Shree Inn by Tamanna Hotels

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Paud con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Shree Inn by Tamanna Hotels

Recepción
Exterior
Televisión LED 32 pulgadas con canales de televisión digitales
Ducha, cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos
Exterior

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Habitación empresarial con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de comedor
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Sakhare Vasti, Hinjewadi Phase 1 Rd, Paud, Maharashtra, 411057

Puntos de interés

  • Complejo deportivo Balewadi - 5 min en auto - 4.4 km
  • Calle comercial Balewadi High Street - 6 min en auto - 5.7 km
  • Centro de exposiciones Auto Cluster - 10 min en auto - 10.5 km
  • Pashan Lake - 10 min en auto - 9.8 km
  • Sinhagad Fort - 14 min en auto - 14.5 km

Opciones de transporte

  • Kasarwadi Station: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Lohegaon (PNQ): 58 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Pizza Hut - ‬5 min a pie
  • ‪Smokin' Joe's - ‬5 min a pie
  • ‪Ramdev tea and snacks center - ‬5 min a pie
  • ‪Bala's Paradise (Symbiosis D Hostel) - ‬7 min a pie
  • ‪Faasos - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Shree Inn by Tamanna Hotels

Hotel en Fase 1
Si te hospedas en Shree Inn by Tamanna Hotels, contarás con una cafetería, un área de juegos para niños y lavandería. La propiedad cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, un restaurante y wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más, para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno de autoservicio con cargo, resguardo de equipaje y un ascensor
  • Café o té en las áreas comunes, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. Además, brindan beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Calefacción y ventiladores de techo
  • Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
  • Baños con pisos con calefacción y cabezales de ducha tipo lluvia
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, balcones y áreas de comedor independientes

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 150 INR por persona
  • Café y té en zonas comunes
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Parque infantil

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mesa de comedor
  • Parque infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 37 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios 24 horas

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Barandillas en las escaleras
  • Cabezal de ducha de mano
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Sillas de ruedas en las instalaciones

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Suelo radiante en el baño

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Mesa de comedor
  • Minibar
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratis
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de INR 0 en el momento del check-out
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 5 años, y el esquema se debe haber completado al menos 15 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno de autoservicio: INR 150 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por uso de ropa de cama: INR 0 por persona, por por noche. Los huéspedes también pueden traer su propia ropa de cama.
  • Cargo por uso de toallas: INR 0 por persona, por por noche. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, rejas en ventanas y luces al exterior
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Shree Inn by Tamanna Hotels acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Shree Inn by Tamanna Hotels?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Shree Inn by Tamanna Hotels?

Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Shree Inn by Tamanna Hotels?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Shree Inn by Tamanna Hotels?

En Fase 1, este hotel se encuentra a 0,9 km de Centro comercial Xion y 4,6 km de Complejo deportivo Balewadi. Calle comercial Balewadi High Street y Pavana River también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Shree Inn by Tamanna Hotels

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.