Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 272 de 591 opiniones" "
10 - Excelente
272
Evaluación: 8 - Bueno. 224 de 591 opiniones" "
8 - Bueno
224
Evaluación: 6 - Aceptable. 63 de 591 opiniones" "
6 - Aceptable
63
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 591 opiniones" "
4 - Mediocre
18
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 591 opiniones" "
2 - Terrible
14
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Diana
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
15 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación. Amplia habitación, limpia y cómoda. Lindo lobby y bar. Todo accesible a pie.
Diana
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Pedro Almeida, Hotel Manager el 16 mar. 2024
Estimada Diana, Con gran alegría recibimos su excelente comentario tras su alojamiento en nuestras instalaciones.Nos complace saber que la ubicación fue excelente para su estancia y que la habitación cumplió con sus expectativas en cuanto a amplitud, limpieza y comodidad. Es un placer para nosotros que haya disfrutado del ambiente acogedor de nuestro lobby y bar, y que haya encontrado todo lo necesario a un paso de distancia.Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,Pedro Almeida, Hotel Manager
8/10 Bueno
CARLOS
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendada volvería a ir sin duda
CARLOS
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Pedro Almeida, Hotel Manager el 10 mar. 2024
Estimado Carlos,Nos enorgullece comprobar que se lleva tan buen recuerdo tras su paso por nuestro hotel, destacando la atención brindada y haciendo hincapié en la labor del personal de restauración. Nuestro equipo centra sus esfuerzos en hacer que la experiencia de los huéspedes sea óptima y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Un cordial saludo,Pedro Almeida, Hotel Manager
8/10 Bueno
Alexandra
Viajó con su familia
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio especialmente Eduardo del Bar y los del restaurante y recepcion
Alexandra
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Pedro Almeida, Hotel Manager el 16 ene. 2024
Estimada Alexandra,Nos complace saber que el servicio brindado por Eduardo en el bar y el equipo de recepción fue de su agrado y cumplió con sus expectativas. Gracias por destacar la limpieza de nuestras habitaciones y la condición de nuestro hotel, nos esforzamos diariamente para ofrecer instalaciones cuidadas y acogedoras. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y es un placer ver reflejado esto en su valoración del servicio y las comodidades de la habitación.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Pedro Almeida, Hotel Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy eficientes y serviciales los que trabajan ahí excelente ubicación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Pedro Almeida, Hotel Manager el 5 abr. 2023
Estimado Huésped,Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Esperamos volver a recibirle en un futuro no muy lejano y ofrecerle otra magnífica estancia.AtentamentePedro Almeida, Hotel Manager
2/10 Terrible
Maria adriana
21 dic. 2022
Maria adriana
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Enrique
Viajó con su familia
1 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado.
Enrique
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Pedro Almeida, Hotel Manager el 2 nov. 2022
Querido Enrique,Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Pedro Almeida, Hotel Manager
2/10 Terrible
JESUS
Viajó con su familia
15 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi experiencia fue muy mala mi esposo confió en meter el dinero del viaje en la caja y se robaron 300 euros mala experiencia tengan cuidado y el hotel en malas condiciones
JESUS
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Liliana
14 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super bien ubicado , caminando a los lugares mas bonitos de Paris, a una cuadra de estacion de metro. Vale la pena el precio pagado por la comodidad recibida, por las mañanas salía a correr por las zonas mas bonitas de Paris, sin gente, regresaba a desayunar, descansar un poco y luego salía nuevamente a pasear.
Liliana
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedro Almeida - General Manager el 15 ago. 2022
Estimada Sra. Aguila,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace sobre su estancia.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestra ubicación y del desayuno, aspectos altamente valorados por la mayor parte de nuestros clientes.
Será un auténtico placer volver a desearle la bienvenida de vuelta y que disfrute de nuevo de una memorable experiencia entre nosotros.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Alexandra
Viajó con su familia
25 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y personal
Alexandra
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Pedro Almeida - General Manager el 16 ago. 2022
Estimada Sra. Doria
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Expedia.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestra ubicación, aspecto altamente valorado por la mayor parte de nuestros clientes.
Todo el equipo del Hotel Melià Paris Vendome espera, personalmente, volver a darle la bienvenida pronto y brindarle una maravillosa experiencia.
A su entera disposición,
8/10 Bueno
ALBERTO
Viajó con su pareja
14 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación a uno pasos del Louvre, la Opera y Campos Eliseos. A media cuadra del metro. Personal muy amable
Los cuartos son un poco chicos y los elevadores muy pequeños.
ALBERTO
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Pedro Almeida el 22 jun. 2022
Estimado Sr. Alberto,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace sobre su estancia.
Cuando sus planes le traigan de vuelta a París, por favor recuerde que esta es su casa en la capital francesa y que siempre le recibiremos con los brazos abiertos.
Saludos de todo el equipo de Melia Paris Vendome.
Cordialmente,
2/10 Terrible
Emilia
29 abr. 2022
Emilia
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Pedro Almeida el 22 jun. 2022
Estimada Sra. Emilia,
Quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por haberle dejado marchar sin conseguir cubrir sus expectativas.
Me gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar su valoracion, ya que nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.
Quedo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar, deseando recibirle personalmente pronto de vuelta a Melia Paris Vendome .
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
7 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atención y servicio con buena ubicación
Hotel seguro, tranquilo y en zona segura. Atención en el counter muy buena y un servicio de atención esmerada y especial en el desayuno. La ubicación muy práctica para tomar taxis o salir a la vía Rívoli para tomar el metro. De todo al rededor!
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Paula Forero el 9 mar. 2022
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros en el hotel Melia Vendome. Es un placer saber que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo nos complace saber que pudo disfrutar especialmente el servicio recibido en el desayuno. Cuando sus planes le traigan de vuelta a París, por favor recuerde que esta es su casa en la capital francesa y que siempre le recibiremos con los brazos abiertos.
Un Cordial saludo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Regards Daniel Sy General Manager el 23 mar. 2020
Dear guest, Thank you for choosing Melia Hotel Paris Vendome for your last stay in Paris. At Meliá Hotels International our clients are the priority. We are very grateful for your high score.We would like to invite you to contact us for you next booking so we can track all the details and personalize your preferences to ensure your Melia Experience.
10/10 Excelente
Fernando
7 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Repetible experiencia
Excelente atención y excelente ubicación en un hotel tranquilo y muy bien mantenido.
Fernando
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Daniel Sy, Director General el 8 ene. 2020
Estimado señor Fernando,
Todo el equipo del Hotel Melia Paris Vendome le agradece su tiempo empleado en escribirnos un comentario y nos alegra saber que su estancia haya sido satisfactoria.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
23 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, inmejorable ubicación. Excelente trato del staff
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Daniel Sy, Director General el 25 dic. 2019
Estimado cliente,
De parte de todo el equipo de Melia Vendome le agradecemos su tiempo empleado en dejarnos un comentario sobre su estancia y nos alegra que haya sido satisfactoria.
Esperamos verle pronto de nuevo!
Un cordial saludo,
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel ideal para visitar Paris
Excelente hotel, muy bien ubicado. El personal inmejorable, te hacen sentir como en casa. Los desayunos exquisitos!!
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Daniel Sy - Director General el 21 nov. 2019
Estimado Cliente,
De parte de todo el Hotel Meliá Paris Vendôme, queremos agradecerle por brindarnos su tiempo y poder otorgarnos su opinión en cuanto a nuestros servicios.
Para nosotros, es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Sepa, que todos sus comentarios nos ayudan a poder mejorar día a día y así poder servirle de una manera personalizada.
Tenga por seguro que haremos llegar todos sus comentarios a los departamentos correspondientes.
Estaré muy contento de poder compartir sus bellos comentarios con el equipo en general y estaremos completamente encantados de poder recibirlo muy pronto en esta su casa en París.
Cordialmente,
Daniel Sy
Director General
10/10 Excelente
CARLOS
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Volvere seguro
Hotel muy bien situado. Gran atencion por parte de su personal, el desayuno fantastico....
CARLOS
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Daniel Sy Director el 2 nov. 2019
Estimado Cliente,
De la parte de todo el equipo del Hotel Meliá París Vendôme nos gustaría agradecerte por la excelente puntuación otorgada. Es muy gratificante el saber que durante su estadía con nosotros logramos ofrecerle una estadía inigualable y que pudo disfrutar de una auténtica experiencia Meliá.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios y así poder ofrecerle lo mejor cada día. Estaré muy contento de poder compartir sus buenas impresiones con todos los equipos en el Hotel.
Esperamos poder recibirle muy pronto, gracias por su fidelidad!
Cordialmente
Daniel Sy
Director
10/10 Excelente
christian
24 oct. 2019
christian
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Daniel Sy General Manager el 7 oct. 2019
Dear Client
Thank you very much for taking your time and be able to share with us your possitive experience in Meliã Paris Vendôme Hotel. Our first objective is to give our customers an excellent service and we are glad to know you were able to enjoyed our kind service and location.
We look forward to welcome you back again in your next experience abroad.
Best regards,
Daniel Sy
General Manager
6/10 Aceptable
Julia, México
Viajó con su pareja
3 oct. 2019
Le gustó: Personal y atención
La ubicación es buenísima pero las habitaciones son muy pequeñas, la cama horrible y el baño fatal !
Julia
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Daniel Sy Director el 6 oct. 2019
Estimada Julia,
De parte de todo el equipo del Hotel Meliá París Vendôme nos gustaría agradecerle por brindarnos sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Lamentamos enormemente los sucesos a los que se enfrentó durante su última estancia. Entendemos su descontento y le ofrecemos una disculpa por lo sucedido.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y poder brindarle una experiencia inigualable, le agradecemos su comprensión.
Cordialmente
Daniel Sy
Director
8/10 Bueno
Francisco
30 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinaria ubicación.
Francisco
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Daniel Sy - Director Genera el 3 oct. 2019
Estimado Cliente,
De parte de todo el Hotel Meliá Paris Vendôme, queremos agradecerle por habernos otorgarnos su opinión en cuanto a nuestros servicios.
Para nosotros, es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que haremos llegar todos sus comentarios a los departamentos correspondientes.
Estaré muy contento de poder compartir sus bellos comentarios con el equipo en general y estaremos completamente encantados de poder recibirlo muy pronto en esta, su casa en París.
Cordialmente,
Daniel Sy
Director General
8/10 Bueno
Francisco
28 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Pueden mejorar pero cumple bien
La ubicación es excelente, ni las camas ni el estado de limpieza de la alfombra son de la calidad que uno espera para un 4 estrellas en Europa.Buen desayuno
Francisco
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Daniel Sy / Director General el 3 oct. 2019
Estimado Francisco,
De parte de todo el Hotel Meliá Paris Vendôme, queremos agradecerle por brindarnos su tiempo y poder otorgarnos su opinión en cuanto a nuestros servicios.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Sepa, que todos sus comentarios nos ayudan a poder mejorar día a día y así poder servirle de una manera personalizada.
Le extendemos una disculpa por los inconvenientes que pudieran haber disminuido el nivel de satisfacción de su estancia. Tenga por seguro que haremos llegar todos sus comentarios a los departamentos correspondientes.
Estaremos completamente encantados de poder recibirlo muy pronto.
Cordialmente,
Daniel Sy
Director General
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Regards, Cecile Costenoble General Manage el 4 jun. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to give us the review about your last stay in the Hotel Meliá Paris Vendôme, your opinion is really important for us. We hope we will see you again very soon.
10/10 Excelente
Favio
1 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Este hotel es el mejor para hospedarse en Paris, ubicación perfecta, buenas habitaciones con estilo francés, grandes y confortables, buenos baños. El personal del hotel súper amable, todos hablan español, hay un sector de Candy bar para chicos. Por 10euros se puede pedir un desayuno exprés que está muy bueno y te lo pueden llevar a la habitación. La comida del restaurante es muy buena. Realmente se destaca la atención del personal. Hospedándose en un hotel de primera como este te hace aún mejor la estadía en la ciudad.
Favio
Se hospedó 8 noches en abril de 2019
Respuesta de Cecile Costenoble Directora el 5 may. 2019
Estimado cliente,
Todo el equipo del hotel Meliá Paris Vendôme, quiere agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estadía con nostros y por su comentario el cual nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para brindarle la mejor experiencia Meliá.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
20 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es excelente, buen Hotel, habitación amplia
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Cecile Costenoble General Manager el 3 may. 2019
Estimado cliente, Desde Melia Paris Vendome queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estancia con nostros. Nos alegra ver la fantastica puntuacion atribuida por su parte y que cubrieramos todas sus expectativas consiguiendo que disfrutara por complete de su estancia. Esperamos volver a verle pronto de Nuevo. Cecile Costenoble General Manager
8/10 Bueno
JOSE MANUEL
7 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
JOSE MANUEL
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Cecile Costenoble, General Manager el 17 abr. 2019
Dear client, First of all thank you so much for taking time answering the feedback. The entire staff of Hotel Melia Paris Vendome appreciate your praise on us and our aim has always been reaching your satisfaction. It is a pleasure to hear that our efforts are paid off. We would like to hear more about your voice. From the bottom of our hearts we would like to see you again in the hotel and spend a wonderful time. Regards,
6/10 Aceptable
Pedro
5 abr. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pedro
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Cecile Costenoble, General Manager el 17 abr. 2019
Dear guest, Thank you for taking the time to give us the feedback about your last stay in the Hotel Meliá Paris Vendôme. Hopefully we will see you again in our installations and change your first impression about us. Regards
8/10 Bueno
carlos
3 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Recomendable
La pasamos muy bien. La atención del personal en recepción muy buena, especialmente Edgar que ha sido muy amable.en la habitación hacía demasiado calor y no se podía regular
carlos
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
Respuesta de Cecile Costenoble General Manager el 17 abr. 2019
Estimado cliente, Desde Melia Paris Vendome queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estancia con nostros. Nos alegra ver la fantastica puntuacion atribuida por su parte y que cubrieramos todas sus expectativas consiguiendo que disfrutara por complete de su estancia. Esperamos volver a verla pronto de Nuevo.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
2 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio!!!! Y muy bien ubicado, excelente cama
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de cecile costenboble el 6 mar. 2019
Estimado cliente, Desde Melia Paris Vendome queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estancia con nostros. Nos alegra ver la fantastica puntuacion atribuida por su parte y que cubrieramos todas sus expectativas consiguiendo que disfrutara por complete de su estancia. Esperamos volver a verla pronto de Nuevo. Cecile Costenoble General Manager
8/10 Bueno
Eduard
28 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cómodo y bonito, pero necesita una reforma
El servicio y amabilidad del personal fuer muy bueno, pero el hotel necesita una reforma. Moquetas antiguas y con alguna mancha, y la distribución del baño (WC en un cuarto y ducha en otro) era bastante raro. Aun así, se nota que se cuidan los detalles y se está cómodo en la habitación. El buffet del desayuno estaba muy bien, pero aun así costaba unos 28€.
Eduard
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de cecile costenoble el 6 mar. 2019
Estimado cliente, Desde Melia Paris Vendome queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estancia con nostros. Nos alegra ver la fantastica puntuacion atribuida por su parte y que cubrieramos todas sus expectativas consiguiendo que disfrutara por complete de su estancia. Esperamos volver a verla pronto de nuevo. Cecile Costenoble Direcdora
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Cecile Costenoble el 28 ene. 2019
Dear client,
Thank you for the amazing grade you gave us and for taking the time to publish the feedback about your last stay in the Hotel Meliá Paris Vendôme.
It's our pleasure to have you here and make your stay joyful. Your words cheer us up and approve our hard working.
Hopefully we will see you again.
Regards,
Cecile Costenoble
General Manager.
8/10 Bueno
Roberto
20 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es bonito y los cuartos muy acogedores, fuimos en invierno y lis cuartos están muy calientes.
El desayuno muy bueno y el hotel está muy bien ubicado.
Roberto
Se hospedó 10 noches en octubre de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble el 23 ene. 2019
Estimado Roberto,
Desde Melia Paris Vendome queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estancia con nostros. Nos algra ver la fantastica puntuacion atribuida por su parte y que cubrieramos todas sus expectativas consiguiendo que disfrutara por complete de su estancia. Esperamos volver a verla pronto de Nuevo.
Cecile Costenoble
General Manager
8/10 Bueno
Carlos
3 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de cecile costenoble el 6 dic. 2018
Dear client,
Thank you for the amazing grade you gave us and for taking the time to publish the feedback about your last stay in the Hotel Meliá Paris Vendôme.
It's our pleasure to have you here and make your stay joyful. Your words cheer us up and approve our hard working.
Hopefully we will see you again.
Regards,
Cecile Costenoble
General Manager.
8/10 Bueno
Roberto
11 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Roberto
Se hospedó 10 noches en octubre de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble el 12 nov. 2018
Dear client, Thank you taking the time to publish the feedback about your last stay in the Hotel Meliá Paris Vendôme. We are glad that you enjoyed your stay with us. Hopefully we will see you again and assure you better nights. Regards, Cecile Costenoble General Manager
10/10 Excelente
Karina
3 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Perfecto servicio, instalaciones, relación costo-valor. Muy recomendable. La ubicación es muy buena.
Karina
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de C.Costenoble / General Manager el 6 nov. 2018
Estimada Karina,
Desde Melia PAris Vendome queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos su opinion sobre su reciente estancia con nostros. Nos algra ver la fantastica puntuacion atribuida por su parte y que cubrieramos todas sus expectativas consiguiendo que disfrutara por complete de su estancia.
Esperamos volver a verla pronto de Nuevo.
8/10 Bueno
JAIME
14 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
JAIME
Se hospedó 6 noches en octubre de 2018
Respuesta de C.Costenoble / Directora el 30 oct. 2018
Estimado JAIME,
Queriamos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos complace saber que nuestros servicions han podido satisfacer sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Meliá Vendome.
Reciba un cordial saludo,
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel pequeño muy bien ubicado
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, y estuvimos muy agusto. Es un hotel pequeño, cómodo, tranquilo y muy bien ubicado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble General Manager el 25 sept. 2018
Estimado Cliente,
Lo primero de todo, queremos darle las gracias por tomar su tiempo en darnos su opinion sobre su ultima estancia en Melia Paris Vendome. Queremos agradecerle la magnifica puntuacion atribuida y nos alegra que haya disfrutado de nuestra estupenda ubicacion, es cierto que estamos cerca de los gracdes atractivos de la ciudad.
Es muy satisfactorio para Melia Paris Vendome, saber que repite su estancia y esperamos volver a tenerle de nuevo pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Muy bien ubicado, pero las habitaciones y los baño
La ubicación magnífica!!!
El tamaño de la habitación excesivamente pequeña al igual que el baño. El desayuno bueno y las instalaciones bien mantenidas.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Cécile Costenoble, Directora el 19 sept. 2018
Estimado Cliente,
Lo primero de todo, queremos darle las gracias por tomar su tiempo en darnos su opinion sobre su ultima estancia en Melia Paris Vendome. Queremos agradecerle la buena puntuacion atribuida y nos alegra que haya disfrutado de nuestra estupenda ubicacion junto con nuestro delicioso desayuno. Por otro lado lamentamos que el tamaño de nuestras habitaciones no haya cumplido sus expectativas. Le informamos que en nuestra web dispone de diferentes categorias, posiblemente una categoria superior este mas a corde con sus necesidades si decide volver a visitarnos. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Horlando, Monterrey
3 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel en la mejor zona
viaje con mi esposa e hija, y la habitación estaba muy bien, la ubicación excelente, a una cuadra de vendome, 3 cuadras de opera, todo cerca.
Lo unico que mejoraría seria el elevador, es muy pequeño.
Lo recomiendo ampliamente.
Horlando
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Cécile Costenoble, Directora el 19 sept. 2018
Estimado Horlando,
Lo primero de todo, queremos agradecerle el tiempo de dicado adarnos su opinión sobre su última estancia en el Hotel Meliá Paris Vendôme. Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. Nos complace enormemente ver que sus expectativas han sido complacidas y le damos enormemente las gracias por su buena puntuacion y recomendarnos. Esperamos poder volver a verle pronto.Saludos,
8/10 Bueno
R, Mexico
1 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ubicación ideal, personal de lo más amable, siempre eficientes y serviciales.
Las habitaciones pudieran ser más modernas, sin embargo, son muy cómodas y la limpieza muy bien.
R
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble General Manager el 14 sept. 2018
Estimado R,
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre su última estancia en el Hotel Meliá Paris Vendôme. Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria y que el trato de nuestro personal le haya complacido.
Esperamos volver a verlo. Saludos,
6/10 Aceptable
Cliente verificado
29 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Bien localizado, no es cómodo por el precio
En una ola de calor y no servía el aire acondicionado!!!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble Directora el 22 ago. 2018
Estimado Huésped, Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre su última estancia en el Hotel Meliá Paris Vendôme. Queremos disculparnos por el inconveniente con el aire acondicionado, cierto es que hemos tenido unas temperaturas en Paris a las cuales no estamos acostumbrados, igualmente le informamos que nuestro servicio tecnico ha intervenido y actualmente nuestro aire funciona correctamente. Esperamos volver a verlo próximamente en nuestras instalaciones y cambiar su primera impresión de nosotros. Saludos,
8/10 Bueno
Daniel
9 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Daniel
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble el 28 jun. 2018
Dear Daniel,
Thank you for taking the time to give us the feedback about your last stay in the Hotel Meliá Paris Vendôme.
Hopefully we will see you again in our installations and change your first impression about us.
Regards,
Cecile Costenoble
General Manager
10/10 Excelente
Antonio
17 may. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En dos ocasiones no pudimos entrar a la habitación después del desayuno (eran las 9,30/10,15), por estar ocupada por el servicio de limpieza que empezó su trabajo sin cerciorarse de que habíamos salido del hotel
Antonio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Saludos, Cécile Costenoble, Directora el 22 may. 2018
Estimado Antonio, Lo primero de todo, queremos agradecerle el tiempo de dicado adarnos su opinión sobre su última estancia en el Hotel Meliá Paris Vendôme. Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria. Por otro lado lamentamos el malentendido sucedido durante su estancia en lo que concierne al horario de limpieza de su habitacion. Le pedimos diculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos, Cécile Costenoble, Directora
8/10 Bueno
Pal, Paris, place de la Concorde
18 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnífica situation, estilo clásico
Hotel muy bien situado, cerca de los museos, de muchos otros lugares de interés y del transporte público al aeropuerto. Mobiliario de estilo clásico, bueno. Personal muy amable. Desayuno bueno, mejorable. Ratio precio calidad medio
Pal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Cecile Costenoble el 23 mar. 2018
Estimada Pal,
Primero que nada, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre su última estancia en el Hotel Meliá Paris Vendôme.
Es cierto que el hotel tiene una ubicación inmejorable ya que estamos rodeados de las principales atracciones de Paris.
Estamos felices de leer que su estancia fue muy agradable, esperamos volver a verlo proximamente.
Saludos,
Cécile Costenoble,
Directora
8/10 Bueno
ENRIQUE, españa
12 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel perfectamente situado
Hotel muy céntrico, bien comunicado y lo más remarcable con una atención excelente por parte del personal. Todos hablan español y están dispuestos a ayudar en cualquier cuestión que pueda tener el cliente.
ENRIQUE
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Cécile Costenoble el 23 mar. 2018
Estimado Enrique,
Muchas gracias por sus amables palabras, nos esforzamos mucho por brindarle el major servicio y una experiencia inolvidable.
Esperamos volver a verlo en nuestras instalaciones proximamente.
Quedamos a su entera disposicion.
Cécile Costenoble,
Directrice
6/10 Aceptable
Carmen
27 dic. 2017
No le gustó: Comodidad de la habitación
Habitacion vieja e incomoda.
La habitacion muy incomoda.
Carmen
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Norma , México
24 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super!!!!
El hotel está hermoso y en una ubicación demasiado buena y céntrica y el trato de parte del personal fue maravilloso de lo mejor que encontramos en París
Norma
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de Cecile Costenoble Directora el 22 dic. 2017
Estimada Norma,
Primero que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo para darnos su valiosa opinión en la página Expedia.com. Estamos muy felices de leer que disfruto de su estadía en el Hotel Meliá Paris Vendôme. Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente y por su calificación podemos ver que lo hemos logrado. Como usted menciona la ubicación del Hotel es idílica ya que está cerca de muchas marcas luxury y de la estación del metro. Esperamos volver a verla pronto en la Capital de la Moda! Saludos,
8/10 Bueno
jorge
8 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
jorge
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
MARIO ALBERTO
14 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción en París Melia Vendome
MARIO ALBERTO
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
Valeria
22 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación