Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y recepción disponible las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas, televisión en las áreas comunes y resguardo de equipaje
Personal multilingüe, áreas para no fumadores y un ascensor
Los huéspedes hablan bien sobre la atención del personal y la proximidad al transporte público
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de alta definición con canales de televisión digitales
Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Árabe, inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
Parking and transportation
Self parking on site (EUR 20 per day)
Offsite parking within 6562 ft (EUR 20 per day)
Alimentos y bebidas
Una cafetería.
Café o té en las áreas comunes
Para familias
Cunas gratuitas
Refrigerador (previa solicitud)
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Sala de computadoras
Exteriores
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Bañera o ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión LCD
Alimentos y bebidas
Refrigerador (previa solicitud)
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Teléfono
Caja de seguridad
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Atelier Montparnasse acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Atelier Montparnasse
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 290 de 1004 opiniones" "
10 - Excelente
290
Evaluación: 8 - Bueno. 460 de 1004 opiniones" "
8 - Bueno
460
Evaluación: 6 - Aceptable. 172 de 1004 opiniones" "
6 - Aceptable
172
Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 1004 opiniones" "
4 - Mediocre
54
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 1004 opiniones" "
2 - Terrible
28
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Anthony Abel
Viajó con su familia
8 ene. 2024
🌫️
Anthony Abel
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
manuel gomez
21 nov. 2023
manuel gomez
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
Marc
26 oct. 2023
Marc
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Maria
Viajó con su familia
24 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hola, el hotel está muy bien y bien ubicado. Sólo tuvimos problemas pues nos asignaron una habitación sin aire (el aire estaba dañado), que en verano es un imperativo tener. Dijeron que no nos podían cambiar de habitación alegando estar llenos. Deben estar atentos con eso, del resto, todo muy bien.
Maria
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Teresa
Viajó con su pareja
5 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Atención excelente. Magnífica ubicación, habitación muy amplia cumplió con mis expectativas:
Teresa
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
6/10 Aceptable
Alejandro
Viajó con su pareja
23 may. 2023
EL HOTEL ESTA EN REGULARES CONDICIONES, NOS TUVIERON QUE CAMBIAR DE HABITACION DEBIDO AL MAL OLOR, EL PERSONAL NO ES TAN AMABLE.
Alejandro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Teresa
16 may. 2023
Teresa
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
HANS GERHARD
8 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos encantó y regresaremos
Un lugar al que volvería siempre, íbamos de Luna de miel y cómo gesto amable nos hicieron un upgrade de habitación sin costo extra.
Mucho al rededor para comer y comprar y a muy pocos pasos del metro.
HANS GERHARD
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Claudia
Viajó con su pareja
6 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación muy correcta y limpia. La insonorización de las habitaciones es inexistente, se escucha mucho el ruido de las habitaciones de al lado y supone un inconveniente. Hablamos con el personal del hotel sobre este tema y no nos ofrecieron apenas soluciones, lo que es una pena debido a que el hotel está muy bien. En los alrededores se encuentran muchos restaurantes y parada de metro cerca. La localización es una gran ventaja. A destacar la limpieza del servicio.