Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel

Galería de fotos de Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel

Imagen principal
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación

Información general de Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel

Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas

4,2/5, Muy bueno

Los huéspedes calificaron la limpieza de esta propiedad con un 4,3/5.

Servicios preferidos

  • Wi-fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza con desinfectante
  • Alcohol en gel
  • Equipo de protección personal
  • Distanciamiento social
Mapa
116 W 31 Street, New York, NY, 10001

En el área

  • Lugar más visitadosEdificio Empire State7 min. a pie
  • Lugar más visitadosTimes Square12 min. a pie
  • Lugar más visitadosBroadway16 min. a pie
  • AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)28 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Acerca de esta zona

Nueva York

Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel se encuentra en Manhattan, un área de Nueva York ubicada cerca de una estación de metro. Broadway y Radio City Music Hall (centro de entretenimientos) son lugares culturales emblemáticos, y algunos de los puntos de interés más populares del área incluyen Muelles de Chelsea y Zoológico de Central Park. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo a lo que sucede en Madison Square Garden o Barclays Center Brooklyn (estadio). A los huéspedes les encanta la cercanía de este hotel al transporte público: la Estación de metro 34 St. (Herald Square) se encuentra a 4 minutos a pie y la Estación de metro 28 St. (Broadway) está a 5 minutos.

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Quinta Avenida - 4 min. a pie
  • Madison Square Garden - 4 min. a pie
  • Edificio Empire State - 7 min. a pie
  • Times Square - 12 min. a pie
  • Broadway - 16 min. a pie

Alrededores

  • Estación de tren New York W 32nd St.: 2 minutos a pie
  • Estación de metro 34 St. (Herald Square): 4 minutos a pie
  • Aeropuerto LaGuardia (LGA): 28 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel

Hotel de 3 estrellas en la zona de Manhattan, Nueva York, a unos pasos de Quinta Avenida
Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, una sala de fitness y estacionamiento. También se ofrecen desayuno para llevar incluido y wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad dispone de café o té en las áreas comunes, un centro de negocios y servicio de concierge. Las 136 habitaciones ofrecen wifi gratis e internet por cable gratis, además de reproductor de DVD y televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen servicio a la habitación, ropa de cama de alta calidad y cafetera.
Hampton Inn Madison Square Garden Area Hotel tiene 136 opciones de hospedaje con reproductor de DVD y caja de seguridad. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Televisión de pantalla plana con canales por cable premium. Los baños están equipados con artículos de tocador de diseño, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Este hotel de Nueva York ofrece acceso a internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y periódicos gratuitos; se ofrecen llamadas locales gratuitas (puede haber restricciones). Las habitaciones también incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio nocturno de cortesía y servicio de limpieza todos los días.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este hotel incluyen sala de fitness.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza adicional

Las instalaciones se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Las superficies que más se usan se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Las habitaciones se cierran después de la limpieza
Se aplican las normas de higiene y desinfección estándar de CleanStay (Hilton)

Distanciamiento social

Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto
Se puede ingresar al hospedaje mediante un dispositivo móvil
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Los empleados usan equipos de protección personal
Hay cubrebocas disponibles
Se debe usar cubrebocas en la propiedad.
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno
Se solicita reservación para el uso de ciertas instalaciones dentro de la propiedad
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (USD 50.00 por noche)
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 09:00.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness

Para familias

  • Reproductor de DVD
  • Cunas gratuitas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Periódicos gratuitos en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía

Idiomas

  • Inglés
  • Coreano
  • Portugués
  • Español

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Baño adaptado para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Asiento de inodoro elevado
  • Ducha adaptada para personas con discapacidad (en habitaciones seleccionadas)
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Renovación total de la propiedad: mayo de 2017
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador de diseño
  • Secador de pelo
  • Baño privado

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Reproductor de DVD
  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratuitos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Caja de seguridad
  • Servicio nocturno de cortesía

Propiedades similares

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este establecimiento pueden estar limitadas de acuerdo con las normativas locales.

Acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estadía
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 por habitación (hasta 11 kg)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas extra

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
¡Las cunas son gratis!

Opciones de pago

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: USD 50.00 por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en la propiedad al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 50.00 por noche.
  • Mascotas: USD 50 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Más información

El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ friendly).

Puntuación y calificaciones generales

4,2

Muy bueno

Calificación 5: Excelente. 438 de 969 opiniones
5 - Excelente 45%
Calificación 4: Bueno. 358 de 969 opiniones
4 - Bueno 37%
Calificación 3: Aceptable. 109 de 969 opiniones
3 - Aceptable 11%
Calificación 2: Mediocre. 38 de 969 opiniones
2 - Mediocre 4%
Calificación 1: Terrible. 26 de 969 opiniones
1 - Terrible 3%

4,3/5

Limpieza

4,4/5

Personal y servicio

3,9/5

Servicios e instalaciones

4,1/5

Estado del edificio e instalaciones

3,7/5

Cuidado del medioambiente

2/5, Mediocre

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado del edificio e instalaciones
No le gustó: Personal y servicio, servicios
No limpian la habitación ningún dia. Por lo tanto ya se están ahorrando ese servicio. Las chicas en recepción no son nada simpáticas y ya no ofrecen el servicio de guardar el equipaje. En serio, un servicio necesario para el viajero. Si el check out es a las 12 y mi vuelo sale a las 7. No puedes guardar mi equipaje en algún rincon. Un servicio sencillo que hoteles de menos renombre ofrecen. Y me alegan que no tienen espacio. Anteriormente use este mismo hotel y daban este servicio. Ahora simplemente no tienen espacio.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

5/5, Excelente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
La ubicación es excelente. El espacio es el ideal para lo que se necesita como huésped. La atención es muy amable por parte del personal. Sin duda, volvería a elegirlo.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022

3/5, Aceptable

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y servicio
No le gustó: Limpieza, servicios
Lo mejor del hotel es su ubicación y su fácil acceso a diferentes rutas de transporte público, definitivamente lo que no me gusto es la calidad de sus habitaciones, colchones viejos e incómodos, almohadas incómodas, toallas duras, estuve 7 días y solo hicieron la habitación 1 días.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022

5/5, Excelente

Viajó con su pareja, Viajó con un grupo
Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
A
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

5/5, Excelente

Se hospedó 7 noches en febrero de 2022