La recepción está abierta de lunes a domingo (de 08:00 a 11:00) y de lunes a domingo (de 16:00 a 19:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben dejar la cocina limpia en la fecha de check-out. De lo contrario, se aplicará el cargo de limpieza indicado, que varía según el tipo de habitación reservada.
Las estadías de una a seis noches incluyen toallas, sábanas y servicio de limpieza al final de la estadía. El servicio de limpieza de habitaciones durante la estadía está disponible, con cargo, previa solicitud. Se suministran sábanas y toallas adicionales, con cargo. Los huéspedes pueden tener las camas hechas cuando llegan. El servicio, con cargo, debe solicitarse con anticipación. Los huéspedes que se hospeden siete noches o más pueden traer sus sábanas y toallas o usar las del establecimiento por el cargo indicado.