quejas una maravilla
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Customer Services Mgr el 11 ene. 2022
Estimado DAIRYS, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 6 ene. 2022
Estimada Carmen, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

2/10 Terrible

Jean

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimo servicio al cliente
Tenían demasiados huéspedes, solo la fila para hacer el checkin fue de aproximadamente 1 hora, ademas los servicios en los restaurantes fueron pésimos.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 10 dic. 2021
Estimado Jean, Agradecemos el tiempo dedicado a su evaluación y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos tener otra oportunidad de servirle de nueva cuenta para cambiar su primera impresión. Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Liu

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 3 nov. 2021
Dear Liu, We appreciate the time taken in your kind evaluation. We hope to host you again at The Fives Beach Hotel & Residences Cordially, Management team The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Jose Manuel Herrera

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que más me gusto fue la comida y la amabilidad de toda la gente que trabaja ahí, tienen el don del servicio , las instalaciones muy limpias tanto en las áreas de las albercas como en las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 2 nov. 2021
Estimado Jose Manuel Herrera, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

10/10 Excelente

Cecilia Natalia de Regil

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio muy bueno, todos muy amables, en especial Karilu de la alberca principal, la comida es bastante buena, sólo qué hay que reservar a diario en los restaurantes y a veces los horarios son tarde, la playa muy linda, casi sin sargazo, la habitación me la tuvieron que cambiar, no era la que había reservado y estaba más descuidada. De ahí en fuera todo muy bien
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 29 oct. 2021
Estimada Cecilia Natalia de Regil, Agradecemos el tiempo tomado en su amable evaluación. Le esperamos nuevamente en The Fives Beach Hotel & Residences Cordialmente, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel and Residences

8/10 Bueno

Fidel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Una experiencia Buena pero Mejorable
En terminos generales muy bien, solo dos cosas, la primera, no recibi el trato ni los beneficios de ser miembro Gold de Hoteles, no se si Hotel.com fallo o el hotel y lo otro que no es culpa de nadie, que por el Covid no todos los restaurantes están abiertos todos los días. Fuera de eso The Five es muy bueno, el Concierge es buenísimo pero me quedo un mal saborcito en la boca por no haberme dado los beneficios Gold que en estancias pasadas si me habian honrado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Customer Services Mgr el 2 nov. 2021
Estimado Fidel, agradecemos el compartir con nosotros sus valiosos comentaros los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y enmendar las fallas que tuvimos con ud. en esta ocasión. Saludos sensoriales, Equipo Directivo The Fives Beach Hotel & Residences