Elige las fechas para ver precios

The Lombardy Hotel

Galería de fotos de The Lombardy Hotel

Balcón
Balcón
Caja de seguridad en la habitación y decoración personalizada
Sala de estar
Área de sala de estar

Información general de The Lombardy Hotel

The Lombardy Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Servicios ejecutivos
  • Estacionamiento disponible
Mapa
111 E 56th St, New York, NY, 10022

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaCentral Park8 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaBroadway15 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaTimes Square19 min a pie
  • AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)28 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Nueva York

The Lombardy Hotel se encuentra cerca de una estación de metro, en Manhattan, un área de Nueva York con una buena zona de compras. La belleza natural del área puede apreciarse en Herald Square y Madison Square Park (parque recreativo), mientras que Museo de Arte Moderno y Carnegie Hall (sala de conciertos) son lugares culturales destacados. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Radio City Music Hall (centro de entretenimientos), o puedes salir una noche a Teatro Winter Garden. A los huéspedes les encanta la ubicación céntrica de este hotel.

Puntos de interés

  • Quinta Avenida - 2 min a pie
  • Torre Trump - 5 min a pie
  • Central Park - 8 min a pie
  • Broadway - 15 min a pie
  • Times Square - 19 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de metro Grand Central - 42 St.: 14 minutos a pie
  • Estación de metro 51 St.: 3 minutos a pie
  • Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 26 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

The Lombardy Hotel

Hotel de 4 estrellas cerca de Terminal de cruceros de Manhattan
The Lombardy Hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Estación Grand Central Terminal, y cuenta con un salón de belleza, un servicio de lavandería/tintorería y un centro de negocios abierto las 24 horas. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes, manicura y pedicura o tratamientos faciales. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Servicio de limusina o coche con chofer, estacionamiento con cargo y personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje, servicios de concierge y servicio de portero
  • Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y una sala de computadoras
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la ubicación céntrica
Características de las habitaciones
Las 153 habitaciones amuebladas de manera individual ofrecen beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cunas gratuitas

Premios y afiliaciones

Esta propiedad es miembro del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Idiomas

Inglés, ruso y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estadía y otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrece desinfectante para manos
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 72 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 5 días antes del check-in.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 45 por noche)
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 122 metros (USD 45 por noche), abierto de 6:00 a 21:30
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Actividades

  • Servicios de spa

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Microondas
  • Refrigerador

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Salón de belleza
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras

Spa

  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Guías y recomendaciones
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 0:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 72 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 5 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
1 por habitación (hasta 14 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 5 niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 35.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo del resort: USD 11.48 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Botella de agua en la habitación

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 45 por noche.
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 45 por noche. A 122 metros, abierto de 6:00 a 21:30.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: USD 35.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿The Lombardy Hotel acepta mascotas?

Sí, The Lombardy Hotel acepta perros, con un límite de 1 por habitación y un peso máximo de 14 kg por animal.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Lombardy Hotel?

Al 30 de mar de 2023, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Lombardy Hotel el 31 de mar de 2023 es de AR$ 54.820,22, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Lombardy Hotel?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 45 por noche.

¿A qué hora es el check-in en The Lombardy Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Lombardy Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra The Lombardy Hotel?

En Manhattan, este hotel se encuentra a 0,4 km de Torre Trump y 2,6 km de Terminal de cruceros de Manhattan. Museo de Arte Moderno y Catedral de San Patricio también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro 51 St. y Estación de metro 59 St. (Lexington Av.) están a cinco minutos caminando.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en The Lombardy Hotel y recibir un reembolso total?

Sí, The Lombardy Hotel ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de The Lombardy Hotel en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 571 de 1003 opiniones" "
" "10 - Excelente 57%
Evaluación: 8 - Bueno. 293 de 1003 opiniones" "
" "8 - Bueno 29%
Evaluación: 6 - Aceptable. 91 de 1003 opiniones" "
" "6 - Aceptable 9%
Evaluación: 4 - Mediocre. 29 de 1003 opiniones" "
" "4 - Mediocre 3%
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 1003 opiniones" "
" "2 - Terrible 2%

9,0/10

Limpieza

8,9/10

Personal y atención

7,9/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,3/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

María Victoria

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Rosaura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El lugar es bueno, y muy bien ubicado, lamentablemente no es la primera vez que ocurre, que en la asignacion de cuartos te dan las de peor vista, apesar de haber reservado y pagado hace 4 meses,me doy cuenta que al hacer tu compra por expedia, no se ocupan de procurar una vista mas amena.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

JORGE EDMUNDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Nuria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location, spaced rooms, everything Was perfect
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

BRAULIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Todo super bien. Muy limpio y personal amable. Teníamos dos habitaciones y necesitam un upgrade urgente pues son muy viejas aunque limpias. Poco menaje para usar la cocina.Buena ubicación.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy espacioso
Muy buen lugar y espacioso para estar en familia o en pareja o de negocios. Sala y habitacion amplia. Y bien centrico.
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me pareció muy bien y estuvimos muy cómodos en el hotel excepto un día no nos hicieron el aseo de la habitación, pusimos una queja con dos personas en la recepción pero el o la supervisora no se disculparon al respecto
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Una habitación súper grande. Excelente ubicación. Buen desayuno.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019