Lobby

Opiniones sobre Hilton Paris Opera

4 out of 5
Hilton Paris Opera
108 Rue Saint Lazare, Paris

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 385 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 358 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 149 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 64 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 44 de 1000 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nanya

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación es excelente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Francisco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación y muy buenas atencion del personal
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Artemio

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

ALFONSO GONZALEZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Llegué un día antes de mi reservación y tuve que rentar una habitación por una noche adicional por un error al hacer la compra a través de Expedia, tuve que pagar dos noches porque el Hotel dijo que era responsabilidad de Expedia y Expedia me dijo que era responsabilidad del Hotel lo cual me parece muy injusto porque pagué por una noche que no utilicé
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

giorgio, miami

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
tamaño justo de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

OLGA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Jorge .

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena atencion y servicio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de The Guest Relations Team el 13 dic. 2019
Dear Jorge, Thank you very much for taking the time to leave us a review. We are delighted to see that you enjoyed your experience with us at the Hilton Paris Opera! Please be assured that we will share your lovely comments with all of our team members. We hope to have the pleasure to see you back in the future. Kind regards,

8/10 Bueno

michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de The Guest Relations Team el 22 oct. 2019
Dear michael, Thank you for taking the time to leave a review further to your recent stay at the Hilton Paris Opera. We are pleased your enjoyed your overall stay and hope we get the opportunity to welcome you back in the near future. We wish you a lovely day. Best regards,

8/10 Bueno

michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de The Guest Relations Team el 21 oct. 2019
Dear michael, Thank you for taking the time to rate your recent experience at the Hilton Paris Opera. We are pleased to see that you enjoyed your overall stay with us. We would be delighted to welcome you back soon to the City of Light. We wish you a lovely day! Kind regards,

10/10 Excelente

ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es una maravilla, con un encanto muy especial, algo caro pero dentro de lo normal tratándose de París
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Relations Team el 14 ago. 2019
Dear ana, we would like to thank you for taking the time to review your recent stay at the Hilton Paris Opera. We are pleased to see you enjoyed your experience and would be honored to welcome you back to the City of Light in the near future. We wish you a wonderful day. Kind regards,

8/10 Bueno

Mercedes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de The Guest Relations Team el 18 may. 2019
Dear Mercedes, thank you very much for your kind feedback! We are pleased to read that you have enjoyed your overall stay with us and hope to welcome you back very soon!

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Solo requiere el servicio mas completo de un Restaurante
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de The Guest Relations Team el 4 abr. 2019
Dear Raul, Thank you very much for this lovely review further to your recent stay at the Hilton Paris Opera. We are glad that you enjoyed your overall stay with us and took well note of your comments. We hope to have the chance to see back at the Hilton Paris Opera in the future and wish you a lovely day! Best regards,

10/10 Excelente

Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019
Respuesta de The Guest Relations Team el 3 abr. 2019
Dear Carmen, Thank you very much for your rating further to your stay at the Hilton Paris Opera. We are delighted that you enjoyed your stay with us and hope to have the pleasure to see you back in the nearest future. Wishing you a wonderful day,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
Could be better
The first night we had no electricity or heating until 09:20 the next morning.We got no explanation why.....a simple “sorry for the inconvenience “would have been enough but were still waiting.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de The Guest Relations Team el 11 dic. 2018
Dear Anonymous, We would like to thank you very much for taking the time to leave us a rating and comment further to your recent stay with us at the Hilton Paris Opera.We truly appreciate your open and honest feedback about your experience at our hotel, and we would like to sincerely apologize for having disappointed you.Guest satisfaction is paramount to us and please note that we shared your comments with our Maintenance Manager in order to take the right actions in order to offer to our guests the real Hilton Experience.We hope that you will give us an other chance to change your mind in the near future.

10/10 Excelente

Alfredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel esta muy bien ubicado, el personal amable se destaca en atenciones Angela en la Recepción. El desayuno es bueno hay variedad, el personal es amable y eficiente, se destacan en ofrecer un buen servicio, especialmente Sandra y Virginia.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018
Respuesta de The Guest Relations Team el 21 oct. 2018
Dear Alfredo, Thank you for taking the time to leave us a comment following your recent experience at the Hilton Paris Opera. We are delighted to see that you enjoyed your stay with us thanks to our location and the variety of our breakfast buffet, and will be pleased to forward your compliments to Angela, Sandra and Virginie.

10/10 Excelente

GHYSLAINE G

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena ubicación y muy cómoda la habitación.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de The Guest Relations Team el 4 oct. 2018
Dear GHYSLAINE G, Thank you for your kind comment further to your recent stay at the Hilton Paris Opera. We are delighted that you enjoyed our convenient location and room and would be pleased to have the opportunity of welcoming you again in the near future.

10/10 Excelente

Estefania

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno pero las habitaciones muy chicas!!!
Excelente hotel pero algo antiguo, los pasillos larguísimos y las habitaciones muy pequeñas pero en general en muy buen estado
Se hospedó 6 noches en enero de 2018
Respuesta de Duty Manager el 26 ene. 2018
Dear Estefania, We would like to thank you very much for taking the time to leave us such a great rating further to your recent stay. We are delighted to see that you have enjoyed your experience with us at the Hilton Paris Opera!

10/10 Excelente

ROLANDO A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BUEN ALOJAMIENTO
la ubicacion y lujo del hotel excelente
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Guest Relations Department el 11 ene. 2018
Dear Rolando A, We would like to thank you very much for taking the time to leave us such a great rating further to your recent stay. We are delighted to see that you have enjoyed your experience with us at the Hilton Paris Opera!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy cómodo, excelente ubicación
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017
Respuesta de Rocio el 10 sept. 2017
Estimado huesped, Fue un placer acogerlo al Hilton Paris Opera y estamos muy felices que le ha gustado nuestra propiedad y mas precisamente nuestra localisacion. Esperamos tener la opurtunidad de acogerlo de nuevo pronto para su proxima estancia en Paris. Saludos cordialies, Juline Faivre Guest Relations Department

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable.
Fui con mi familia. Excelente ubicación. Cerca de metro, central de buses, franquicia de comidas rápidas, Lafayette, orange chips. Buen gym, staff muy amables. Tuve inconveniente con la reserva en Hoteles. Com. No pasaron las noches completas pagadas al hotel. Se resolvió, pero fue un stress. El servicio al cliente x teléfono ea deficiente. Overall el hotel es recomendable.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de Rocio el 19 jul. 2017
Estimado Senor, Estimada Senora, Le querria agradecer por haber elegido el Hilton Paris Opera por su estancia en Paris y tomado el tiempo de dejarnos un comentario tras su estancia. Estamos muy feliz que la han gustado nuestra ubicacion, sin embargo, le ruego que nos disculpe por todas las molestias que tuvo que padecer con su reserva. No vacile en contactarnos directamente para su proxima visita. Esperando acogerlo de nuevo muy pronto para cumplir con sus espectativas, le deseo un buen dia. Saludos Cordiales, Juline Faivre Guest Relation Department

8/10 Bueno

AURA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Romántica estancia
El hotel tiene una arquitectura hermosa, el bar es muy agradable, la atención buena, la zona es ideal si se desea estar cerca a las compras, al lado de una estación de tren..
Respuesta de General Manager el 13 oct. 2016
Estimado cliente, Muchísimas gracias por compartir su opinión. Palabras así son las que nos hacen continuar con nuestro trabajo y las que nos motivan a superarnos día a día. Nos alegra ver que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales, Capucine, Guest Relations Department

8/10 Bueno

Xavier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Precioso y bien ubicado
Un edificio emblematico con buena ubicacion y facil acceso al transporte publico, nuestra habitacion era muy pequeña pero los servicios del hotel son mas que correctos y el desyuno tambien
Respuesta de General Manager el 22 sept. 2016
Estimado cliente, Muchísimas gracias por su comentario en Hotels.com! Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros! Un cordial saludo, Capucine Guest Relations Department

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Rocio el 16 jul. 2016
Dear guest, Thank you so much for your review, I am pleased to hear you enjoyed your stay with us! I hope we will have the pleasure of welcoming you soon: My best regards, Jaklin Crosby Duty Manager

6/10 Aceptable

Lilly, Panama

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Céntrico.
Lo recomendaría por estar céntrico pero cuando hice el booking de la habitación en la foto aparecía un tamaño y en vivo era extremadamente chico que casi ni las maletas puedo abrir. Del resto está bien.
Respuesta de Jaklin el 2 jul. 2016
Estimada Lilly, Gracias por compartir su reciente experiencia en la ciudad de la Luz! Estamos encantados de saber que disfruto de nuestro emplazamiento y esperamos volver a verla muy pronto. Un saludo cordial, Jaklin Crosby Duty Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy agradable. El unico pero fue una habitacion muy chiquita y la falta de ventanas antiruido
Respuesta de Elizabeth Guest Relations Department el 25 feb. 2016
Dear Guest, Thank you so much for leaving us this comment. We are delighted to hear that your overall experience was very pleasant. We hope to have the opportunity to welcome you back to the Hilton Paris Opera in the near future and upon your next stay, Make It Right! Kind regards, Elizabeth Guest Relations Department

10/10 Excelente

Guillermo, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien situado
Está bien el hotel, a 1 cuadra de estacion del metro, lo cual ayuda mucho, a 5 minutos de fontana de trevi y a 8min de Pantheon, está bien el hotel, los desayunos caros 25Euros por persona pero si quieres estar centrico

6/10 Aceptable

mateu, mallorca

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
evaluación
ubicación muy buena, el hotel esta en obras, las habitaciones pequeñas
Respuesta de Rocio el 7 feb. 2015
Muchas gracias por su comentario, que nos quada sonreyendo. El hotel esta en obras hasta el proximo verano. Esperamos tener el placer de hospedarle de Nuevo en la ciudad de la luces ! Atentamente

8/10 Bueno

felipe, medellin, colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
habitacion pequeña, muy bn hubicado
espectacular
Respuesta de DutyManager el 18 ene. 2014
Muchas Gracias ! Hasta Luego,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel!
Ubicacion excelente, muy buena atencion, muy amable el personal tambien La habitacion, a pesar de tener un tama;o reducido, es confortable y limpia. Muy calida.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicado
Buen hotel al estilo antiguo, muy bonito. Muy buen servicio del personal. Habitaciones minúsculas. Muy céntrico y desayuno muy caro.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación y excelente servicio
Muy buena

8/10 Bueno

Christian, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
nice Hotel, close to Opera and Galeries Lafayette
It's a nice hotel. The room was small with a small bed, but clean. The staff was very nice and helpful. Several Metro stations are very close by.

8/10 Bueno

Moncho, Monterrey, Mexico

Le gustó: Personal y atención
bonito por fuera chiquito por dentro
El hotel tiene buena ubicación, muy bonito lobby y la fachada también. Los cuartos muy chicos y la vista que tienes desde el hotel al menos el mio estaba muy feo.

8/10 Bueno

Hacp

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

mariano, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ubicacion muy comoda
muy buena experiencia, muy buena limpieza, muy buena calidad de servicio, Personal muy servicial, ubicacion muy comoda cerca de todo, excelentes medios de comunicacion para todos lados a metro del hotel.

10/10 Excelente

MASAHITO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Youssef, ASHBURN

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Had to ask for water bottles and was told to use water fountain???? Really! Also, it was freezing in the hotel and it appears that it’s controlled centrally! So I bundled up and asked for more blankets. Very disappointing customer service for a hotel like this!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Valdi - Duty Manager el 26 abr. 2024
Dear Youssef,Thank you for sharing your feedback with us. We sincerely appreciate your understanding regarding our efforts to reduce plastic waste by providing complimentary water fountains on each floor for your convenience. It is our commitment to promote sustainability while ensuring your comfort.We apologize for any inconvenience caused by the temperature of the hotel. Due to the unusually hot weather outside, our AC system was initially set to cool, resulting in a rapid decrease in temperature inside. Unfortunately, following this sudden change in the weather outside, which turned cold very quickly, it took some time for our historical building to adjust accordingly. However, we are pleased to hear that our team promptly provided you with extra blankets to enhance your comfort.Your feedback regarding customer service is valuable to us, and we will use it to further improve our services. If there is anything else we can assist you with, please do not hesitate to reach out. We value your patronage and hope to welcome you back for a more enjoyable experience in the future.Best regards,

4/10 Mediocre

Robin

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall the hotel was below expectation.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Valdi - Duty Manager el 5 abr. 2024
Dear Robin, Thank you for taking the time to send us your comments following your stay, and we would like to apologize as we have noticed that we have not exceeded your expectations.Should you wish to share more details about your stay with us, please do not hesitate to contact us.We hope that we will have the pleasure of welcoming you back in the nearest future and upon this occasion make it right, so you keep a long-lasting happy memory of your experience with us.Best regards,

8/10 Bueno

Willie, Irmo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

eriko

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
冷凍庫がないのと、誰かジュースをこぼしたのかベタベタだった。あと、ドライヤーがお風呂場では使えなかった。 スタッフはとても親切。
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Valdi - Duty Manager el 26 abr. 2024
Dear Eriko, Thank you for sharing your feedback with us. We appreciate your understanding regarding certain room amenities varying based on room category. As for the hairdryer, for safety reasons, it is not operable in the bathroom, but please rest assured, it is available for your convenience elsewhere in the room.We apologize for any inconvenience caused by the spillage you encountered. Our housekeeping team will ensure that any spills are promptly addressed to maintain a comfortable environment for all guests.We are delighted to hear that our staff left a positive impression on you with their kindness.It is with such customer’s feedback that we can improve on the quality of service and experience that we offer to our guests.We would be honored should you give us the opportunity to welcome you back to the Hilton Paris Opera in the near future.Best regards,

8/10 Bueno

NORIYUKI

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Loreto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
My son and I really enjoyed our quick visit to Paris the room was perfect and the bar was a great place to gather and relax.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Ahmed

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Noboru

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
駅前の立地で地下鉄4路線へアクセスができるため、何処へ行くにも非常にアクセスが良いです。オペラ座及びその周辺のデパートへも徒歩圏内で好立地です。ホテル内のロビー及び部屋の天井も高いため空間を広々と感じることができます。ホテルのスタッフの対応も良くお勧めできるホテルでした。
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Vicki

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Madeleine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful historic building. SUPURB staff
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

carlota

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful historical hotel with all modern commodities
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Kim

Respuesta de Valdi Hilton Paris Opera el 6 dic. 2023
Dear Kim, We would like to thank you very much for taking the time to leave us a rating further to your recent stay with us as a valuable Hilton Honors Blue Member at the Hilton Paris Opera. We are glad to see that you enjoyed your overall stay with us, however we have noticed that we did not exceed your expectations.Should you wish to share more details about your stay with us, please do not hesitate to contact us. It is thanks to our guests’ feedback that we can improve on the quality of service and experience that we offer.We hope that we will have the pleasure of welcoming you back in the nearest future and upon this occasion make it right, so you keep a long-lasting happy memory of your experience with us.Best regards,

8/10 Bueno

Patsy, College Point

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I wish there was an option for an early check in because I had an early flight and had to pay for the night prior in order to accommodate landing early. The hotel offers a complimentary breakfast which was good. The room itself was clean.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Blair

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent stay. Highly recommend.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023