Galería de fotos de Hotel 29 Lepic





Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 172.413
AR$ 206.918 en total
impuestos y cargos incluidos
2 nov. - 3 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
8,8 de 10
Excelente
(13 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
9,4 de 10
Excepcional
(9 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
9,0 de 10
Magnífica
(11 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
7,0 de 10
Buena
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple

Habitación cuádruple
10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Departamento, 2 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
2 habitaciones
Cabezal de ducha con hidromasaje
Ver todas las fotos de Suite (Prestige)

Suite (Prestige)
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Calefacción
???
Televisión de plasma
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
También puede gustarte
Anuncio

Hotel Izzy
Issy-les-Moulineaux
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.2 de 10, Muy bueno, 228 opiniones
El precio actual es de AR$ 107.311
AR$ 134.411 en total
impuestos y cargos incluidos
19 oct. - 20 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Hotel 29 Lepic se encuentra en Montmartre, una zona con acceso fácil a un centro comercial. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Champs-Élysées y Galeries Lafayette, mientras que quienes quieran conocer los puntos de interés más populares del área pueden ir a Jardines de las Tullerías y Jardines de Luxemburgo. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo a lo que sucede en Stade de France, o puedes salir una noche a Club nocturno La Machine du Moulin Rouge.

29 Rue Lepic, Paris, Paris, 75018
Puntos de interés
- Moulin Rouge - 1 min a pie - 0.2 km
- Club nocturno La Machine du Moulin Rouge - 1 min a pie - 0.2 km
- Ópera Garnier - 20 min a pie - 1.7 km
- Champs-Élysées - 6 min en auto - 2.7 km
- Museo del Louvre - 9 min en auto - 3.7 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Café des Deux Moulins - 1 min a pie
- Le Nazir - 1 min a pie
- Le Pain Quotidien - 1 min a pie
- Les Petits Mitrons - 1 min a pie
- La Mascotte - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel 29 Lepic
Propiedades similares

Hotel Bonsejour Montmartre
Hotel Bonsejour Montmartre
- Wifi gratis
- Desayuno disponible
- Servicios ejecutivos
- Bar
8.0 de 10, Muy bueno, 335 opiniones
El precio actual es de AR$ 120.403
AR$ 140.628 en total
impuestos y cargos incluidos
2 nov. - 3 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 5.53 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 17 por persona (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 65 por vehículo solo ida.
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 28 por día.
- Cargo por cama adicional: EUR 30.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel 29 Lepic
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
13 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
RYAN COLE
17 feb. 2025
RYAN COLE
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Ana Paula
Viajó con su familia
7 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran opción
Ana Paula
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Rafael, Ponce
Viajó con su pareja
7 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rafael
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Michelle
1 jul. 2024
Michelle
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
PURIFICACION
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
PURIFICACION
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Sergio
18 jul. 2023
Sergio
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Francisco
Viajó por negocios, Viajó con su familia
12 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
5 ago. 2019
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Claudia
18 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ubicacion excelente a un buen precio
Claudia
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Penélope, Granada, España
12 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
genial!
Penélope
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
María laura
18 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
María laura
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Luz, Guatemala
31 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel super recomendable
Luz
8/10 Bueno
Jorge Antonio
28 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jorge Antonio
6/10 Aceptable
Jose, Madrid
5 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jose
8/10 Bueno
Yolanda, Madrid
24 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Inmersión en el corazón de Montmartre
Yolanda
8/10 Bueno
Pita A. R., Mex
3 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
htl con excelente ubicación
Pita A. R.
8/10 Bueno
Sean
11 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sean
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
6/10 Aceptable
Jodi, Santa Monica
11 oct. 2025
Jodi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Michele
Viajó con su pareja
10 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michele
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Therun
3 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Therun
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Tyesha
Viajó con su pareja
22 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tyesha
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Annette
Viajó con su pareja
19 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

Annette
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
mortier
Viajó por negocios
4 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
mortier
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025