Van Der Valk Hotel Cuijk - Nijmegen
Hotel de lujo con bares y sala de fitness
Galería de fotos de Van Der Valk Hotel Cuijk - Nijmegen





Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 134.192
AR$ 167.731 en total
impuestos y cargos incluidos
4 ene. - 5 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Confort con 2 camas individuales

Habitación Confort con 2 camas individuales
8,8 de 10
Excelente
(17 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Bañera profunda
Botella de agua de cortesía
Ver todas las fotos de Suite junior (Classic)

Suite junior (Classic)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Batas
Bañera profunda
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Ver todas las fotos de Suite

Suite
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Batas
Bañera profunda
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Botella de agua de cortesía
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
9,0 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Bañera profunda
Botella de agua de cortesía
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Raamweg 10, Cuijk, North Brabant, 5431 NH
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Boutique Hotel de Bungelaer
Boutique Hotel de Bungelaer
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.6 de 10, Excepcional, 39 opiniones
El precio actual es de AR$ 153.618
AR$ 173.583 en total
impuestos y cargos incluidos
17 dic. - 18 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 4.00 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 19.50 por adulto y EUR 12.50 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cuna: EUR 15 por noche.
- Cargo por cama adicional: EUR 25 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 star Superior, y se muestra en esta página como 4,5.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Van Der Valk Hotel Cuijk - Nijmegen
8,8
Excelente
8,8
Limpieza
7,6
Ubicación
8,8
Personal y atención
8,6
Cuidado del medio ambiente
8,6
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
29 ago. 2022
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 jul. 2016
No le gustó: Limpieza
Beware the taxes
Cliente verificado
10/10 Excelente
Sebastian
Viajó con su pareja
5 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sebastian
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Michael
Viajó con su familia
25 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michael
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Robert
Viajó con su familia
19 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Robert
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Jan
2 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jan
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
6/10 Aceptable
Hans Thomas
Viajó por negocios
28 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cosy
Hans Thomas
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Helene
27 jun. 2025
Helene
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Helene
26 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Helene
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Hans Thomas
Viajó por negocios
22 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hans Thomas
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Bjørn
Viajó por negocios
21 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bjørn
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Firat
Viajó con su familia
8 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Firat
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Corinne
2 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Corinne
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Jörg
Viajó por negocios
16 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jörg
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Andreas
1 may. 2025
Andreas
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Reginaldo Aparecido
Viajó por negocios
30 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Reginaldo Aparecido
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Jim
23 abr. 2025
Jim
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Jakob
Viajó con su familia
21 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jakob
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Esther
18 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Esther
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Marcelo
16 abr. 2025
Marcelo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
8 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Bjørn Fyhring
Viajó por negocios
8 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good breakfast
Bjørn Fyhring
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Joachim
28 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Joachim
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Peter
Viajó por negocios
24 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Peter
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025








