Vista desde la propiedad

Opiniones sobre Hotel ILUNION Hacienda de Mijas

4 out of 5
Hotel ILUNION Hacienda de Mijas
Carretera de Fuengirola a Mijas km 4, Mijas, Malaga

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 151 de 493 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 188 de 493 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 98 de 493 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 493 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 493 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Nuria

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La habitación algo descuidada, no es realmente como sale en la foto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Mónica Gimeno Directora Hotel CEE el 14 may. 2024
Estimada Nuria, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible para crecer como compañía. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos poderle demostrar nuestra profesionalidad en una siguiente ocasión. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 28 ene. 2024
Estimado Daniel, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha dado. Me alegra saber que hemos conseguido que su estancia en Ilunion Hacienda de Mijas haya sido de su agrado. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Le agradecería que compartiera su experiencia con otros usuarios de Google ó Trip Advisor, dando a conocer su valoración tan positiva. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

10/10 Excelente

Boutaina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 28 ene. 2024
Estimada Boutaina, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha dado. Me alegra saber que hemos conseguido que su estancia en Ilunion Hacienda de Mijas haya sido de su agrado. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Le agradecería que compartiera su experiencia con otros usuarios de Google ó Trip Advisor, dando a conocer su valoración tan positiva. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

8/10 Bueno

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 12 ene. 2024
Estimado David, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha dado. Me alegra saber que hemos conseguido que su estancia en Ilunion Hacienda de Mijas haya sido de su agrado. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Le agradecería que compartiera su experiencia con otros usuarios de Google ó Trip Advisor, dando a conocer su valoración tan positiva. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

10/10 Excelente

MARTA

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 12 ene. 2024
Estimada Marta, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha dado. Me alegra saber que hemos conseguido que su estancia en Ilunion Hacienda de Mijas haya sido de su agrado. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Le agradecería que compartiera su experiencia con otros usuarios de Google ó Trip Advisor, dando a conocer su valoración tan positiva. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

10/10 Excelente

Virginia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ya me he alojado en varias ocasiones y siempre he estado muy comoda
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 6 dic. 2023
Estimada Virginia, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

10/10 Excelente

Julián

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 6 dic. 2023
Estimado Julián, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

6/10 Aceptable

Amelia José

Le gustó: Limpieza
Una noche en este hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 10 sept. 2023
Estimada Amelia, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

8/10 Bueno

Jacob Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La cama mejorable
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 21 ago. 2023
Estimado Jacob Manuel, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 20 jul. 2023
Buenas tardes, Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

10/10 Excelente

Virginia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Ilunion Hacienda de Mijas el 8 jul. 2023
Estimada Virginia,Permítame agradecerle el tiempo empleado en contestar nuestro cuestionario.Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha dado. Me alegra saber que hemos conseguido que su estancia en Ilunion Hacienda de Mijas haya sido de su agrado. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Le agradecería que compartiera su experiencia con otros usuarios de Google ó Trip Advisor, dando a conocer su valoración tan positiva. Espero seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena.Reciba un cordial saludo.Mónica Gimeno. Directora, CEE Hotel ILUNION Hacienda de Mijas, Centro de Empleo

10/10 Excelente

Gema

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alojamiento tranquilo, acogedor y con espacios comunes muy bonitos.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Óscar

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Una experiencia nefasta en este hotel. Necesita una reforma. Las vistas de la habitación daban como a una nave industrial. Las paredes son de papel y se oye todo. La limpieza, horrible. La taza tenía una gota de orín reseco al entrar en la habitación. En recepción tardaron como 5 minutos en atendernos porque la recepcionista estaba hablando dentro con una compañera del servicio de limpieza y no se percató de que estábamos esperando. Nos ofreció implementar el desayuno (la reserva era de SA) por 10 € por adulto. Dada la poca variedad del mismo nos resultó carísimo. Por 20 € hubiéramos desayunado mucho mejor en cualquier bar. Éramos 3, pero dejaron sólo 2 toallas. En la cena, en la cafetería, la calidad de la comida, horrible. Según nos dijeron, porque lo están retirando para dejar sólo bufé libre. El camarero, eso sí, muy amable. Como ejemplo nos ofrecieron (de vivo a voz porque ni carta física ni online tienen) croquetas de hamburguesa. En mi vida las había oído. En fin, un desastre al que no volveremos.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

4/10 Mediocre

Cristina

Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Lorena

6/10 Aceptable

Abraham

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Todo perfecto!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas el 2 sept. 2022
Estimado Robert,Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorarnos, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y deseamos que pueda repetir muy pronto con nosotros.Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy tranquilo e ideal
Todo ,uy bien. Un poco alejado de la costa y de mijas pueblo pero era justo lo que queriaos. Sin estar en el centro de todo, estar a pocos minutos en el centro.Todo el aspecto del hotel, instalaciones muy bien pero se ve que los muebles de las habitaciones tienen su tiempo y no estaria de mas alguna mejora en ese aspecto. Lo que si haceb falta son mas enchufes ya que no hay muchos para cargar los dispositivos moviles que llevamos hoy en dia.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas el 2 sept. 2022
Estimado Jesús,Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que se lleva buena experiencia de nuestro hotel. Tomamos nota de sus sugerencias y muy pronto estaremos actualizando nuestro mobiliario. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo. Un cordial saludo,

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación necesita una reforma urgente. El bufet de la cena penoso. Y la cocina fatal, pedimos a la hora de comer un sándwich mixto y otro con pollo y huevo y despues de 45 minutos nos lo sirvieron mal, sin huevo y casi sin pollo.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas el 27 jul. 2022
Estimado cliente, Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos, le pedimos disculpas por las incidencias y tomamos buena nota de su comentario para mejorar los aspectos que nos indica a la mayor brevedad. Un cordial saludo

6/10 Aceptable

Elena

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Mejor fuera que dentro
La habitación apestaba a tabaco. La cama parecía un sillón cama y el colchón de los más incómodos en los que he estado. Tiene cortinas muy finas y que no llegan al centro del riel, por lo que te entra luz a todas horas (o el sol o de las farolas del patio). Piscina amplia. Las limpiadoras a las 9 de la mañana te despiertan a hablando a gritos por el pasillo. El desayuno estaba bien, pero tenía carteles de crepes, gofres y otras cosas que realmente no ofrecía… De la habitación para fuera el hotel estaba muy bien, de la habitación para adentro un desastre.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas el 17 jul. 2022
Estimada Elena, Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos, su comentario nos va a ser de gran importancia para aplicar cambios que mejoren nuestros servicios. Un cordial saludo,

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas el 6 jul. 2022
Estimado cliente, Gracias por dedicar unos minutos en valorarnos, lamentamos que no haya estado a gusto y rogamos que en futuras estancias comunique a recepción cualquier problema o preferencia para ofrecerle todas nuestras mejoras. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

catalina

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas el 6 jul. 2022
Estimada Catalina, Muchas gracias por su valoración, nos alegra que haya disfrutado de su estancia y haya tenido una buena experiencia con nosotros. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Todo perfecto!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Lucas Barreta el 23 oct. 2021
Estimado Robert, Nos alegra enormemente que haya podido disfrutar de una estancia agradable con nosotros. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle con nosotros de nuevo. Reciba un afectuoso saludo, Lucas Barreta Director del Hotel

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Yolanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Maria dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Remigio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Lucas Barreta el 2 oct. 2021
Estimado Remigio, Muchas gracias por la valoración que hace de nuestro hotel ILUNION Mijas. Si viene usted con frecuencia y dispone de tiempo, me encantará saludarle y atenderle. Si tiene alguna preferencia, por favor háganoslo saber. Saludos, Lucas Barreta Director hotel Ilunion Mijas

8/10 Bueno

MANUEL

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
BIEN PARA LO QUE NECESITABA
Muy bien para descansar pero retirado de temas gastronómicos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Lucas Barreta, Director del Hotel el 29 ago. 2021
Estimado Manuel, Muchas gracias por compartir su opinión. Le agradezco mucho la valoración que hace de nuestro hotel. Si planea volver a Mijas, por favor no dude en contactarme para hacer su reserva, si dispone de tiempo, me encantará atenderla. Quedo a su disposición. Muchas gracias. Lucas Barreta. Director de hotel ILUNION Mijas

10/10 Excelente

lola

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 9 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Nungún cartel anuncuando la obligatoriedad del uso de mascarillas, huespedes extranjeros no las usaban. Cierran la.piscina a las 20 hras. en temporada veraniega, especialmente en el mes de agosto.. Ascensor en deplorable condiciones. El personal de recepción y restaurant excelentes profesionales.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Lucas Barreta, Director del Hotel el 29 ago. 2021
Estimado Miguel, Muchas gracias por la reseña que realiza sobre nuestro personal, no dude que trasladaremos su opinión a nuestro equipo. En cuanto a la obligatoriedad del uso de mascarillas, tenemos carteles en todas las zonas comunes, solo en recepción hay 5 carteles. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para recibirles en nuestro establecimiento. Reciba un afectuoso saludo

6/10 Aceptable

FELIX

Se hospedó 5 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Glòria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hemos estado muy bien, la localización y la ubicación del hotel está genial, muy facil de aparcar. Las instalaciones estan muy bien y la comida genial. El personal también muy agradable.
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Lucas Barreta Director Ilunion Hacienda de Mijas el 31 jul. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración que hace de nuestro hotel ILUNION Mijas. Si viene usted con frecuencia y dispone de tiempo, me encantará saludarle y atenderle. Si tiene alguna preferencia, por favor haganoslo saber. Saludos, Lucas Barreta Director hotel Ilunion Mijas

6/10 Aceptable

NIEVES

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Justo para hacer cosas de mi interés
La recepción muy bien menos el señor de noche del viernes que se negaba a traernos pilas para el mando. Al final lo convencimos aunque el mando tenía opciones que no iban La chica del viernes tarde en recepción fue encantadora al hotel hay que hacerle arreglos para el precio que cobran y la situación que tiene. No pega tanta ropa interior colgada y que no se pueda fumar en los exteriores tan grandes que tiene.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Tamara

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Lucas Barreta Director Ilunion Hacienda de Mijas el 15 jul. 2021
Estimada Tamara, Muchas gracias por la valoración que hace de nuestro hotel ILUNION Mijas. Si viene usted con frecuencia y dispone de tiempo, me encantará saludarle y atenderle. Si tiene alguna preferencia, por favor haganoslo saber. Saludos, Lucas Barreta Director hotel Ilunion Mijas

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Rafael

Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Lucas Barreta Director Ilunion Hacienda de Mijas el 15 jul. 2021
Estimado Rafael, Muchas gracias por la valoración que hace de nuestro hotel ILUNION Mijas. Si viene usted con frecuencia y dispone de tiempo, me encantará saludarle y atenderle. Si tiene alguna preferencia, por favor háganoslo saber. Saludos, Lucas Barreta Director hotel Ilunion Mijas

8/10 Bueno

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Lucas Barreta el 16 jun. 2021
Estimado David, Agradecerle su tiempo en dejarnos un comentario. Estamos muy contentos con que su estancia haya sido de su agrado, trabajamos con esfuerzo para conseguirlo. Por favor, si vuelve a alojarse con nosotros, no dude en contactarnos directamente. Gracias y saludos, Lucas Barreta, Director ILUNION Hacienda de Mijas

10/10 Excelente

Jose Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Lucas Barreta Director Ilunion Hacienda de Mijas el 14 jun. 2021
Estimado Jose Angel, Primeramente nos gustaría darle las gracias por el tiempo que has dedicado a compartir su experiencia en ILUNION Hacienda de Mijas. Para nosotros resulta realmente grato ver esta puntuación, nos complace que hayas apreciado el servicio y trato que nos esforzamos en dar día a día. Esperamos poder recibirte pronto de nuevo con nosotros y hacerle vivir una experiencia satisfactoria. Recibe un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Redouan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Mónica G. Manager, Hotel ILUNION MIJAS el 9 oct. 2019
Dear customer, we want to thank you for the score. It is always a pleasure for us to know that our clients have been able to fully enjoy their vacations in our facilities. We hope to receive you soon Best regards,

6/10 Aceptable

Antonio José

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Mónica G. Directora, Hotel ILUNION el 9 oct. 2019
Estimado cliente, queremos darle las gracias por la puntuación. Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros clientes han podido disfrutar en pleno de sus vacaciones en nuestras instalaciones. Esperamos recibirle pronto Un saludo

6/10 Aceptable

Marú

No le gustó: Limpieza, personal y atención
No me gusto mucho
En lo personal mi gusto fue regular por varías situaciones a mi Parecer falta más limpieza , tal vez hasta aromatizantes en el baño ya que están muy pegadas las habitaciones al baño y el baño olía a poco aseado , las toallas de ducha se veían viejas inclusive tenían hasta agujeros , mi primer día el cubre de cama tenía una mancha , al 2 Día me lo cambiaron también me sucedió algo raro por llamarlo así , en el baño ponían un letrero que si necesitaba uno artículos de limpieza los solicitara en la administración y yo pedí un rollo de papel ya que ese día solo me habían dejado medio rollo de papel para todo el día hasta el día siguiente ... mi sorpresa fue que no tenían y me dieron uno usado de un baño de la administración! La verdad no me gusto mucho n general las instalaciones bonitas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

CRISTOBAL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradecimiento
Muy bien todo. Volveremos.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Mónica G. Directora, Hotel ILUNION MIJAS el 15 oct. 2019
Estimado cliente, queremos darle las gracias sus comentarios. Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros clientes han podido disfrutar en pleno de sus vacaciones en nuestros hoteles. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Un saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la piscina muy amplia y con socorrista. Me hubieses gustado una habitación con balcón pero eso es que no supe hacerlo bien por Internet. El personal de lujo. Muy contenta. Volveré.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mónica G. Directora, Hotel ILUNION MIJAS el 20 ago. 2019
Estimado cliente, queremos darle las gracias sus comentarios. Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros clientes han podido disfrutar en pleno de sus vacaciones en nuestros hoteles. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Un saludo

4/10 Mediocre

MANUEL, Madrid

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación lo mejor, junto con la piscina, el servicio de recepción bien, pero el servicio del restaurante decepcionante, en el desayuno poca variedad, sobre todo de fruta, mal atendido por los camareros, a las 10:30 en punto apagan máquinas, cierran las puertas para que no puedas salir a desayunar a la terraza que es lo más agradable y nunca sonríen parece que están todos enfadados. He estado otros años y ha perdido mucho, probablemente no vuelva, hay más opciones por la zona mejores.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mónica G. Directora el 15 oct. 2019
Estimado cliente, Queremos darle las gracias por sus comentarios. Lamentamos lo ocurrido. Sentimos no haber alcanzado su expectativa. Seguiremos trabajando para aportar mejoras. Esperamos poderle demostrar nuestra profesionalidad en una siguiente ocasión. Un saludo,

6/10 Aceptable

MERCEDES

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Necesita mantenimiento
El hotel está en un entorno precioso y muy tranquilo. Los servicios son buenos en general y cuenta con parking gratuito y una piscina exterior estupenda. Dispone de gimnasio y una piscina interior realmente agradable. No está en la playa pero dispone de un servicio de autobuses que funciona realmente bien. El problema es que las habitaciones no corresponden a un hotel de esa categoría. Los muebles están muy estropeados, los baños necesitan una reformita y lo peor, el olor. Al entrar en la habitación había que ventilar un rato para poder aguantar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Ingrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien ,el sitio muy tranquilo la playa un poco lejos el servicio del hotel excelente .
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

PABLO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buenas, atención perfecta, abitaciones limpisimas. Todo muy agradable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019