expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Sala de estar
Habitación
Habitación
Habitación

Reseñas de huéspedes

3,5/5 Bueno
5.423 reseñas
Los huéspedes calificaron la limpieza de este establecimiento con un 3,5/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicios de oficina

Mapa

En el área

Lugar más visitadosTimes Square3 min. a pie
Lugar más visitadosBroadway3 min. a pie
Lugar más visitadosRadio City Music Hall (centro de entretenimientos)12 min. a pie
AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)25 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 13 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación estándar
  • Habitación Deluxe, vistas a la ciudad

    Servicios de la habitación

    • 15 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, vistas a la ciudad
  • Habitación Premium, vistas a la ciudad

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Servicios de la habitación

    • 17 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Premium, vistas a la ciudad
  • Habitación Deluxe, 2 camas dobles, vistas a la ciudad

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Servicios de la habitación

    • 20 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 4 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, 2 camas dobles, vistas a la ciudad
  • Habitación superior (ADA)

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Servicios de la habitación

    • 30 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación superior (ADA)
  • Habitación superior

    Evaluación de la habitación: 3.7/5

    Servicios de la habitación

    • 13 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación superior
  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

    Servicios de la habitación

    • 22 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande
  • Habitación superior, 2 camas dobles

    Servicios de la habitación

    • 20 m²
    • Para 4 personas
    Más detallesHabitación superior, 2 camas dobles
  • Habitación superior (Two Twin)

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Servicios de la habitación

    • 15 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación superior (Two Twin)
  • Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 12 m²
    • Para 2 personas
    Más detallesHabitación estándar
  • Suite ejecutiva

    Servicios de la habitación

    • 33 m²
    • Vista a la ciudad
    • Para 4 personas
    Más detallesSuite ejecutiva

Acerca de esta zona

Nueva York

Row NYC ofrece una cómoda ubicación en el centro, en Midtown. Esta zona de Nueva York destaca por el área comercial. Sumérgete en la belleza natural de Parque Bryant o Parque Central, antes de recorrer atracciones turísticas como Zoológico de Central Park y Muelles de Chelsea. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Madison Square Garden. Intenta sacar tiempo para pasar por Centro comercial y de ocio American Dream Meadowlands, que también merece la pena. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel, además de la proximidad de numerosos atractivos turísticos. Si te mueves en transporte público, desde aquí lo tendrás muy fácil: la Estación de metro 49th St. está a 6 min a pie y la Estación de metro Times Sq. - 42 St. queda a 7 min.

Consultá nuestra guía de viaje de Nueva York
Map
Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Times Square - 3 min. a pie
  • Broadway - 3 min. a pie
  • Bryant Park (parque recreativo) - 11 min. a pie
  • Radio City Music Hall (centro de entretenimientos) - 12 min. a pie
  • Rockefeller Center - 14 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren New York Penn: 13 min a pie
  • Estación de metro 49th St.: 6 min a pie
  • Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): a 25 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • District M: Sirve desayunos, cenas y platos ligeros todos los días.
  • City Kitchen: Restaurante con bar. Prepara desayunos, almuerzos y cenas todos los días.

Acerca de este establecimiento

Row NYC

Hotel de 4 estrellas en Nueva York (Midtown), a pocos pasos de Times Square
En este hotel para no fumadores tendrás 2 restaurantes, 2 bares o salas y un gimnasio a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un centro de negocios disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia. Las 1300 habitaciones ofrecen wifi gratis e Internet por cable gratis, además de televisión LCD con canales por cable y comodidades como colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad. Tendrás también estación de conexión para iPod, llamadas internacionales gratuitas y llamadas de larga distancia gratuitas a tu disposición. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Row NYC ofrece 1300 alojamientos con estación de conexión para iPod y caja fuerte (cabe un portátil). Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable de suscripción. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Nueva York ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; las llamadas locales, de larga distancia e internacionales son gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza a petición y es posible solicitar frigorífico.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Cumple las pautas de higienización de los siguientes documentos o entidades: limpieza mejorada
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Entrada y salida sin contacto personal

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se mide la temperatura del personal
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia: 40 USD por noche

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional: entre 6 y 15 USD por persona
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 2 bares

Actividades

  • Gimnasio

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Frigorífico (previa solicitud)

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza a petición
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas
  • Canales por cable
  • Estación de conexión para iPod
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Frigorífico (previa solicitud)

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Llamadas internacionales gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Entrada de 16:00 a 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas extra

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Opciones de pago

American ExpressDiners ClubDiscoverJCB InternationalMastercardVisa

Información importante

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito: 50.00 USD por noche.
  • Tasa del alojamiento: 40.16 USD por alojamiento, por noche.
La tasa del complejo turístico incluye:
  • Uso del gimnasio
  • Acceso al centro de negocios u ordenadores
  • Conexión a Internet
  • Llamadas telefónicas
  • Uso de la caja fuerte de la habitación
  • Servicio de conserjería o asistencia
  • Otros servicios incluidos

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 6 USD y 15 USD por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 40 USD por noche
  • Frigorífico: 35.00 USD por estancia.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
  • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
  • El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: limpieza mejorada.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.
Este establecimiento solicitará una autorización 48 horas antes de la llegada por el importe de la primera noche para todas las reservas.
En este establecimiento se aplica una penalización de USD 400 por estancia en caso de fumar en lugares donde no está permitido.
Row NYC puede aceptar paquetes para todos los huéspedes alojados y que se vayan a alojar en el alojamiento. Los paquetes solo pueden enviarse al hotel a partir de 3 días antes de la llegada del hotel. El Row NYC aplicará un cargo de gestión del paquete por cada artículo que se reciba.
Los grupos de 10 o más personas están sujetos a una tasa de equipaje. Los huéspedes que deseen recibir correo en el hotel deben ponerse en contacto con el hotel con antelación. Es posible que se apliquen cargos.
Los grupos de 10 o más personas están sujetos a una tasa de equipaje. Los huéspedes que deseen recibir correo en el hotel deben ponerse en contacto con el hotel con antelación. Es posible que se apliquen cargos.
Row NYC puede aceptar paquetes para todos los huéspedes alojados y que se vayan a alojar en el alojamiento. Los paquetes solo pueden enviarse al hotel a partir de 3 días antes de la llegada del hotel. El Row NYC aplicará un cargo de gestión del paquete por cada artículo que se reciba.
Para poder disfrutar de la nueva opción de entrada a través del móvil de Row NYC, ponte en contacto con el establecimiento por adelantado.
Este hotel solicitará una autorización de 50 USD por noche en la tarjeta de crédito al realizar la entrada para cubrir los gastos adicionales.

Más información

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Row NYC de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Row NYC ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Row NYC en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 40 USD por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 16:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Row NYC?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Midtown se sitúa a pocos pasos de Teatro Majestic, Teatro St. James y Teatro Shubert. Times Square y Broadway también están a cinco minutos. Estación de metro 49th St. está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro Times Sq. - 42 St. se encuentra a 7 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación y calificaciones generales de Row NYC

3,5
5 - Excelente
1.222
4 - Bueno
1.867
3 - Aceptable
1.158
2 - Regular
656
1 - Mediocre
520
3,5
Limpieza
3,6
Servicio y personal
3,5
Servicios e instalaciones
3,4
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

El sitio es especial, espectacular, cerca de todo.

Se hospedó 4 noches en enero de 2020

3/5

    buena ubicación

    Buena calidad relación precio, muy bien ubicado, agarre un cuarto de 30 mts2 pero la cama es matrimonial sugeriría que pusieran por lo menos una queen. Me tocó ver una cucaracha y la recepcionista me dijo que es un edificio viejo por eso de la misma

    Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

    Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones
    CONTENTO PERO DESILUSIONADO CON EL PAGO.

    Desde que llegue me atendieron muy bien. La sra. PARIZADA fue muy amable y nos ayudó con la estancia. Inicialmente se reservó por 449 dólares,cuando llegamos dijeron que faltaban unos impuestos alrededor de 50 dólares lo que daba más o menos 500 dólares. Hasta acá estaba enterado de la situación . Pero cuando llegue a pagar a mi país resulte pagando el equivalente a 565 dólares de la tarjeta que había pasado en el hotel y es la hora que no entiendo porque. Lo que inicialmente fue 449 dolares termine pagando 565 dólares,como 116 dólares de demás. Es decir una tercera parte más de lo inicialmente se había reservado. Y uno que hace pues ni modo toca pagar pero no está nada bien.

    Se hospedó 4 noches en febrero de 2020