Galería de fotos de BLISS Villa TSUBAKI





Opiniones
10 de 10
Excepcional
Apart-hotel
3 habitaciones 1 baño Capacidad para 6 112 m²
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 400.843
AR$ 493.834 en total
6 oct. - 7 oct.
Agrega fechas para ver los precios
Acerca de esta propiedad
BLISS Villa TSUBAKI
Apart-hotel con cocina, cerca de Estación de esquí Niseko Grand Hirafu
En este apart-hotel, encontrarás un bar, una lavandería y lobby con chimenea. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes, estacionamiento gratis y traslado desde la estación de tren gratis. Además, la propiedad dispone de caja de seguridad en la recepción, traslado a la estación de tren gratis y personal multilingüe. Este departamento dispone de 3 habitaciones, y tiene wifi gratis y balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de piso con calefacción y otras comodidades, que incluyen cocina con refrigerador y placa de cocina. Se incluye un servicio de limpieza limitado.
Se accede a las opciones de hospedaje de este apart-hotel a través de pasillos exteriores, y disponen de caja de seguridad y arrocera. Las habitaciones disponen de balcón. Estas opciones de hospedaje con mobiliario y decoración diferentes disponen de un escritorio. En este apart-hotel de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, pantuflas, bidet y artículos de tocador gratuitos.
Este apart-hotel de Kutchan ofrece acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y ventilador portátil. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.
Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).
Servicios en la propiedad
Propiedades similares

Ezo Yuki
Ezo Yuki
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Estacionamiento incluido
10.0 de 10, Excepcional, 1 opinión
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 2.00 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por check-in después de hora: JPY 3000, para las llegadas de 18:00 a 00:00.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Información de la zona

5-3-8-13 Hirafu, Niseko, Kutchan, Hokkaido, 044-0086
Preguntas frecuentes
Opiniones de BLISS Villa TSUBAKI
Opiniones
10
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Wei chen
Viajó con su familia, Viajó en grupo
3 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Wei chen
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Hsintsen
15 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
will be back again
Hsintsen
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
28 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
marlene D.
8 mar. 2018
Outstanding
marlene D.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Clean and spacious house



Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018
10/10 Excelente
Kiril
27 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amazing lodging, with a free shuttle to slopes
Kiril
Se hospedó 8 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
Khang Chiang
6 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación