Piscina al aire libre

Opiniones sobre Blue Diamond Luxury Boutique - All Inclusive - Adults Only

5 out of 5
Blue Diamond Luxury Boutique - All Inclusive - Adults Only
Km. 298.8 Carretera #307, Pto Juarez, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 460 de 734 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 141 de 734 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 60 de 734 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 44 de 734 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 734 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jesus Cruz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great , the facilities are a little old but working , it’s a little bit of a problem the transport during the stay but can manage . Rooms are nice and the food and drinks are average . But if you are looking for a quiere relaxing place , this is the one .
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Blue Diamond Team el 19 mar. 2024
Dear Jesus,Thank you for the time you have dedicated writing and sharing your experiences at the Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We look forward to your soon return to this home away from home; please do not hesitate to contact us beforehand to make the corresponding arrangements as repeat guest...Sincerely,

10/10 Excelente

Elibeth

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio del personal sobre todo en los restauranes el transporte dentro del hotel todos estos trabajadores son excelentes,brindan muy buen servicio lo hacen sentir a uno como en casa a todos gracias
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Blue Diamond Team el 5 feb. 2024
Estimada Elibeth,Muchas gracias por su reciente visita y sus comentarios destacando nuestro servicio, instalaciones, servicios y sobre todo nuestro personal, el profesionalismo y amabilidad que ha recibido.Será un placer compartir sus amables comentarios y felicitar a nuestro personal, estamos seguros de que será una forma muy agradable de animarlos a seguir brindando el servicio que nos caracteriza en esta su casa Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.Sinceramente,

10/10 Excelente

FABIOLA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Espectacular, el mejor servicio que hay!! Todo el personal magnífico, la comida de muy alto nivel y la habitación increíble, limpieza, todo más que perfecto
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Blue Diamond Team el 31 ene. 2024
Estimada Fabiola,Muchas gracias por su reciente visita y sus comentarios destacando nuestro servicio y sobre todo nuestro personal, el profesionalismo y amabilidad que ha recibido.Será un placer compartir sus amables comentarios y felicitar a nuestro personal, estamos seguros de que será una forma muy agradable de animarlos a seguir brindando el servicio que nos caracteriza en esta su casa Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.Sinceramente,

4/10 Mediocre

AZAHED BONILLA

Viajó con su familia
Instalaciones viejas, no le dan mantenimiento nos tuvieron una hora afuera de la habitación porque la chapa de la puerta no servía eran las 2:00 am; la habitación huele tremendo a humedad, la comida muy mala.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 15 ene. 2024
Querido Azahed, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Sus palabras nos servirán para ver una area de oportunidad en la que sin duda haremos todo lo que este en nuestro alcance para mejorar. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

8/10 Bueno

julio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La propiedad es muy bonita ya q está rodeada de selva. Lastima q esta muy mal mantenida
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 15 ene. 2024
Querido Julio, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Sus palabras nos servirán para ver una area de oportunidad en la que sin duda haremos todo lo que este en nuestro alcance para mejorar. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

4/10 Mediocre

Julio, Narvarte

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación súper cómoda, pero el colchón muy duro para mi. El agua caliente en la ducha era todo una travesía. El Jacussi de la habitación pues es de agua helada. La alberca súper pequeña y es de agua fría, nadie se podía meter. La comida del snack dejó mucho que desear. Restaurante Ámbar delicioso. Es mi primera vez aquí pero la verdad no regreso!!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 4 ene. 2024
Estimado Julio, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel por este medio sentimos mucho el inconveniente causado durante su estancia, sus palabras nos servirán para ver una area de oportunidad en la que sin duda haremos todo lo que este en nuestro alcance para mejorar. Sinceramente,

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pueden mejorar !! Regresare
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 4 ene. 2024
Querido Carlos, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Sus palabras nos servirán para ver una area de oportunidad en la que sin duda haremos todo lo que este en nuestro alcance para mejorar. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

AURELIO JOSE ANTONIO NAVARRETE

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 23 dic. 2023
Querido Aurelio, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

6/10 Aceptable

Karla

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La atención de los meseros es muy tardada y las albercas está muy frías
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 15 dic. 2023
Estimada Karla, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel por este medio sentimos mucho el inconveniente causado durante su estancia, sus palabras nos servirán para ver una area de oportunidad en la que sin duda haremos todo lo que este en nuestro alcance para mejorar. Sinceramente,

10/10 Excelente

Flavio

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para descansar y disfrutar de comida gourmet y un ambiente muy relajado. Si se busca ambiente de diversión, este NO es el lugar.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 28 nov. 2023
Querido Flavio, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

8/10 Bueno

Yazmin

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy tranquilo, la playa hermosa y la comida excelente.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 28 nov. 2023
Querida Yazmin, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

VICENTE

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene cajero en pesos
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 9 nov. 2023
Querido Vicente, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una muy buena experiencia
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 20 sept. 2023
Querido Luis, , Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

Luz María

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio y habitación preciosa.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 4 sept. 2023
Querida Luz María, , Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agusto el lugar, solo que el servicio de los carritos si tardan en llegar en diferentes ocasiones.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 25 ago. 2023
Dear Karla, We would like to express our gratitude for taking the time to write about your stay at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We very much appreciate your comments regarding our hotel facilities and most of all, our staff performance. We will be looking forward to warmly welcoming you again to Blue Diamond Luxury Boutique Hotel in the near future. Yours sincerely

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien todo
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 26 jul. 2023
Dear Juan, We would like to express our gratitude for taking the time to write about your stay at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We very much appreciate your comments regarding our hotel facilities and most of all, our staff performance. We will be looking forward to warmly welcoming you again to Blue Diamond Luxury Boutique Hotel in the near future. Yours sincerely

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 20 jul. 2023
Dear Mauricio, We would like to express our gratitude for taking the time to write about your stay at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We very much appreciate your comments regarding our hotel facilities and most of all, our staff performance. We will be looking forward to warmly welcoming you again to Blue Diamond Luxury Boutique Hotel in the near future. Yours sincerely

10/10 Excelente

Alejandra

Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Blue Diamond Team el 21 jul. 2023
Dear Alejandra, We would like to express our gratitude for taking the time to write about your stay at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We very much appreciate your comments regarding our hotel facilities and most of all, our staff performance. We will be looking forward to warmly welcoming you again to Blue Diamond Luxury Boutique Hotel in the near future. Yours sincerely

2/10 Terrible

Jonathan, Cancun

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El peor hotel que he ido desde que soy miembro Gold de Expedia, tan caro y tan mal servicio, metí una queja en el hotel directamente y la supuesta gerente ni se comunico conmigo, ni una disculpa del staff, ni me ofrecieron nada. NO GASTEN SU DINERO EN ESTE HOTEL!!!!!!
Respuesta de Blue Diamond Team el 7 dic. 2022
Estimado Jonathan, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel por este medio sentimos mucho el inconveniente causado durante su estancia. Sinceramente,

10/10 Excelente

VICENTE

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar muy bonitas insalaciones, amabilidad y servicio de primera calidad, los alimentos y bebidas muy bien, vale la pena conocerlo, supero mi espectativa.
Respuesta de Blue Diamond Team el 7 dic. 2022
Querido Vicente, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

ricardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un excelente hotel para descansar, todo esta increíble. La playa muy limpia y perfecta para nadar
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Blue Diamond Team el 27 oct. 2022
Querido Ricardo, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

8/10 Bueno

Maximo, Cancun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

francisco javier

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXELENTE LUGAR, MUY BUEN SERVICIO, MUY BUENA CALIDAD EN ALIMENTOS
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Blue Diamond Team el 14 jul. 2022
Querido Francisco, Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Su tranquilidad
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Blue Diamond Team el 7 jul. 2022
Dear Gustavo, We would like to express our gratitude for taking the time to write about your stay at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We very much appreciate your comments,Yours sincerely,

2/10 Terrible

Hernando

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se fue la electricidad de la habitación una vez al día,
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Estimado Hernando el 1 may. 2022
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir y compartir sus experiencia en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel por este medio.Sentimos mucho el inconveniente causado durante su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Sinceramente,

2/10 Terrible

Alfredo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 12 noches en febrero de 2022
Respuesta de Dear Alfredo, el 4 mar. 2022
We appreciate all comments and we are truly very sorry if there were aspects that you did not enjoy on this vacation at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. We apologize for not reaching your expectations during your stay. Your opinion, as well as all of our guests, are very important to us as it brings us improvement opportunities. Sincerely,

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Alonzo Avila el 15 feb. 2022
Dear Alejandro, Thank you so much for such an amazing rating regarding your stay at Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Best regards,

2/10 Terrible

Giovanna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EN ESTE HOTEL TE ROBAN IMPUNEMENTE
Lamentablemente el servicio del hotel es excelente pero no tienen seguridad ni protocolos funcionales y mi marido y yo fuimos literalmente asaltados en nuestra habitación, se robaron todo nuestro dinero en efectivo y el hotel no hizo absolutamente nada. Estamos muy desilusionados porque lo que pudo ser la mejor de nuestras estancias se convirtió en la peor. Ojalá encuentre a ese empleado ratero que los está haciendo quedar tan mal y no sigan permitiendo este tipo de situaciones en un hotel de esa categoría. Increíble no sentirte seguro en tu propia habitación durante tus vacaciones en un hotel en donde pagas más de $10,000 pesos la noche. Lamentable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Alonzo Avila el 25 ene. 2022
Estimada Giovanna, Estamos realmente tristes y apenados después de leer sus comentarios; ya que a pesar del apoyo y esfuerzo realizado por nuestro personal no hemos logrado superar sus expectativas… Es importante mencionar que desde el minuto uno que nos fue reportado el supuesto extravió y al no ser una situación común en nuestro hotel, nos ha sorprendido tremendamente el enterarnos y tomado con toda seriedad las investigaciones internas necesarias para esclarecer el reporte que nos hizo llegar. Lo sentimos mucho, pero tal y como se ha informado después de la investigación realizada por nuestro Departamento de Seguridad; nos ha sido imposible tomar responsabilidad alguna ya que no se encontraron los elementos o dudas razonables para pensar o creer que nuestro personal pudo haber realizado el ilícito mencionado o que el supuesto extravió se dio en el interior de la habitación. Sinceramente,

8/10 Bueno

Alejandra Natgeli

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Detalles a considerar
El lugar es Hermoso pero el wc estaba roto, lo reportamos tres veces, el colchón no estaba cómodo y hable antes de viajar para que me dijeran las condiciones del colchón ya que mi pareja tiene problemas de columna, y nosotros podíamos llevar una colchoneta adecuada, a lo cual contestaron que no era necesario por q ellos tenían, la vdd no fue nada agradable ver que su colchoneta en realidad era como de un centímetro lo cual no ayudó en nada para el colchón. El all inclusive en bebidas no fue agradable ver las marcas de las bebidas, por lo que solicitamos unas de mejor calidad. La atención del personal muy buena
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Alonzo Avila el 25 ene. 2022
Estimada Alejandra, Queremos agradecerle por haber escogido Blue Diamond Luxury Boutique Hotel como destino para disfrutar sus vacaciones. Lamentamos saber que su estadía en nuestro hotel no fue del todo lo que estaba esperando. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos brindándoles un excelente servicio, y es por ello que lamentamos no haber podido lograr exceder sus expectativas. Esperamos volver a contar con su presencia en Blue Diamond Luxury Hotel y poder demostrarle la calidad de nuestros servicios y personal. Un saludo,

8/10 Bueno

Mariana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Breve escapada a Playa del Carmen
Nos gustó mucho este hotel; muy limpio; la comida muy agradable y fresca; el personal súper amable; Se trata de un sitio para descansar sin demasiadas aspiraciones; está un poco alejado de todo por lo que la renta de auto considero que es indispensable; hay mucha vegetación en el hotel; La playa súper agradable y limpia (casi nada de sargazo). nota: El servicio al cuarto no está incluido; Excelente para leer o no hacer nada.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de JVARGAS el 15 oct. 2021
Estimada Mariana: Muchas gracias por compartir sú más reciente experiencia en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Nos complace enormemente escuchar que la atención y servicio personalizado de todo nuestro equipo contribuyó para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente en un futurro cercano para otras maravillosas vacaciones. Cordialmente, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tienes que conocerlo
Excelente hotel, muy buen proyecto.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de JVARGAS el 24 sept. 2021
Estimado Sr. Muchas gracias por su amable preferencia, realmente apreciamos sus comentarios. Saludos cordiales! Jose vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

8/10 Bueno

José Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención
UN LUGAR PRECIOSO
El lugar de la propiedad es muy muy bello, está entre manglares, canales, lagunas y la playa. Se ve que no ha tenido el mejor mantenimiento y el lugar se empieza a sentir viejo. La comida no es nada fuera de lo común, las bebidas están bien, el servicio es muy bueno. las almohadas son muy malas y el room service tardó 2 horas en entregar mi desayuno, de ahí en fuera todo muy bien.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de JVARGAS el 22 sept. 2021
Estimado Jose Luis: Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí en Trip Advisor. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención fue excepcional. Absolutamente todo el personal fue muy amable y velaron por que nuestra estadía fuera la mejor. La comida es variada y de muy buen sabor. Las actividades que ofrecen son muy entretenidas y ofrecen una gran variedad de opciones de actividades adicionales.
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de JVARGAS el 12 ago. 2021
Estimado Anonymous: Muchas gracias por compartir sú más reciente experiencia en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Nos complace enormemente escuchar que la atención y servicio personalizado de todo nuestro equipo contribuyó para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente en un futurro cercano para otras maravillosas vacaciones. Cordialmente, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de JVARGAS el 15 jun. 2021
Estimado Sr. Muchas gracias por su amable preferencia y por tomarse el tiempo de punturanos por este medio!! Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Evangelina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente Hotel y atención.
Estuvimos muy contentos un lugar muy bonito y la atención de Alonzo, Martín, Daniela y todos estuvo de primera.👌 Excelente !!! La comida igual muy buena. Los masajes igual muy buenos Lo recomiendo ampliamente !! Vale la pena
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de JVARGAS el 13 may. 2021
Estimada Sra. Evangelina: Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros en este portal. Fue un placer haberle tenido entre nosotros y nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de sus vacaciones. Para nosotros, comentarios como el suyo son de gran motivación ya que reflejan la pasión que entregamos a nuestras labores diarias. Estaré compartiendo su reseña con todo nuestro personal, estoy seguro que será de mucho orgullo para todos ver reflejado el impacto tan grato y su amable reconocimiento a su arduo trabajo. Esperamos volver a tenerlos con nosotros en un futuro muy cercano. saludos cordiales, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

10/10 Excelente

JOSE ADONAY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de JVARGAS el 13 may. 2021
Estimado Sr. Jose Adonay: En nombre de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en sus más recientes vacaciones. Nos es grato escuchar que hemos superado sus expectativas gracias al excelente servicio de nuestro equipo, nuestra oferta gastronómica, y nuestras hermosas instalaciones. Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y consentirle como se merece Saludos Cordiales, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luna de miel increible!
Muy buen lugar para hospedarse, el servicio del personal muy bieno y atento. Totalmenre recomendado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de JVARGAS el 13 may. 2021
Estimado Sr. Ricardo: En nombre de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en sus más recientes vacaciones. Nos es grato escuchar que hemos superado sus expectativas gracias al excelente servicio de nuestro equipo, nuestra oferta gastronómica, y nuestras hermosas instalaciones. Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y consentirle como se merece Saludos Cordiales, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La presión del agua en la regadera no esta continua o te quemas o te congelas. El personal excelente muy amables todos. Los alimentos de muy buena calidad y riquísimos.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de JVARGAS el 13 may. 2021
Estimado Sr Anonymous: Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí en Expedia. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Pésimo, el aire acondicionado no funcionó en toda la estancia, la primera noche comentaron que lo estaban arreglando, pero nunca se solucionó. Los canales de televisión se congelaban constantemente lo que hacía imposible ver una película. Finalmente, los teléfonos de la habitación no funcionaban correctamente. Recibías una llamada, tratabas de contestar y se cortaba la llamada. Cuando por fin podías contestar o hacías una llamada se cortaba a los pocos segundos. Terrible, nos ofrecieron cambiar la habitación en la penúltima noche y justo cuando di el Sí: se cortó la llamada. Honestamente no recomiendo el hotel, el servicio dejó mucho que desear y el seguimiento a los problemas igual.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de JVARGAS el 25 abr. 2021
Estimado Sr. Anonymous: Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí en la gran comunidad de Expedia. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Recomendado
Muy buen servicio y muy buena comida. Hay algunos detalles de mantenimiento a los que le deberían de dar más atención. Los cenotes, manglares y canales en el hotel son muy bonitos y están llenos de animales - constantemente se pueden ven iguanas, cocodrilos, monos, mapaches, etc. Nuestra experiencia fue muy buena y sin duda volveríamos!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Fue una gran experiencia! El personal muy atento y amable. La habitación grande y bonita! La comida muy buena! Excelente hotel!
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de JVARGAS el 19 ene. 2021
Estimada Alejandra: Muchas gracias por compartir sú más reciente experiencia en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Nos complace enormemente escuchar que la atención y servicio personalizado de todo nuestro equipo contribuyó para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente en un futurro cercano para otras maravillosas vacaciones. Cordialmente, José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

8/10 Bueno

marcos

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
lugar magico, con areas de oportunidad
El hotel es divino, los cuartos super amplios y el lugar magico. necesita un poco de mantenimiento y el servicio bastante deplorable. poca gente y poca capacitacion.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de JVARGAS el 11 ene. 2021
Estimado Sr. de marcos: Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí en Expedia. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La comida esta rica, pero un menu muy reducido, no puedes pedir nada fuera de la carta
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de JVARGAS el 25 feb. 2020
Estimado Anonymous: Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí en Expedia. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones y el entorno están excelentes. Lo que no me gustó fue el menú del desayuno ya que en su mayoría son huevos y para los que no comemos huevo solo había chilaquiles de platillo fuerte y un solo restaurante para el desayuno. La alberca es muy pequeña.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de JVARGAS el 17 feb. 2020
Estimado Anonymous: Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí en Expedia. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

8/10 Bueno

Ignacio

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
comida pesima
creo le hace falta fiesta para la gente joven no es recomendable, demasiado tranquilo y la comida muy mala.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de JVARGAS el 4 feb. 2020
Estimado Ignacio, Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí por Hotels.com. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

10/10 Excelente

GM

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La tranquilidad que se tiene en este hotel es impresionante, las instalaciones con comodas y amplias, tal vez requiera ya algunas reparaciones pero son minimas. La playa super limpia y tranquila. Comida deliciosa. Algo que si es urgente es que el hot tub realmente este "hot", muy fria el agua en las albercas. Regresaremos !
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de JVARGAS el 6 ene. 2020
Estimado GM. Antes que nada le agradecemos por sus amables comentarios, es para nosotros de suma importancia la retroalimentación con ustedes, nuestra amable clientela, pasaré su comentario al comité de operaciones para trabajar de lleno en esos detalles y mejorar nuestro servicio. Espero tener el placer de volver a atenderlo en un futuro cercano. José Vargas Subdirector

10/10 Excelente

Oscar, León

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio, la comida y la habitación excelentes!!!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de JVARGAS el 6 ene. 2020
Estimado Oscar, Muchas gracias por su amable preferencia, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro muy cercano. José Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

2/10 Terrible

Ricardo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ha sido muy lamentable nuestra estadía en este hotel, no lo recomendamos para nada, los empleados tiene cero actitud de servicio y de manera rutinaria te mal contestan. La habitación se quedaba sin agua por horas, la ducha solo tenía agua hirviendo o congelada! La comida es mala y al final te cobran servicios que supuestamente estaban incluidos. No vayan!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de JVARGAS el 6 ene. 2020
Antes que nada agradezco el tiempo que dedicó para externarnos sus comentarios de su reciente experiencia con nosotros. Tenga por seguro que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta ya que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Lamentamos sinceramente el no haber sobrepasado sus expectativas durante su estancia y nos disculpamos por no haber creado esta magia que nos caracteriza y que muchos clientes comentan también aquí por Expedia. Esperamos poder contar con la oportunidad de cambiar su percepción a cerca de nosotros y a lo mejor poder contar con una segunda oportunidad en el futuro, sería un placer poder asistirlo personalmente. Saludos cordiales, Jose Vargas Subdirector Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Comida ha estada mucho peor que hase 3 años, para tiempo de la noche cervice es muy mal.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me fascinó. El spa es para no volver. No me gustó el servicio de masaje. Lo demás perfecto.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Aracely Barragan el 14 may. 2019
Estimado Sr. Jorge, Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para escribir sobre muestro hotel; fue un placer para nosotros ser su anfitrión. Nos halaga saber que ha disfrutado de una estancia con nosotros. Una disculpa por no haber excedido sus expectativas en cada aspecto de su estancia con nosotros. Operamos con la meta constante de lograr la máxima satisfacción de nuestro huésped y agradecemos todos los comentarios. Como profesionales en el servicio, su retroalimentación es la más valiosa clave para nuestra constante mejora. No dude en ponerse en contacto con nosotros si decide darnos una segunda oportunidad, será un placer atenderle como se merece y con el servicio que normalmente nos caracteriza. Saludos,