Interior

Opiniones sobre Grand Magic Hotel Marne La Vallée

4 out of 5
Grand Magic Hotel Marne La Vallée
20 Avenue de la Fosse des Pressoirs, Magny-le-Hongre, Seine-et-Marne

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 484 de 1056 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 348 de 1056 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 128 de 1056 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 1056 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 1056 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Evelia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 28 abr. 2024
Estimada EveliaTodo el equipo del Grand Magic Hotel desea agradecerle sinceramente el tiempo dedicado a compartir su opinión y experiencia sobre nuestro hotel. Estamos encantados de leer que sus impresiones corresponden a nuestros estándares de calidad. El equipo Magic espera poder darle la bienvenida de nuevo. Le deseamos un agradable día.AtentamenteMaelle - El equipo de recepción

10/10 Excelente

Jose Manuel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 17 mar. 2024
Dear Jose Manuel,We are so happy to see that we have met your expectations.We hope to welcome you again to the Magic Hotel.Best regards,Charlotte l Reception Team

6/10 Aceptable

Juan Francisco Gonzalez, Zaratan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The hotel in general is very nice in terms of its hall. The room had 3 fused lights (two of the bunk beds and one of the double bed) when we said so they told us that on Sundays they didn't fix anything, we went on Tuesday and the lights were not fixed. The toilet was all cracked and stuck with glue. The room was 2309.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Charlotte l Reception Team el 11 dic. 2023
Dear Juan Francisco Gonzalez,Grand Magic hotel’s team is sincerely thanking you for taking time to share your opinion and experience about our Hotel. We are glad to read that you had an enjoyable stay with us.We are sorry that your room didn’t meet your expectations, be sure that we already pass the information about the issues you encountered to our house keeping serviceWe hope we will be able to welcome you again soon.We wish you a nice dayBest Regards Charlotte l Reception team

10/10 Excelente

Melissa

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Servicios
todo muy bonito
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Reception Team el 26 sept. 2023
Dear Melissa, Thank you so much for your opinion about our hotel, we are so happy to see that you had an excellent stay.If you wish to organize your next stay, do not hesitate to contact us, we will be delighted to welcome you back.Best regards,

10/10 Excelente

ROBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Una muy buena opción para ir a Disney Paris. Nuestro cuarto tenia una litera, así que mis 2 hijos durmieron cómodos. Desayuno promedio, pero muy útil. Transportación directa a los parques de Disney y estación de metro.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Thibault el 15 sept. 2023
The Grand Magic Hotel Team thanks you for your comment. We are delighted to read that your stay went well and our teams were happy to welcome you !Do not hesitate to contact us for your future stay with us, we will be glad to help you !Best regards,Reception Team

8/10 Bueno

JOSE ANTONIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
Estuvimos alojados 4 noches en una habitación para 2 el armario si se puede llamar así es pequeñísimo y las camas demasiado blandas para nuestro gusto el desayuno muy bueno bufet de fríos y calientes abundante el autobús gratuito a Disney es una locura a horas normales a las horas punta son muchas locurasss juntas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marie - The Reception Team el 12 sept. 2023
Dear Jose Antonio,We are delighted to read that your stay with us was well. Also, we would like to thank you for your feedback, as we use it to constantly improve our quality of service. We have taken note of your comments about the room and we will pass them on to the managers concerned.I wish you a pleasant day. Sincerely,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de The reception Team el 20 may. 2023
Dear Guest, thank you for taking the time to share your impression about our hotel. We hope to welcome you again soon. Best regards.

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Thibault el 13 may. 2023
Dear Victoria, We are happy to learn that your stay fully met your expectations. Thank you for taking the time to share your experience in our hotel.We hope we will be able to welcome you again soon,We wish you a very nice day.Best regards Reception Team

10/10 Excelente

Juan manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustaron las sábanas se desfundaban y pondría otras 2 almohadas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Reception Team el 14 feb. 2023
Dear Juan,Grand Magic hotel’s team is sincerely thanks you for taking the time to share your opinion and experience about our Hotel. We are very happy to see that you were able to fully enjoy your stay with us in each of the services.Thanks to your feedback we can improve our services because our main priority is the satisfaction and well-being of our customers. Your comments have been forwarded to the team concerned.Do not hesitate to ask us to prepare a future stay in our hotel, we will be delighted to welcome you.Best Regards

8/10 Bueno

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Reception Team el 4 feb. 2023
Dear Eduardo,We truly appreciate the time you have taken to share your comment with us, this allows us to review the quality of service that we strive to provide to all our clients.We will be delighted to welcome you again at the Grand Magic Hotel.Best regards

10/10 Excelente

Ezequiel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Reception Team el 26 ene. 2023
Dear Ezequiel,We are so happy to see that we have met your expectations.We hope you to welcome you again to the Magic Hotel.Best regards,

10/10 Excelente

Ezequiel

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

JONATHAN

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

raquel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Sebastián

Viajó con su familia
Muy cool todo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de coline el 17 nov. 2022
Dear, We are happy to learn that your stay fully met your expectations. Thank you for taking the time to share your experience in our hotel.We hope we will be able to welcome you again soon,We wish you a very nice day.Best regards Reception Team

10/10 Excelente

Antonio

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Fernando Manuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Elena

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Ernesto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel buen servicio agradable cercano al parque con transporte los cuartos ideales para familias de niños de 4 con dos literas y una cama matrimonial vale la pena
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

MARÍA DE LOS ÁNGELES

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sería ideal qe cada hotel tuviese su bus para desplazarse al parqe o por lo menos cuando terminan los fuegos hubiese más buses. Estuvimos casi dos horas el 20 de junio para volver al hotel. Era la una y media de la madrugada
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de coline el 7 ago. 2022
Dear Maria de los angeles, Magic Circus hotel’s team is sincerely thanking you for taking the time to share your opinion and experience about our Hotel. We are glad to read that you had an enjoyable stay with us and that you have particularly enjoyed ……. We are sorry that you had some issues with the shuttle bus. We will contact the company in order to fix those issues. We hope we will be able to welcome you again soon. We wish you a nice day Best Regards Reception team

6/10 Aceptable

MARCO ANTONIO

Viajó con su familia
Habitación pequeña
Estaba en remodelación pero lejos del parque Disney y muy incómodo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Gabriela Perez Suarez

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel estaba muy sucio, los baños de las habitaciones muy desagradables. El bufete con pocas medidas de higiene y un menú idéntico todos los días. Fuera de Disney no hay NADA más que hacer.
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Diana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Hotel muy limpio., cerca de los Parques con un servicio excelente y el desayuno también 10/10 . Nuevo y en buen estado . Almohadas cómodas . Recomendado 100%
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

David, Madrid

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
¡¡Lamentable la gestión tanto del HOTEL como de EXPEDIA!! Nos vimos obligados a CANCELAR nuestras vacaciones familiares por las medidas impuestas por el Gobierno Francés y no solo no nos han devuelto el dinero sino que llevamos desde Julio lidiando con ambas partes sin recibir ningún tipo de solución por parte de nadie y descargando las responsabilidades entre ellos. Sin duda, deja mucho que desear este tipo de actitud tanto por parte del Magic Circus Hotel como por parte de EXPEDIA. Después de más de mes y medio llamando cada 2 días para informarnos de la posible solución, creemos que la situación es bochornosa y vergonzosa. Es inadmisible este tipo de comportamiento y nula capacidad de gestión por ambas entidades.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Carmela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel familiar en Disney
Hotel recién reformado, las habitaciones muy cómodas e ideales para familias. Los baños completos con productos de calidad, el secador es poco potente pero bueno. Desayuno muy completo tipo buffet. Nosotros estuvimos 3 noches y en ese tiempo no limpiaron la habitación, pero nos lo advirtieron al llegar. Personal de recepción muy amable y siempre dispuesta. Aunq si me dio la sensación de q les falta personal. Parking en el mismo hotel y bus lanzadera a los parques Disney. Piscina cubierta perfecta
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de La Recepción el 24 jul. 2021
Estimado Carmela, Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto. Sinceramente, La Recepción

10/10 Excelente

Claire

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was beautiful. Room was very nice comfortable beds and spacious family room. Rooms cleaned daily. Very convenient for getting to disney park shuttles can be busy but even for a taxi very cheap. Breakfast was plentiful even during busy period something for everybody. Bar area was stunning and always clean and tidy as was reception. Great pool for a break away from parks and open until 10 pm just hard to find working locker but can leave belongings by the pool if not lucky with one. 2 small arcade rooms to entertain the kids and big kids. Nice grounds to walk around and huge inflatable in back garden for kids to play on too
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 2 may. 2024
Dear Claire,Thank you for taking the time to share your opinion about our hotel and your experience with us. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us, as we are committed to providing our guests with the highest possible level of satisfaction.We look forward to welcoming you back to the Grand Magic Hotel.Yours sincerelyMaelle - Reception team

8/10 Bueno

Dörte

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beim Eintritt fühlt man sich in eine andere Welt versetzt. Zimmer war groß genug, sauber und auch nicht hellhörig ( befand sich am Fahrstuhl). Das Frühstück war super, für jeden was dabei. Die Lage zum Disneyland ist Top. Einziges Manko Shuttle von Disneyland zum Hotel, über,überfüllt.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 2 may. 2024
Sehr geehrte Dorte,zunächst möchten wir Ihnen dafür danken, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Erfahrungen und Meinungen zu unserem Hotel mit uns zu teilen.Unsere Mitarbeiter haben es sich zum Ziel gesetzt, Ihren Aufenthalt unvergesslich zu machen. Daher ist Ihr Feedback sehr wichtig, da es uns ermöglicht, die Qualität unseres Service und unserer Leistungen täglich zu verbessern.Wir bedauern, dass Ihre Erfahrung mit dem Shuttle-Bus nicht Ihren Erwartungen entsprach. Sie können versichert sein, dass wir bereits mit unserem Partner Kontakt aufgenommen haben, damit sich die aufgetretenen Unannehmlichkeiten nicht wiederholen.Wir würden uns freuen, Sie bei Ihrem nächsten Aufenthalt wieder bei uns begrüßen zu dürfen.Mit freundlichen Grüßen Maelle - Die Rezeption

8/10 Bueno

Fabi

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
👍
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Holly

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was convenient to have free breakfast on site as well as a shuttle to the park and train station.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 28 abr. 2024
Dear Holly,The entire Grand Magic Hotel team sincerely thanks you for taking the time to share your opinion and experience of our hotel. We are delighted to read that your impressions match our quality standards. The Magic team looks forward to welcoming you back. We wish you a pleasant day.Yours sincerelyMaelle - Reception team

8/10 Bueno

hamad

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There is no air conditioning in the room
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 18 abr. 2024
Dear Hamad,We would like to thank you for your comments and feedback regarding your stay at our hotel!It is with the greatest consideration that we read each and every one of your comments, which help us every day to improve and offer you a quality service.Our priority is to ensure your complete satisfaction, so that we can give the appropriate feedback to the departments concerned.I hope you'll come back and that we'll be able to welcome you again!We wish you a pleasant day,Maelle - The reception team

10/10 Excelente

Alex

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bellissima
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 17 abr. 2024
Cher Alex,Nous vous remercions d’avoir pris le temps de partager votre avis sur notre hôtel. Nous sommes enchantés de voir que vous avez passé un agréable moment au Grand Magic Hotel.Nous serions ravis de vous accueillir à nouveau au Magic.Bien à vous,Maelle - L’équipe de la réception

10/10 Excelente

HERENT

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A 2 pas de disneyland
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Maelle el 28 abr. 2024
Cher Herent,Toute l'équipe du Magic vous remercie sincèrement d’avoir pris le temps de partager votre avis et expérience sur notre hôtel. Sachez que nous sommes très heureux de lire que vous avez pu profiter pleinement de votre séjour parmi nous , car nous mettons tout en œuvre pour faire en sorte que votre séjour soit inoubliable dans chacun des services.Nous serions ravis de vous accueillir à nouveau au Grand Magic Hotel.En vous souhaitant une agréable journée, Cordialement, Maelle - L’équipe de la réception

10/10 Excelente

M

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alles heel netjes, maaltijden ontzettend goed. Minpuntje: we waren in het laagseizoen, bar was beperkt geopend en personeel van de bar leek er weinig zin in te hebben (niet Disney-waardig). Overige ervaringen met personeel overigens ontzettend goed!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Solenn - Reception Team el 14 abr. 2024
Dear Guest,We thank you for taking the time to rate your experience in our hotel and for vori that your stay went well.We are however sorry to read that the bar is not met your expectations.Please note that we are not a Disney hotel.We hope to see you soon Best Regards,

10/10 Excelente

Sharon, Dorset

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely hotel would like to see more food. Options in the evening.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Solenn - Reception Team el 14 abr. 2024
Dear Guest,We are delighted to read that your stay went well and we take into account your comments in order to improve.We look forward to seeing you again at our hotelBest Regards

10/10 Excelente

tracy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Solenn - reception team el 12 abr. 2024
Good morning,We are delighted to read that you enjoyed your stay.We hope to see you soon.Best Regards

10/10 Excelente

Emma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent hote for families visiting Disneyland. Very convenient location. Property is well kept, staff are friendly, food is great and the arcade is great for the kids.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 9 abr. 2024
Dear Emma,Thank you so much for your opinion about our hotel, we are so happy to see that you had an excellent stay.If you wish to organize your next stay, do not hesitate to contact us, we will be delighted to welcome you back.Best regards,Charlotte l Reception Team

8/10 Bueno

Marina

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 9 abr. 2024
Dear MarinaWe truly appreciate the time you have taken to share your comment with us, this allows us to review the quality of service that we strive to provide to all our clients.We will be delighted to welcome you again at the Grand Magic Hotel.Best regards Charlotte l Reception Team

6/10 Aceptable

Elin

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Bla
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 9 abr. 2024
Dear Elin,Grand Magic hotel’s team is sincerely thanking you for taking the time to share your opinion and experience about our Hotel. We hope you had a great stay with us. Also, we would like to apologize for the issues you have encountered. We strive to provide the best service possible and your feedback is very important to us to help us improve.Feel free to contact us by mail if you wish to give us more details about your stay so we can know how we could have satisfy you more.We look forward to welcoming you back to offer you an even more memorable moment with us.Wishing you an excellent dayBest RegardsCharlotte l Reception Team

4/10 Mediocre

Filip

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 9 abr. 2024
Dear Filip,Grand Magic hotel’s team is sincerely thanking you for taking the time to share your opinion and experience about our Hotel. We hope you had a great stay with us. Also, we would like to apologize for the issues you have encountered. We strive to provide the best service possible and your feedback is very important to us to help us improve.Feel free to contact us by mail if you wish to give us more details about your stay so we can know how we could have satisfy you more.We look forward to welcoming you back to offer you an even more memorable moment with us.Wishing you an excellent dayBest RegardsCharlotte Reception Team

2/10 Terrible

Elena

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
we slept one night. the following morning my daughter forgot her inseparable stuffed animal in the room. We immediately called reception at around 11am...they told us there wasn't anything in the room. they asked me to send an email to which they never responded. inside the puppet there is an airtag !!!!!! it was just a sentimental value! no one cared about it and no one cared. It’s a hotel for children but it does not seem!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Solenn - Reception Team el 4 abr. 2024
Dear Guest, Dear Guest, Thank you for sharing your experience with us.We are sorry about this situation.Please note that we have informed the housekeeping department so that this situation can be resolved as soon as possible. They will contact you directly.Unfortunately, we are not going to be able to do more, apart from following the procedure.We hope to have you back with us to offer you a better exeprience Best Regards,

8/10 Bueno

danielle

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Les chambres ont été redecorées joliment, ideales pour 2 ad et 2 enf. ou 3 adultes mais la moquette de la chambre etait crasseuse le coffre etait hs, la chambre était trop chaude malgré l´arret de la climatisation. La piscine non surveillee,etait sympathique dommage qu´il y ait des personnes qui plongent. Le decor du hall et du bar est une expérience d´ immersion visuelle à voir.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Solenn - Reception team el 3 abr. 2024
Chère Cliente,Le Grand Magic Hôtel vous remercie pour avoir partagé votre expérience.Nous sommes ravis de voir que notre hôtel vous à plu.Nous remarquons que vous avez aussi eux quelques désagrément , nous nous excusons pour cela.Sachez que vos commentaires sont pris en compte et sera remonté aux services concernées.Nous serons ravis de vous accueillir de nouveau,Bien à vous,

8/10 Bueno

Sean

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A nice hotel but getting a little dated in some areas. The pool could do with an upgrade but if you’re only at Disney for a few days you’re probably not going to use it much. It’s technically off resort but has a shuttle. Staff were great.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Solenn - Reception team el 3 abr. 2024
Good morning,Thank you for sharing your experience with us We hope your stay went well and we will be delighted to welcome you again,Best Regards,

10/10 Excelente

Stéphane

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wonderful hotel, tremendous lobby especially for family with kids. The bar and restaurant are awesome as well. BUT the bus transfer is horrible. I know, the hotel is not responsible how people are actibg to each other, but more busses are definitely needed.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Solenn - Reception Team el 3 abr. 2024
Good morning,the Grand Magic hotel thank you for taking the time to rate your experience.We are delighted to see that your stay was well done.We take your report into account so that the necessary is done at the shuttle level.We hope to see you again,Best Regards,

10/10 Excelente

Fifi

Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Maelle el 18 abr. 2024
Cher Fifi, Toute l'équipe du Magic vous remercie sincèrement d’avoir pris le temps de partager votre avis et expérience sur notre hôtel. Sachez que nous sommes très heureux de lire que vous avez pu profiter pleinement de votre séjour parmi nous , car nous mettons tout en œuvre pour faire en sorte que votre séjour soit inoubliable dans chacun des services.Nous serions ravis de vous accueillir à nouveau au Grand Magic Hotel.En vous souhaitant une agréable journée, Cordialement, Maelle - L’équipe de la réception

8/10 Bueno

Isabelle

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 23 mar. 2024
Dear IsabelleWe are so happy to see that we have met your expectations.We hope to welcome you again to the Magic Hotel.Best regards,Charlotte l Reception Team

10/10 Excelente

Emma

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location, just a short shuttle journey to Disney
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Grand Magic Hotel el 22 mar. 2024
Dear Emma We are happy to learn that your stay fully met your expectations. Thank you for taking the time to share your experience in our hotel.We hope we will be able to welcome you again soon,We wish you a very nice day.Best regards Charlotte l Reception Team

10/10 Excelente

Rogelio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We just love it. It is a very nice hotel. The little shows on the lobby are amazing. Good drinks and food. The breakfast is complete. Rooms are so nice and comfortable. The only thing is that would be really nice to leave some water as courtesy. Everything else we love it.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 22 mar. 2024
Dear RogelioWe are delighted to read that your stay with us was well. Also, we would like to thank you for your feedback, as we use it to constantly improve our quality of service. We have taken note of your comments about the room and we will pass them on to the managers concerned.I wish you a pleasant day. Sincerely,Charlotte l Reception Team

10/10 Excelente

lisa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Brilliant stay, all staff friendly. No issues. Newly refurbished rooms. A couple of unfinished bits in room but not an issue. Didn’t spend much time in hotel but ideal base for Disney at reasonable price. Breakfast nice too.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 22 mar. 2024
Dear LisaThank you so much for your opinion about our hotel, we are so happy to see that you had an excellent stay.If you wish to organize your next stay, do not hesitate to contact us, we will be delighted to welcome you back.Best regards,Charlotte l Reception Team

6/10 Aceptable

Antonin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Globalement bien. Le rapport qualité/prix est plutôt mauvais mais c’est le parc qui fait gonfler les prix.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Grand Magic Hotel el 16 mar. 2024
Cher Antonin,Nous sommes ravis de constater que vous avez passé un agréable séjour au sein de notre établissement. Votre avis est très important à nos yeux car cela nous permet d'améliorer notre qualité de service.Nous avons pris note de votre expérience et sommes navrés de lire qu’elle n’ait pas été à la hauteur de vos attentes. Soyez assuré nous avons fait part de votre retour aux services concernés. J'espère que vous nous ferez le plaisir de revenir et que nous aurons la possibilité de vous accueillir de nouveau !Bien à vous,Charlotte l L’équipe de la réception