Inicialmente hice 2 reservas, la primera por 2 dias, la segunda por 4. La primera reserva fue cancelada con 3 meses de anticipación, recibi la confirmación y el numero de cancelación. No obstante, al llegar al hotel, me doy con la sorpresa de que tenían las dos reservas activas y pretendían cobrarme por las dos!! El hotel no tenia ninguna cancelacion en el sistema, por tanto argumentaban que no era su culpa...evidentemente la mia tampoco. El manager inicialmente mostro una actitud poco amable, diciendo que no era su culpa, pero finalmente colaboro llamando a Expedia y a Hoteles.com, quienes finalmente aceptaron responsabilidad. Finalmente nada de esto me fue cobrado, pero me hizo perder cerca de dos horas de valiosisimo tiempo para conocer una ciudad como Paris. Esto vale mas que cualquier precio que pretendieran cobrar.
Por otro lado, el tercer día de mi estancia, simplemente no hicieron limpieza en el dormitorio, para entregarme toallas limpiasen la noche me pidieron que baje a recogerlas puesto que no habia personal que lo haga, ni podían dejar la recepcion sola, es decir, en la noche no hay ni servicio de ningun tipo, ni nadie que pudiera ayudar en una emergencia. El desayuno deja mucho que desear y la habitacion es muy chica. El wi fi, nunca funcionó.