Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Shimizu Ryokan





Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
2 baños
Ducha y bañera combinadas
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
2 baños
Ducha y bañera combinadas
Bidet
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

263 Yufuincho Yunohira, Yufu, Oita, 879-5112
Acerca de esta propiedad
Shimizu Ryokan
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: JPY 250.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por acceso a las aguas termales y acceso a los baños termales públicos, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación los baños termales/onsen privados. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el ryokan antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Shimizu Ryokan
Opiniones
9,6
Excepcional
9,8/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
25 nov. 2023
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
jaeyoyng
19 nov. 2023
jaeyoyng
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
HEESU
Viajó con su familia
8 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
HEESU
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Vincent
1 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vincent
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Youngjae
5 oct. 2023
Youngjae
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Snowie
25 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Snowie
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
TAEHWAN
Viajó en grupo
16 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TAEHWAN
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
哲治
16 ago. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
哲治
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Jeeyoon
8 ago. 2023
Jeeyoon
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
seunghan
22 feb. 2023
seunghan
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
GEUN TAE
Viajó con su familia
4 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
조용한 온천마을에서 가이세키 요리를 즐길 수 있습니다.
GEUN TAE
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
JongHyeon
Viajó en grupo
30 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Strong Recommendation.



JongHyeon
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
10/10 Excelente
Emiko
Viajó con su familia
14 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Emiko
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
Kazunori
Viajó con su familia y niños pequeños
15 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kazunori
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Manabu
21 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
思いがけず最高




Manabu
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
素晴らしい宿
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
1 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
日本傳統溫泉之鄉

Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
TAEHYUNG
Viajó con su familia
25 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
첫경험~~~료칸
TAEHYUNG
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Kihwan
Viajó con su familia
10 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kihwan
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Chang Hyun
Viajó con su familia
9 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Chang Hyun
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
29 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
HYEJUNG
Viajó con su familia
20 nov. 2019
Le gustó: Personal y atención
HYEJUNG
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
26 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019