2 outdoor pools, pool umbrellas

Opiniones sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas

5 out of 5

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 464 de 630 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 125 de 630 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 28 de 630 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 630 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 630 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luz

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Magnífico
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service el 23 abr. 2024
Estimada Luz, Gracias por su preferencia y calificacion!Cordialmente,

10/10 Excelente

Silvia, Lima

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Infrastructure, service and food is very good. Excellent for relax. Overall experience excellent.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 3 abr. 2024
Dear Silvia,Thank you for your comments!We hope to welcome you in the near future.Kind regards,

8/10 Bueno

Pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We enjoyed the catamaran ride at the bay. And the swimming pools. Restaurant at hotel’s dock was very good. Service is a little slow compare with other occasions we visited the place. Place is well maintained.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 25 mar. 2024
Dear Pablo, Thank you for your preference and your comments!Kind regards,

10/10 Excelente

Juan Francisco

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo es A1! desde que entras hasta que sales. Lo unico que no me gusta es que de noche la propiedad es muy oscura.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 21 mar. 2024
Estimado Juan Francisco, Muchas gracias por sus gratos comentarios ! Tomamos nota de su comentario con respecto a la iluminación.Cordialmente,

10/10 Excelente

Patricia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 31 ene. 2024
Estimada Patricia, Gracias por su preferencia y por su puntuación!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

ayelet kler

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 31 ene. 2024
Dear ayelet kler,Thank you for your preferences!Kidn regards,

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio. Cuidado con las palomas
Todo el hotel y el servicio de primera. Lo único que no me gustó fue que las palomas se acerquen a las mesas. Eso antes no pasaba. Incluso en la piscina están y eso es insalubre.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 21 ene. 2024
Estimada Patricia, Gracias por elegirnos y por compartir sus apreciaciones!Con respecto a las palomas, tratamos de alejarlas de la mejor manera posible para que no interrumpan el descanso de nuestros huéspedes. Lamentablemente no podemos tener mucho éxito porque son parte del ecosistema y somos respetuosos con el mismo.Cordialmente,

8/10 Bueno

Òscar, lima

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 17 ene. 2024
Estimado Oscar, Gracias por elegirnos y por su calificación.Cordialmente,

10/10 Excelente

CARLOS A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Department el 14 ene. 2024
Estimado Carlos,Gracias por elegirnos y por su calificación!Saludos cordiales,

8/10 Bueno

oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel situated right in the Paracas Bay. Excellent food and stay. Great service
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 6 dic. 2023
Dear Guest,Thank you for your preference and review!Kind regards,

4/10 Mediocre

Paola

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
NIVEL DE SERVICIO BAJO
Me decepcionó el nivel del servicio, comidas y limpieza. En un año ha bajado bastante la atención en el hotel.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 18 oct. 2023
Estimada Paola, Muchas gracias por compartirnos sus apreciaciones!Estaremos revisando lo sucedido para poder recuperar su confianza en un futuro cercano.Cordialmente,

10/10 Excelente

Sergio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Its a beautiful place, with greats amenities
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 27 sept. 2023
Dear Guest, Thank you for your preference and your kind comments!Kind regards,

8/10 Bueno

Mariela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 28 jul. 2023
Estimada Mariela, Muchas gracias por elegirnos!Esperamos nos vuelva a visitar pronto.Cordialmente,

4/10 Mediocre

Jesús

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 21 jul. 2023
Estimado Jesus,Gracias por su preferencia!Nos gustaria conocer mayores detalles de su calificacion.Cordialmente,

10/10 Excelente

juan, orlando

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 2 ago. 2023
Estimado Juan, Gracias por su preferencia y calificación!Cordialmente,

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estadía de lujo
Todo excelente!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 11 may. 2023
Estimado Victor, Muchas gracias por elegirnos y por su amable puntuación.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

SILVIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 24 abr. 2023
Estimada SILVIA,Muchas gracias por elegirnos y su amable puntuación.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Exageradamente caro los piscos o vinos locales Cuando deberian ser más accesibles para promover nuestros productos bandera
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 12 abr. 2023
Estimado Gustavo,Gracias por elegirnos y hacernos legar sus apreciaciones.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Expedia Relocation

Estafado
Señores d hoteles.com. Les pido que se comuniquen conmigo me han cobrado el mismo monto que pague por el departamento que quería alquilar en impuesto en el hotel que nos dieron de solución .
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 12 abr. 2023
Estimado Huesped,Hemos notificado al equipo de hoteles.com para que se puedan comunicar con usted con respecto a su relocacion.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia inolvidable
Hermoso hotel, me encanta ir con mi familia y disfrutar del spa. La comida y los drinks son deliciosos. Lo recomiendo mucho.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 4 abr. 2023
Estimada Claudia, Gracias por elegirnos y por esta gentil reseña!Nos encanta saber que disfrutaron del Spa y nuestra propuesta gastronómica.Los esperamos pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

gladys

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Service Department el 18 ene. 2023
Estimada gladys, Muchas gracias por elegirnos !Saludos cordiales,

4/10 Mediocre

Percy, Lima

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Nada únido, no debe llamarse hotel Luxury. Nada es así
Respuesta de Guest Service Department el 13 dic. 2022
Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Vamos a investigar para intentar solucionarlo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio Luxury
La atención del personal de servicios es muy buena, personal totalmente amable, cordial y atento. La limpieza de los cuartos, la piscina y muebles; muy buena.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 20 oct. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por elegirnos y comentarnos su experiencia!Nos alegra saber que se sintieron muy bien atendidos por parte de nuestro equipo.Esperamos volver a recibirlos pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

German, Lima

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 1 oct. 2022
Estimado German, Muchas gracias por su preferencia y comentarios con respecto a nuestras habitaciones.Lo esperamos pronto.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

ANGGELA, Lima

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Carla Elena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Y el show en vivo???
Fue bonito, relajante y tranquilo. Considero que deberían tener música tranquila en vivo como un pianista en lugar de música ambiental ruidosa. O contratar una saxofonista para que toque jazz. Con toda el dinero que recaudan es increíble que no contraten viernes, sábado y domingo músicos en vivo. Eso le daría un toque muy especial. Y hay muchos músicos son trabajar por la pandemia. Falta show en vivo.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 18 ago. 2022
Estimada Carla Elena, Muchas gracias por elegirnos y por sus sugerencias. Contamos con activaciones en vivo en los días festivos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar. A fin de mes tendremos una en nuestro Lounge! Esperamos nos pueda visitar para la misma. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Sarita

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente con cosas por mejorar
Lo bueno: hotel para descansar, sin bulla, con dos piscinas grandes, temperadas, ideal para los niños, buena limpieza en las habitaciones y buena disposición de los trabajadores del hotel (todos saludan). El alojamiento incluye actividades náuticas como el catamaran y kayak. Lo malo: me pidieron una garantia en el check in, para los futuros gastos en paseos, restaurantes del hotel, etc, no me habia pasado eso antes. Los precios del restaurante Ballestas y Trattoria son muy elevados y no incluyen IGV, eso me adicionaron al hacer el check out. El desayuno para 2 estaba incluido en mi alojamiento pero el último dia me quisieron cobrar un desayuno e insistieron, al final se habian equivocado pero no dieron ni una disculpa, simplemente dejaron de insistir.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 11 ago. 2022
Estimada Sarita, Gracias por brindarnos sus comentarios y por valorar la atención de todo el equipo. La garantía se solicita para poder realizar todos los cargos directos a la habitacion. Este procedimiento es parte de todos los hoteles Marriott, lamentamos que le genere incomodidad. Con respecto a los precios de la carta, todos incluyen IGV. En el caso del portal que utilizado, no contempla el IGV de alojamiento y ese es el cargo que se cobra al check out. Esperamos haber esclarecido algunos puntos. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

José Alonzo

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me intoxique con toda mi familia.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 25 jul. 2022
Estimado Sr. Jose Alonzo, Gracias por notificarnos lo sucedido. Nos pondremos en contacto con usted para poder revisar lo comentado. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

OSCAR MANUEL

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel recomendable, sin descuidar ciertos aspectos
Es un hotel que nos gusta mucho para ir en familia, en esta ocasión el hotel estaba realizando reparaciones en una de sus piscinas es una pena que estos trabajos los hagan el fin de semana que es cuando más gente va por estas fechas. nos pusieron una habitación justo enfrente a la obra, cuando les pedí que me la cambiaran accedieron pero me dieron una habitación totalmente alejada de todos los servicios y la habitación tenía algunas deficiencias como por ejemplo: puerta corredera atrancada, perdida de agua en uno de los lavabos etc. no entiendo como nos dieron esa habitación ya no tenía mucha gente. por lo demás creo que ha sido un episodio desafortunado y puntual.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 27 jun. 2022
Estimado Sr. Oscar Manuel, Muchas gracias por hacernos llegar sus apreciaciones! La finalidad del trabajo realizado en nuestra piscina es brindarle una mejor infraestructura, por tal motivo se coloco la información en todos nuestros portales para su conocimiento. Así mismo, lo asignamos en la ala norte de nuestro hotel para que se encuentren lo mas alejados posible. Lamentamos no haber podido coincidir con sus deseos en esta oportunidad. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Minhaz

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No water in the room or shower
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 16 may. 2022
Dear Minhaz, We apologize for this last minute inconvenience with the water. We hope to welcome you in the near future to restore your confidence in our good service. Kind regards,

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 14 may. 2022
Estimado Victor, Gracias por elegirnos y por su preferencia. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Daniel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, buenas actividades para todos. Lo unico mejorable sería el restaurante trattoria en sus pizzas. Pero el personal es A1.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 12 may. 2022
Estimado Daniel, Gracias por su grato comentario y por resaltar nuestras actividades, así cómo el servicio de todo el equipo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 18 abr. 2022
Estimado Huésped, Gracias por su preferencia y calificación! Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Karla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo la atención las instalaciones buen lugar de relax
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 17 abr. 2022
Estimada Karla, Muchas gracias por elegirnos y compartir sus lindas fotografías. Los esperamos pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Danitza

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 14 abr. 2022
Estimada Danitza, Muchas gracias por elegirnos! Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi estadía fue muy buena, el hotel es muy confortable, la piscina como siempre impecable, lamentablemente no pudimos bañarnos en el mar, esto debido al riesgo de pastelillos que hay en la zona de Paracas
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 abr. 2022
Estimado Guillermo Muchas gracias por elegirnos para su estadia en Paracas! Nos encanta saber que les gustaron nuestras instalaciones y la comodidad de las mismas. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carlos

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen fin de semana!
Todo muy bien, personal muy atento y las instalaciones impecables!
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 abr. 2022
Estimado Carlos, Gracias por su reseña y por resaltar la atención de todos nuestros asociados! Los esperamos pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Trini

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 19 mar. 2022
Estimada Trini, Muchas gracias por su calificación y preferencia! Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso Hotel, tiene todo lo q se espera de un hotel de esta categoría
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 5 mar. 2022
Estimado Huésped, Gracias por su calificación! Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un Hotel fantástico pero un olor pésimo.
Las instalaciones, la comida y la atención del personal, todo muy bien. El punto en contra es el pésimo olor que había en las instalaciones exteriores, sobre todo las próximas a la playa, las cuales se atribuirían a las algas ubicadas en la orilla. Inclusive en la piscina grande, cuyo olor era intenso.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 5 mar. 2022
Estimado Guillermo, Gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por resaltar la atencion de todo el equipo. Los esperamos pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

ALBERTO RONALD

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sorpresa
Una experiencia negativa fueron dos cosas: 1.- Al llegar tuve que pagar por adelantado todas la cuenta incluido un promedio de 400.00 soles por día que los tuve que entregar y que me devolvieron al final menos lo consumido claro. Esto no me había pasado nunca. 2.- Como me registré con Hoteles.com, la cuenta me salió a 2500 soles y algo, pero al llegar la cuenta resulto casi de 3000.00 porque me agregaron un adicional que no hubiera tenido si me hubiese registrado directamente con el Hotel Paracas, eso me dijeron
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 5 mar. 2022
Estimado ALBERTO RONALD, Gracias por hacernos llegar sus apreciaciones! Permítame comentarle que nosotros n realizamos cobros por adelantado. Tomamos una garantía promedio al posible consumo del huésped, así como de la tarifa de alojamiento. Saludos cordiales, Saludos cordiales,

10/10 Excelente

ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
para volver
todo fue muy bonito. a mejorar, los piqueos y tragos alrededor de la piscina temperada.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 6 mar. 2022
Estimado ricardo, Muchas gracias por sus gratos comentarios! Esperamos nos puedan volver a visitar pronto. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

jaira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Falta de Atención al Cliente
La estadía fue espectacular, el hotel está muy bien, lo único que se dejó a desear es la atención que no nos brindó el hotel respecto al late check out, compramos un tour en la propia agencia del hotel y la salida era a las 16:30 hs y en el hotel tuvimos que salir de la habitación en horario normal, ya que habría muchas habitaciones libres y estábamos en dos habitaciones y solo pedimos una, una falta muy grande del hotel, no se lo recomendaría a ningún amigo. Nos quedamos 4 hs en hall del hotel aguardando este paseo .
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimada Jaira, Muchas gracias por hacernos llegar sus apreciaciones. Con respecto al late check out, nuestra ocupación estaba al 100% lo cual no nos permite brindar esta cortesía. Lamentamos no haber podido ayudarla en esta ocasión. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Martin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía
Bonita habitación, excelente ubicación, atención agradable. Nos divertimos con los deportes acuaticos incluidos.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado Martin, Muchas gracias por sus gratos comentarios! Los esperamos pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MI MEJOR EXPERIENCIA EN PARACAS
ESPECTACULAR! Todo super limpio, lujoso, amigable. Vamos a volver de todas maneras!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado Huésped, Muchas gracias por su gran comentario! Nos alegra que haya disfrutado una gran experiencia con nosotros. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El mejor hospedaje en Paracas sin duda, servicio A1. Lo único malo es el mal olor casi constante que viene de las algas descompuestas de la playa y que por cierto una lástima no se pueda uno bañar ahí
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado Jorge, Gracias por su gran comentario y por resaltar la atencion de los colaboradores! Los esperamos pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

FELIPE

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
un buen descanso
Buena estadía , clima y alimentación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado Felipe, Gracias por la reseña compartida. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio, limpieza, atención y seguridad.
Toda la limpieza impecable y el protocolo de covid muy seguro.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado Jorge, Gracias por elegirnos y por resaltar nuestra limpieza y protocolos de seguridad. Nos es importante que ustedes se sientan seguros. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

DAVID

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A luxury stay 3 hours south from Lima - Peru
Fue una gran experiencia , el hotel es luxury a nivel de los mejores del Mundo 5 Estrellas ,desde que llegas desde recepción la calidad de servicio y atención es de primera …. La habitación de lujo e impecable , la comida muy buena la atención en el Restaurant ballestas liderando por Jonathan es outstanding !!! Una gran experiencia en general
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado David, Muchas gracias por su genial reseña y por destacar nuestras instalaciones y atención del personal. Esperamos nos vuelvan a visitar pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnífico... pero cuidado con el pago.
El hotel, es magnifico. Muy limpio y ordenado. Muy cordiales y trato amable. Solo que al momento de pagar la reservación, no se respetó el importe enviando por Hotels.com y lo el hotel. Una diferencia de casi 15% más de lo que nos habían cotizado. Preferible pagar la reserva de una vez y no pagar en el comercio. Te cobran mas.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Service Department el 8 mar. 2022
Estimado Huesped, Gracias por compartir con nosotros sus apreciaciones! Permítame comentarle que los impuestos peruanos no están considerados en la reservación, ese es el importe que se suma en la propiedad. Saludos cordiales,