Vista aérea

Opiniones sobre Iberostar Quetzal - All Inclusive

4.5 out of 5
Iberostar Quetzal - All Inclusive
Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 539 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 263 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 109 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 53 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 38 de 1002 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Angelina

El servicio al cliente, la piscina y la playa hacen este resort único
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad el 8 mar. 2024
Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia entre nosotros.Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos alojarlo de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas al estilo que nos distingue en Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

Daniela Taily

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

MARTHA SUSANA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No vale lo que cuesta
Realmente me deje guiar por las evaluaciones previas pero para mi esta sobrevaluado el hotel. Realmente NO vale lo que cuesta. La comida es solo estandar, los restaurantes de especialidad NO son de especialidad. El programa de actividades es muy pobre Falta simpatia por parte de las personas que atienden. Ademas me salio mas cara la habitacion que el Iberostar TUCAN y resulta que son EXACTAMENTE lo mismo.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

4/10 Mediocre

Ana

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Valeriano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

JONATHAN EZEQUIEL

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 22 dic. 2023
Nos ha encantado saber que se ha sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlo a alojar para conquistarlo, de nuevo, al mejor estilo Iberostar. Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel y hasta pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Connie

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Agradable estancia en temporada baja. Aún así es difícil agarrar camastro a partir de las 9 am. Mis hijas estuvieron felices en el club kids, el servicio del spa y gimnasio bien. La comida está bien, acorde a lo que pagas. Volvería a ir en temporada baja.
Respuesta de Gerente de Calidad el 16 feb. 2024
Agradecemos este comentario sobre Iberostar Tucan & Quetzal y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros. Nos enorgullece el que haya pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario de todos los departamentos de nuestro hotel, sin excepción.Por otro lado, permítanos mencionar que contamos con una política que prohíbe reservar los camastros y en caso de que alguien los reserve por más de una hora sin utilizarlas, nuestro personal de Seguridad retirará amablemente las toallas y objetos personales de las mismas. Lamentamos que algunos de nuestros huéspedes no sigan bien esta política, sin embargo, podemos asegurarle que todos los días nuestro personal de seguridad hace todo en sus manos para verificar se cumpla esta política interna.Nuevamente, le agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano para ofrecerle , de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

Héctor, Ciudad de México

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena locación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 10 nov. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para descansar. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Marcela

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muy bonito hotel.
Mejorar en la calidad de las bebidas y el bar de la alberca se hace mucha fila y la máquina de refrescos nunca tenía refrescos. Nuestro baño necesita una remodelación. Alimentos muy buenos, servicio muy bien.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Acogedor
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Norma

Viajó con su familia
Fue un fraude ya que al comunicarme con ellos para cancelar o postergar mi reseva por encontrarme en junio del 2022 con COVID ellos no lo aceptaron al comienzo y despues me ofrecieron que me iban a reembolsar si compraba otro paquete con las mismas condiciones pero se da el caso que no tenian ninguno igual y la comunicacion con ellos fue bastante pesima por lo que solo les quiero decir que tengan mucho cuidado cuando hagan su reserva con ellos ya que a mi me mintieron y se quedaron con mi dinero ya que nunca contestaron mis llamadas y mis correos.
Respuesta de Gerente de Calidad el 17 oct. 2023
Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos saber acerca de la situación que describe. Permítanos informarle que no podemos interferir con los pagos, tarifas, políticas de cancelación de su agencia de viajes ya que es una empresa externa. Sin embargo, podemos asegurarle que nuestro equipo siempre hará todo lo que esté en sus manos para asistir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en nuestros hoteles Iberostar en un futuro. Atentamente,

10/10 Excelente

Diana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me pareció excelente el servicio
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 10 oct. 2023
Es un verdadero placer leer que Iberostar Tucan & Quetzal ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

Marlene

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comida muy rica y excelente atención
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 26 sept. 2023
Muchas gracias por su magnífica valoración que ha compartido.Nos alegramos de que haya podido descansar en Iberostar Tucan & Quetzal así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio y una excelente gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.Deseamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Adrian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un excelente hotel, con un servicio y atención de primera. Su comida fue maravillosa y de muy buena calidad, muchos espacios para disfrutar su naturaleza y lo mejor fue el mar; qué colores tan mágicos y espectaculares, arena pura. Sin pensarlo volvería a ese hotel.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 13 sept. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para descansar. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. De igual manera, nos complace saber que nuestra excelente gastronomía ha superado sus expectativas.Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto.Atentamente,

4/10 Mediocre

Wilbert Alfonso Torre

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

JOSE ALBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Pésimo servicio de bares, se hacia fila hasta de 10 gentes para poder tomar una cerveza.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 20 sept. 2023
Gracias por este comentario sobre Iberostar Tucan & Quetzal.La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al huésped y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones. Atentamente,

10/10 Excelente

Natalia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Comida, experiencia
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 31 ago. 2023
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a visitar para que, una vez más, lo pase muy bien en sus días de descanso.Hasta pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Deborah S.

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Cesar

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Apartan camastros no respetan los turistas
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 31 ago. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para descansar.Permitanos informarle que contamos con una política que prohíbe reservar los camastros y en caso de que alguien los reserve por más de una hora sin utilizarlas, nuestro personal de Seguridad retirará amablemente las toallas y objetos personales de las mismas. Lamentamos que algunos de nuestros huéspedes no sigan bien esta política, sin embargo, todos los días nuestro personal de seguridad hace todo lo posible para verificar que se siga esta política interna.Nuevamente,le agradecemos por compartir sus observaciones pues nos ayuda a mejorar nuestro hotel de forma continuada y a adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.Un saludo cordial,

10/10 Excelente

VERONICA

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitaciones cómodas, comida en el buffet rica y variada, zona de albercas amplias y limpias, personal amable. La playa está con poco zargazo a comparación de otras playas en la zona cercana.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 15 ago. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para descansar. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia.Por otro lado, permítanos mencionar que nuestro personal capacitado para la limpieza de nuestra playa se encuentra diariamente realizando la retirada de algas, estos trabajos se desarrollan en colaboración con las autoridades locales, respetando siempre horarios para evitar molestar a tortugas y otra fauna del lugar. Iberostar ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia durante su estancia en nuestros hoteles, mientras que nuestra Oficina de Sostenibilidad supervisa todas las acciones para garantizar el cuidado responsable del medio ambiente.De igual manera, agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, felicidades.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 14 ago. 2023
En nombre de todos los equipos de Iberostar Tucan & Quetzal queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

10/10 Excelente

Berenice, Ciudad de Mexico

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Arturo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo muy bien Solo que los.horarios de comidas y las.reservas en restaurantes de especialidad muy limitado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 8 ago. 2023
Muchas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.Nos ha encantado saber que en general disfrutó de una agradable estancia en Iberostar Tucan & Quetzal y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.Por otro lado, permianos mencionar que nuestros restaurantes operan bajo un sistema de diferentes horarios, planificados para crear una experiencia gastronómica personalizada. De igual manera, agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y, esperamos sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.Atentamente,

10/10 Excelente

JONATHAN EZEQUIEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TODO MUY BONITO Y DE EXCELENTE CALIDAD
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 8 ago. 2023
Saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Iberostar Tucan & Quetzal y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarle de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,

10/10 Excelente

Marisa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una experiencia hermosa, increíble!!! El personal TODO es excesivamente amable y atento, vamos a regresar sin duda!!
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 4 ago. 2023
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Tucan & Quetzal.Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.Atentamente,

10/10 Excelente

JUAN ENRIQUE MONTEMAYOR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien a excepción de los shows nocturnos
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 29 jul. 2023
Gracias por este comentario sobre Iberostar Tucan & Quetzal así como por sus observaciones constructivas que compartiremos con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.Esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlo al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

Rosa Nayelli

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción para vacacionar con tu familia, muy buen trato y servicio un plus todos los restaurantes son de platillos deliciosos
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 24 jul. 2023
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobreIberostar Tucan & Quetzal y los días que ha compartido con nosotros.Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

8/10 Bueno

YOLANDA ESPARZA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy amable y atento!! Excelente comida!!
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 24 jul. 2023
Muchas gracias por su agradable comentario. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica y estaremos encantados de alojarlo, de nuevo, en el futuro.Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

cynthia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios
Excelente comida, atencion limpieza seguridad, definitivamente volvería
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 24 jul. 2023
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial. Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente. Hasta pronto.

10/10 Excelente

Gilda

Se hospedó 5 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

GEORGINA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta la fauna del hotel y sus amenidades. Lo recomiendo
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 8 jun. 2023
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a visitar para que, una vez más, lo pase muy bien en sus días de descanso.Hasta pronto.Atentamente,

6/10 Aceptable

Juan Carlos Correa, Inman

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El Hotel está lindo tiene muchos animales, pero no me gusto el servicio con los restaurantes me quedé 5 días con mi familia y solo pudieron garantizarme la reserva en un restaurante en los otros tenia que ir y hacer fila a ver si alguien cancelaba o no llegaban para yo ingresar con mi familia pero NO nunca había espacio… Fuimos a ese Hotel a celebrarle el cumpleaños a mi padre y pedí que si podían hacer algo especial en la habitación como siempre lo he pedido en todos los hoteles que he ido y en este todo lo cobraban incluso hasta un pastel personal pequeño. Y no hay shows diarios en las noches para los adultos, así que es muy aburrido, Cada año hago mis paseos familiares pero obviamente a esta cadena de hoteles no volveré.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 24 may. 2023
Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido a Iberostar Tucán & Quetzal para celebrar una ocasión tan especial, así como que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.Asimismo, lamentamos saber que nuestro sistema de reservaciones para restaurantes a la carta le ha ocasionado algún inconveniente. Es importante mencionar que nuestros restaurantes operan bajo un sistema de diferentes horarios, planificados para crear una experiencia gastronómica personalizada. Valoramos su opinión y lamentamos que sus expectativas no hayan sido superadas. Brindar una excelente experiencia a todos nuestros huéspedes es nuestra prioridad, día con día nuestro equipo realiza todo en sus manos para lograrlo. Le agradecemos por su comentario y será considerado para continuar mejorando la estadía de nuestros huéspedes.Deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y nuevamente, le agradecemos por sus observaciones. Atentamente,

8/10 Bueno

Luis Alberto Valles

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general el la propiedad está muy bien cuidada, solo el agua del estanque en el área de restaurantes le falta mantenimiento para minimizar olores Tiene una excelente playa y albercas
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 24 may. 2023
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Tucan & Quetzal nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia al mejor estilo Iberostar.Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente,volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Atentamente,

10/10 Excelente

Sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo fue fantastico, la gente que trabaja ahi es muy servicial y amable el lugar es increible.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 8 may. 2023
Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.Hasta muy pronto.Atentamente,

6/10 Aceptable

jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
debe de hacer mucho esfuerzo por mejorar los show y vida nocturna del lugar.El lugar necesita musica en vivo en el Lobby ,piscina.No vimos Mariachis por ningun lado.La disco para bailar es inexistente.Los shos son muy pobres o inexistentes.Es una lastima porque el lugar es muy bonito.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 8 may. 2023
Muchas gracias por su valoración así como por habernos transmitido esta observación constructiva.Lamentamos saber que nuestro programa de entretenimiento no ha sido de su agrado. Permítanos mencionar que nuestro equipo de entretenimiento trabaja con gran entusiasmo y realiza un importante esfuerzo para satisfacer a nuestros huéspedes. Enviaremos sus impresiones al departamento correspondiente.Una vez más le agradecemos sinceramente su visita a nuestro hotel y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

José Alberto

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Vinimos en familia y lo pasamos excelente. El hotel en general es muy bonito y que decir del buffet, el mejor que hemos conocido. Teníamos miedo que sea malo como en muchos lugares, pero es buenísimo y se los recomendamos.
Se hospedó 12 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Maria D

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Lugar, comida y servicio excelentes
Un lugar muy hermoso en instalaciones restaurantes, alberca, áreas comunes pero en habitaciones ya necesita una remodelación. El telefono de la habitación no servia ni para llamar a recepción y la app aun no es muy eficiente
Hermosa vista en el restaurante
Pavor real en el balcon
Pasillos en la naturaleza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

CLAUDIA MARROQUIN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
me gusto la playa
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad el 10 feb. 2023
En nombre de Iberostar Tucan & Quetzal queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

8/10 Bueno

Samantha

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Ezequiel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones y comida Como punto de mejora menor , algunos de los shows de chicos y el club de chicos en si no eran tan buenos como otros que he visto.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Quality Manager el 24 nov. 2022
En nombre de todos los equipos de Iberostar Tucan & Quetzal queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso. Un saludo.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Todo bien Exepto q se nos extravio dinero en la habitacion
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

4/10 Mediocre

Xavier

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La alberca esta muy vieja y le falta mucho mantenimiento, como hay muchos animales, hay escremento por muchos caminos del hotel y no los limpian, muy bonita playa y la vegetacion muy bonita, faltan lugares para comer y mejores snacks, los show de las noches los peores que hemos visto en nuestras visutas a hotelers todo incluido
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad el 5 oct. 2022
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todas sus observaciones. Lamentamos saber que no hemos excedido sus expectativas en lo que respecta a la limpieza. Estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros huéspedes y, le aseguramos que éste es nuestro objetivo. Permítanos mencionar que todos los hoteles de Iberostar cumplen con las más exigentes normas establecidas para la limpieza de nuestras instalaciones. Le aseguramos que nuestros departamentos de Mantenimiento y Ama de Llaves siguen un estricto programa de mantenimiento, para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones, sin embargo, compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.Atentamente,

6/10 Aceptable

Hector Mario

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios
me gustó que el área de albercas esta muy cerca de la playa y lo que NO me gustó es que no te sirvan bebidas en la playa y en la alberca tienes que ir a hacer fila para ir por ellas, y se nota mucho la distinción que hacen los meseros con los mexicanos con los extranjeros
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad el 3 oct. 2022
Gracias por elegir nuestros Resort en sus recientes vacaciones. Nos alegra escuchar que disfrutó de nuestras hermosas piscinas. Por otro lado, nos gustaría mencionar que todos nuestros huéspedes son igualmente importantes para nosotros, sin embargo, compartiremos sus observaciones con nuestra Gerencia para darles un seguimiento adecuado. Gracias por sus observaciones, esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa. Cordialmente,

10/10 Excelente

Damian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atencion, limpieza, la comida y la playa ..perfectos.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Quality Manager el 14 sept. 2022
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en Iberostar Tucán & Quetzal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso.Atentamente,

10/10 Excelente

Felipe

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Norma Patricia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo cambiaría un poco la variedad del buffet del desayuno. Y en mi habitación habían bastantes hormigas pequeñitas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Elizeth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó que el personal muy amable
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad el 31 ago. 2022
Agradecemos este comentario sobre Iberostar Tucán & Quetzal y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros. Nos enorgullece el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario de todos los departamentos de nuestro hotel, sin excepción. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar. Atentamente,

10/10 Excelente

GLORIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
NOS GUSTO MUCHO EL LUGAR
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad el 29 ago. 2022
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal para descansar. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Hotel viejo Le falta mejorar atención Buena comida
Es un hotel un poco viejo. Llegando nos dijeron que si no te hospedas mínimo tres noches no puedes reservar para los restaurantes de la noche lo cual no se vale o debería estar aclarado en la descripción. El restaurante Cozumel, es el de bufete abierto, con amplia variedad y de muy buena calidad, todos los jugos y aguas naturales, lo cual se agradece. Los cuartos viejos, las toallas manchadas con gotas de oxidado, los colchones viejos y 3 de las 4 de las almohadas olían mal. La playa llena de sargazo en esta ocasión lo que ocasiona en algunos momentos del día mal olor. El personal de los restaurantes muy amable, pero El personal de los snacks en la alberca lo contrario, depende de la propina es como te tratan.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022