Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 242 de 519 opiniones" "
10 - Excelente
242
Evaluación: 8 - Bueno. 189 de 519 opiniones" "
8 - Bueno
189
Evaluación: 6 - Aceptable. 53 de 519 opiniones" "
6 - Aceptable
53
Evaluación: 4 - Mediocre. 20 de 519 opiniones" "
4 - Mediocre
20
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 519 opiniones" "
2 - Terrible
15
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
maria georgina, Irapuato
Viajó con su familia
2 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos atendieron muy bien, súper amables costo y beneficio 10/10
maria georgina
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 3 mar. 2024
Apreciada María Georgina,Nos complace enormemente saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y que la relación calidad-precio fue de su total satisfacción. Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza y el estado del hotel, es un placer saber que cumplieron con sus expectativas. En cuanto a las comodidades de la habitación, nos alegra que hayan sido de su agrado. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir retroalimentación positiva como la suya.Nos encantaría volver a hospedarle en un futuro cercano. Cordialmente,Hotel Le Chat Noir
6/10 Aceptable
Keishla
13 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
N/A
Keishla
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 15 nov. 2023
Dear Keishla,Thank you for taking the time to share your review.We regret that you were not completely satisfied with your stay, our team are on hand to assist in any way they can. Please don't hesitate to let them know of any issues.We look forward to welcoming you back.Best regards,Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
Julian
Viajó con su pareja
26 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Julian
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 27 abr. 2023
Estimada Julian,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Atentamente nos despedimos y esperamos verle de regreso en nuestras instalaciones.Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
Nessel
Viajó con su familia y niños pequeños
27 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bueno
Nessel
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 28 mar. 2022
Querido huésped.
Es un orgullo para todo nuestro staff saber que se marchan con tan buena impresión de su estancia con nosotros.
Si tienen pensado regresar de nuevo a nuestra zona, cosa que le recomendamos encarecidamente, no olviden que estaremos encantados de volver a ser su hotel de confianza.
Será muy bonito que en un futuro nos anuncie su vuelta. Un saludo muy cordial.
Hotel Le Chat Noir
6/10 Aceptable
Cliente verificado
6 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
En este hotel hace 7 años que nos alejamos y cada año va a peor, están perdiendo la calidad y los pequeños detalles
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 8 ene. 2022
Estimado Huésped,
Gracias por su testimonio.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cubierto sus expectativas y lamentamos su apreciación sobre nuestros servicios e instalaciones.
Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Saludos cordiales y ¡Feliz Año Nuevo!
Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
MICHAEL
16 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
LO CONOZCO DE HACE MUCHOS AÑOS , SOY CLIENTE HABITUAL ,LOS SERVICIOS , LA AMPLITUD DE LA HABITACIÓN Y LA ATENCIÓN DEL NUEVO PERSONAL MUY AGRADABLE ... GRACIAS !!!.
ATENTAMENTE MICHAEL
MICHAEL
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 19 dic. 2021
Estimado Michael,
Muchas gracias por sus positivas palabras.
Estamos encantados de recibirle una vez más en nuestro hotel y que siga sintiéndose como en casa con nosotros.
Especialmente, nos complace que haya dedicado una mención especial a nuestro equipo, del que tan orgullosos estamos. Estamos a disposición de nuestros huéspedes en todo momento con el único objetivo de hacer que su estancia con nosotros sea muy agradable e inolvidable. Gracias por su excelente valoración al respecto y su fidelidad.
Esperamos con ilusión su próxima visita. ¡Le deseamos unas muy Felices Fiestas!
Hotel Le Chat Noir
4/10 Mediocre
Bibiana
11 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No lo recomiendo
La habitación es muy pequeña nada que ver con lo que publican en fotos,no parece un hotel de 4 estrellas si no de 2 muy decepcionante y costoso
Bibiana
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de valentine - guest el 16 mar. 2020
Cher Client,
Nous vous remercions pour votre retour.
Pour votre information, nos chambres sont plus grande que le standards parisien pour pouvoir offrir plus de confort à nos clients .
Concernant lappellation 4 étoiles , celle ci nous a été délivrée en 2016 suite aux rénovations effectuée par le directeur .
Cordialement,
Valentine Lavergne
Responable de la relation client
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
10 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a pretty good to stay few days, if you’re visiting the city and you need just for sleep. It’s good, small but the public transportation it’s really close.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Valentine Lavergne - Guest Manager el 15 dic. 2019
Dear Sir,
Thank you for your interest toward our Hotel le Chat Noir.
What a delight to see that you enjoy your stay with us. Our hotel is located in front of the metro Station Blanche with the famous Moulin Rouge on the Corner .
We sincerely hope to have the chance to welcome you again in our property.
Best regards,
Valentine Lavergne
Guest Manager
6/10 Aceptable
JoseMaria, Madrid
Viajó con su pareja
16 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
La situación esta bien para estancias de adultos, ya que si se viaja con niños hay que tener en cuenta que el hotel está situado en una calle con multitud de sex shop bastante "elocuentes" y locales de sexo en vivo, aunque estos últimos son discretos en sus fachadas. La situación para visitar el barrio de Montmartre es perfecta y con la estación de metro de Blanche a apenas 50 metros tienes todo Paris al alcance en unos minutos.
El hotel tiene las habitaciones que necesitan un repaso de pintura, tanto en armarios como en pasillo (bastante estrecho).
Por otra parte, destacar que el personal fue muy servicial y agradable de 10, incluso alguno hablaba español.
JoseMaria
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Valentine Lavergne el 23 oct. 2019
Bonjour,
En primer lugar queremos agradecer por esa critica.
Nos alegramos que nuestra équipe fue bastante disponible.
Es verdad, nuesto Hotel esta cerca de el Metro Blanche y de el Moulin Rouge.
Hemos renovado el Hotel entonces todo esta nuevo.
Giuseppe hable espanol y el apreciaré este commentario.
Muchisima gracias.
Hasta la proxima
La direction
10/10 Excelente
María Alejandra
12 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestro hotel de luna de miel <3
Nos encantó este hotel! esta ubicado en una muy buena zona! es ideal para llegar caminando, en metro o bus muy tarde en la noche.
Estuvimos en una habitación en el sexto piso y desde nuestra ventana se alcanzaba a ver una puntica de la torre Eiffel ♡ !!! y está a media cuadra del moulin rouge.
El menú del desayuno es muy rico y completo (panadería horneada in situ deliciosa) pero la comida del room service no es tan rica (mejor salir a comer por fuera).
A pesar de estar en zona rosa las ventanas son antiruido y la ventana tiene cortinas con blackout, descansas por completo!
María Alejandra
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Valentine el 17 oct. 2019
Buen dia,
Que alegria de leer vuestro commentario. Si, nuesto Hotel esta situado cerca de Montmartre y nuestras habitaciones en el 7 piso nos dan la posibilidad de una vista en la Tour Eiffel. Nuestras habitaciones estan ensonorizadas para asegurar el maximo de la tranquilidad.
Hasta la proxima
La direction
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
3 oct. 2019
Le gustó: Personal y atención
El personal es amable pero el hotel huele mal a drenaje, la zona no es muy propia para viaje familiar zona llena sex shop dance girl sex girl
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de VALENTINE GUEST MANAGER el 4 oct. 2019
Dear Sir,
Thank you for sharing your experience. Our receptionists are always eager to help you organize your stay. Montmartre is a really artistic place , it is true that our neighboors can be really friendly but you need to take it as a secondary joke.
We hope to have the chance to welcome you in the future .
Best regards,
Valentine Lavergne
Guest Manager
8/10 Bueno
Maria Fernanda
23 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Love the cats!
Buena habitación, las áreas comunes un poco pequeñas pero súper bien.
Muy buena atención del personal, lo único que no está tan bien es la ubicación cuando llegas ya a altas horas de la noche por qué es la zona roja, un poco de escándalo por las noches.
Pero en las mañanas ya todo cambia hay cerca lugares para desayunar o tomar un café bastante pintorescos.
Me gustó el concepto de los gatos en la decoración.
Maria Fernanda
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Valentine Lavergne Guest Manager el 7 oct. 2019
Dear Mrs Fernanda,
Thank you for taking the time to leave a comment on Expedia. What a delight to read that you enjoyed your stay with us and that you felt the home spirit of our Hotel. Our reception team is always eager to help you orgnize your stay.
We hope to have the chance to welcome you in the future.
Best regards,
Valentine Lavergne
Guest Manager
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
9 sept. 2019
No le gustó: Servicios
Buena ubicación. El personal amable en la justa medida. Lo malo de la ubicación viene al anochecer, hay bastante gente mendigando, nosotros vimos alguna que otra pelea. Alrededor del hotel son todo sexshops y clubs.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Valentine LAVERGNE Guest Manager el 15 sept. 2019
Querido cliente,
En primer lugar, gracias por hospedarse en el hotel le chat noir. Nuestro hotel está cerca de pigalle y el molino rojo. El barrio puede ser bastante ocupado por la noche, pero es el encanto de Montmartre.
Nuestro hotel tiene cámaras para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
10 ago. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
buena ubicacion con buena comunicacion tanto desde Pigalle como desde Blanche.
zona de vida nocturna.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Reception el 15 ago. 2019
Buenos dias,
Gracias por regresar.
Te deseamos un dia agradable.
2/10 Terrible
Cliente verificado
26 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es muy buena. Pero las habitaciones son de muy bajo nivel.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de gregoire el 30 abr. 2019
Dear guest
Thank you for sharing with us your experience during your last stay in our Hotel
We are sorry to hear that our services did not meet your expectations and we apologize for the inconvenience.
If you have the time, can we ask you to send us a quick email letting us know what exactly you disliked during your check in our check out. This will greatly help us to correct the problem and avoid having it happen again.
Your satisfaction is always important to us and your comments are very helpful in order to improve our services.
We do hope we will have the pleasure of welcoming you back to our hotel in a not too far future.
Yours sincerely
Grégoire DESJACQUES
Assistant Manager
8/10 Bueno
Antonio Jose
17 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estadía.
Estuvo bien pero llegue, había pedido habitación con camas dobles y me dieron con una sola cama. Al otro día el Gerente amablemente pidió excusas y solución, además nos obsequió una botella de vino, pero si recomiendo que este tipo de cosas no pasen.
Antonio Jose
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de gregoire desjacques el 21 nov. 2018
Dear Antonio Jose,
We would like to thank you for taking the time to fill out our questionnaire and are extremely pleased to hear that you enjoyed your stay at the Le Chat Noir.
Your satisfaction and your comments are an encouragement to us in the pursuit of making each visit a memorable one.
We look forward to the pleasure of welcoming you back to our establishment.
Yours Sincerely,
Grégoire Desjacques
Front desk manager
10/10 Excelente
Victor Manuel
21 ago. 2018
Buen hotel, ubicación y servicio
El hotel está muy bien ubicado, a pocos metros del Moulin Rouge, así como del metro y un muy buen restaurant/bar abajo del hotel. El personal del la recepción muy amables, uno de ellos hablaba muy bien español. El cuarto y baño amplios, muy buena cama.
Victor Manuel
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Grégoire Desjacques el 21 ago. 2018
Dear Mr Manuel,
We are thrilled to read your words! Thank you so much for your nice comment on the hotel Le Chat Noir.
We are glad you really enjoyed your stay and could make the most of it thanks to our perfect location, which is indeed ideal for tourism, close to many attractions and restaurants.
We hope to have the pleasure of seeing you again very soon.
Warm regards
10/10 Excelente
MICHAEL
Viajó con su familia
13 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good size room for adult and one child.
MICHAEL
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 15 abr. 2024
Dear Michael,Thank you for this positive review of your stay.We are pleased that we were able to meet your expectations.We look forward to seeing you again in the future.Kind regards,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Fahad Rashid
9 feb. 2024
Fahad Rashid
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 21 mar. 2024
Cher Fahad,Merci de nous faire part de votre retour d’expérience.Nous sommes heureux que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous aimerions vous compter de nouveau parmi nos hôtes.Bien cordialement,Hotel Le Chat Noir
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó en grupo
30 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Helt greit
Greit hotell, renhold er så som så. Rent sengetøy og rene håndklær. Mye slitte detaljer på rommet og på hotellet.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 2 feb. 2024
Hei,Takk for at du tok deg tid til å skrive en anmeldelse.Vi setter stor pris på dine positive kommentarer om vår service og er glad for å høre at vårt personale møtte dine forventninger med en 80% tilfredshetsrate. Vi beklager å høre at renholdet ikke levde opp til forventningene dine. Vårt team jobber daglig med å tilby rene og komfortable opphold, og vi tar dine tilbakemeldinger seriøst for å sikre at alle våre gjester har en hyggelig opplevelse. Når det gjelder tilstanden på hotellet og rommet, ønsker vi å forsikre deg om at vårt hotell ble renovert i 2019 og vi streber etter å vedlikeholde våre fasiliteter slik at de alltid fremstår som best. Vi håper at tross disse punktene, våre andre fasiliteter som stor romstørrelse og vår berømte frokostbuffé bidro positivt til ditt opphold.Vi håper å få muligheten til å ønske deg velkommen tilbake for en forbedret opplevelse. Med vennlig hilsen.Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Adam
28 ene. 2024
Adam
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 30 ene. 2024
Cher Adam,Merci de nous faire part de votre retour d’expérience positif.Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Au plaisir de vous revoir parmi nous,Hotel Le Chat Noir
4/10 Mediocre
Ana, Mckinney
25 ene. 2024
Ana
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 21 mar. 2024
Dear Ana,Thank you for taking the time to share your feedback.We would have liked to have met all your requirements and would welcome your suggestions on how you feel we could have improved your experience.We hope to have the opportunity to welcome you back for a much-improved experience in the future. Warm regards,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Antonio
Viajó por negocios
23 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sehr zu empfehlen. Preis Leistung Sieger
Gute Lage und sehr saubere große Räume
Antonio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 24 ene. 2024
Sehr geehrter Antonio,wir danken Ihnen herzlich für Ihre positive Rückmeldung zu Ihrem Aufenthalt bei uns.Es freut uns sehr, dass Sie die Lage unseres Hotels und die Sauberkeit der geräumigen Zimmer hervorgehoben haben. Wir sind stolz darauf, unseren Gästen große Zimmer mit einer Mindestgröße von 16 Quadratmetern anbieten zu können. Zudem ist es uns ein Anliegen, dass unsere Gäste sich in einem gepflegten Umfeld wohlfühlen, daher legen wir großen Wert auf die tägliche Zimmerreinigung. Ihr Feedback bestätigt uns in unserem Bestreben, exzellenten Service zu bieten.Wir würden uns freuen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen. Mit freundlichen Grüßen.Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
özenç
14 ene. 2024
özenç
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 16 ene. 2024
Cher hôte,Merci pour cet aimable commentaire.Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau prochainement.Bien à vous,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Shane
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good comfortable Hotel
Our second stay at this hotel and we love it, the beds are so comfortable and spacious rooms in a centrally place part of Paris
Shane
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 15 ene. 2024
Dear Shane,Thank you for such a positive review.We're thrilled to hear about your continued satisfaction with our comfortable and spacious rooms, and it's wonderful to know our central location added to the convenience of your stay in Paris.We appreciate your kind words about the room cleanliness, hotel condition, and the service provided by our team.Your recognition of the room comfort reinforces our dedication to ensuring a pleasant experience for all our guests.We hope we have the pleasure of seeing you on future occasions. Best regards,Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
Shirish
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely and accommodating staff. Comfortable stay for price.
Room was clean, however did smell of smoke. Given my short stay - and accommodation given to me for early check in - I did not raise this as a concern with hotel staff.
Location while central and close to a metro isn’t the cleanest. Some may find it unsavory for the porn and sex shops. However did not feel unsafe.
Shirish
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 10 ene. 2024
Dear Shirish,Thank you for taking the time to review your recent stay.We're delighted to hear that our staff's accommodating nature contributed to a comfortable stay and that you found the room to be clean and well-maintained. We make it our mission to ensure our guests feel welcomed and appreciated from the moment they arrive. Regarding the smell of smoke you encountered in your room, we apologize for any discomfort this may have caused. Our hotel is 100% non-smoking and we strive to maintain that standard in all our guest spaces. Please know that our team is always on hand to address any issues, ensuring that your stay is as pleasant as possible. We understand that the vibrant surroundings of our central location may not suit everyone's tastes, but we're glad to know that you felt safe and were able to take advantage of easy access to public transportation.We hope that we may be able to see you on a future occasion. My best regards,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Jennifer
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jennifer
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
rene
Viajó por negocios
19 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
rene
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 20 dic. 2023
Dear Rene,Thank you for such a great review.It means a lot to know that you appreciated our high standards and comfortable rooms.We look forward to having the opportunity to welcome you back in the future. Best wishes,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Nawal
16 dic. 2023
Nawal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 18 dic. 2023
Chère Nawal,Mille mercis pour l'excellente note que vous nous avez accordée.Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction fait notre plus grand bonheur.Ce serait un plaisir de vous revoir.Cordialement,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Stéphane
Viajó por negocios
13 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bel accueil, merci ! Quartier sympa, beaucoup de restos et d'animation.
Stéphane
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 14 dic. 2023
Cher Stéphane,Merci pour cet aimable commentaire sur notre établissement.Nous sommes ravis que vous ayez apprécié l'accueil chaleureux de notre équipe et le quartier animé avec ses nombreux restaurants.Ce serait un plaisir de vous recevoir une fois de plus. Bien à vous,
10/10 Excelente
Aigul
13 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Aigul
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 15 dic. 2023
Cher hôte,Merci pour cet aimable commentaire.Nous nous réjouissons que votre séjour ait été satisfaisant et que vous ayez apprécié la qualité de nos prestations.Nous espérons avoir le plaisir de vous revoir pour un nouveau séjour tout aussi agréable.Sincères salutations,Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
Jenny
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jenny
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 12 dic. 2023
Chère Jenny,Merci d'avoir partagé l'expérience positive de votre séjour chez nous.Nous sommes ravis que votre séjour se soit globalement bien déroulé.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous serons heureux de vous accueillir à nouveau.Cordialement,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Shafirun
9 dic. 2023
Beautiful
Shafirun
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 7 feb. 2024
Dear Shafirun,Thank you for taking the time to share your experience at our hotel.We're thrilled to hear that you found our hotel beautiful. Our team strives to maintain the charm and character that our guests appreciate.We hope to have the pleasure of welcoming you back in the future for another delightful stay. Warm regards,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Siu Ping
7 dic. 2023
Siu Ping
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 10 dic. 2023
Cher hôte,Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous espérons vous revoir bientôt.Bien à vous,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Richard
Viajó con su familia
6 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel! Located in the same block with Moulin Rouge. Very nice, clean and warm rooms. It was the nicest hotel we stayed this trip.
Richard
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 6 dic. 2023
Dear Richard,Thank you for such a positive review.Thank you for appreciating our prime location near the iconic Moulin Rouge. We're glad you found our rooms to be spacious, clean, and comfortable during your stay. Our team is delighted to know that you consider us the nicest hotel on your trip.We look forward to seeing you again on another occasion.Best wishes,
10/10 Excelente
Thimmy
Viajó con su familia
2 dic. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Thimmy
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 3 dic. 2023
Cher hôte,Merci d'avoir partagé votre excellente expérience chez nous.C'est un plaisir de lire que vous avez apprécié votre séjour et le confort de la chambre en particulier.Nous espérons vous revoir bientôt.Bien à vous,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Kristiina
Viajó con su pareja
28 nov. 2023
We chose the hotel for the cat theme. Very good location, excellent if you go to Moulin Rouge which we did, only 150 meters away. Close to Montmarte.
Very friendly personnel, nice breakfast and very clean rooms.
Happy for our choice 😻
Kristiina
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 29 nov. 2023
Dear Kristiina,Thank you very much for your kind review.We're delighted to hear that our hotel's theme added a special touch to your stay, and it's wonderful to know that our proximity to Moulin Rouge and Montmartre contributed to your enjoyment. Our team is thrilled to receive your compliments on their friendliness, and we take pride in maintaining the cleanliness of our rooms to ensure a comfortable stay for our guests. It's gratifying to learn that our breakfast selection met your expectations, as we strive to offer a variety of choices to suit all our guests' tastes.We look forward to the pleasure of seeing you again in the future. Kind regards,Hotel Le Chat Noir
6/10 Aceptable
Bjørn
Viajó con su pareja
27 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
Det var lett å benytte offentlig transport til og fra stedet. Hyggelig personale. Renhold var dårlig, spesielt på badet. Det var veldig lytt fra rommet til gangen utenfor.
Bjørn
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 30 nov. 2023
Hei Bjørn,takk for at du tok deg tid til å dele din opplevelse hos oss.Det gleder oss å høre at du satte pris på vår gunstige beliggenhet og det vennlige personalet. Vi er alltid tilgjengelige for å hjelpe våre gjester slik at oppholdet blir så hyggelig som mulig.Vi beklager å høre at renholdet på badet ikke levde opp til dine forventninger. Vår standard er daglig rengjøring og utskifting av håndklær og sengetøy, og vi vil følge opp dette internt for å sikre at det ikke skjer igjen. Når det gjelder lydnivået fra gangen, tilbyr hotellet dobbel lydisolering i vinduene for å sikre en rolig atmosfære på rommene.Vi håper å få ønske deg velkommen tilbake i fremtiden, og at ditt neste opphold vil være helt etter forventningene,Hotel Le Chat Noir
2/10 Terrible
Marcos
Viajó con su pareja
25 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Péssima experiência, as fotos não condizem com a realidade do hotel. Bem dizer um motel, mau movimentado, muito barulhento, banheiro sujo, próximos a casas de prostituição. E no última dia, quando chegamos da rua, a porta do nosso quarto estava aberta, acredito que a arrumadeira não fechou a porta direito.
Marcos
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 27 nov. 2023
Caro Marcos,começamos por agradecer o tempo dedicado a avaliar a sua estadia connosco.Procuramos proporcionar a melhor experiência possível aos nossos hóspedes, pelo que lamentamos que a sua estadia tenha ficado aquém das expectativas. Saiba que os vários pontos descritos não refletem o serviço que nos esforçamos para oferecer. Gostaríamos de assegurar que a limpeza é uma prioridade para nós, sendo garantido um serviço diário de manutenção das acomodações, com alteração de lençóis e toalhas. Além disso, levamos a segurança dos nossos hóspedes muito a sério. O descrito tratou-se de um lapso excecional. Em todo o caso, notificaremos a equipa responsável dos seus comentários. Informamos ainda que dispomos de janelas com isolamento acústico duplo que proporcionam um ambiente tranquilo e que nos encontramos numa zona frequentada por locais e turistas, não havendo relatos de distúrbios sentidos nas proximidades.Em todo o caso, as suas observações serão revistas internamente e estamos ao dispor para qualquer esclarecimento adicional. Com os melhores cumprimentos,
10/10 Excelente
Mikael
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tyckte om frukosten och personalen, alltid bemött med ett leende. Hej
Mikael
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 26 nov. 2023
Kära Mikael,tack för att ni tog er tid att dela med er av er upplevelse hos oss.Det är fantastiskt att höra att ni uppskattade vår frukost. Vi är mycket stolta över det varierade utbudet och den omsorg vi lägger på att tillgodose alla våra gästers behov, inklusive de med särskilda kostkrav. Vi är också tacksamma för era vänliga ord om vår personal, som alltid strävar efter att möta våra gäster med ett leende och erbjuda bästa möjliga service.Vi ser fram emot att välkomna er tillbaka i framtiden.Med vänliga hälsningar,Hotel Le Chat Noir
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon séjour
Une literie très confortable et un réceptionniste très aimable.
Une propreté moyenne qui je trouve dénote avec les 4 étoiles de l'hôtel.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Manager el 19 nov. 2023
Cher hôte,Merci pour la rédaction de ce commentaire.Nous sommes ravis que vous ayez apprécié le confort de votre literie ainsi que l'amabilité de notre équipe à la réception. Ces aspects sont essentiels pour garantir un séjour agréable et nous sommes heureux qu'ils aient répondu à vos attentes.Nous prenons note de vos remarques concernant la propreté et tenons à vous assurer que notre équipe de ménage s'efforce quotidiennement de maintenir nos standards élevés. Nous regrettons que votre expérience n'ait pas été à la hauteur de nos exigences habituelles et nous ferons le nécessaire pour améliorer ce point.Au plaisir de vous accueilllir à nouveau,
6/10 Aceptable
Sofia Nawal
17 nov. 2023
Sofia Nawal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 19 nov. 2023
Dear Sofia,Thank you for your review of your recent stay.We would have liked to have met all your requirements.However, we would be interested in knowing how we could have improved on your time with us.We hope that you will return on a future occasion.Kind regards,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Céline
Viajó con su familia
13 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Parfait après une soirée au Moulin Rouge
Nous avons dormi une nuit à trois après une soirée au Moulin Rouge.
Tout s'est bien déroulé.
Céline
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 14 nov. 2023
Chère Céline,Merci d'avoir partagé votre excellente expérience chez nous.Nous sommes enchantés que vous ayez apprécié votre séjour chez nous après votre soirée au Moulin Rouge, situé à proximité de l'hôtel.Sachez que nous nous efforçons de fournir un service de qualité à nos clients et nous sommes heureux de constater que cela a été le cas pour vous.Merci également pour vos commentaires positifs concernant la propreté de la chambre ainsi que son confort.Nous serions ravis de vous revoir à nouveau.Bien cordialement,
10/10 Excelente
Michel
Viajó por negocios
8 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
TRES BIEN
Un accueil super un réceptionniste a l écoute et très bon gestionnaire a résolu mon soucis de paiement avec hotel.com
Michel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 9 nov. 2023
Cher Michel,Merci pour ce commentaire suite à votre séjour dans notre établissement.Nous sommes ravis que vous ayez apprécié l'accueil de notre réceptionniste et sa capacité à résoudre votre problème de paiement. Notre équipe est toujours à l'écoute et prête à aider nos clients pour rendre leur séjour le plus agréable possible.Nous sommes également heureux que vous ayez trouvé la propreté de la chambre et l'état de l'hôtel à votre goût. Nous nous efforçons de maintenir un niveau élevé de confort et de qualité pour nos clients.Au plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement parmi nous,
10/10 Excelente
mona
7 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
mona
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 8 nov. 2023
Dear Mona,Thank you for such a positive review.We are delighted that everything met your expectations during your stay with us and that you appreciated our high standards.It would be a pleasure to welcome you again. Best regards,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Helena
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mysigt hotell med perfekt läge nära tunnelbana och mysiga caféer och restauranger. Trevlig personal och god frukost.
Helena
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 7 nov. 2023
Kära Helena,tack för att ni har tagit er tid att lämna ett omdöme.Det är fint att höra att ni uppskattade vårt mysiga hotell och fantastiska läge nära tunnelbanan som gör det enkelt för våra gäster att utforska andra delar av Paris. Det är också trevligt att veta att ni tyckte om vår trevliga personal och goda frukost. Vi strävar efter att erbjuda ett brett utbud av alternativ för att tillgodose alla våra gästers behov och smaker och serverar bland annat fruktsallad, färska baguetter och olika bakverk. Det är alltid trevligt att få positiv feedback om våra ansträngningar och vi tackar er för er fina kommentar.Vi hoppas att få välkomna er tillbaka till vårt hotell snart igen. Med vänliga hälsningar,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Sarah
6 nov. 2023
Sarah
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 8 nov. 2023
Chère Sarah,Merci pour cette excellente appréciation.Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable séjour parmi nous.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable moment parmi nous et nous espérons vous revoir très bientôt,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Sakhi
Viajó con su familia
2 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sakhi
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 3 nov. 2023
Dear Sakhi,Thank you for reviewing your recent stay at our hotel.We are glad you had an enjoyable stay, our team members take great pleasure in going that extra mile for our guests to make sure they have a memorable experience with us.We look forward to welcoming you back. Best wishes,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Eun-Uk
Viajó con su familia
31 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eun-Uk
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 2 nov. 2023
Dear Guest,Thank you for such a positive review.We're pleased that you had a pleasant stay with us and appreciated our high standards.We look forward to welcoming you again. Best wishes,Hotel Le Chat Noir
10/10 Excelente
Nathan
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
29 oct. 2023
Le gustó: Servicios
Very quiet and clean. Very friendly staff. Nice place
Nathan
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Le Chat Noir el 30 oct. 2023
Dear Nathan,Thank you for this positive feedback.We are delighted to hear that you found our hotel to be quiet and clean. Our dedicated housekeeping team works hard to maintain a high level of cleanliness in all our rooms. It's also great to know that you appreciated our friendly staff, as we strive to provide exceptional service to all our guests.We hope to welcome you back.Best wishes,