Shiga Grand Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Yamanouchi con restaurante y bañera de hidromasaje

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bañera de hidromasaje
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Restaurante
El precio actual es de AR$ 291.428
AR$ 320.571 en total
6 dic. - 7 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación, baño privado (Western-Style)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
  • Vista al cerro
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds OR 1 Twin Bunk Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
7149-16, Hirao, Yamanouchi, NAGANO, 381-0401

Puntos de interés

  • Estación de esquí de Shiga Kogen - 1 min a pie - 0.0 km
  • Estación de Esquí Ichinose Diamond - 5 min a pie - 0.4 km
  • Estación de Esquí Tanne no Mori Okojo - 6 min a pie - 0.5 km
  • Área de Esquí Familiar Ichinose - 6 min a pie - 0.5 km
  • Estación de Esquí Yakebitaiyama - 15 min a pie - 1.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de metro de Yudanaka: 27 minutos en auto

Restaurantes

  • SORA terrace
  • ‪SHIGA BASE - ‬6 min en auto
  • ‪山ノ内大勝軒 - ‬6 min en auto
  • ‪猿座カフェ (ENZA Cafe) - ‬15 min en auto
  • ‪篝火 - ‬10 min en auto

Acerca de esta propiedad

Shiga Grand Hotel

Este hotel cerca de Estación de esquí de Shiga Kogen
Si te hospedas en Shiga Grand Hotel, dispondrás de un jardín, una bañera de hidromasaje y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, resguardo de equipaje y una tienda de regalos
  • Una máquina expendedora, un ascensor y un salón de eventos
Características de las habitaciones
Las 89 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Excusados o inodoros con bidet electrónico y artículos de tocador gratuitos
  • Refrigeradores y servicio de limpieza limitado

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Guardaesquís
  • Pases de esquí

Para familias

  • Frigorífico en la habitación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (una vez por estancia)

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Frigorífico

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 21:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado tarifas de media pensión deben hacer el check-in antes de las 18:00 para poder recibir la cena.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen PayPay.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público

Preguntas frecuentes

¿Shiga Grand Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Shiga Grand Hotel?

Al 14 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Shiga Grand Hotel el 6 dic. 2025 es de AR$ 291.428,06, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Shiga Grand Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Shiga Grand Hotel?

Horario de check-in: 15:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Shiga Grand Hotel?

Check-out: 21:30.

¿Dónde se encuentra Shiga Grand Hotel?

En Tierras altas de Shiga, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Área de Esquí Familiar Ichinose y Estación de Esquí Tanne no Mori Okojo. Estación de Esquí Ichinose Diamond y Estación de Esquí Yakebitaiyama también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Shiga Grand Hotel

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 5 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 5 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 5 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 5 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 5 opiniones

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Nguyen

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
トイレが、洋式少なく和式だけの階あり、感想室もスキーブーツを置いておくと取られそうなオープンな感スペース、室内まで持っていく手間必要でした。
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención

スキー旅行で利用しました。

乾燥室のスキー板を置く場所が、あまり良くなかった。受付も人がいなくて、待たされる。でも対応は、良いです。
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

MICHINOBU

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

志賀高原スキーの定宿!!

志賀高原にスキーに来る際は何度か利用しています。チェックイン時間前に到着しても車も止めさせてもらえるし荷物も置かせてもらえるし、チェックアウト後も同様に荷物を置かせてもらえるので心置きなくスキーを楽しむことができました。 食事はバイキング形式でメインがすき焼きの食べ放題でしたが喜んだのは自分だけで子供たちは好きなもの食べていました(笑)
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

6/10 Aceptable

mutsuo

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018