Guardar

Elige las fechas para ver precios

Row NYC

Galería de fotos de Row NYC

Entrada de la propiedad
Área de sala de estar
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top

Información general de Row NYC

Row NYC

Propiedad de 4.0 estrellas

7,0/10 Bueno

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos
Mapa
700 8th Avenue, New York, NY, 10036

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaTimes Square3 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaBroadway4 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCentral Park14 min a pie
  • AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)35 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Nueva York

Row NYC se encuentra en la zona de entretenimiento, en Manhattan, un área de Nueva York con una buena zona de compras. Rockefeller Center y Estación Grand Central Terminal son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Central Park y Bryant Park (parque recreativo). Asiste a un evento o partido en Madison Square Garden, y haz algo de tiempo para conocer Centro comercial American Dream Meadowlands, una de las atracciones imperdibles del lugar. Los huéspedes valoran la cercanía de este hotel al transporte público: la Estación de metro 49th St. se encuentra a 6 minutos a pie y la Estación de metro Times Sq. - 42 St. está a 7 minutos.

Puntos de interés

  • Times Square - 3 min a pie
  • Broadway - 4 min a pie
  • Rockefeller Center - 7 min a pie
  • Bryant Park (parque recreativo) - 10 min a pie
  • Central Park - 14 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de tren New York Penn: 13 minutos a pie
  • Estación de metro 49th St.: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 36 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Row NYC

Hotel de 4 estrellas cerca de Broadway
Row NYC se encuentra a unos pocos minutos a pie de Times Square y de Rockefeller Center, y cuenta con una cafetería, un servicio de lavandería/tintorería y alquiler de autos en la propiedad. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con 2 bares y un centro de negocios abierto las 24 horas.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
  • Áreas para no fumadores, servicios de concierge y recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de portero, una tienda de regalos y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la ubicación céntrica y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 1331 habitaciones ofrecen comodidades como llamadas internacionales gratuitas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan beneficios como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza y escritorios

Idiomas

Inglés, francés y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se aplican las normas de higiene y desinfección de la industria indicadas por el siguiente organismo o protocolo: SafeStay (AHLA, Estados Unidos)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Se hacen controles de temperatura al personal
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, techado en la propiedad (USD 45 por noche)
  • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 0.5 km (USD 45 por noche)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días. Precio: USD 6-15 por persona.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares.

Restaurantes en las instalaciones

  • District M

Para familias

  • Refrigerador (previa solicitud)

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Facilidades para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador (previa solicitud)

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas internacionales gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Teléfono

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 16:00 a 0:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 5 de noviembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 por habitación (hasta 34 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: USD 100.00 por hospedaje, por noche.
  • Cargo del resort: USD 40.16 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Uso de la sala de fitness
  • Uso del centro de negocios/computadoras
  • Acceso a internet
  • Llamadas telefónicas
  • Caja de seguridad de la habitación
  • Botella de agua en la habitación
  • Servicio de concierge
  • Otros servicios incluidos

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: entre USD 6 y USD 15 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: USD 45 por noche.
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 45 por noche. A 0.5 km.
  • Mascotas: USD 100 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Existe un cargo adicional por el uso de refrigerador en las habitaciones.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Esta propiedad es administrada por un anfitrión profesional; su negocio, actividad comercial o profesión está relacionada con el alquiler de propiedades
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para todas las reservaciones, este establecimiento solicitará una autorización 48 horas antes de llegar por la primera noche de estadía.
En este establecimiento se aplica una penalización de 400 USD por estadía en caso de fumar en lugares donde no está permitido.
Row NYC puede aceptar paquetes para todas las personas hospedadas y que se vayan a hospedar en el establecimiento. Los paquetes deben enviarse al hotel, como máximo, 3 días antes de la llegada del huésped. El Row NYC aplicará un cargo de gestión del paquete por cada artículo que se reciba en la zona de carga del hotel.
Los grupos a partir de 10 personas están sujetos a un cargo de equipaje. Los huéspedes que tengan previsto recibir paquetes en el hotel deben comunicarse con el hotel con anticipación. Es posible que se apliquen cargos adicionales.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Row NYC acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros, con un límite de 2 por habitación y un peso máximo de 34 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 100 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Row NYC?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 45 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Row NYC?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Row NYC?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Row NYC?

En Manhattan, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Teatro Majestic, Times Square y Broadway. Rockefeller Center y Madison Square Garden también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro 49th St. se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro Times Sq. - 42 St. se encuentra a 7 minutos a pie.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Row NYC y recibir un reembolso total?

Sí, Row NYC ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Row NYC en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1009 de 3709 opiniones" "
" "10 - Excelente 27%
Evaluación: 8 - Bueno. 1077 de 3709 opiniones" "
" "8 - Bueno 29%
Evaluación: 6 - Aceptable. 713 de 3709 opiniones" "
" "6 - Aceptable 19%
Evaluación: 4 - Mediocre. 475 de 3709 opiniones" "
" "4 - Mediocre 13%
Evaluación: 2 - Terrible. 435 de 3709 opiniones" "
" "2 - Terrible 12%

7,1/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,5/10

Servicios

6,7/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,9/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Rocio Torres

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
Nos desviaron por overbooking al Manhattan At Times Square, desde Expedia no nos avisaron, nos enteramos porque contactamos con el hotel para comprobar que todo estaba ok. En el Manhattan At Times Square nos han realizado 5 cobros indebidos por un monto total de 1.081,78 USD más los 350 USD del depósito, lo que hace un total de 1.431,78 USD que aún no he recibido en mi cuenta. Una de las recepcionistas nos confirmó que se trataba de un error y que en 5 días recibiríamos el reintegro del monto, han pasado 30 días y seguimos a la espera. Se han enviado numerosos emails y se han realizado varias llamadas al Manhattan At Times Square pero en ningún momento han respondido. Expedia tampoco ha realizado ninguna gestión del caso después de más de 2 semanas contactando vía email.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Daniel rodriguez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super comodo y limpio
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Héctor

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muuuuuuuy pequeña la habitación. El baño incómodo y con tuberías tapadas. Poca seguridad.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Eldy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Localización del hotel es perfecto..sus servicios son buenos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Jorge Luis Feliz

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena Ubicación
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Kervyn

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Alis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trato muy amable y profesional por parte del personal. Habitaciones limpias. Super centrico todo queda cerca, estacion del metro cerca. Me encanto. El año proximo volveremos
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Ernesto

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bueno
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

joel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy obscuro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Luis

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022