Elige las fechas para ver precios

New York Hilton Midtown

Galería de fotos de New York Hilton Midtown

Exterior
Televisión LCD, películas con cargo, estación para reproductor de MP3
Televisión LCD, películas con cargo, estación para reproductor de MP3
Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación

Información general de New York Hilton Midtown

New York Hilton Midtown

Propiedad de 4.0 estrellas

4,0/5 Muy bueno

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio
Mapa
1335 Avenue Of The Americas, New York, NY, 10019

Descubre el área

  • Ubicación muy solicitadaBroadway5 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCentral Park6 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaTimes Square8 min a pie
  • AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)31 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Nueva York

New York Hilton Midtown se encuentra en Manhattan, un área de Nueva York ubicada en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. Aquellos que quieran ir de compras pueden visitar Quinta Avenida y Times Square, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Central Park. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de Madison Square Garden. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como caminatas o ciclismo en senderos. Los huéspedes valoran la ubicación céntrica de este hotel por los atractivos turísticos. La ubicación también es conveniente por el transporte público: la Estación de metro 5 Av.-53 St. se encuentra a 3 minutos a pie y la Estación de metro 7 Av. (E 53rd St.) está a 4 minutos.

Puntos de interés

  • Museo de Arte Moderno - 2 min a pie
  • Quinta Avenida - 3 min a pie
  • Broadway - 5 min a pie
  • Central Park - 6 min a pie
  • Times Square - 8 min a pie

Opciones de transporte

  • Estación de metro 5 Av.-53 St.: 3 minutos a pie
  • Estación de metro Grand Central - 42 St.: 19 minutos a pie
  • Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 30 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

New York Hilton Midtown

Hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Central Park
New York Hilton Midtown se encuentra a unos pocos minutos a pie de Rockefeller Center y de Broadway, y cuenta con tiendas en la propiedad, una cafetería y un servicio de lavandería/tintorería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como manicura y pedicura y otros. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con cocina americana y happy hour. La propiedad cuenta con un bar, un gimnasio abierto las 24 horas y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno completo con cargo, valet parking con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, salas de reuniones y servicios de concierge
  • Un cajero automático o servicios bancarios, áreas para no fumadores y personal multilingüe
  • Los huéspedes destacan la ubicación céntrica
Características de las habitaciones
Las 1878 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y cajas de seguridad con espacio para laptops. Además, brindan atenciones como aire acondicionado y cajas de seguridad. Los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con artículos de tocador de diseño y bañeras o duchas
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Premios y afiliaciones

Propiedad verde/sustentable
Esta propiedad forma parte del programa Green Key Eco-Rating, que mide el impacto de la propiedad en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, alemán, japonés, portugués y español

Prácticas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante

Distanciamiento social

Check-out sin contacto

Medidas de seguridad

Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (USD 14.95 por día), internet por cable (con cargo)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, vigilado y cubierto en la propiedad (USD 80 por día; con entrada y salida libre)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 11:00. Precio: USD 43 por persona.
  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • Un bar.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Herb N Kitchen
  • Minus5 Ice Bar
  • Bridges Bar
  • Lobby Lounge

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Tiendas
  • Servicios de spa

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Centro de conferencias (13935 metros cuadrados de superficie)
  • Salas de reuniones

Spa

  • Manicura y pedicura

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Acceso para silla de ruedas
  • Puertas con manijas
  • Teléfono para hipoacúsicos
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Entrada sin escaleras
  • Servicio de valet para vehículos adaptados para silla de ruedas
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador de diseño
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Estación para reproductor de MP3
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Teléfono

Propiedades similares

Mira propiedades similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 02:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información sobre la cerradura inteligente. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 02:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción y cerradura inteligente

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estadía (máximo de USD 50 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 por habitación (hasta 34 kg)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 35.0 por estadía.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: USD 50.00 por noche.
  • Cargo del resort: USD 37.93 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Llamadas telefónicas
  • Otros servicios incluidos

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: USD 43 por persona (aproximadamente).
  • Acceso a internet por wifi en las habitaciones: USD 14.95 por día (la tarifa puede variar).
  • Internet por cable en las habitaciones: USD 14.95 por día (la tarifa puede variar).
  • Cargo por valet parking: USD 80 por día (entrada y salida libre).
  • Mascotas: USD 50 por hospedaje, por estadía (máx. USD 50 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: USD 35.0 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Esta propiedad es administrada por un anfitrión profesional; su negocio, actividad comercial o profesión está relacionada con el alquiler de propiedades
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).

Preguntas frecuentes

¿New York Hilton Midtown acepta mascotas?

Sí, New York Hilton Midtown acepta mascotas, con un límite de 2 por habitación y un peso máximo de 34 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en New York Hilton Midtown?

Al 6 de dic de 2022, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en New York Hilton Midtown el 6 de ene de 2023 es de AR$ 26.727,33, no incluye impuestos ni cargos. Este precio se basa en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Seleccioná las fechas para obtener los precios exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en New York Hilton Midtown?

Servicio de valet parking disponible por USD 80 por día.

¿A qué hora es el check-in en New York Hilton Midtown?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 02:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en New York Hilton Midtown?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra New York Hilton Midtown?

Este hotel sustentable cuenta con una buena ubicación en la zona de Manhattan, a cinco minutos a pie de Quinta Avenida, Rockefeller Center y Broadway. Central Park y Catedral de San Patricio también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro 5 Av.-53 St. y Estación de metro 7 Av. (E 53rd St.) están a cinco minutos caminando.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en New York Hilton Midtown y recibir un reembolso total?

Sí, New York Hilton Midtown ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de New York Hilton Midtown en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y opiniones

4,0

Muy bueno

Evaluación: 5 - Excelente. 464 de 1016 opiniones" "
" "5 - Excelente 46%
Evaluación: 4 - Bueno. 298 de 1016 opiniones" "
" "4 - Bueno 29%
Evaluación: 3 - Aceptable. 118 de 1016 opiniones" "
" "3 - Aceptable 12%
Evaluación: 2 - Mediocre. 78 de 1016 opiniones" "
" "2 - Mediocre 8%
Evaluación: 1 - Terrible. 58 de 1016 opiniones" "
" "1 - Terrible 6%

4,3/5

Limpieza

4,2/5

Personal y atención

3,9/5

Servicios

4,1/5

Estado de la propiedad e instalaciones

4,1/5

Cuidado del medio ambiente

1/5 Terrible

Juan
Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo unico bueno es la ubicacion, calefaccion inservible, camas deformes, habitacion descrita diferente a la de las fotos, elevadores hacen ruidos que se siente peligroso, etc etc

1/5 Terrible

Laura
Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Where to begin- I did not receive anything of a check in email or paperwork of stay , room needs updated, no amenities in room- coffee maker, microwave, water. Did have frig--but froze everything. Room temp would not cool down enough, and the girls room stayed to hot. Closet door would not open enough to get our cloths in-???? The girls room had something going on in there mold or filter in fents not cleaned, because one of the girls got a scratchy voice- then when I went in everytime came out doing the samething. Unprofessional staff, rude- was told we got a 35 dollar drink and food credit a day at bar and restaurant- so if u get 40 dollars worth , you only pay 5 dollars at check out. Was a lie so 5 days out of 6 we got some drinks at bar, was emailed just 5 mins after checking out of hotel- showing drinks cost and they added the 30 dollars a day not taking it off like they said, urban cost, taxes, and 2 tips-pur day came to 385 dollars, and should only have been 60 with discount- adding a 2 tips was crazy, never in my life of traveling seen such a thing. Then went to check out and couldn't, they said systems were down- up dating for the night- so again got no comformation of check out or email of bill of any kind. No proof of anything. The lady at desk said we would get it the bill sent to our email when up and running in a hour, we had to get to airport could not wait.But like I said earlier I got only one email 5 mins after left and was only the bar tab.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022

4/5 Bueno

mailin nardo
Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me Gusto el servicio del front desk ,el personal especial ,no me gusto la habitación que me asignaron pequeña y no vista a la ciudad como pedí
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

2/5 Mediocre

DAVID
Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Muy rateros por sus tarifas y no te ofrecen nada !!!
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

5/5 Excelente

Juana
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022

4/5 Bueno

Adriana
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

J cruz
Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/5 Bueno

Yasmilian
Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no me gusto fue que no incluye el parqueo y es bien caro.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

5/5 Excelente

Lorena
Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la mejor ubicada de Ny
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

5/5 Excelente