Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Azur Montmartre





Opiniones
4,2 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación doble económica

Habitación doble económica
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
También puede gustarte
Anuncio

Marriott Village d'Ile-de-France
Bailly-Romainvilliers
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Piscina infantil
- Estacionamiento incluido
9.2 de 10, Magnífico, 1.002 opiniones
El precio actual es de AR$ 379.514
AR$ 467.369 en total
impuestos y cargos incluidos
7 oct. - 8 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

20 rue Ramey, Paris, Paris, 75018
Acerca de esta propiedad
Hôtel Azur Montmartre
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 15.60 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Azur Montmartre
Opiniones
4,2
4,6/10
Limpieza
4,6/10
Personal y atención
3,8/10
Servicios
3,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6 oct. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
25 sept. 2019
Le gustó: Servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
2/10 Terrible
juan antonio
4 jul. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Desgracia por reservar este hotel AZUR MONTMARTRE.
juan antonio
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
2/10 Terrible
melani
14 jun. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
melani
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
2/10 Terrible
Gustavo
13 abr. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gustavo
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
2/10 Terrible
Jesica, Argentina
12 abr. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible experiencia
Jesica
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
4/10 Mediocre
Ricardo
23 ene. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendado.
Ricardo
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 oct. 2017
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
2/10 Terrible
Marina, Madrid, España.
4 sept. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel pésimo
Marina
Se hospedó 6 noches en mayo de 2017
2/10 Terrible
Adrian Christian
24 mar. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peor hotel
Adrian Christian
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Maria, España
22 may. 2015
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación